Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS prox semana!
Saviola7
07/06/12, 00:07:17
http://www.celularesandroid.com/motorola-razr-recibir-ics-principios-de-la-prxima-semana/
Y en la web de motorola en el razr maxx anuncian que tendra ICS ¡pronto!
Por cierto mañana me llega mi Motorola razr maxx! jeje un saludo a todos y esperemos que llege ICS
Leonardkrum
07/06/12, 00:47:56
Esperemos que esta vez sea la buena.. el mio me llega el día 13... XD
Supongo que esto es para los libres. Lo de yoigo tendremos que esperar un poco mas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
brianmoyano
07/06/12, 02:27:58
Me alegró la semana (:
neimesis
07/06/12, 03:06:30
chicos ya esta la de brazil ics oficial latan dando vueltas
Leonardkrum
07/06/12, 03:15:51
Confirmo. Ya esta en los servidores latam es 4.0.4
Bien... Muuuy bien.. Por xda dicen que no presenta los fallos de usb mass storage del la chinesse leak
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
nvidia009
07/06/12, 04:33:40
Que puntazo yo que quería llevar el mio al servicio técnico para que me dieran otro jaja ni pex lo llevaré y que me den uno nuevo hoy lo reseteo
solo apuntar una cosa...
RAZR no es lo mismo que RAZR MAXX....
si que comparten cosas, pero no son iguales. a la hora de custom roms se comportan igual, pero dudo que para oficiales sea igual..
Un saludo
rockene
07/06/12, 08:08:08
la mia es libre Asiatica o.O aver si pronto liberan la actualizacion
Hola, cuanto creeis que tardara Yoigo en adaptarla para que pasen la Actualizacion??
Me recomendais poner una libre oficial para no tener que esperar??
Gracias.
miduman
07/06/12, 09:32:31
Bueno parece que tenemos buenas noticias sobre fin. A ver que tal es y se lo puedo restregar por la cara a unos colegas con el sgs2 que vaya brasa me estan dando con su ics jejeje
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Leonardkrum
07/06/12, 10:48:45
maxnac si eres de españa.... esperate a que salga la libre EU.. y es lo mejor.. siempre meter libres
Yoigo se toma las actus con caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.
maxnac si eres de españa.... esperate a que salga la libre EU.. y es lo mejor.. siempre meter libres
Yoigo se toma las actus con caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.
Hola pues eso hare, Gracias.
Saviola7
07/06/12, 12:21:27
solo apuntar una cosa...
RAZR no es lo mismo que RAZR MAXX....
si que comparten cosas, pero no son iguales. a la hora de custom roms se comportan igual, pero dudo que para oficiales sea igual..
Un saludo
Cierto,solo que espero que una vez salido el del razr uno pongan algo de empeño en sacar del otro jeje
Hola sabemos que version de ICS va a sacar en el RARZ?? la 4.0.3 o la 4.0.4??
Es que estoy mirando las aplicaciones mas importantes ( al menos para mi) y alguna que da que no es compatible con ICS aun....se podria si alguien tiene ICS ya mirar si las siguientes aplis les salen en el G.Play.....
Alarm Klock
Easy Money
EXtended controls
Flip4silence
ING Direct
No signal Alert
Screenwakeup
Tap Tap App
Zdbox
Si alguien lo pudiera mirar se lo agradeceria. ****COMPROBADO CON UN SII DE UNA AMIGA CON LA VERSION 4.0.3 Y ESTAN TODAS**** :)
Saludos y Gracias
Hola sabemos que version de ICS va a sacar en el RARZ?? la 4.0.3 o la 4.0.4??
Es que estoy mirando las aplicaciones mas importantes ( al menos para mi) y alguna que da que no es compatible con ICS aun....se podria si alguien tiene ICS ya mirar si las siguientes aplis les salen en el G.Play.....
