Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Blackberry Bold 9700 Libre Blanca
FyM2519
06/06/12, 22:21:39
Marca: Blackberry
Modelo: Bold 9700
Precio:160 GI SEUR 24 Horas
Compañía: Libre (anteriormente movistar pero no pone nada en la carcasa)
Estado: Ver fotos :ok:
Descripción: Se entrega con caja, cargador, cargador de coche, cable de datos, funda original Blackberry.. Sistema operativo OS 6.
http://farm8.staticflickr.com/7098/7160491867_91fb3cc30a.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8025/7345700788_de3800c88a.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8158/7160492423_dde4fc3465.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7073/7345699154_aec910efdc.jpg
No me interesa nada, así que no me ofrezcáis cambios.
Un saludo!
Edito: También incluyo tarjeta de memoria de 2Gb, la que venia con el terminal.
VENDIDO A VITORIA. UN PLACER.
FyM2519
07/06/12, 00:23:00
Acordada venta con el usuario vitoria
Intercambiados datos por MP.
Un placer. Como siempre en este foro da gusto, tanto para comprar como para vender. :aplausos:
Vitoria
07/06/12, 12:59:15
Pagado. :ok:
FyM2519
07/06/12, 13:00:48
Pago correcto, avisando mensajería.
Saludos!
FyM2519
07/06/12, 19:15:16
Enviado. :platano:
Vitoria
08/06/12, 18:05:12
Buenas compañero, cuando puedas me contestas al privado que te he enviado.
Gracias. :ok:
FyM2519
08/06/12, 18:40:59
Privado respondido. Pasamos a votar.
UN PLACER.
YA PUEDEN CERRAR EL HILO.
vvaleta
10/06/12, 18:38:03
Marcado cómo incidencia por parte del comprador..
Vitoria
10/06/12, 18:54:19
Buenas compañeros,
pues resulta de que le compre al compañero @FyM2519 esta Blackberry y desde el principio me dijo que su estado era OPTIMO, que la había usado un señor de mas de 50 años para llamar, coger el teléfono y colgar, pues resulta que cuando el viernes recibí la BB venía con roces en los laterales, la pantalla con micro marcas, la tapa de la batería se suelta casi sola y el teclado esta durisimo, total que me dice que las fotos hablan por sí solas, que si le hubiese pedido fotos pues me las mandaba, me pidio disculpas y acepte, pues resulta de que por la noche empieza mi mujer a usarla y la BB se le apaga cada dos por tres sola, la restauro a configuración de fábrica y sigue igual, aparte de que la batería se la bebe.
En fin, el me dice que si quiere pagamos una batería a medias, yo creo que no tengo porque comprar nada a medias, le he solicitado mi pasta y que la arregle y cuando este bien que la venda y me dice que no se hace cargo de la avería.
No quería llegar hasta este punto, pero la verdad me siento engañado desde el principio.
Ustedes opinareis, gracias.
Kortatu82
10/06/12, 19:13:19
Otro que en cuanto pilla la pasta se desentiende....desde luego que si quieres que tu reputacion este intacta amigo vendedor deberias de darle la pasta y comprarle una bateria nueva tu si tan bien esta el telefono como dices.y si no pues nada yo ya se y otros tantos tambien con quien no hacer tratos nunca
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
scabbia
10/06/12, 19:19:21
Hace un par de meses vendí un ZTE blade x eBay. Al llegarle, el chaval me dijo q el móvil no encendía...como era posible? Si yo había estado probandola e iba perfecta... Pero como vendedora, me tenía q hacer responsable de ese problema, así q le ofrecí lo que pensé más coherente: que me reenviara el móvil y cuando yo comprobara el estado, le devolvería si dinero.
Hay q hacer las cosas bien y ser honesto.
Por 4 cochinos euros q puedas llevarte te estas arriesgando a no poder volver a vender más en ese sitio...
Te deseo mucha suerte, a ver si llegáis a un acuerdo.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Seguro que es original? Parece una imitacion china! Ufffff
Kortatu82
10/06/12, 19:33:31
Vitoria pon unas fotillos de la bb en estado "optimo" anda
Vitoria
10/06/12, 19:33:50
Seguro que es original? Parece una imitacion china! Ufffff
Original si que es, eso no tengo dudas, de hecho el compañero es el que ha querido que abriese la incidencia para ver si acababa en buen puerto.
Yo la verdad que antes de una incidencia que el esta reconociendo, le hubiese dado una solución. En fin..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vitoria
10/06/12, 19:34:46
Vitoria pon unas fotillos de la bb en estado "optimo" anda
Ahora mismo.
Vitoria
10/06/12, 20:05:21
Unas fotos, no se si se apreciaran la de la pantalla, ya que al ser negro..
FyM2519
10/06/12, 20:09:38
Yo mismo he solicitado abrir la incidencia a un moderador, así que pichipunk eso que de que "Otro que en cuanto pilla la pasta se desentiende...." te lo guardas para otros casos..
Aquí os creéis muchos que tenéis la verdad absoluta y un libro de comportamiento que todo el mundo tiene que seguir, y el que no lo siga es un maleante.. Primero mirais los votos y en base a ello basáis vuestra opinión.
El teléfono presenta un estado optimo, ahí tenéis las fotos. De optimo a perfecto,"como nuevo" o impoluto hay bastante diferencia, tanto en estado como en valor.. El funcionamiento mientras estuvo en mi poder (4 o 5 días) era el correcto, ni mucho menos se apagaba y no tengo la impresión de que se bebiera la batería.
En segundo lugar el teléfono lo recogió el viernes a las 16:00 de la tarde y antes de comunicarme dicho problema ha restaurado varias veces el teléfono y ha tenido un uso de mas de 48 horas, si yo compro un teléfono y observo que se me apaga, el mismo viernes se lo comunico al vendedor para tener una solución. vitoria reconoce que el viernes ya se le apagaba pero no me lo comunica, lo cual me parece extraño.. El caso es que después de restaurarlo el mismo viernes, decide dejar pasar hasta el domingo para comunicarme que quiere que le devuelva el dinero y me haga cargo del teléfono.
Como comprenderéis no voy hacerme cargo de dicho problema de la manera que el solicita, hay muchas cosas que no me cuadran. El usuario se queja por que las teclas están duras y por que tiene algún micro-roce, lo que se puede considerar un problema leve pero ante un problema "grande" que se apague constantemente el teléfono prefiere dejar pasar un par de días y realizar restauraciones varias...
Scabbia gracias por tu consejo pero una cosa es mantener la reputación y otra muy distinta es chuparse el dedo..
Una ultima cosa, no tengo problema en que la gente de su opinión, estamos en un estado de derecho pero hacerlo con respeto y basaros en la realidad, no en ver que el tiene 33 votos y yo 4..
Edito: Respecto a las fotos, aunque no entiendo que pintan aquí puesto que el viernes después de tener el teléfono en tus manos votaste positivo, y la incidencia se abre por otro motivo, aprovecho para comentar que acercando la cámara al máximo y buscando la luz adecuada es verdad que se aprecian ciertos rocecillos. Si querías fotos mas detalladas te las hubiera enviado a tu mail como te dije por MP. De todos modos hago hincapié en la amplia diferencia entre optimo y "niquelado" que es como tu lo definiste cuando me dijiste el estado en que esperabas encontrarte el teléfono.
Kortatu82
10/06/12, 20:15:26
Yo no me baso en nada para decir que tu vendes un telefono el viernes y el domingo no quieres saber nada de nada asi que no me voy a guardar nada como me aconsejas. Eres un vendedor que no se hace responsable de lo qud vende y tu mismo te retratas. No digo mas. Responsabilidad 0. Fecha de la venta :viernes. fecha de "no quiero saber nada": domingo. Que cada uno piense lo que crea conveniente.
FyM2519
10/06/12, 20:20:53
Yo no me baso en nada para decir que tu vendes un telefono el viernes y el domingo no quieres saber nada de nada asi que no me voy a guardar nada como me aconsejas. Eres un vendedor que no se hace responsable de lo qud vende y tu mismo te retratas. No digo mas. Responsabilidad 0. Fecha de la venta :viernes. fecha de "no quiero saber nada": domingo. Que cada uno piense lo que crea conveniente.
Eso que estas diciendo es mentira, en ningún momento me he desentiendo. Repito que he sido yo el que ha pedido la re-apertura del hilo a un MOD. Leo bastante el foro y se que tu eres de los de la verdad absoluta, allí donde esta la incidencia estas tu dejando claro cual es la única verdad y el único camino a seguir...
