Ver la Versión Completa : Apple exige bloquear la venta del Samsung Galaxy S III en EEUU; S Voice no le hace ni pizca de gracia
jorge_kai
06/06/12, 23:53:15
http://es.engadget.com/2012/06/06/apple-exige-bloquear-la-venta-del-samsung-galaxy-s-iii-en-eeuu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2012/06/06/apple-exige-bloquear-la-venta-del-samsung-galaxy-s-iii-en-eeuu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Alestilohomer
06/06/12, 23:57:05
Vaya tela... cualquier excusa es buena para los manzanitos!! Se ven tan superados por Android y Samsung, que se sacan lo que sea de la manga para parar las ventas :enfadadisimo:
Amatiel
07/06/12, 00:13:26
Anda y que les den!! vamos no me....fastidies, a caso ellos no están esperando para sacar el iphone 5 para superar al sg3??? cada vez más tontos....y más envidiosos!!! :grin:
guijarro88
07/06/12, 00:19:22
lo suyo es que mientras no sea igual exactamente el software no se pusiese hacer demandas. si quieren ponerse al dia que saquen otro u otros moviles mejores si es que pueden porque el k se esten quedando atras no es culpa de samsung ni htc..... es simplemente culpa suya
alienwar
07/06/12, 00:32:48
Son patéticos.
Lo que les tendría que importar realmente es sacar buenos productos y no tecnología medio desfasada a precio de oro.
Pero si tiene mas calidad las cajas que sus maquinas con eso esta todo dicho.
Ya que el risi digo siri no habla mas que ingles en lugar de poner mas idiomas en la siguiente actualización que le pongan hablar con los muertos y le pregunte a su fundador por donde tirar porque no tienen ni idea de por donde tirar en telefonía
alstrike
07/06/12, 01:00:14
A ver, haya paz que algunos parece que estáis deseando que se cree un hilo como este para despotricar contra Apple como sea...
Me imagino que Apple ha tenido tiempo suficiente para investigar y diseccionar la aplicación S-Voice a conciencia desde que se anunció hace 1 mes. Si han llegado a la conclusión que una o varias partes de dicho software incurren en una violación de sus patentes pues demandan y punto, que para algo la gente invierte en I+D y luego paga por patentarlo.
A Apple le da igual si el Galaxy S3 es más rápido, tiene mayor pantalla, mejor cámara o lo que sea. Ellos tienen un producto y lo defienden a capa y espada utilizando las armas que les brinda el sistema, lo cual me parece muy lícito. Luego si les dan la razón o no es otro tema...
P.D. Y antes que me tachen de fanboy he de decir que estoy esperando un S3 en azul cortesía de Orange.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Nada nuevo bajo el sol.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
lamelma9
07/06/12, 01:12:47
Nada nuevo bajo el sol.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo estaba contando los dias en que saliera Apple con alguna mierda de esras... haber si resulta que tb patentaron lo de la captura con el gesto de la mano y nos meten presos a todos los que lo hemos utilizado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lovechii
07/06/12, 02:22:45
Absurdo.
Hay mil aplicaciones para hacer cosas con voz. Ni Apple se las invento ni android ni Samsung. De hecho con Nokia podía llamar a mi madre diciendo mama.
Absurdo.
Hay mil aplicaciones para hacer cosas con voz. Ni Apple se las invento ni android ni Samsung. De hecho con Nokia podía llamar a mi madre diciendo mama.
tienes toda la razón esto ya estaba hace tiempo apple no ha inventado nada solo a mejorado un poco y como samsung lo ha mejorado mas se han cogido una rabieta cual niño pequeño
tessacor
07/06/12, 08:46:59
Cada vez me gusta menos Apple y espero que algún día estén al borde de la bancarrota para que aprendan un poco de humildad.
Escorpitajus
07/06/12, 09:09:42
Madre, parece que se les han acabado las ideas a la manzanita.
Su nuevo logo para el IPhone 5
golf_1990
07/06/12, 09:37:00
Penoso, nada más que decir.
