PDA

Ver la Versión Completa : ics se cuelga a cada rato


KhaNahMa
06/06/12, 22:31:06
Hola,
No se que le pasa a mi tableta. Desde hace unos dias se cuelga cada 2*3 .
Llevo con ics casi desde que salio y no habia tenido problema hasta ahora.
No entiendo porque empezo a petar ahora... no teno ninguna app rara y se me cuelga de golpe, a veces estoy mirando alguna web, otras veces estoy jugando al solitario y otras estoy mirando el meneame....
A alguien mas le pasa?

hinckly
06/06/12, 23:04:24
Si nos pasa a todos ya que la rom que tienes/tenemos instalada es ICS pero Beta tiene muchos fallos de cuelgues, reinicios y demás. NVBSL está trabajando en sacar la rom oficial de ellos que será ya una versión final, me han comunicado que siguen trabajando duro y que sabremos algo pronto. Es una tarea complicada por el tema de tegra y del codigo de ICS.

madd
07/06/12, 02:19:13
Creo que se equivocan dando ese dato porque lo de pronto lo han dicho muchas veces. Es mejor que digan que están trabajando en ello sin más.

Pero volviendo al tema, nos pasa a todos, es lo que tienen las beta... a mi lo que me pasa a veces es que me deja de funcionar el wifi en la navegación, estoy navegando por alguna web y tengo que cambiar de navegador (del de android al dolphing o viceversa). A veces para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar.