Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sense se reinicia cada vez que vuelvo a "home"
transmetea
07/06/12, 00:50:18
Pues eso, que cada vez que vuelvo a la pantalla home sense se "recarga", cómo sí la aplicación se cerrase y se volviese a reiniciar.
Me viene pasando esta semana, antes no me pesaba...
Se os ocurre algo?
Gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Wild_User
07/06/12, 01:29:50
Quizás es por alguna aplicación..¿sospechas de alguna? También podrías hacer un backup, y después resetear valores de fábrica. Sólo se me ocurre esto...
vaqeroks
07/06/12, 01:31:37
Puede que tengas demasiados procesos abiertos, que consumen gran parte de la memoria...
A mi eso solo me pasa cuando salgo del shadowgun, que se entiende que consume mucha memoria y obliga al sense a cerrarse para poder ejecutarse bien...
Intenta cerrar alguno de los programas que tengas abiertos... puedes intentarlo desde el boton de multitarea arrastrando para fuera las ventanas de los programas que quieras cerrar... (que me corrijan si me equivoco!)
bernaybea
07/06/12, 01:38:21
Eso es algún proceso que te anda comiendose mucha ram. Eres de Orange? A los de Vodafone y libres con la actualización desapare ese problema, sales de Shadowgun, Sygic, Nova 3.... Lo que sea que no se reinicia el Sense.
Un saludo.
Yo tengo el de Orange y sinceramente con la única aplicación que me ocurría eso era con el Shadowgun, con el resto siempre me ha funcionado perfecto y sin reinicios.
Salu2
vaqeroks
07/06/12, 03:06:05
Yo tengo el de Orange y sinceramente con la única aplicación que me ocurría eso era con el Shadowgun, con el resto siempre me ha funcionado perfecto y sin reinicios.
Salu2
lo mismo que tu
transmetea
07/06/12, 09:51:42
Sí señores, soy de Orange :p
pues yo soy de vodafone y ahora me pasa más que antes. Tengo la 1.78, pero me pasa sobre todo cuando estoy un rato con el chrome, supongo que consume mucha memoria...
edito: acabo de probar, ya que ayer tuve actualización de chrome y ahora ya no tengo el problema, así que en mi caso debía ser problema del chrome...
acabo de probar, ya que ayer tuve actualización de chrome y ahora ya no tengo el problema, así que en mi caso debía ser problema del chrome...
es que muchas veces que echamos la culpa al telefono de algo es por culpa de aplicaciones. Como cuando consume mas bateria de lo normal o la memoria mal utilizada.
bomomomo
07/06/12, 11:54:18
A mi mebpasa desde k lo encendi x primera vez cambias d pantalla y se pone a cargar cada vez que la llevas a la pagina principal.
Soy de orange
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
kadajete
07/06/12, 12:34:07
Quien tenga ese problema que valla a Ajustes, después Opciones de desarrollo y abajo pone "destruir actividades", si esta marcada la desmarcais y volvéis a probar a ir y saliros del home un par de veces.
Si con eso no se soluciona ya si que no se que le pasa.
transmetea
07/06/12, 16:17:30
Quien tenga ese problema que valla a Ajustes, después Opciones de desarrollo y abajo pone "destruir actividades", si esta marcada la desmarcais y volvéis a probar a ir y saliros del home un par de veces.
no está marcada...
kadajete
07/06/12, 18:05:50
Pues entonces si que no se que le puede pasar.
Yo la marque porque creia que simplemente cerraria las aplicaciones de las cuales saliese pero al parecer cierra todo, incluido el sense y cada vez que volvia al home se cargaba de nuevo, pero ya no se que puede pasar.
vaqeroks
07/06/12, 18:46:07
has probado a ir cerrando aplicaciones de la forma que te dije?
Te has fijado si esto ocurre cuando sales de algunas aplicaciones especiales?
bomomomo
07/06/12, 21:03:44
Gracias yo si la tenia marca la desmarque y vuala ya no me lo hace l,mil gracias
kadajete
07/06/12, 22:01:14
Gracias yo si la tenia marca la desmarque y vuala ya no me lo hace l,mil gracias
Para eso estamos ^^
mrweb2008
08/06/12, 08:52:33
.. sou de vodafone, no tenia practicamente ningun programa, al final restaurar a fábrica
Chimino
08/06/12, 09:10:39
Eso es algo que nos pasa a todos más o menos dependiendo de la aplicación y de la versión de firmware del telefono.
Antes de actualizar me pasaba con muchas aplicaciones, después de pasar a la 1.73 me sigue pasando pero mucho menos. Imagino que es la suma de ambos factores (apliaciones+version de firmware)
:-)
Wild_User
12/06/12, 01:55:46
Pues a mí últimamente me ha empezado a hacerlo más, versión 1.78 libre. Pero creo que era porque tenía poca memoria disponible. Me lo hacía al ir a Ajustes, y volver a Home.
Pero lo he solucionado quitando algunos Widgets, sobretodo creo que el culpable es el Calendar. En otros foros también señalan al Calendar como sospechoso :risitas:
bernaybea
12/06/12, 01:58:19
Pues a mí últimamente me ha empezado a hacerlo más, versión 1.78 libre. Pero creo que era porque tenía poca memoria disponible. Me lo hacía al ir a Ajustes, y volver a Home.
Pero lo he solucionado quitando algunos Widgets, sobretodo creo que el culpable es el Calendar. En otros foros también señalan al Calendar como sospechoso :risitas:
Cuanta memoria libre tenías?
Wild_User
12/06/12, 02:05:01
Pues tenía 150-200mb libres. Después de borrar todos los Widgets y reiniciar tengo 300 y pico ! Y ya no me hace eso.
Yo sospecho del HTC Calendar. Siempre hay la opción de añadir Widget: Android Calendar (no HTC), que este no da problemas. Y también comentan el el foro del One X que hay una opción del HTC Calendar de quitar la sincronización con Facebook, y que eso soluciona problemas.
Pero yo por si acaso me quedo con el Android Calendar y listos.
También he quitado la opción de "reinicio rápido", que puede dar problemas con algunas Apps del Market.
bernaybea
12/06/12, 02:10:19
Claro, 340/350 o así tengo yo ahora nada mas reiniciar, 150 eran pocos xD
Wild_User
12/06/12, 02:13:21
Claro, 340/350 o así tengo yo ahora nada mas reiniciar, 150 eran pocos xD
Pues sí..Algún widget o aplicación estaba acaparando toda la Ram :enfadadisimo:
Ahora me va perfecto! Espero que siga así :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.