Escorpitajus
07/06/12, 10:50:07
A mi lo q me fastidia, q no tengo nada en contra de apple, es q para comprar cualquier accesorio para otro sistema te pongan como estandarizacion compatible con IPhone/IPod, creo q ya va cambiando la cosa, y no es problema de apple sino de los fabricantes, bueno eso y que vendan esos productos a precios tan desorbitados cuando la misma tecnologia la encuentras en cualquier otro dispositivo, a ver alguien se dedican a bajar ya las manzanas de los arboles que tanto tiempo arriba acaba pudriendo la fruta
Enviado desde Motorola Defy (ICS Fast Edition 5.1b) usando Tapatalk
JoseDroid
07/06/12, 11:39:45
Apple demanda con unos argumentos y la justicia dirá si tienen razón o no la tienen.
De hay a pasar que si son caros, que son una mierda o cualquier otra descalificación pues sólo corrobora el poco nivel que hay.
Podría ser también que lo que más jode a muchos es que todos los demás siempre van detrás de Apple para copiar sus ideas y diseño y parecerse a esa manzana que tanto se odia.
Os refresco la memoria un poco, si usáis una pantalla capacitiva y no resistiva es por Apple, si se ve la pantalla al sol es porque el iPhone se veía primero, si se usa el dedito para usar tu móvil es porque Apple lo impuso, Apple lanza en siri y como es normal todos a copiarlo pues no mas normal es que se defienda, el siri es algo más que llamar a un contacto y si esta en español.
Nos guste o no Apple es la que lleva la batuta del smartphone y es la que pone las tendencias en el mercado.
Ya nadie crítica el Applestore cuando todos decían que era mejor comprar donde se quisiera, ahora nadie dice nada del Google Play, del AppWorld, del MarketPlace.
Quieran o no lo quieran ver es evidente que todos quieren copiar a Apple en todo, si hasta la presentación del S3 a sido un vulgar copia de Apple.
Apple será siempre Apple y Samsung y algunas mas siempre dicen lo mismo, papa cuando sea grande quiero ser como Apple.
PD: que conste que me importa bien poco Apple Samsung o cualquier otro ya que para llegar a final de mes no se preocupan ningunos, me compro el móvil que más me gusta en ese momento y punto, sea de la marca que sea, una mierda huele mal la cague quien la cague.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Ahora va a resultar que Apple ha inventado , como parece que lo hace con todo , el asistente por voz ....manda cojones el mal perder de los manzanitos despues de la que le hizo samsung en otros sitios :gaydude:
alstrike
07/06/12, 13:12:06
Ahora va a resultar que Apple ha inventado , como parece que lo hace con todo , el asistente por voz ....manda cojones el mal perder de los manzanitos despues de la que le hizo samsung en otros sitios :gaydude:
Que yo sepa, el s-voice deriva de una creación de Vlingo que ya existía antes de Siri.
Una vez aclarado esto, me parece lamentable que os subáis al carro de darle hostias a Apple porque sí...
Muchas de las cosas que hoy damos por sentadas en los smartphones vienen por patentes de Apple, unas más tiquismiquis que otras pero creadas por ellos o perfeccionadas desde una base externa.
Si a Apple se le ocurre poner unos toggles de Bt, wifi, 3G y demás como los que tiene Android en iOS, Google les demanda al instante. De hecho esta funcionalidad sólo se ve en iOS con Jailbreak.
alex696
07/06/12, 13:44:15
Estan locos estos cupertianos...
Si a Apple se le ocurre poner unos toggles de Bt, wifi, 3G y demás como los que tiene Android en iOS, Google les demanda al instante. De hecho esta funcionalidad sólo se ve en iOS con jailbreak
No quiero criticar a Apple porque me parece lógico que luche por su mercado.... pero Apple no copió la barra de notificaciones de Android en IOS 5?.
Creo que se les va la pinza un poco... los comandos de voz los he usado desde mi Nokia 8850.
Escorpitajus
07/06/12, 14:03:30
Yo no se de patentes ni nada, ni tampoco de electronica, pero las vitroceramicas de cocina que llevan años en los mercados no son tb tactiles, a ver si ha Steve se le ocurrio la idea cuando se estaba haciendo un caldito....