Espero no perder ni un minuto mas contigo, ya has dado tu opinión y todos la conocemos, puedes descansar tranquilo.
Kortatu82
10/06/12, 20:21:41
Por cierto....yo no me baso en los votos para emitir una opinion ya que todos hemos tenido nuestras primeras veces en esto de la compra venta....me baso en el comportamiento y responsabilidad para con el comprador. Ya he dado mi opinion asi que como creo que ya esta lo suficientemente clara voy a dejar de esciribir en el hilo. Cada uno que crea lo que quiera. Ademas creo que nadie te obliga a perder ni un minuto ni una hora conmigo.
scabbia
10/06/12, 20:26:21
Entiendo la postura del comprador en cuanto a hacer las restauraciones, ya q cualquier aplicación puede producir reinicios en el teléfono.
Una vez descartados los reinicios x problemas de software, es cuando tenemos q revisar el hardware...
Vitoria no te comentaria los problemas de reinicios hasta q surgieron y agotó las probabilidades de q fuera problema de software, de ahi la tardanza.
Seguramente yo habría actuado igual en su caso.
Un saludo
FyM2519
10/06/12, 20:38:07
Entiendo la postura del comprador en cuanto a hacer las restauraciones, ya q cualquier aplicación puede producir reinicios en el teléfono.
Una vez descartados los reinicios x problemas de software, es cuando tenemos q revisar el hardware...
Vitoria no te comentaria los problemas de reinicios hasta q surgieron y agotó las probabilidades de q fuera problema de software, de ahi la tardanza.
Seguramente yo habría actuado igual en su caso.
Un saludo
Me parece perfecta tu opinión y muy respetable tu manera de hacer las cosas.
Lo que me parece curioso es que un comprador que es tan escrupuloso en cuanto a la estética, que recibe el teléfono e informa de los rocecillos y la dureza de las teclas no sea igualmente escrupuloso para informar inmediatamente de un fallo de funcionamiento. Yo también me puedo poner en la situación del comprador porque también lo soy y nunca enviaría un producto defectuoso.
Vitoria
10/06/12, 20:44:51
Yo mismo he solicitado abrir la incidencia a un moderador, así que pichipunk eso que de que "Otro que en cuanto pilla la pasta se desentiende...." te lo guardas para otros casos..
Aquí os creéis muchos que tenéis la verdad absoluta y un libro de comportamiento que todo el mundo tiene que seguir, y el que no lo siga es un maleante.. Primero mirais los votos y en base a ello basáis vuestra opinión.
El teléfono presenta un estado optimo, ahí tenéis las fotos. De optimo a perfecto,"como nuevo" o impoluto hay bastante diferencia, tanto en estado como en valor.. El funcionamiento mientras estuvo en mi poder (4 o 5 días) era el correcto, ni mucho menos se apagaba y no tengo la impresión de que se bebiera la batería.
En segundo lugar el teléfono lo recogió el viernes a las 16:00 de la tarde y antes de comunicarme dicho problema ha restaurado varias veces el teléfono y ha tenido un uso de mas de 48 horas, si yo compro un teléfono y observo que se me apaga, el mismo viernes se lo comunico al vendedor para tener una solución. vitoria reconoce que el viernes ya se le apagaba pero no me lo comunica, lo cual me parece extraño.. El caso es que después de restaurarlo el mismo viernes, decide dejar pasar hasta el domingo para comunicarme que quiere que le devuelva el dinero y me haga cargo del teléfono.
Como comprenderéis no voy hacerme cargo de dicho problema de la manera que el solicita, hay muchas cosas que no me cuadran. El usuario se queja por que las teclas están duras y por que tiene algún micro-roce, lo que se puede considerar un problema leve pero ante un problema "grande" que se apague constantemente el teléfono prefiere dejar pasar un par de días y realizar restauraciones varias...
Scabbia gracias por tu consejo pero una cosa es mantener la reputación y otra muy distinta es chuparse el dedo..
Una ultima cosa, no tengo problema en que la gente de su opinión, estamos en un estado de derecho pero hacerlo con respeto y basaros en la realidad, no en ver que el tiene 33 votos y yo 4..
Edito: Respecto a las fotos, aunque no entiendo que pintan aquí puesto que el viernes después de tener el teléfono en tus manos votaste positivo, y la incidencia se abre por otro motivo, aprovecho para comentar que acercando la cámara al máximo y buscando la luz adecuada es verdad que se aprecian ciertos rocecillos. Si querías fotos mas detalladas te las hubiera enviado a tu mail como te dije por MP. De todos modos hago hincapié en la amplia diferencia entre optimo y "niquelado" que es como tu lo definiste cuando me dijiste el estado en que esperabas encontrarte el teléfono.
Vamos a ver compañero, lo de las fotos me lo dijiste después de recibirlo, te dije que daba por hecho de que estaba perfecto y me dijiste que debido al estado OPTIMO su precio era el acordado, también me dijiste que el teléfono era de una persona de mas de 50 años y que de 6 meses o 5 meses el uso había sido mucho menos, que solo lo usaba para contestar llamada, cuando ya lo haz cobrado me dices que lleva una clave de bloqueo, si no que como nunca haz tenido BB pues no sabes quitarla, la clave se puede cambiar, pero no quitar.. Y ahora de que lo haz tenido 3 días y iba bien. :sisi1: Apagado tal vez, porque la batería no llega a 3 horas.
Si yo no te he dicho nada de los apagados era por si lo solucionaba, pero si pones en google mi bb 9700 se apaga sola, veras que eso no ocurre en tan solo un día.
Y respecto a @pichipunk ... Sabe mas que tu, porque desde que lo recibí estaba al corriente de todo.
Vitoria
10/06/12, 20:50:49
Me parece perfecta tu opinión y muy respetable tu manera de hacer las cosas.
Lo que me parece curioso es que un comprador que es tan escrupuloso en cuanto a la estética, que recibe el teléfono e informa de los rocecillos y la dureza de las teclas no sea igualmente escrupuloso para informar inmediatamente de un fallo de funcionamiento. Yo también me puedo poner en la situación del comprador porque también lo soy y nunca enviaría un producto defectuoso.
Compañero, mi terreno son las BB y iPhone, tal como dice la compañera, lo he intentado antes de decirte nada. Y defectuoso lo has mandado, no te quieras poner bien puesto ahora, ya lo que faltaba :enfadadisimo:
Molina.Daza
10/06/12, 20:59:56
Yo soy nuevo por aquí, aunque no lo soy en el mundo de los foros ni en el de la compra-venta (imagino que como la mayoría).
Si me ofrecen "algo" en estado óptimo, espero que el estado sea perfecto. No me baso en apreciaciones personales sobre el significado de una palabra, si no sobre lo que esta significa. Pego aquí el significado de la palabra óptimo:
óptimo, -ma adj. Que es extraordinariamente bueno o el mejor, por lo cual resulta inmejorable.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
óptimo, -ma
adj. Superlativo de bueno.
Sumamente bueno; que no puede ser mejor.
econ. Díc. de lo más eficiente o más deseable. El criterio de Vilfredo Pareto define un estado o situación como óptimo si en él no es posible mejorar la situación de alguien sin empeorar simultáneamente la de otros.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
óptimo, ma.
(Del sup. de bueno; lat. optĭmus).
1. adj. Sumamente bueno, que no puede ser mejor.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Quizá el vendedor se equivocó al emplear el adjetivo, lo que está claro es que el comprador entiende por óptimo, un estado inmejorable. Si recibe otro cosa, tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
Que el comprador espere tres días para hacer pruebas e intentar recuperar el estado del teléfono, me parece loable. Es dar un boto de confianza al vendedor. En cualquier caso, si el teléfono se entrega un viernes y un domingo deja de funcionar correctamente, habiéndolo vendido vs comprado en un estado ÓPTIMO creo que es totalmente lógico que el comprador reclame al vendedor. Si en tres días falla, es que no estaba en el estado declarado.
Puede ser, no lo dudo, que el vendedor actuara en todo momento de buena fe; Que creyera que el estado era correcto, pero ante la evidencia que muestra el comprador, bajo mi opinión, debería hacerse cargo del teléfono y devolver el importe de la compra. Porque lo que está claro es que NO está en estado ÓPTIMO.
Saludos.
Vitoria
10/06/12, 21:01:41
Yo soy nuevo por aquí, aunque no lo soy en el mundo de los foros ni en el de la compra-venta (imagino que como la mayoría).
