PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta bien de anguantar tanta tonteria

ximolis
06/06/12, 23:33:17
Hola a todos.

Llevo varios años registrado a esta pagina(aunq hya posteado muy poco). La descubri cuando me compre mi primer htc touch. En aquella epoca daba gusto ya que como htcmania q se llama solo trataba de htc's. Pero la cosa evoluciona y salio android y con el me compre el "hero". Y seguia habiendo solo htc porq loa otros aun no empezaban ha hacer nada de android.

La cosa evoluciono y empezaron a salir varios android con otras marcas y me parece muy bien q tambien se hagan canales para hechar una mano. La mayoria de cosas q leo de los poseedores de htc son comentarios de las demas marcas objetivas y intentando sacar cosas positivas. Pero estoy arto de ver como los de samsung primero con el SGS se pasaban por aqui para decirnos q eran mucho mejor q el desire. Luego los del SGS2 q venian a decirnos de eran muxo mejores q el DHD o q luego el SENSATION. Y ahora señores estan con el HOX. Pues sera mi proximo movil y seguro q sera genial.

Cuando me compre mi DHD me hicieron dudar porq lo degradaban muxo. Pues ya esta bien. Los samsung son una mierda de plastico carisimo q parece q se te rompa en las manos. Aun no se han acercado a la calidad del sense y solo se valen de mentiras contra htc.

ESTA PAGINA SE LLAMA HTCMANIA NO SAMSUNGMANIA. Y YA ESTA BIEN DE ESTARNOS CALLADOS CUANDO HAY GENTE Y FOROS POR AHI Q PARECE Q LES PAGUE SAMSUNG.

COMPRAROS UNA TELE SAMSUNG QUE YO COGERE UNA LOEWE. COGER UNA LAVADORA SAMSUNG QUE YO ELEGIRE UNA SIEMENS O MIELE. COMPRAROS UN PORTATIL SAMSUNG QUE YO ME LLEVARE UN ASUS. Y COMPRAROS UN SMARTPHONE SAMSUNG QUE YO ELEGIRE UN HTC. ELEGIRE CALIDAD!!!!!

jorge_kai
06/06/12, 23:38:59
Los comentarios que simplemente están creados para crear polémica en el foro, sin ningún tipo de intención más, no están permitidos aquí. En HTCMania se habla de cualquier smartphone del mercado, si no te gusta sabes lo que debes hacer.