Enviado desde Motorola Defy (ICS Fast Edition 5.1b) usando Tapatalk
lamelma9
07/06/12, 14:04:52
Apple demanda con unos argumentos y la justicia dirá si tienen razón o no la tienen.
De hay a pasar que si son caros, que son una mierda o cualquier otra descalificación pues sólo corrobora el poco nivel que hay.
Podría ser también que lo que más jode a muchos es que todos los demás siempre van detrás de Apple para copiar sus ideas y diseño y parecerse a esa manzana que tanto se odia.
Os refresco la memoria un poco, si usáis una pantalla capacitiva y no resistiva es por Apple, si se ve la pantalla al sol es porque el iPhone se veía primero, si se usa el dedito para usar tu móvil es porque Apple lo impuso, Apple lanza en siri y como es normal todos a copiarlo pues no mas normal es que se defienda, el siri es algo más que llamar a un contacto y si esta en español.
Nos guste o no Apple es la que lleva la batuta del smartphone y es la que pone las tendencias en el mercado.
Ya nadie crítica el Applestore cuando todos decían que era mejor comprar donde se quisiera, ahora nadie dice nada del Google Play, del AppWorld, del MarketPlace.
Quieran o no lo quieran ver es evidente que todos quieren copiar a Apple en todo, si hasta la presentación del S3 a sido un vulgar copia de Apple.
Apple será siempre Apple y Samsung y algunas mas siempre dicen lo mismo, papa cuando sea grande quiero ser como Apple.
PD: que conste que me importa bien poco Apple Samsung o cualquier otro ya que para llegar a final de mes no se preocupan ningunos, me compro el móvil que más me gusta en ese momento y punto, sea de la marca que sea, una mierda huele mal la cague quien la cague.
Si amigo... ahora resulta que tu respiras porque Apple invento el respirar... ves porque Apple invento los ojos y sabes leer porque Apple invento las letras!! Una cosa es una cosa y otra es otra. Tambien resulta que inventaron el mundo y por eso les debemos algo. El Siri es una cagada bien grande, y ahora les jode que el S-Voice funcione mejor y por eso tienen que tocar los webssss!!! Pues cuando descubran el truquillo de las capturas de imagen con la mano tambien denunciaran. Solo espero que te des cuenta de lo que has dicho. Porque ami parecer no tienes razon, y sin acritud he... pero tanto tiempo arriba y ahora Samsung viene fuerte y estan con la mierda en los tobillos
lamelma9
07/06/12, 14:24:38
http://www.todocelular.es/Apple/noticias/n25939/iphone-killers-vencidos.html
Otra cosa es que Iphone "popularizara" esta tecnologia , en su dia seria el mas bonito... pero no creo que fuera casualidad que yo me comprara un Samsung F480 xD
alstrike
07/06/12, 14:43:18
No quiero criticar a Apple porque me parece lógico que luche por su mercado.... pero Apple no copió la barra de notificaciones de Android en IOS 5?.
En lo único que se parecen es en que te indican que tienes una llamada, sms etc...
En el centro de notificaciones puedes ver el tiempo, la bolsa, puedes elegir que aplicaciones hagan uso de ella, la cantidad de avisos de cada aplicación e incluso un preview de los mensajes, mails, whatsapp y demás.
Y si Apple lo sigue usando es porque:
1.- no incurre en una violación de una patente de Google.
2.- paga por poder usarlo (que no creo)
El tema de las patentes es muy complicado y pantanoso, una ligera variación puede permitirte usar una función o implementarla en un producto. Apple tiene miles de patentes al igual que Google ahora con la compra de Motorola, eso sin contar la cantidad de patentes de Microsoft usadas en Android y por las cuales MS cobra una pasta por cada terminal que las usa.
Lo del caldito me ha matado, vaya tío...