Si me ofrecen "algo" en estado óptimo, espero que el estado sea perfecto. No me baso en apreciaciones personales sobre el significado de una palabra, si no sobre lo que esta significa. Pego aquí el significado de la palabra óptimo:
óptimo, -ma adj. Que es extraordinariamente bueno o el mejor, por lo cual resulta inmejorable.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
óptimo, -ma
adj. Superlativo de bueno.
Sumamente bueno; que no puede ser mejor.
econ. Díc. de lo más eficiente o más deseable. El criterio de Vilfredo Pareto define un estado o situación como óptimo si en él no es posible mejorar la situación de alguien sin empeorar simultáneamente la de otros.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
óptimo, ma.
(Del sup. de bueno; lat. optĭmus).
1. adj. Sumamente bueno, que no puede ser mejor.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Quizá el vendedor se equivocó al emplear el adjetivo, lo que está claro es que el comprador entiende por óptimo, un estado inmejorable. Si recibe otro cosa, tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
Que el vendedor espere tres días para hacer pruebas e intentar recuperar el estado del teléfono, me parece loable. Es dar un boto de confianza al vendedor. En cualquier caso, si el teléfono se entrega un viernes y un domingo deja de funcionar correctamente, habiéndolo vendido vs comprado en un estado ÓPTIMO creo que es totalmente lógico que el comprador reclame al vendedor. Si en tres días falla, es que no estaba en el estado declarado.
Puede ser, no lo dudo, que el vendedor actuara en todo momento de buena fe; Que creyera que el estado era correcto, pero ante la evidencia que muestra el comprador, bajo mi opinión, debería hacerse cargo del teléfono y devolver el importe de la compra. Porque lo que está claro es que NO está en estado ÓPTIMO.
Saludos.
Totalmente de acuerdo compañero, lo que sucede de que ahora le quiere dar otro significado.
Gracias. :ok:
Vitoria
10/06/12, 21:04:59
Por eso, y ahora busca excusas, lo dejaba pasar, pero resulta que me la ha colado.
Kortatu82
10/06/12, 21:10:03
Bueno dicen que una imagen vale mas que mil palabras y en este caso tenemos unas cuantas imagenes para poder opinar......
scabbia
10/06/12, 21:14:43
Obviar la pregunta " algun desperfecto que no se vea en las fotos?" para mi es ya bastante significativo...
Cada uno q haga su juicio de valor...q yo ya he hecho el mío.
Un saludo y mucha suerte, Vitoria!
FyM2519
10/06/12, 21:23:58
Compañero, mi terreno son las BB y iPhone, tal como dice la compañera, lo he intentado antes de decirte nada. Y defectuoso lo has mandado, no te quieras poner bien puesto ahora, ya lo que faltaba :enfadadisimo:
En que momento he dado a entender que te digo de enviarte más fotos? Cuando me dices que la BB tiene algún desperfecto te digo que no hubiera tenido ningún problema en enviarte más fotografías. Y ASI TE LO DIJE.
Exactamente a que quieres llegar? Te lo explico despacito para que veas que todo lo que expones es un intento de desacreditarme tontamente detrás de otro.
1º REAFIRMO LO DICHO, la BB funcionaba perfectamente cuando la envié.
2º REAFIRMO QUE ERA DE UNA PERSONA MAYOR DE 50 AÑOS, la utilizaba tan solo para llamar colgar y poco más.
3º La BB tenía contraseña porque a pesar de tener más de 50 años el antiguo dueño no era estúpido y como era su BB tenía todo el derecho de ponerle la contraseña que él quisiera.
4º VUELVO A REPETIR, no soy entendido en BB por lo tanto no sabía quitar la contraseña, así que procedí a cambiarla. Eso no quiere decir que solo cogiera el móvil para cambiar la contraseña.
Sinceramente me es indiferente que comentaras el estado del teléfono con otro usuario, te vuelvo a repetir, tal y como te dije por privado que con quien primero deberías haber hablado es conmigo. Lo que no me parece normal es intentar arreglar algo que supuestamente te ha llegado roto y como ves que no lo sabes arreglar a los 2 días reclamar al vendedor.
Como comprenderás por mucho que me acuses de haberte enviado el teléfono roto tus acusaciones me resultaran siempre infundadas, puesto que tal y como te dije por privado yo puedo pensar y acusar de igual manera sin pruebas y esto se convertiría en un toma y daca sin sentido y que no llegará a ninguna parte.
Aquí no se esta debatiendo si el estado estético del teléfono es acorde con la descripción o no, el comprador cuando recibió el producto valoro si le interesaba quedárselo en ese estado y se lo quedo.. El problema surge cuando dos días después me comunica un problema que supuestamente conoció el mismo día y que antes no existía(mientras estaba en mi posesión)
Voy a dar mi opinión personal y sincera de lo que ha pasado aquí, puedo estar equivocado pero como veo que el comprador se permite valorar mi buena o mala intención, me permitiré yo hacer lo mismo.
El móvil va con contraseña, según me comenta él la tarjeta de memoria le pide también una contraseña externa.. La solución que toma el comprador es restaurar o actualizar, y es aquí donde surge el fallo, fallo que tras dos días decide pasarme a mi. Vuelvo a repetir que me parece curioso intentar solucionar un fallo grave de un producto recién comprado sin pedir explicación al vendedor pero en cambio te quejes por la dureza de las teclas...
Saludos!
polandpol
10/06/12, 21:24:04
devuelevele el dinero y pinto
no hay mas que hablar
por tu manera de escribir ya sabes que se la has colado
FyM2519
eres un picaro y encima defiendes lo indefendible,de optimo a nuevo
el telefono esta muy deteriorado no optimo
ademas si esta optimo no se apaga
venga ya y encima defendiendo 4 tristes votos contra 33
ademas lo dices tu devuelve la pasta y punto
l oarreglas o lo tiras
suerte vitoria pero me da que has dado con un buen picaro
Kortatu82
10/06/12, 21:29:52
En que momento he dado a entender que te digo de enviarte más fotos? Cuando me dices que la BB tiene algún desperfecto te digo que no hubiera tenido ningún problema en enviarte más fotografías. Y ASI TE LO DIJE.
Exactamente a que quieres llegar? Te lo explico despacito para que veas que todo lo que expones es un intento de desacreditarme tontamente detrás de otro.
2º REAFIRMO QUE ERA DE UNA PERSONA MAYOR DE 50 AÑOS, la utilizaba tan solo para llamar colgar y poco más.
3º La BB tenía contraseña porque a pesar de tener más de 50 años el antiguo dueño no era estúpido y como era su BB tenía todo el derecho de ponerle la contraseña que él quisiera.
4º VUELVO A REPETIR, no soy entendido en BB por lo tanto no sabía quitar la contraseña, así que procedí a cambiarla. Eso no quiere decir que solo cogiera el móvil para cambiar la contraseña.
Sinceramente me es indiferente que comentaras el estado del teléfono con otro usuario, te vuelvo a repetir, tal y como te dije por privado que con quien primero deberías haber hablado es conmigo. Lo que no me parece normal es intentar arreglar algo que supuestamente te ha llegado roto y como ves que no lo sabes arreglar a los 2 días reclamar al vendedor.
Como comprenderás por mucho que me acuses de haberte enviado el teléfono roto tus acusaciones me resultaran siempre infundadas, puesto que tal y como te dije por privado yo puedo pensar y acusar de igual manera sin pruebas y esto se convertiría en un toma y daca sin sentido y que no llegará a ninguna parte.
Aquí no se esta debatiendo si el estado estético del teléfono es acorde con la descripción o no, el comprador cuando recibió el producto valoro si le interesaba quedárselo en ese estado y se lo quedo.. El problema surge cuando dos días después me comunica un problema que supuestamente conoció el mismo día y que antes no existía(mientras estaba en mi posesión)
Voy a dar mi opinión personal y sincera de lo que ha pasado aquí, puedo estar equivocado pero como veo que el comprador se permite valorar mi buena o mala intención, me permitiré yo hacer lo mismo.
El móvil va con contraseña, según me comenta él la tarjeta de memoria le pide también una contraseña externa.. La solución que toma el comprador es restaurar o actualizar, y es aquí donde surge el fallo, fallo que tras dos días decide pasarme a mi. Vuelvo a repetir que me parece curioso intentar solucionar un fallo grave de un producto recién comprado sin pedir explicación al vendedor pero en cambio te quejes por la dureza de las teclas...
Saludos!