Alarm Klock
Easy Money
EXtended controls
Flip4silence
ING Direct
No signal Alert
Screenwakeup
Tap Tap App
Zdbox
Si alguien lo pudiera mirar se lo agradeceria. ****COMPROBADO CON UN SII DE UNA AMIGA CON LA VERSION 4.0.3 Y ESTAN TODAS**** :)
Saludos y Gracias
Yo creo k sera la 404..
Para las aplis, yo la unica aue he gastado es extended controls y si que me funciona..
Las demas ni idea!
Un saludo!!
Sent Via XT910 con tapatalK2
Yo creo k sera la 404..
Para las aplis, yo la unica aue he gastado es extended controls y si que me funciona..
Las demas ni idea!
Un saludo!!
Sent Via XT910 con tapatalK2
Gracias por la respuesta, he leido que llevas la ICS, has podido hacerte ROOT y si es asi como para cuando la tengamos....
Gracias de nuevo.
Gracias por la respuesta, he leido que llevas la ICS, has podido hacerte ROOT y si es asi como para cuando la tengamos....
Gracias de nuevo.
el metodo de root facil que hay en el foro sirve para gb y ics
Leonardkrum
08/06/12, 11:24:16
La versión LATAM es 4.0.4 según los de XDA
Genial, pues deseando que llegue
Gracias
Gracias de nuevo.
te equivocas compañero....
No hay forma humana de rootear por ahora el 4.0.4 de motorola.
solo se puede rootear el telefono si antes en GB lo has reteado y con el ota rootkeeper haces una copia con el. y despues lo restauras.
Un saludo.
te equivocas compañero....
No hay forma humana de rootear por ahora el 4.0.4 de motorola.
solo se puede rootear el telefono si antes en GB lo has reteado y con el ota rootkeeper haces una copia con el. y despues lo restauras.
Un saludo.
Pero tu lo tienes Rooteado y te va bien, que es eso del ota rootkeeper, yo ahora en GB lo tengo Root.....asi que podre hacerlo, es facil.
Gracias.
Pero tu lo tienes Rooteado y te va bien, que es eso del ota rootkeeper, yo ahora en GB lo tengo Root.....asi que podre hacerlo, es facil.
Gracias.
Yo perdi el root...lo briquee y cuando lo pude arreglar, lo perdi.
y como no hay forma de rootearlo ara no lelevo root... =)
el ota rootkeeper es un programa que te guarda una copia de los archivos root, y quita el acceso root del movil para que las Otas no tengan problemas. =)
una vez actualizas, restauras el root y todo correcto...!
si quieres saber mas en las rooms de los leaks que hay, ves como funciona..ya que es necesidad hacer eso para permanecer con usuario root.
Un saludo.
Yo perdi el root...lo briquee y cuando lo pude arreglar, lo perdi.
y como no hay forma de rootearlo ara no lelevo root... =)
el ota rootkeeper es un programa que te guarda una copia de los archivos root, y quita el acceso root del movil para que las Otas no tengan problemas. =)
una vez actualizas, restauras el root y todo correcto...!
si quieres saber mas en las rooms de los leaks que hay, ves como funciona..ya que es necesidad hacer eso para permanecer con usuario root.
Un saludo.
perdona spawns, pero donde yo ize el root de mi mobil ponia que tb servia para ics, si es asi como tu dices , siento por dar falsa informacionxd
exactamente , lo pone aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379388, lo k es evidente es k no se si funcionara
perdona spawns, pero donde yo ize el root de mi mobil ponia que tb servia para ics, si es asi como tu dices , siento por dar falsa informacionxd
exactamente , lo pone aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379388, lo k es evidente es k no se si funcionara
ajajjaja lo acabo de probar...y no, no funciona...me hubieses dado un GRAN leccion si ubiese funcionado! Te pone que todo esta correcto pero luego vas a iniciar una app con acceso a root y te dice que ni de blas jajaj
xD
reitero, todavia no hay forma humana de hacerlo... (bueno, si que lo hay pero el creador ha dicho que hasta que no salga la oficial, no la va a divulgar para que motorola no tape ese agujero en la seguridad....)