JoseDroid
07/06/12, 16:14:17
Si amigo... ahora resulta que tu respiras porque Apple invento el respirar... ves porque Apple invento los ojos y sabes leer porque Apple invento las letras!! Una cosa es una cosa y otra es otra. Tambien resulta que inventaron el mundo y por eso les debemos algo. El Siri es una cagada bien grande, y ahora les jode que el S-Voice funcione mejor y por eso tienen que tocar los webssss!!! Pues cuando descubran el truquillo de las capturas de imagen con la mano tambien denunciaran. Solo espero que te des cuenta de lo que has dicho. Porque ami parecer no tienes razon, y sin acritud he... pero tanto tiempo arriba y ahora Samsung viene fuerte y estan con la mierda en los tobillos
La verdad es que no te comprendo, si miras por las Web veras como todos coinciden que el s-voice aun le falta para llegar a la altura del Siri.
Todo lo que he comentado esta contrastado y no me he inventado nada, al igual que Apple copia la barra de notificaciones de Android les copia android el desbloqueo deslizante s Apple, esto no es quien copia a quien, las demandas son cosas de patentes y que lleven razón o no la lleven la justicia lo dirá.
Por esa regla de tres el que fabricó el primer coche y le puso 4 ruedas ya todos los demás no podrían poner 4 ruedas, lo que muchos deberían estar estar agradecido de las innovaciones de Apple porque os recuerdo que cuando Apple fabricó el primer móvil que realmente merecía la pena Samsung fabricaba unos móviles de verdadera pena, cuando salga el iphone5 te invito que lo ponga al lado del S3 para que veas la diferencia en algo de calidad a algo que vende el marketing.
Y si ya entramos en el mundo del diseño gráfico o efectos especiales de tantas películas que te habrán dejado de boca abierta recuerda que eso se hace con equipos fabricados por Apple, si entras en cualquier estudio de desarrollo de vídeo juegos solo veras manzanitas en las mesas.
Que eso jode, pues parece que si les jode a muchos, lo siento por ellos pero es la más pura realidad.
Y te recuerdo que Apple como empresa mueva más capital que todo el ibex35 por si te sirve de algo.
Así que de Apple lo único que se puede hacer es aprender de ellos tal como lo está haciendo samsung.
Cuando encuentre un servicio de atención al cliente que solo se parezca a Apple lo aporta por aquí para que sepamos quien es.
Hay que estar un poco informado antes de hablar por hablar.
Y como para gustos colores pues yo prefiero mi Nexus S al Iphone.
Ahora lanzó una pregunta, Samsung solo fábrica el móvil y le mete un OS de Google, si Apple me metiera Android a su próximo iphone5 que ocurría.
Escorpitajus
07/06/12, 16:57:51
Lo del caldito me ha matado, vaya tío...
A ver, que a mi me da igual Apple, Samsung, Sony, Android, Microsoft, etc, ninguno me da de comer.
Eso lo digo, pq como todo, quizás alguien viendo algo que ya existe, si le hacen unas cuantas modificaciones y lo adaptan a algo propio parece que ya tiene un producto exclusivo, el ejemplo del coche, quizas por las patentes les esten dando un dineral al que sea, pero no significa que otras marcas no puedan mejorar ese producto para el tiempo en el que vivimos.
Un mismo ejemplo lo encontramos con la guerra entre EE.UU y la U.R.S.S. con lo de la llegada a la luna, (maricon el ultimo).
Digo esto pq parece que lo inventado o mejorado y patentado por Apple ahi esta, si, pero últimamente es lo único que se lee de la manzana, demandas y mas demandas, la llegada del IPhone4S desde mi punto de vista no tubo muchas mejoras con respecto a su antecesor, y seguro que en otras compañias pasa lo mismo, Samsung desde mi punto de vista igual.
Dabid80
07/06/12, 17:02:13
A este paso samsung tendra que fabricar los moviles sin pantalla...joder macho,menudo cachondeo.Vergonzoso.
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
CAJA_DE_PANDORA
07/06/12, 18:26:46
A ver si Samsung aprende, que no para de imitar a Apple. Ojalá les caiga un buen puro y se pongan las pilas innovando, por que es vergonzoso.Galaxy s = iPhone 3G, Galaxy Ace = IPhone 4, S- Voice = Siri, Touchwiz = IOS, Galaxy tab 10.1 = iPad ....... Y todavía os quejáis de que Apple se defienda? Inventar vosotros algo y que alguien venga a joderos la patente a ver que tal os sienta....