Increible.......el fallo viene por restaurar los ajustes originales...no me lo puedo creer y se queda tan ancho. Ademas en caso de que un telefono se joda al restaurar es que ya estaba mal de antes.....y no en un estado OPTIMO
FyM2519
10/06/12, 21:34:37
devuelevele el dinero y pinto
no hay mas que hablar
por tu manera de escribir ya sabes que se la has colado
FyM2519
eres un picaro y encima defiendes lo indefendible,de optimo a nuevo
el telefono esta muy deteriorado no optimo
ademas si esta optimo no se apaga
venga ya y encima defendiendo 4 tristes votos contra 33
ademas lo dices tu devuelve la pasta y punto
l oarreglas o lo tiras
suerte vitoria pero me da que has dado con un buen picaro
Llego la legión, voy a devolver el dinero por que tu lo digas.. Conmigo lo tenéis difícil, no soy ningún pícaro pero tampoco soy un niño que vayáis a intimidar con vuestros comentarios y opiniones faltando al respeto..Tenéis esa costumbre...
Si el estado estético no convencía al comprador que lo hubiera dicho en su día, hubiera dicho "esto no me interesa".. Pero eso de estar dos días trasteando un teléfono con un problema tan grave y luego decir "esto ya estaba así, devuélveme mi dinero" me parece muy fuerte.. Pero bueno..
Edito: Lo de restaurar lo dices tu, yo digo que el teléfono lo envié funcionando perfectamente. Tu sabrás si restauraste,actualizaste o flasheaste(no se si se puede en Blackberry). El caso es que aquí por dos roces que apenas se ven ya estáis dando por hecho que el teléfono estaba destrozado y eso no es así..
Polandpol por tu manera de escribir se ve que la cultura general brilla por su ausencia y tu ortografía ya no digo nada.. Si por la manera de escribir de una persona sacas todo eso, no se que haces en un foro, dame un numero de cuenta que yo te pago el billete de avión para que lleves el curriculum a los CSI.
Scabbia Entiendo tu postura, hace poco tuviste un problema grave y toda esta gente se volcó contigo. Es normal que ahora tu apoyo incondicional vaya para el lado que corresponde..
Kortatu82
10/06/12, 21:39:49
Ojala en una de estas te vendan algo en "optimo" estado
Vitoria
10/06/12, 21:42:51
Saludos!
Me dices cuando ya lo había recibido que si hubiese necesitado mas fotos me las hubiese mandado.
Pero si me estas diciendo de que su estado es OPTIMO, para que quería yo mas fotos.
Me haz engañado por la cara, pero 140€ no me van a sacar de pobre..
Para mí,solo el hecho de que el teléfono no está en el estado que se comenta,es motivo más que lógico para pedir la devolución,con las fotos se puede jugar para mostrar lo que queremos mostrar,para mí no has sido transparente y con tu defensa solo das a entender que aun actuando mal no quieres rectificar,por mi parte,hagas lo que hagas ya,no haré jamas un trato contigo.
Una venta no acaba cuando mandas el telefono,sino cuando la persona que lo recibe y prueba queda contenta con él.
Kortatu82
10/06/12, 21:46:10
No si para algo esta la plantilla.....pero claro si no quieres especificar los desperfectos lo mejor que puedes hacer es obviar el apartado de la plantilla donde pone "desperfectos"..... En fin,amigo vitoria te la ha metido hasta dentro y como tu dices lo unico que puedes agradecer ahorq es que se trata de algo de 140 y no de algo de 400 eu
Vitoria
10/06/12, 21:46:59
Es que manda huevos, encima después de recibir la BB me dice que si hubiese querido mas fotos.
Siempre me dijiste antes de recibirlo que estaba en un estado OPTIMO y nunca me dijiste nada de roces ni mierda, porque no te la hubiese comparado y encima averiado.
FyM2519
10/06/12, 21:47:48
Sigues con lo mismo, el estado del teléfono lo viste en tus manos y decidiste quedártelo.. Si para ti el estado no era el correcto haberlo dicho, pero el fallo no tiene nada que ver con tres micro-roces... El fallo es lo que lleva a la incidencia, no su estado estético.. Yo he comprado un teléfono a un compañero días antes, si cuando llega el teléfono observo que se apaga constantemente se lo comunico al vendedor de inmediato.. No me pongo a solucionar un fallo por algo que he pagado funcionando..
o puedes mirarlo por el otro lado.
Lo recibe,ve los rallajos y por no empezar un lío lo acepta como está(aún siendo injusto)
Se encuentra luego con reinicios,que una vez mas por no molestar,trata de solucionarlo por las vías normales(hard2-reset etc)
Una vez intentado sin éxito y con el agravante anterior de roces etc,decide pedirte cuentas.
tu pasas del tema,te parece normal?que harias tu en su lugar?
FyM2519
10/06/12, 21:51:54
Es que manda huevos, encima después de recibir la BB me dice que si hubiese querido mas fotos.
Siempre me dijiste antes de recibirlo que estaba en un estado OPTIMO y nunca me dijiste nada de roces ni mierda, porque no te la hubiese comparado y encima averiado.
Pero cuando lo recibes lo ves y te lo quedas, en ese momento sin fallo no te parecía tan malo.. Ahora que el teléfono esta roto te agarras a que cuando llego el estado estético no era tan optimo.. Ahora estaba destrozado..
pichipunk ya ha quedado clara tu opinión aquí, si quieres sal a la ventana y grítalo para que se entere otra gente distinta.. Aquí ya lo sabemos todos.. No pretendo faltarte al respeto pero me cansa que repitas lo mentiroso que soy sin tener ni puta idea(solo la versión de tu amigo por MP) ni conocerme de nada..
Vitoria
10/06/12, 21:52:29
Sigues con lo mismo, el estado del teléfono lo viste en tus manos y decidiste quedártelo.. Si para ti el estado no era el correcto haberlo dicho, pero el fallo no tiene nada que ver con tres micro-roces... El fallo es lo que lleva a la incidencia, no su estado estético.. Yo he comprado un teléfono a un compañero días antes, si cuando llega el teléfono observo que se apaga constantemente se lo comunico al vendedor de inmediato.. No me pongo a solucionar un fallo por algo que he pagado funcionando..
Decidí el viernes quedármelo, es cierto, porque nada mas que ponías excusas, pero para colmo se apaga solo y lo sabes. Eres un tío que para mí solo sabes escribir y defenderte, pero no sabes reconocer los errores y desde el principio haz ido engañándome, a la vista está. :enfadadisimo:
Y me dices de comprar a medias una batería.. No sabes tu naaaaaaaaaaaaaaaaaa. :sisi1:
Vitoria
10/06/12, 21:55:41
Pero cuando lo recibes lo ves y te lo quedas, en ese momento sin fallo no te parecía tan malo.. Ahora que el teléfono esta roto te agarras a que cuando llego el estado estético no era tan optimo.. Ahora estaba destrozado..
pichipunk ya ha quedado clara tu opinión aquí, si quieres sal a la ventana y grítalo para que se entere otra gente distinta.. Aquí ya lo sabemos todos.. No pretendo faltarte al respeto pero me cansa que repitas lo mentiroso que soy sin tener ni puta idea(solo la versión de tu amigo por MP) ni conocerme de nada..
PICHIPUNK no se tiene que ir a ningún lado, el que debería irse eres tu a otro lado a engañar.
Vitoria
10/06/12, 21:58:15
Yo nunca me he metido en problemas, mi reputación habla por si sola y menos por 140€ amigo.
He vendido y comprado y jamas había tenido problemas con nadie y espero que sea el último.
FyM2519
10/06/12, 21:59:05
Decidí el viernes quedármelo, es cierto, porque nada mas que ponías excusas, pero para colmo se apaga solo y lo sabes. Eres un tío que para mí solo sabes escribir y defenderte, pero no sabes reconocer los errores y desde el principio haz ido engañándome, a la vista está. :enfadadisimo:
Y me dices de comprar a medias una batería.. No sabes tu naaaaaaaaaaaaaaaaaa. :sisi1:
Te estas pasando un poquito majete..
Ya he reconocido mis errores, debería haber sido mas claro en la descripción, lo reconozco y lo reconocí el primer día. Debí hacer alusión a esos micro-roces. Pero ni mucho menos sabia que el teléfono se apagaba, seré mas claro, cuando salio de aquí el teléfono no se apagaba..
Te ofrezco comprar una batería a medias por que no se ni que decirte, se que el teléfono cuando salio de aquí no sufría ese error, de hecho, te he dicho que dudo que si el miércoles funcionaba, el jueves este la batería tan mal como para apagarse.
