Ver la Versión Completa : Film protector del móvil
Pues eso qué os parece el que viene con el móvil?
Es un gran detalle, no le haré ascos... pero dios es malico, al menos no he tenido protector de pantalla tan "sucio" como este" y me salió hasta burbujillas, no sé no esta del todo bien... (no se la sensación de pegado a la pantalla no ha sido buena)
Así que... recomendaciones de marcas o productos que protejan la pantalla y den protección a arañazos así como que dicho protector no se empañe y ensucie (con las manos limpias, las típicas dedadas), antireflejante, etc?
Coincido... mi movil está hecho un asco, es como si lo cogiera con las manos llenas de grasa xq vaya tela... me he comprado un pack de tres protectores en ebay que supuestamente no deja las huellas marcadas, pero ya veremos.... yo con tal de que no se me quede como con este protector que daban... y mira que lo cuido!
Dabid80
06/06/12, 23:52:32
Si,se le marcan mogollon los dedos.Pero me parece un buen detalle que lo incluyan en la caja.Asi,nada mas estrenarlo,protector puesto.
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Si,se le marcan mogollon los dedos.Pero me parece un buen detalle que lo incluyan en la caja.Asi,nada mas estrenarlo,protector puesto.
Yo al final me quedé sin él por el tema de los puntitos en la pantalla.... por si era alguna especie de ilusión optica... XD
yo cojere uno que son como color mate y son antihuella aver que ta l
Dabid80
07/06/12, 00:07:14
Uyyy ya empezamos con los puntitos...jajaja
Que no le des vueeeltas,que es normal
Dabid80
07/06/12, 00:10:40
yo cojere uno que son como color mate y son antihuella aver que ta l
En el 4s tengo puestos el delantero y el trasero de esos y no se marcan los dedos para nada.Se ven siempre limpios.Ademas son antirreflejos.
Si, es un detallazo que venga incluido... pero es que ya me pensaba que era un problema mio... manos recién lavadas y se pringaba ya como de grasilla... y no soy de manos sudorosas jaja!
Probaré alguno antihuella... buscaré por internet... soy muy maniático con eso y eso que el tacto y material del XPeria me encanta (venía de un cacharro que con nada se untaba de mierda y eso que era de aluminio y no el típico plástico acabado "glossy")
birdnes
07/06/12, 12:07:52
Yo al final me quedé sin él por el tema de los puntitos en la pantalla.... por si era alguna especie de ilusión optica... XD
En el mío y en el de mi hermano también se ven los puntitos >.< sobre todo con el blanco
dexterfree
07/06/12, 18:36:24
a ver que dejeis el tema de los puntitos que es de la pantalla y es normal, lo tenemos todos xD
y si, el protector está bien por eso de ponerlo nada más sacarlo, a mi se me puso perfecto pero es verdad que es asqueroso jajaja
Uyyy ya empezamos con los puntitos...jajaja
Que no le des vueeeltas,que es normal
No me dejan dormir XDDD
Si encotrais algun protector que realmente sea antihuellas poner el enlace porque el que te dan da asquete.
Si encotrais algun protector que realmente sea antihuellas poner el enlace porque el que te dan da asquete.
pff yo lo pondria pero me an puesto un chino que joe tiene fundas, plasticos para el xperia uaver cuanto me cobran xd
teebeet
22/06/12, 13:24:26
Hola, alguien puede recomendar algún protector de ebay?
Compré estos:
http://www.ebay.es/itm/6-new-screen-protectors-for-mobile-phone-Sony-experia-U-ST25i-Kumquat-/300707832462?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item460395628e
Y cuando he ido a ponerlos no encajan ni de coña, en el paquete pone Xperia U, ST25i.... pero son mucho más grandes. De momento he contactado con el vendedor a ver qué me dice...
ronclipper
22/06/12, 20:58:26
Yo lee puse uno hoy antihuellas, funcionar funciona pero la batalla no se ve igual, cuando pones inermes muy claras se ve cómo los píxeles
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
Hola!! me aconsejais algun protector anti huellas? xq he comprado uno que se llama anti glare y es cierto que no se quedan huellas pero ..... la pantalla se ve fatal.... socorro :cry:
menos mal q no soy yo solo.... jajajaja... a mi me quedaron unas burbujacas... que no se quien dice por ahi de problemas con puntitos, pero te los cambio antes que mis burbujas!!!! Joder, pero esk soy patoso patoso... pero nuevecico me da mala gana llevarlo sin na....
iNuHiRo
06/07/12, 10:15:15
Yo estoy muy contento con el mío de serie. Intenté que no me quedarán burbujas, pero me quedaron un par por las esquinas...
Se le ven las marcas típicas de grasita de los dedos xD, pero no molestan como para arrancarte las corneas.
Truco para ponerlo no existe, pero si mucha paciencia...
Saludos!
prismiwi
06/07/12, 15:56:14
Yo se lo puse, pero me cansé de las manchas y de poca sensibilidad por la zona baja, asi que lo quité y lo tengo a pelo, bueno a pelo, no, con el de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.