Escorpitajus
07/06/12, 18:32:58
A ver si Samsung aprende, que no para de imitar a Apple. Ojalá les caiga un buen puro y se pongan las pilas innovando, por que es vergonzoso.Galaxy s = iPhone 3G, Galaxy Ace = IPhone 4, S- Voice = Siri, Touchwiz = IOS, Galaxy tab 10.1 = iPad ....... Y todavía os quejáis de que Apple se defienda? Inventar vosotros algo y que alguien venga a joderos la patente a ver que tal os sienta....
Joder, trabajas en la SGAE?
Dabid80
07/06/12, 18:46:30
A ver si Samsung aprende, que no para de imitar a Apple. Ojalá les caiga un buen puro y se pongan las pilas innovando, por que es vergonzoso.Galaxy s = iPhone 3G, Galaxy Ace = IPhone 4, S- Voice = Siri, Touchwiz = IOS, Galaxy tab 10.1 = iPad
En eso tienes razon,samsung ha imitado a apple en el diseño de muchos de sus moviles y en el menu del touchwiz
Pero es que la guerra esta que tienen entablada...buff...aburre...
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
CAJA_DE_PANDORA
07/06/12, 18:46:47
Joder, trabajas en la SGAE?
Digamos que el tema patentes e imitaciones , por circunstancias de la vida me toca bastante los webs :grin:
masterjuantex
07/06/12, 18:48:13
Son patéticos.
Lo que les tendría que importar realmente es sacar buenos productos y no tecnología medio desfasada a precio de oro.
Pero si tiene mas calidad las cajas que sus maquinas con eso esta todo dicho.
Ya que el risi digo siri no habla mas que ingles en lugar de poner mas idiomas en la siguiente actualización que le pongan hablar con los muertos y le pregunte a su fundador por donde tirar porque no tienen ni idea de por donde tirar en telefonía
jajajajajajjaja ha sido genial este comentario, y pienso igual.
Si denuncian es porque ya no les quedan muchas alternativas
Escorpitajus
07/06/12, 18:49:35
Digamos que el tema patentes e imitaciones , por circunstancias de la vida me toca bastante los webs :grin:
Vale, eso esta bien, entonces eres de los que disfrutan comprando la música original y viendo películas en los cines, eso esta bien.
CAJA_DE_PANDORA
07/06/12, 18:55:16
Vale, eso esta bien, entonces eres de los que disfrutan comprando la música original y viendo películas en los cines, eso esta bien.
Bien tirada, y si, siempre que puedo voy al cine :palomitas: y me compro la música de los grupos que me gustan. Obviamente para tener la canción del verano en el coche me la descargo :pensando:
alstrike
07/06/12, 18:58:18
Mi detector de sarcasmo está por encima de 9000...
Una de dos, o le has llamado pirata e hipócrita o le has llamado tonto.
Vaya discusiones gilipollas que se montan con los fanboys (de ambos lados), máxime cuando la mayoría no se han leído ni el artículo.
De traca vamos...
jorge_kai
07/06/12, 19:00:07
Que nadie pierda los nervios compañeros, gracias.
Escorpitajus
07/06/12, 19:01:33
Bien tirada, y si, siempre que puedo voy al cine :palomitas: y me compro la música de los grupos que me gustan. Obviamente para tener la canción del verano en el coche me la descargo :pensando:
:D esto es un debate al que nunca llegaremos los consumidores a nada claro, pero bueno, esta bien para pasar el rato.
CAJA_DE_PANDORA
07/06/12, 19:07:34
Y eso que Samsung tiene todo el hardware a su favor y aun asi no entiendo como no son capaces de sacar algún diseño o algo innovador. Simplemente hacen un corta, copia, pega Jajajajajaja.
Escorpitajus
07/06/12, 19:07:34
Mi detector de sarcasmo está por encima de 9000...
Una de dos, o le has llamado pirata e hipócrita o le has llamado tonto.