Yo también he vendido y comprado cosas aquí, de hecho creo que este es el producto de menor valor y tampoco he tenido ningún problema. Un historial impoluto no te da carta blanca para imponer tu opinión sobre la de otra persona con menos historial que tu..
valtimor
10/06/12, 22:01:23
Y no seria mas facil deshacer la venta?
Yo estoy con Vitoria, si recibo un movil y acepto quedarmelo aun a pesar del desgaste fisico, y empieza a dar fallos de software, antes que liarme con quebraderos de cabeza de incidencia y reclamar cosas, intentas por buena fe arreglarlo con la tecnica mas antigua, que es reiniciar y si no tira restaurar de fabrica. Una vez pasado eso y si persiste, es normal que te de un toque.
Tambien puedo entender que si has enviado algo que funciona y al llegar al destino dicen que hay problemas, si no te lo comunican al momento puede hacerte sospechar, pero hablamos de Vitoria, no es un cualquiera que estropearia el movil para intentar recuperar la pasta de mala manera.
Yo creo que quedarias como un campeon si devuelves la pasta y santas pascuas.
Un saludo.
zeusmadrid
10/06/12, 22:02:04
Mi opinión en este caso:venta de móvil con descripción errónea ocultada por el vendedor ósea que móvil de vuelta a su origen y dinero cobrado de vuelta al comprador..
Posdata:estoy hasta los mismísimos cojo....de ver anuncios que BIEN CLARO DICEN ESTADO IMPOLUTO,PASA POR NUEVO ETC..y luego resulta que lo compras y TE ENCUENTRAS UNA PUTA MIER...
eso no va por ti vendedor,va en general por todos los foros de compra/venta.
Animo y solucionar el tema.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
Kortatu82
10/06/12, 22:03:50
Lo siento mucho pero yo no me voy a ir a ningun lado....es mas voy a seguir opinando y diciendo lo que creo que para algo esto es un foro.
Animo y solucionar el tema
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
Vitoria
10/06/12, 22:06:17
Te estas pasando un poquito majete..
Ya he reconocido mis errores, debería haber sido mas claro en la descripción, lo reconozco y lo reconocí el primer día. Debí hacer alusión a esos micro-roces. Pero ni mucho menos sabia que el teléfono se apagaba, seré mas claro, cuando salio de aquí el teléfono no se apagaba..
Te ofrezco comprar una batería a medias por que no se ni que decirte, se que el teléfono cuando salio de aquí no sufría ese error, de hecho, te he dicho que dudo que si el miércoles funcionaba, el jueves este la batería tan mal como para apagarse.
Pues se apaga, no lo dudes, que te garantizo que no me gustan los problemas, es más, si yo lo hubiese partido, pues partido se queda, nunca te hubiese reclamado nada, no te quepa dudas.
Bueno, y eso de pasando un poco majete.. Aquí el único que se ha pasado eres tu, no reconociendo el error. :enfadadisimo: Encima..
FyM2519
10/06/12, 22:07:29
Y no seria mas facil deshacer la venta?
Yo estoy con Vitoria, si recibo un movil y acepto quedarmelo aun a pesar del desgaste fisico, y empieza a dar fallos de software, antes que liarme con quebraderos de cabeza de incidencia y reclamar cosas, intentas por buena fe arreglarlo con la tecnica mas antigua, que es reiniciar y si no tira restaurar de fabrica. Una vez pasado eso y si persiste, es normal que te de un toque.
Tambien puedo entender que si has enviado algo que funciona y al llegar al destino dicen que hay problemas, si no te lo comunican al momento puede hacerte sospechar, pero hablamos de Vitoria, no es un cualquiera que estropearia el movil para intentar recuperar la pasta de mala manera.
Yo creo que quedarias como un campeon si devuelves la pasta y santas pascuas.
Un saludo.
Eso me vale en un principio, el móvil llega y el comprador me dice "no lo quiero, por tu descripción entendí que el móvil estaba en otro estado". Y como es cierto que mi descripción no fue lo clara que debió ser pues me hago cargo, pero aquí se habla de un problema que estando en mi posesión el teléfono no tenia..
Yo debe ser que vivo en otro mundo, pero a mi me llega un telefoneo con dicho problema y se lo comunico al momento al vendedor. No me liaría a restaurar y trastear por si doy con la tecla.. No estamos hablando de un reinicio en 4 horas, según dice se reinicia constantemente..
Vitoria
10/06/12, 22:18:23
Eso me vale en un principio, el móvil llega y el comprador me dice "no lo quiero, por tu descripción entendí que el móvil estaba en otro estado". Y como es cierto que mi descripción no fue lo clara que debió ser pues me hago cargo, pero aquí se habla de un problema que estando en mi posesión el teléfono no tenia..
Yo debe ser que vivo en otro mundo, pero a mi me llega un telefoneo con dicho problema y se lo comunico al momento al vendedor. No me liaría a restaurar y trastear por si doy con la tecla.. No estamos hablando de un reinicio en 4 horas, según dice se reinicia constantemente..
Déjate de excusas baratas, porque desde que lo recibí me decías que mantenías lo de optimo y en ningún momento me dijiste nada de nada, te estoy diciendo que se apaga y se apaga, lo he intentado solucionar para evitar problemas, pero en ningún momento has dado tu brazo a torcer.
Lo restaure a como fábrica y ni aún así se soluciona y que pasa, que por restaurarlo ya lo he averiado yo ???? o venia ???? y la batería estaba también bien... :sisi1:
Lo he intentado solucionar y como persiste el problema pues hay estas tu, buscando una solución :sisi1: :risitas:
Matdanlero
10/06/12, 22:20:40
Entiendo la postura de FyM y la de Vitoria, pero... Yo si fuese vos (FyM) desharía la venta, ya que no sólo tiene un problema que no tenía cuando vos tenías la BB sino que con tu descripción no quedó lo suficientemente claro que el estado del teléfono no coincidía con la definición de óptimo, a pesar de que Vitoria no te haya hecho llegar sus quejas en el momento sobre el estado de la BB, creo que es motivo suficiente para entender que quiera devolver el teléfono por sus desperfectos.
chipaulo
10/06/12, 22:21:09
Que poca vergüenza nano. Vitoria no creo que lo puedas solucionar,luego si quieres te paso una pagina donde las baterias estan baratitas. Me parece de no tener vergüenza lo que hace el comprador,hace un mes,vendi una psp con sus extras y tal y tal(el anuncio tambien lo puse en este foro) y la psp funcionaba perfectamente,cuando le llego al vendedor no le funcionaba el usb,me mostre extrañado y le intente dar un par de soluciones como probar diferentes cables y tal y como no se soluciono le envie el dinero en un giro y el la psp,una patilla del usb estava rota y cuando la envie no estava,un poco de educacion y vergüenza por favor...
Y es que el fumeta solo pide la consideración de poder consumir sin penalización,tambien prohibis el botellón nos privais de diversión y toda la juventud pide legalización!
FyM2519
10/06/12, 22:22:55
Entiendo la postura de FyM y la de Vitoria, pero... Yo si fuese vos (FyM) desharía la venta, ya que no sólo tiene un problema que no tenía cuando vos tenías la BB sino que con tu descripción no quedó lo suficientemente claro que el estado del teléfono no coincidía con la definición de óptimo, a pesar de que Vitoria no te lo haya hecho llegar sus quejas en el momento sobre el estado de la BB, creo que es motivo suficiente para entender que quiera devolver el teléfono.
No, una mala descripción es motivo para hacerme cargo de que el comprador no se lo quede.. No de que días después se rompa y me diga ahora te lo devuelvo..
FyM2519
10/06/12, 22:26:39
Déjate de excusas baratas, porque desde que lo recibí me decías que mantenías lo de optimo y en ningún momento me dijiste nada de nada, te estoy diciendo que se apaga y se apaga, lo he intentado solucionar para evitar problemas, pero en ningún momento has dado tu brazo a torcer.
Lo restaure a como fábrica y ni aún así se soluciona y que pasa, que por restaurarlo ya lo he averiado yo ???? o venia ???? y la batería estaba también bien... :sisi1:
Lo he intentado solucionar y como persiste el problema pues hay estas tu, buscando una solución :sisi1: :risitas:
Mira, si continuas en esa actitud de superioridad y tratándome como un delincuente acabara aqui la conversación.
Cual es tu propuesta? devolverme el móvil y que yo lo arregle y lo venda después? Pues ya te digo que no voy a pasar por el aro. Yo se que el móvil no lo mande con ese fallo.