Un saludo
ajajjaja lo acabo de probar...y no, no funciona...me hubieses dado un GRAN leccion si ubiese funcionado! Te pone que todo esta correcto pero luego vas a iniciar una app con acceso a root y te dice que ni de blas jajaj
xD
reitero, todavia no hay forma humana de hacerlo... (bueno, si que lo hay pero el creador ha dicho que hasta que no salga la oficial, no la va a divulgar para que motorola no tape ese agujero en la seguridad....)
Un saludo
casixd bueno otra vez sera xd
por cierto, spawns ya k estas puesto prueba el unlockroot del otro post a ver si te funciona, asi nos das una alegria, o nos dejas igualxd
ahi dice el razr, el maxx aun no saben :P
ahi dice el razr, el maxx aun no saben :P
einn??
einn??
spawns on fire,asta las 12 de la noxe aktivoxd feel like a badulake
jajajajajaja que va tio, esque entre semana a no ser que tenga algo que hacer me voy a la cama aya las 11 pero un viernes....(y sin nada que hacer y sin nadie con quien salir..)no me da la gana irme a sobar! jajajaj
que la uni me revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
=) jajaja
Leonardkrum
09/06/12, 01:09:49
jajajajajaja que va tio, esque entre semana a no ser que tenga algo que hacer me voy a la cama aya las 11 pero un viernes....(y sin nada que hacer y sin nadie con quien salir..)no me da la gana irme a sobar! jajajaj
que la uni me revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
=) jajaja
Y yo no hago mas que revisar el pedido xD aburrimiento everywhere
artagerges
09/06/12, 01:15:20
Y yo no hago mas que revisar el pedido xD aburrimiento everywhere
Mein gott ... xDD
Como no te lo lleven mañana por la mañana olvídate hasta el Lunes xD
Mein gott ... xDD
Como no te lo lleven mañana por la mañana olvídate hasta el Lunes xD
un sabado k se lo traigan, ni de blasxd asta el lunes no lo vexd
ythanatos
09/06/12, 10:27:35
Si te lo traen por correos si que entregan sabados por la mañana.
Esperando ICS y encuanto salga le meto un flasheo, quito basura de yoigo y le meto super 98 al movil xDDD
Espero que por haber quitado el GootMeting, no me de problemas....
Saviola7
09/06/12, 10:55:51
A mi no me llego ayer y no voy a esperar que llege hoy,hasta el lunes no lo veo xD eso esta claro jaja
Leonardkrum
09/06/12, 11:00:47
Saviola7 A mi tampoco me llegará hoy... MRW me sigue diciendo que aún no lo han recibido desde alemania... ainss
Supongo que me toca el lunes...... (Mas les vale).
dbmonky
09/06/12, 14:10:08
Bueno bueno, que nos desviamos... ICS cuando??
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
Saviola7
09/06/12, 14:15:52
para razr a partir del 12 y pone que incluye el maxx
wolfgang
09/06/12, 17:09:11
yo hasta que la tenga en el movil...no me lo creo!!
yakumo79
09/06/12, 17:19:49
Llamarme iluso puede que sea pq es mi primer motorola por las estrellas o yo q se pero la noticia esta en todos lados o nos estan dando una coba del carajo o no se pero yo si creo en el dia 12 je je
Llamarme iluso puede que sea pq es mi primer motorola por las estrellas o yo q se pero la noticia esta en todos lados o nos estan dando una coba del carajo o no se pero yo si creo en el dia 12 je je
no keda muxo para saverloxd
dbmonky
09/06/12, 18:26:22
Vamos vamos!!!!