Vaya discusiones gilipollas que se montan con los fanboys (de ambos lados), máxime cuando la mayoría no se han leído ni el artículo.
De traca vamos...
el articulo ya le he leido y otros que lo acompañan, pero si te has dado cuenta la conversación ha ido girando sin llegar a desviarse del tema, hablamos de patentes, que es parte del articulo, y no me considero fanboy, puesto que no me dan de comer, como ya he dicho mas arriba, simplemente como consumidor veo, comparo, y decido si comprarlo o no.
alstrike
07/06/12, 19:12:23
el articulo ya le he leido y otros que lo acompañan, pero si te has dado cuenta la conversación ha ido girando sin llegar a desviarse del tema, hablamos de patentes, que es parte del articulo, y no me considero fanboy, puesto que no me dan de comer, como ya he dicho mas arriba, simplemente como consumidor veo, comparo, y decido si comprarlo o no.
Lo del artículo no lo digo por ti, sino por los que ponen algo del tipo "lamentable", "Apple es una mierda" etc...
Aunque has de reconocer que al otro forero le has tirado una pedrada sibilina jajajaja
Escorpitajus
07/06/12, 19:17:57
Lo del artículo no lo digo por ti, sino por los que ponen algo del tipo "lamentable", "Apple es una mierda" etc...
Aunque has de reconocer que al otro forero le has tirado una pedrada sibilina jajajaja
Pero la ha cogido sin problemas, también he de reconocer que yo soy de los de cine de salon :palomitas: asi que cuando quiera el compañero me puede devolver la piedra.
JoseDroid
07/06/12, 20:01:27
Hay que discutir con respeto y educación.
Por cierto si están imitando hasta los precios de Apple con la diferencia que no imitan su calidad en acabados.
Eso de precios de oro ya no cuela amigos.
Amaya84
08/06/12, 02:03:02
Solo voy a decir una cosa el S-Voice del Galaxy S3 es un desarrollo de la compañia creadora de Vlingo, quien ya puso comandos de voz parecidos en el Galaxy S2.
:pensando: Lo que hace pensar Vlingo lo hizo antes que Siri ¿que fue antes el huevo o la gallina?
Esto parece la historia interminable...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
davicill0
08/06/12, 03:01:25
No me extraña, parece que Samsung no aprende. Que deje ya de imitar a Apple y trabajen con ideas propias como hacen Sony y htc por ejemplo
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
pastrana86
08/06/12, 05:24:52
Miren yo pienso que deberian de dejar de estar demandando ahora yo que lei el libro de las 4 vidas de steve jobs, me queda algo claro en el mismo libro dice que jobs copio el diseño de xerox y que microsoft copio a apple, es la historia sin fin, lo que ami no me gusta es lo sobrevalorados que estan los iphones y como se dice la estandarizacion que existe para identificar los smarthphones, ami apple no me gusta por 3 simples cosas bluetooh capado, tener que estar atado a itunes, y los mismos diseños identicos de cada generacion, el sistema ni que decir es muy bueno pero es pan de lo mismo, al menos aqui en android si notas las diferencias, y puedes personlaizar tu telefono a tu gusto, ahora la manzana nunca se espero que alguien llegara a darle guerra, y que es lo que hacen tratar de pisotear, tambien vi un comentario que decian que en muchos lugares donde se desarrollan juegos esta el logo de la manzana, ahora yo digo no se ponen aver que, ala mejo la pantalla que tanto presume, apple diga samsung, que sus lentes, digan sony,alo que voy con esto es que se dejen de estar peleando, y que se dediquen a inovar y que saquen pilas que aguanten mas de 1 dia por que la verdad a eso si le falta, y por ultimo se ve que a apple si le hace falta steve jobs digan lo que digan es la verdad saludosss
JoseDroid
08/06/12, 12:28:41
Es respetable que no guste un sistema por varias razones, eso no se puede discutir pero lo que no es tan respetable o menos discutible es querer que una marca en este caso Apple sea como uno quiera, si no tiene bluethoo es porque han determinado que el bluethoo es solo para usarlo con un manos libres en tu coche, que yo sepa el iPhone si tienes bluethoo, lo que no hace el iPhone con su bluethoo es lo que yo aun no he hecho con mis dos anteriores móvil que es mandar algo por bluethoo, llevo años que cuando mando un archivo a alguien uso correo aunque este a un paso de mi, yo por ejemplo no uso bluethoo para nada pero no voy diciendo que mi Nexus viene con cosas inútiles, respeto que haya gente que si lo necesiten al igual que pienso que hay que respetar a la gente que no lo necesiten.