Vitoria
10/06/12, 22:27:50
No, una mala descripción es motivo para hacerme cargo de que el comprador no se lo quede.. No de que días después se rompa y me diga ahora te lo devuelvo..
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
No la he roto, ya estaba roto y tu lo sabes. :ok:
Matdanlero
10/06/12, 22:28:00
Estás diciendo exactamente lo mismo que yo.
¿No ves que se está quejando también del estado del terminal?
Y sobre los fallos de software, supongamos el caso de que a vos te funcionaba y a él no le funciona; ¿Qué pasó? ¿Se puso nostálgico el teléfono y por eso dejó de funcionar?...Por restaurar no creo que empiece a tener esos fallos, sinceramente.
FyM2519
10/06/12, 22:28:39
Que poca vergüenza nano. Vitoria no creo que lo puedas solucionar,luego si quieres te paso una pagina donde las baterias estan baratitas. Me parece de no tener vergüenza lo que hace el comprador,hace un mes,vendi una psp con sus extras y tal y tal(el anuncio tambien lo puse en este foro) y la psp funcionaba perfectamente,cuando le llego al vendedor no le funcionaba el usb,me mostre extrañado y le intente dar un par de soluciones como probar diferentes cables y tal y como no se soluciono le envie el dinero en un giro y el la psp,una patilla del usb estava rota y cuando la envie no estava,un poco de educacion y vergüenza por favor...
Y es que el fumeta solo pide la consideración de poder consumir sin penalización,tambien prohibis el botellón nos privais de diversión y toda la juventud pide legalización!
"Nano" Ese es tu problema, si tu mandas una cosa funcionando y aceptas que te la devuelvan rota, me parece perfecto. Carta con los hechos a Lourdes y que te beatifiquen.
chipaulo
10/06/12, 22:30:19
"Nano" Ese es tu problema, si tu mandas una cosa funcionando y aceptas que te la devuelvan rota, me parece perfecto. Carta con los hechos a Lourdes y que te beatifiquen.
Das vergüenza "Nano"
FyM2519
10/06/12, 22:32:32
Estás diciendo exactamente lo mismo que yo.
¿No ves que se está quejando también del estado del terminal?
Y sobre los fallos de software, supongamos el caso de que a vos te funcionaba y a él no le funciona; ¿Qué pasó? ¿Se puso nostálgico el teléfono y por eso dejó de funcionar?...Por restaurarno creo que empiece a tener esos fallos, sinceramente.
Pero es que esas quejas ya no me valen, me valen el día que le llego. Ahora es fácil decir, el teléfono se ha roto y como en su día dijiste "optimo" en vez de "en buen estado pero con tres micro-roces" me devuelves el dinero.
Vitoria
10/06/12, 22:33:13
En ningún momento he hablado de roto, porque ya sabíamos de que OPTIMO como decías no estaba.
Aparte de OPTIMO, la batería te duraba tres días y nunca se te apagaba verdad ???? :risitas: :risitas:
FyM2519
10/06/12, 22:33:54
Das vergüenza "Nano"
Tu imagen en cambio es la del triunfador, la del honrado vendedor que deja que le chuleen haciéndose cargo de las cosas que jode otro..
Matdanlero
10/06/12, 22:36:05
Pero es que esas quejas ya no me valen, me valen el día que le llego. Ahora es fácil decir, el teléfono se ha roto y como en su día dijiste "optimo" en vez de "en buen estado pero con tres micro-roces" me devuelves el dinero.
Dios...
Enserio parece que no te das cuenta que estás actuando mal, acá no está nadie en contra de vos y mucho menos intentando "estafarte".
Si vos mismo admitís que el estado de la BlackBerry NO COINCIDE CON LA REALIDAD y Vitoria se queja de eso también. ¿QUE PASA? No entiendo dónde está el problema. Se le devuelve el dinero y ya está, que son 140€ miserables.
Vitoria
10/06/12, 22:36:38
El teléfono sabes de sobra que lo haz vendido roto, en ningún momento era como lo describías.
FyM2519
10/06/12, 22:37:31
En ningún momento he hablado de roto, porque ya sabíamos de que OPTIMO como decías no estaba.
Aparte de OPTIMO, la batería te duraba tres días y nunca se te apagaba verdad ???? :risitas: :risitas:
Mira, a reírte te vas al circo o te ríes de otra persona..
El móvil lo envié funcionando perfectamente, erre en la descripción al no indicar esos tres micro-roces pero no me voy hacer cargo de ese problema que ha surgido.
Que se pase un MOD y haga lo que crea oportuno, no puedo pasar mas tiempo contestando a tu legión y aguantando tus acusaciones, ironía y mofas..
Buenas noches!
Vitoria
10/06/12, 22:46:11
Mira, a reírte te vas al circo o te ríes de otra persona..
El móvil lo envié funcionando perfectamente, erre en la descripción al no indicar esos tres micro-roces pero no me voy hacer cargo de ese problema que ha surgido.
Que se pase un MOD y haga lo que crea oportuno, no puedo pasar mas tiempo contestando a tu legión y aguantando tus acusaciones, ironía y mofas..
Buenas noches!
El teléfono enciende y encendía pero lo usabas y se apagaba, entonces decidí restaurarlo y al ver que persiste el problema pues te lo he comunicado, pero tu como siempre, con excusas baratas de que yo lo he averiado al restaurarlo. :sisi1:
Ni en el circo, ni de otra persona, me río de ti por lo legal que eres. :sisi1: :risitas:
También te digo una cosa, si te hacían falta 140€ me lo hubieses pedido, pero no me vendas esa tostadora. :pensando:
Mis acusaciones solo son de que me siento engañado, que conste y las ratifico. :ok:
Kortatu82
10/06/12, 22:46:26
Tu mismo te retratas...con lo faciles q son las cosas a veces
chipaulo
10/06/12, 22:53:59
Tu imagen en cambio es la del triunfador, la del honrado vendedor que deja que le chuleen haciéndose cargo de las cosas que jode otro..
La del triunfador, pues para mi si,porque he vendido la psp por el mismo precio arreglandola yo al mismo chico,pero por lo menos me encargo de defectos que hayan podido surgir en el transporte, quizas si sea demasiado bueno,pero actuo como me gustaria que actuasen conmigo,yo soy como las tiendas y doy 7 dias de perfecto funcionamiento,si pasa algo lo investigo,tu sin embargo "estado OPTIMO" "me he equivocado en la descripcion" "compramos una bateria a medias" reconoces tus errores pero pasas,timador,sin vergüenza
radekzy
10/06/12, 22:57:17
Por que le dais tantas vueltas al asunto, si el móvil no tiene factura y no funciona bien creo que debería hacerse cargo el vendedor claramente, que vende algo que no esta en perfecto estado sin especificar en la venta su verdadero estado y haciendo oídos sordos cuando te preguntan por el mismo, si bien es cierto que el te tendría que haber avisado antes de restaurar, pero eso tampoco es una excusa para ponerse así. Ni tanto monta ni monta tanto, bajaos de la burra los dos y llegar a un acuerdo como personas racionales y civilizadas. Por estos malentendidos siempre prefiero el trato en mano.
scabbia
10/06/12, 22:57:20
Aquí no hay legión ninguna, cada uno da su humilde opinión. Para eso está abierta la incidencia para que cada uno aporte lo que crea más conveniente.
Es a lo que nos exponemos, a q las demás opiniones no nos gusten.
No le quieres devolver el dinero, eso lo has dejado claro, pero al menos comprale una batería a ver si ese fuera el problema, y al menos demostrarás que pones algo de tu parte, y no te desentiendes...
Saludos
FyM2519
10/06/12, 22:58:15
La del triunfador, pues para mi si,porque he vendido la psp por el mismo precio arreglandola yo al mismo chico,pero por lo menos me encargo de defectos que hayan podido surgir en el transporte, quizas si sea demasiado bueno,pero actuo como me gustaria que actuasen conmigo,yo soy como las tiendas y doy 7 dias de perfecto funcionamiento,si pasa algo lo investigo,tu sin embargo "estado OPTIMO" "me he equivocado en la descripcion" "compramos una bateria a medias" reconoces tus errores pero pasas,timador,sin vergüenza
Timador, sin vergüenza? Leyendo tu firma no te tendré en cuenta, seguro que vas colocado con los efectos de alguna droga mal cultivada. Yo que tu pedía la devolución del importe al camello, igual te da 7 días "Nano"
Scabbia sois legión, y aveces os equivocáis... Yo aquí he leído como le han bloqueado el facebook a un chico, como se ha linchado a gente que ha acabado devolviendo el dinero y no tenia mala intención.. seguro que te suena.. Sin contar que ademas de opiniones siempre aparece algún personaje a faltar al respeto sin tener ni puta idea.