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
albertosis
09/06/12, 19:25:51
Yujuuu. ICS solo 4 dias despuea de comprarme el Razr.:cool:
Y yo sin poder flashear mi razr!!! :mad:
Leonardkrum
09/06/12, 20:37:41
Yujuuu. ICS solo 4 dias despuea de comprarme el Razr.:cool:
A mi me llega entre el 11 y el 13.. XD Así que segurametne tenga la actualización en cuanto lo encienda. XDD
willofthed
09/06/12, 21:04:11
Yo de momento esperare a ver como le va a los demas :p
flopy84
09/06/12, 21:14:09
Haber cuanto tendremos que esperar los de Yoigo.
Haber cuanto tendremos que esperar los de Yoigo.
pos seguro k mas, te rekomiendo ponerte una oficial de motorola, y si hay algun problem ponerte de nuevo la de yoigo, el sat ni se entera
Leonardkrum
09/06/12, 21:42:18
flopy84 Retail tio.. usa siempre retail..
mastodom
09/06/12, 23:12:01
Ahora mismo motorola me a actualizado el firmware, no veo cambios, vosotros si?? Sigue siendo 2.3.6 ginger...
Leonardkrum
09/06/12, 23:22:24
O.o mastodom.. XD Cuentanos más... no hay release notes por ningun lado..?
Edito: Que versión es?
mastodom
09/06/12, 23:50:09
No veo nada O.o, de veras, que sera que seraaaaaa.. Sigo bicheando!
Leonardkrum
10/06/12, 00:03:22
No veo nada O.o, de veras, que sera que seraaaaaa.. Sigo bicheando!
Pero hombre.. ve a ajustes.. info. y dinos el número de version que es..! XD
mastodom
10/06/12, 01:04:11
Android: 2.3.6 ginger
Kernel: 2.6.35.7-g24431a2 rjd378@zch45lnxdroid63#1
V. Sistema : 651.167.21.XT910.Retail.en.EU
es el ultimo, yo tb tengo ese, solo k lo aktualize a mano, mas bien es la version k puse para desyoiguizarlo
Normalmente, siempre sacan actualizaciones menores para asi poder implementar de manera directa la nueva que vendra...
Otra cosita que queria comentar... cada actualizacion va mandada a una rom en particular, por lo que si os poneis la oficial, deberiais ponerlos a la que ellos van a mandar la actualizacion....y es algo complicado saber cual va a ser, por lo que, en mi humilde opinion, me esperaria a que saliese la oficial de ics. Con ella saldra el fastboot de esta rom y ya sera flasheable mediante el RSD...
Me explico?
Un saludo!
flopy84
10/06/12, 11:11:51
flopy84 Retail tio.. usa siempre retail..
Y no se pierde la garantía?
Aparte soy algo cazurro en todo estos temas y seguro que no llegaría a cambiar.
Y no se pierde la garantía?
Aparte soy algo cazurro en todo estos temas y seguro que no llegaría a cambiar.
si...se pierde...:cry:
mastodom
10/06/12, 12:45:47
Recuerdo en el S Note nos sacaron un mini actualizacion antes de ICS y depues nos dejaron 3 meses y medio esperando X-D Hijos de puta, ojala no pase con Moto lo mismo.
titan83
10/06/12, 14:48:57
a mi se me actualizo la semana pasada,
pero mi version de sistema es 651.167.26.XT910.Retail.en.EU
El razr de alemania de mi hermano hoy le ha detectado la nueva version de la 2.3.6, pero el mio de españa sigue sin recibir ninguna actualizacion, sigo con la 2.3.5
artagerges
10/06/12, 16:52:37
El razr de alemania de mi hermano hoy le ha detectado la nueva version de la 2.3.6, pero el mio de españa sigue sin recibir ninguna actualizacion, sigo con la 2.3.5
Pues a mi me vino con la 2.3.6 de serie hace mas de 2 meses...
Bueno si, ya venia con la 2.3.6 pero hoy le ha descargado una nueva actualizacion
mastodom
10/06/12, 19:00:47
ICS pronto nos recogerá a todos en su gélido abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.