Ver la Versión Completa : Ayuda urgente estoy desesperado
alverto_gomez
06/06/12, 23:29:44
hola tengo la root cyangemood 9(o como se escriba) desde hace 4 meses y me iba perfectamente,pero me descargue el rom manager y me entere de que no era compatible con mi movil entonces la borre sin tocar nada pero aun asi me ha roto el movil.cuando me quedo sin bateria lo cargo y me sale lo de huawei u8650 pero ay se me queda aunque lo deje 2 horas.solo me sale esa imagen y no hay manera de encender el movil.
NECESITO AYUDA YA NO SE QUE HACER. A POR FAVOR SOY NUEVO EXPLICAR LAS COSAS CLARAS
dnfuentes
06/06/12, 23:42:14
Pues muy sencillo. Vuelves a instalar el recovery que tenias antes y listo. Me paso una vez a mi por andar fozando, y solo hice eso.
Saludos
klurosu
07/06/12, 00:30:45
hola tengo la root cyangemood 9(o como se escriba) desde hace 4 meses y me iba perfectamente,pero me descargue el rom manager y me entere de que no era compatible con mi movil entonces la borre sin tocar nada pero aun asi me ha roto el movil.cuando me quedo sin bateria lo cargo y me sale lo de huawei u8650 pero ay se me queda aunque lo deje 2 horas.solo me sale esa imagen y no hay manera de encender el movil.
NECESITO AYUDA YA NO SE QUE HACER. A POR FAVOR SOY NUEVO EXPLICAR LAS COSAS CLARAS
Buenas.
Entra en recovery (con el telefono apagado...pulsa VOL+ y POWER al mismo tiempo durante 35segundos)
recupera tu backup o vuelve a instalar la ROM de benru (o la que quieras)
Tiempo total de proceso...5m.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.