De verdad, no sigáis ya he comunicado a un MOD que tome cartas en el asunto.
hace un mes,vendi una psp con sus extras y tal y tal(el anuncio tambien lo puse en este foro) y la psp funcionaba perfectamente,cuando le llego al vendedor no le funcionaba el usb,me mostre extrañado y le intente dar un par de soluciones como probar diferentes cables y tal y como no se soluciono le envie el dinero en un giro y el la psp,una patilla del usb estava rota y cuando la envie no estava,un poco de educacion y vergüenza por favor...
Y sinceramente, te pareció normal tenerte que tragar ese problema sin ser culpa tuya? No lo creo, aunque lo hayas hecho.
De buenas a primeras esto parece un problema similar, no voy a entrar a defender a nadie porque no conozco a ninguna de las 2 partes, pero por ejemplo ha podido ser perfectamente un golpe durante el transporte, que no añada daño físico visual, pero si a nivel interno. Los envíos también disponen de garantía de forma opcional, se aseguró el paquete enviado? En caso que no lo estuviese, tiene el vendedor que asumir unos daños que ha podido sufrir por el camino?
Yo si veo que se me reinicia tan rápido, antes de probar nada lo comunico. Envíe mi Desire a reparar hace tiempo, me la devolvieron "sin fallo reproducible" y tal como la saqué de la caja y la encendí, empezó un bucle de reinicios como cuando la envié a reparar, y sin ni apagarla, ya estaba llamando a HTC de nuevo para decirles literalmente "no han hecho nada y me la han devuelto", y mientras estaba a la espera de que me atienderan ya lo cambié por un "no han hecho nada, se les ha caído porque tiene marcas que no tenía en un lateral, la llevo en una funda de goma siempre y es imposible que se marque ahí, pero no han hecho nada para solucionar mi problema, porque ha sido recibirlo encenderlo y llamaros de nuevo".
Yo por mi parte no puedo decir otra cosa que veo carencias por las 2 partes:
Falta de "transparencia" en el mensaje de venta, por decirlo de algún modo.
Lo mismo por parte del comprador al ver que no era lo anunciado y ponerse a trastearlo (aunque sea algo inofensivo)
No veo normal acusaciones como "no la he roto, ya estaba roto y tu lo sabes" "El teléfono sabes de sobra que lo haz vendido roto, en ningún momento era como lo describías.", te tenemos que creer a ti y no al otro? Porque?
Ahora intentando aparcar las acusaciones, y volviendo a lo que he dicho antes, y sin considerar mentiroso a ninguna de las 2 partes: Porque c*j*nes no podéis tener los 2 razón y que se haya podido estropeado por el camino? Imposible no es, empecemos por eso. O no interesa porque ninguna de las 2 partes pensó en asegurar el paquete por si algo así podía ocurrir?
radekzy
10/06/12, 23:01:52
Yo creo que lo mejor que podíais hacer es discutir las cosas por privado visto como esta el panorama, y por favor a los demás dejar los calificativos despectivos y dad vuestra opinión sin faltar.
chipaulo
10/06/12, 23:04:41
Timador, sin vergüenza? Leyendo tu firma no te tendré en cuenta, seguro que vas colocado con los efectos de alguna droga mal cultivada. Yo que tu pedía la devolución del importe al camello, igual te da 7 días "Nano"
Haber chico, la firma cada uno pone lo que quiere,no fumo,pero si lo hiciese que pasa? Quizas tendria mucha mas coherencia yo fumado con 100€ de hierba que tu en estado...bueno es que parece que vivas en un estado de enagenacion mental. Cada uno pone lo que quiere y si, estoy a favor de la legalizacion, ademas es una frase de una cancion que me gusta y me trae buenos recuerdos "Nano". Asi que verte a timar a tu pueblo vendiendo la plastilina como si fuese costo. Espero que se solucione esto y no verte mas por este foro
radekzy
10/06/12, 23:06:58
si, esperamos se solvente
FyM2519
10/06/12, 23:09:45
Haber chico, la firma cada uno pone lo que quiere,no fumo,pero si lo hiciese que pasa? Quizas tendria mucha mas coherencia yo fumado con 100€ de hierba que tu en estado...bueno es que parece que vivas en un estado de enagenacion mental. Cada uno pone lo que quiere y si, estoy a favor de la legalizacion, ademas es una frase de una cancion que me gusta y me trae buenos recuerdos "Nano". Asi que verte a timar a tu pueblo vendiendo la plastilina como si fuese costo. Espero que se solucione esto y no verte mas por este foro
Si no quieres verme ya sabes, lo primero sal de este hilo por que si no vas a sufrir bastante.. A mi que fumes o des garantías de 7 días en tus ventas ni me va ni me viene.. Era una forma de tomarme con humor tus faltas de respeto pero vamos que si quieres pasamos a privado y nos las explicamos mas claro allí..
Vitoria
10/06/12, 23:10:30
Yo creo que lo mejor que podíais hacer es discutir las cosas por privado visto como esta el panorama, y por favor a los demás dejar los calificativos despectivos y dad vuestra opinión sin faltar.
Por privado se ha intentado antes de abrir la Incidencia, la única que me ofreció fue comprar una batería a medias, yo no acepto y el compañero mismo y yo aceptamos a abrir una Incidencia porque tampoco esta dispuesto a hacerse cargo, a mi no me hubiese gustado llegar aquí la verdad.
lamelma9
10/06/12, 23:12:30
Yo tengo que reconocer que cada 1 hace con su dinero lo que quiera. Como fumarselo o esnifarselo pero de ahi a que todos los jovenes pidamos la legalizacion no. Porque yo no fumo ni hierba ni costo , pero lo de los botellones... xD jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
radekzy
10/06/12, 23:13:13
FyM2519 no se quien es peor si el o tu por entrar en el juego, pones mas ímpetu en defenderte que en tratar de solucionar el problema, a fin de cuentas el que tiene el ladrillo es vitoria.
Veo que nadie responde a mi pregunta en el tocho anterior:
El envío estaba asegurado?
Nadie lo pidió/comentó?
FyM2519
10/06/12, 23:16:00
Veo que nadie responde a mi pregunta en el tocho anterior:
El envío estaba asegurado?
Nadie lo pidió/comentó?
No, era un envío MRW BAG 19.
isegago
10/06/12, 23:16:22
Lo vendiste un viernes, y te lo devuelve un domingo porque el móvil no va fino, perfecto como le decias, ni siquiera ha llegado al siguiente dia laboral, es normal trastear con lo que uno a comprado, intentas cercionarte de que el fallo no es por algo nimio.
Se honrado, devuelvele el dinero, compartir los gastos de envio, arregla el móvil, déjalo en buen estado y vuélvelo a vender, no pasa absolutamente nada. Las cosas pueden fallar, los productos pueden tener vicios ocultos, y dar la cara cuando ya están vendidos.
De esta manera todos quedais contentos, y no parece que quieras colocarle un ladrillo a nadie, si el móvil es tan bueno, tan buen estado, con poco que lo dejes funcionando lo tendras vendido nuevamente, ¿que problema hay?
un saludo.
chipaulo
10/06/12, 23:16:49
Vale siento molestar a los demas foreros,no aparezco mas por este hilo. Vitoria espero que lo soluciones, sino lo consigues y no consigues nada con el enviame un privado e intentare conseguirte una bateria barata. Ya nos leemos
scabbia
10/06/12, 23:19:32
Scabbia sois legión, y aveces os equivocáis... Yo aquí he leído como le han bloqueado el facebook a un chico, como se ha linchado a gente que ha acabado devolviendo el dinero y no tenia mala intención.. seguro que te suena.. Sin contar que ademas de opiniones siempre aparece algún personaje a faltar al respeto sin tener ni puta idea.
La verdad q los casos q comentas no me suenan, no se hasta q punto conoces la buena o mala intención de alguien q compra o vende aquí, no voy a debatirlo.
En lo q si te doy la razón es q no me parecen apropiadas las faltas de respeto, o descalificativos,más que nada porque no ayudan a llegar a un acuerdo entre el comprador y vendedor, q es el fin al q intentamos llegar...
Descansad esta noche e intentad hablar mañana con los ánimos más calmados, quizás asi consigais llegar a un acuerdo.
Saludos
No, era un envío MRW BAG 19.