La diversidad de producto es simplemente por la diversidad de usuarios, cuando Apple vende tantos iPhone es porque hay tantos que necesitan los que Apple aporta y no hay que ser muy listo para entenderlo.
Para los que dicen que si samsung le fábrica las pantallas a Apple (la del Iphone es LG, ipad es samsung) o cualquier otro componente pues de la forma que lo estáis diciendo solo cabe deducir que lo que estáis realmente diciendo que Samsung es gilipolla, pues seria faltar a la verdad porque no es así.
Para que sepáis un poco como funciona la cosa cuando se habla del S3 o cualquier otro móvil se habla de Samsung Mobile , pues para que sepáis Samsung Mobile no fabrican pantallas, se las tienen que comprar a otra empresa que también pertenece al grupo samsung pero no tiene nada que ver con los que fabrican los móviles, Apple demanda a samsung Mobile pero tiene buena relación con las otras partes de la estructura de Samsung, para simplificar un poco, que Samsung Mobile es una pequeñisima parte de Samsung que hasta el extremo de que Apple les demanda y la parte fuerte de Samsung firma contratos y presumen de buena relación con Apple.
Pues si, si Samsung Mobile quiere montar una retina display se la tiene que comprar a Samsung SDI y de momento Samsung SDI prefiere venderlas a Apple.
Así que para todos estos fanboy de marcas lo único que estáis haciendo es perder el tiempo por no decir otra cosa.
alcaxofacosmica
08/06/12, 15:21:25
Solo voy a decir una cosa el S-Voice del Galaxy S3 es un desarrollo de la compañia creadora de Vlingo, quien ya puso comandos de voz parecidos en el Galaxy S2.
:pensando: Lo que hace pensar Vlingo lo hizo antes que Siri ¿que fue antes el huevo o la gallina?
el problema esque siri es una tecnologia COMPRADA a una empresa externa que llevaba años desarrollando y trabajando en esa tecnologia, por eso es mas eficiente que S-voice y por eso quizas sus patentes (al pertenecer actualmente a apple tras la compra) podrian ser mas antiguas que vlingo...
personalmente, reconozco que hasta ahora samsung habia tratado de imitar demasiado a apple, la interfaz touchwiz era demasiado parecida (es mas, abrias la camara, y la interfaz de la camara, hasta los iconitos, eran iguales a los del iphone), pero en el S3, que actualmente poseo, no encuentro ningun parecido con apple, y que conste, que vengo de un iphone 4...
desconozco si tienen razon o no, pero lo que si es cierto, es que apple la tiene tomada con samsung...
YoArnold83
08/06/12, 15:33:02
Vaya con la manzana podrida, no saben hacer otra cosa que denunciar, preveo que el fin de apple está cerca...
alstrike
08/06/12, 15:45:11
Vaya con la manzana podrida, no saben hacer otra cosa que denunciar, preveo que el fin de apple está cerca...
Me prestas tu bola de cristal? Me vendría de perlas tenerlo todo tan claro...
Con lo bien que se está disfrutando de productos de ambas marcas y no tirando de masoquismo fanboy. Sin ir más lejos mi Macbook Pro lo conecto a una tele Samsung y no pasa nada oye, hasta funciona!!!
JoseDroid
08/06/12, 16:44:17
Jajajajaajajaja
La realidad es que se va a la ruina España antes que Apple, mas quisiera los bancos tener la solvencia que tiene Apple.
En fin, de ilusiones también se vive.
SnowGalaxy
09/06/12, 04:03:34
Mmmmm no lo se pero esto se me hace un acto monopolico por parte de apple
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.