Ver la Versión Completa : Modern combat 3 con barra lateral
Deivid17
07/06/12, 00:45:19
Pues me lo he comprado en gameloft y resulta que hay que jugar con la barra lateral...reduciendo considerablemente la pantalla....
Alguna idea??
...........como en todas las aplicaciones............
danibellamy
07/06/12, 02:24:44
Por desgracia al habernos quitado el botón físico de "menú" la barra lo sustituye en casi todas las aplicaciones. Quizás el mayor defecto de la serie One de HTC...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
carlos_abril_94
07/06/12, 13:09:18
hay maneras de cambiar el botón multitarea por el de menú, de tal manera que no aparezca esa barra... Todas las roms de terceros lo llevan ya.
Charlie84
07/06/12, 16:12:36
Por desgracia al habernos quitado el botón físico de "menú" la barra lo sustituye en casi todas las aplicaciones. Quizás el mayor defecto de la serie One de HTC...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Es cosa de Ice Cream Sandwitch en principio. La idea es que las aplicaciones implemente el botón menú ellas mismas (como el Market, o Dropbox).
De todas formas como dicen, las roms ya hacen esto, así que habrá que esperar...
danibellamy
07/06/12, 16:50:09
hay maneras de cambiar el botón multitarea por el de menú, de tal manera que no aparezca esa barra... Todas las roms de terceros lo llevan ya.
Uh, pues eso interesa, a ver si hay alguna rom que simplemente cambie eso, ya que el teléfono de serie me encanta, sobretodo con el sense y no me gustaría perderlo :)
Enviado desde mi HTC One S
vaqeroks
07/06/12, 18:56:20
Las nuevas roms de terceros que vi, dejan de usar el botón de multitarea y pasa a ser para acceder al menú. Para acceder a la multitarea, se deja el botón pulsado.
Estos de Android con el ICS se han sobrado con lo del menú...me parece una solución muchísimo más acertada la de las nuevas roms! :)
Deivid17
07/06/12, 21:30:17
Ok;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.