PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Conexion de datos emanom v6

pablozgz95
07/06/12, 00:50:41
Hola amigos!, esta tarde intente conectarme a internet por medio de una conexion de datos (3G), pero no funcionaba. Reinicie el telefono y seguia sin ir, que puede pasar?

*Samsung Galaxy Mini*
*EmanoN_V6 - 825mhz - Adrenaline - Beats Audio - *
*Orange*

Alpargata30
07/06/12, 01:46:06
Dale un poco mas de tiempo, tal vez el problema era del satelite. No siempre esos problemas dependen del smartphone.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2

pablis15
07/06/12, 07:53:32
Hola amigos!, esta tarde intente conectarme a internet por medio de una conexion de datos (3G), pero no funcionaba. Reinicie el telefono y seguia sin ir, que puede pasar?

*Samsung Galaxy Mini*
*EmanoN_V6 - 825mhz - Adrenaline - Beats Audio - *
*Orange*

Ami me paso... Vaya putadilla yo hice los wipes e incluso reinstale pero nada... Descargate el apn tweaker en el play google, en caso de que no te vaya haces los wipes cambias a otra rom vuelves a poner la v6... Eso ultimo lo hice yo y me funciono pero prueba con la aplicacion que te he dicho

pablis15
07/06/12, 08:16:23
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker hay la tienes por si no sabes cual es :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

darkcammuz
07/06/12, 21:24:21
Configura la apn fácil y no esta ponle el apn de tu operador y los finales pones en tipo de apn o apn type pones "default" sin comillas y si mas abajo ay otra opcion selecciona el q dice ipv4/ipv6 espero t sirva si es q no tienes conexión a WiFi ya q esa aplicación q t indican arriba necesita WiFi ...
Saludos

enviado desde mi darkdroid GT-S5570L. usando tapatalk

xjjose
05/09/12, 21:05:30
Ami me paso... Vaya putadilla yo hice los wipes e incluso reinstale pero nada... Descargate el apn tweaker en el play google, en caso de que no te vaya haces los wipes cambias a otra rom vuelves a poner la v6... Eso ultimo lo hice yo y me funciono pero prueba con la aplicacion que te he dicho

Muchas gracias por el apunte. Termino de instalar la ROM y me daba problemas la conexión a internet, con "apn tweaker" ha sido descargarla por wifi, instalar y tres toques, casi tardo mas en explicarlo que he tardado en hacerlo :ok: