Ver la Versión Completa : Lo siento, os voy a traicionar...
Javielo1974
19/03/09, 23:55:13
Lo dicho, os traiciono, cambio de cacharro y cambio de marca, han sido 4 meses maravillosos con mi querida HD, pero necesito un cambio en mi vida, y no quiero quedarme con el gusanillo del Xperia, que al fin y al cabo lo fabrica HTC. Me costara deshacerme de ella casi tanto como me costo soltar los casi 600 napos que me costo alla, a mediados de noviembre. Tambien deciros que ha sido un placer compartir experiencias, conocimientos, dudas y demas con todos vosotros durante estos mas de 100 dias.
P.D. HTC Touch HD huerfana, busca familia que la quiera y la mime, tiene unos 100 dias de vida, esta en perfecto estado y va con una funda de cuero y un soporte para el coche aparte de todos sus accesorios originales.
Lo dicho, os traiciono, cambio de cacharro y cambio de marca, han sido 4 meses maravillosos con mi querida HD, pero necesito un cambio en mi vida, y no quiero quedarme con el gusanillo del Xperia, que al fin y al cabo lo fabrica HTC. Me costara deshacerme de ella casi tanto como me costo soltar los casi 600 napos que me costo alla, a mediados de noviembre. Tambien deciros que ha sido un placer compartir experiencias, conocimientos, dudas y demas con todos vosotros durante estos mas de 100 dias.
P.D. HTC Touch HD huerfana, busca familia que la quiera y la mime, tiene unos 100 dias de vida, esta en perfecto estado y va de con una funda de cuero y un soporte para el coche
Hola Javielo1974!
Un placer tenerte en este foro. Gracias por todo:ok:
Una pena que te vayas después de compartir tantas cosas. Pásate de vez en cuando y nos cuentas cosas del Xperia. Suerte!
Javielo1974
20/03/09, 01:13:59
Eso esta hecho, pero vamos que de aki no me echan ni con agua hirviendo....:grin:
icecubix
20/03/09, 19:12:41
En fin, esperamos pronto un hilo tuyo titulado "xperia vs hd";-) O algún otro para ver que sigues vivo.
Gracias por todo y suerte con la nueva cacharra.
paspasito
20/03/09, 19:17:37
Espero que no te arrepientas del cambio Javielo1974 :silbando:, de todas maneras sabes que dejas aqui a compañeros y amigos que han disfrutado con tus aportes :ok: y a ver que te explicas de esa maquinilla.
Saludos.
Joder Javielo.... yo tb me lo pille en noviembre jeje. Ya nos contarás que tal el X1
jorge_kai
20/03/09, 21:39:35
En fin, esperamos pronto un hilo tuyo titulado "xperia vs hd";-) O algún otro para ver que sigues vivo.
Gracias por todo y suerte con la nueva cacharra.
eso te iba a decir, que tenemos foro de xperia X-D
Volveras a la hd, el xperia es un ladrillo de tomo y lomoX-D ademas tiene una pantalla del tamaño del parabrisas del micromachineX-D y para colmo hay que usar el stylus absolutmente para todo, pero no te preoupes javielo, si lo pierdes, seguro que puedes usar un palillo de algun barX-D
Nos vemos y un saludo:aplausos:
miskasp
23/03/09, 06:31:33
me uno a los agradecimientos por todas las aportaciones de nuestro langostero favorito. Y también opino que volverás a la HD
Javielo1974
23/03/09, 13:01:59
Buenas, ante todo gracias por los mensajitos que me habeis dedicado mas de uno, la verdad, me han "tocao la patata", pero deciros una cosa: pues que va a ser que no... que ni de coña...que por los güevos....que ni con agua hirviendo cambio yo mi hd por un xperia....vamos que vuelvo, aunque realmente nunca me llegue a marchar....Un abrazo a todos.
sayuri.sari
23/03/09, 13:12:38
Buenas, ante todo gracias por los mensajitos que me habeis dedicado mas de uno, la verdad, me han "tocao la patata", pero deciros una cosa: pues que va a ser que no... que ni de coña...que por los güevos....que ni con agua hirviendo cambio yo mi hd por un xperia....vamos que vuelvo, aunque realmente nunca me llegue a marchar....Un abrazo a todos.
Han tenido que ser unos días muy duros para ti Javielo1974 pensando: cambio o no cambio, cambio o no cambio .... :risitas:
Bueno, el Xperia te puedo decir por mi experiencia que es un buen aparato y para nada es un ladrillo. Por supuesto la pantalla no se puede comparar con la del HD, pero estareis de acuerdo conmigo en que cada terminal tiene sus cosas buenas y malas.
En el foro del Xperia ya estábamos preparando las pancartas para recibirte pero en fin ... no se puede tener todo. :D
Salu2. ;-)
ahhhh, castron, que cayado te lo tenias :aplausos::ok:
salu2
Javielo1974
23/03/09, 14:31:02
Han tenido que ser unos días muy duros para ti Javielo1974 pensando: cambio o no cambio, cambio o no cambio .... :risitas:
Bueno, el Xperia te puedo decir por mi experiencia que es un buen aparato y para nada es un ladrillo. Por supuesto la pantalla no se puede comparar con la del HD, pero estareis de acuerdo conmigo en que cada terminal tiene sus cosas buenas y malas.
En el foro del Xperia ya estábamos preparando las pancartas para recibirte pero en fin ... no se puede tener todo. :D
Salu2. ;-)
La verdad es que si me he comido el tarro un poco, gracias de todos modos.
Pero creo que pasare de vez en cuando por el foro del xperia, ya que seguramente se lo quede mi mujer.
Un saludo.X-D
P.D. De ladrillo nada colico, he hecho una pequeña review-comparativa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40016
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.