Pues con la protección que ofrezca la caja original, mas el acolchado que le hayas querido añadir, y sin garantía adicional en envío, se ha podido llevar trompazos por el camino que MRW no va a asumir con el envío normal, aunque sea culpa suya.
Vitoria
10/06/12, 23:21:16
Y sinceramente, te pareció normal tenerte que tragar ese problema sin ser culpa tuya? No lo creo, aunque lo hayas hecho.
De buenas a primeras esto parece un problema similar, no voy a entrar a defender a nadie porque no conozco a ninguna de las 2 partes, pero por ejemplo ha podido ser perfectamente un golpe durante el transporte, que no añada daño físico visual, pero si a nivel interno. Los envíos también disponen de garantía de forma opcional, se aseguró el paquete enviado? En caso que no lo estuviese, tiene el vendedor que asumir unos daños que ha podido sufrir por el camino?
Yo si veo que se me reinicia tan rápido, antes de probar nada lo comunico. Envíe mi Desire a reparar hace tiempo, me la devolvieron "sin fallo reproducible" y tal como la saqué de la caja y la encendí, empezó un bucle de reinicios como cuando la envié a reparar, y sin ni apagarla, ya estaba llamando a HTC de nuevo para decirles literalmente "no han hecho nada y me la han devuelto", y mientras estaba a la espera de que me atienderan ya lo cambié por un "no han hecho nada, se les ha caído porque tiene marcas que no tenía en un lateral, la llevo en una funda de goma siempre y es imposible que se marque ahí, pero no han hecho nada para solucionar mi problema, porque ha sido recibirlo encenderlo y llamaros de nuevo".
Yo por mi parte no puedo decir otra cosa que veo carencias por las 2 partes:
Falta de "transparencia" en el mensaje de venta, por decirlo de algún modo.
Lo mismo por parte del comprador al ver que no era lo anunciado y ponerse a trastearlo (aunque sea algo inofensivo)
No veo normal acusaciones como "no la he roto, ya estaba roto y tu lo sabes" "El teléfono sabes de sobra que lo haz vendido roto, en ningún momento era como lo describías.", te tenemos que creer a ti y no al otro? Porque?
Ahora intentando aparcar las acusaciones, y volviendo a lo que he dicho antes, y sin considerar mentiroso a ninguna de las 2 partes: Porque c*j*nes no podéis tener los 2 razón y que se haya podido estropeado por el camino? Imposible no es, empecemos por eso. O no interesa porque ninguna de las 2 partes pensó en asegurar el paquete por si algo así podía ocurrir?
Cuando algo empieza mal, por algo puede ser ??
OPTIMO y no es OPTIMO.
Tu crees que yo a estas alturas por 140€, cuando he comprado cosas que no vienen al cuento y no me gustan los follones, la iba a liar por 140€ ?? Como no me conoces, por mucho que te cuente es para nada.
Yo lo he intentado solucionar restaurándolo porque se apaga solo, y por eso yo lo he averiado ??
Cuando he visto que el problema persiste pues se lo he comunicado, porque no doy con el fallo y en google por lo visto le pasan a muchas personas que actualizaron a OS 6 y el lo vendió con OS 6.
Si a hecho el transporte o no, no lo se, yo solo se que pague por una cosa OPTIMA.
La verdad q los casos q comentas no me suenan, no se hasta q punto conoces la buena o mala intención de alguien q compra o vende aquí, no voy a debatirlo.
En lo q si te doy la razón es q no me parecen apropiadas las faltas de respeto, o descalificativos,más que nada porque no ayudan a llegar a un acuerdo entre el comprador y vendedor, q es el fin al q intentamos llegar...
Descansad esta noche e intentad hablar mañana con los ánimos más calmados, quizás asi consigais llegar a un acuerdo.
Saludos
scabbia uno de los principales problemas es que la gente no ha entrado a dar su opinión, sino que se ha puesto a atacar al comprador diciendole que tiene que hacer, y de la mayoría se desprende sin problemas que no cabe duda que es un timador, cuando no tiene porque ser así.
Yo viendo como ha evolucionado este hilo, no me parecería raro que yo en su caso me lo tomase igual, porque la mayoría le esta atacando de forma indiscriminada y con contundencia.
Vitoria
10/06/12, 23:23:46
Vale siento molestar a los demas foreros,no aparezco mas por este hilo. Vitoria espero que lo soluciones, sino lo consigues y no consigues nada con el enviame un privado e intentare conseguirte una bateria barata. Ya nos leemos
No te vayas compañero, agradezco tu apoyo, eso sí, hablamos sin faltar campeón, pero quédate. :ok:
FyM2519
10/06/12, 23:24:12
Lo vendiste un viernes, y te lo devuelve un domingo porque el móvil no va fino, perfecto como le decias, ni siquiera ha llegado al siguiente dia laboral, es normal trastear con lo que uno a comprado, intentas cercionarte de que el fallo no es por algo nimio.
Se honrado, devuelvele el dinero, compartir los gastos de envio, arregla el móvil, déjalo en buen estado y vuélvelo a vender, no pasa absolutamente nada. Las cosas pueden fallar, los productos pueden tener vicios ocultos, y dar la cara cuando ya están vendidos.
De esta manera todos quedais contentos, y no parece que quieras colocarle un ladrillo a nadie, si el móvil es tan bueno, tan buen estado, con poco que lo dejes funcionando lo tendras vendido nuevamente, ¿que problema hay?
un saludo.
Todos contentos? No se donde veras mi parte de felicidad, explícamelo por que me he perdido la parte donde empiezo a ser feliz...
Yo se que mande el móvil funcionando perfectamente y si ahora acepto la devolución no se el fallo que me puedo encontrar.. Hay que dejar de mezclar el estado estético con el funcionamiento, estamos hablando de que omití decir que tenia 3 micro-roces... Es que parece que le he vendido un secador de pelo..
Yo no voy hacerme cargo(como pretende el comprador) de un móvil con semejante fallo dos días después de darse cuenta. Si yo me encuentro con este fallo en una compra, lo pongo a cargar por si es tema de batería pero no restauro tres veces el móvil y ya después digo "esta roto, dame mi dinero"
chipaulo
10/06/12, 23:26:52
Pido perdon al vendedor y a los foreros por mis palabras ya que no han sido las adecuadas. Lo siento pero con estos temas me hierve la sangre y estoy viendo muchos ultimamente
Vitoria
10/06/12, 23:31:50
Todos contentos? No se donde veras mi parte de felicidad, explícamelo por que me he perdido la parte donde empiezo a ser feliz...
Yo se que mande el móvil funcionando perfectamente y si ahora acepto la devolución no se el fallo que me puedo encontrar.. Hay que dejar de mezclar el estado estético con el funcionamiento, estamos hablando de que omití decir que tenia 3 micro-roces... Es que parece que le he vendido un secador de pelo..
Yo no voy hacerme cargo(como pretende el comprador) de un móvil con semejante fallo dos días después de darse cuenta. Si yo me encuentro con este fallo en una compra, lo pongo a cargar por si es tema de batería pero no restauro tres veces el móvil y ya después digo "esta roto, dame mi dinero"
Mira, desde que te comuniqué lo del estado OPTIMO, nada mas lo recibí, lo mas que me dijiste, fue disculpa y encimas sabes de sobra, porque cada persona en lo que escribe se descubre sola, de que la BB la actualizastes a OS 6 te pasaba eso, por eso machacabas en la venta actualizada a OS 6.
Yo se que no voy a recuperar los 140€ y mas viniendo de ti, pero gracias a Dios 140€ no me supone nada.
Pero mi palabra la mantendré.
Cuando algo empieza mal, por algo puede ser ??
OPTIMO y no es OPTIMO.
Tu crees que yo a estas alturas por 140€, cuando he comprado cosas que no vienen al cuento y no me gustan los follones, la iba a liar por 140€ ?? Como no me conoces, por mucho que te cuente es para nada.
Yo lo he intentado solucionar restaurándolo porque se apaga solo, y por eso yo lo he averiado ??
Cuando he visto que el problema persiste pues se lo he comunicado, porque no doy con el fallo y en google por lo visto le pasan a muchas personas que actualizaron a OS 6 y el lo vendió con OS 6.
Si a hecho el transporte o no, no lo se, yo solo se que pague por una cosa OPTIMA.
Yo no te digo que lo hayas estropeado por restaurarlo, trastear es de lo primero que hago por que me gusta (prueba de ello es que he escrito bastantes tutoriales, o que he rooteado todos los androides casi antes de usarlo con normalidad), pero si compro algo que no es nuevo a estrenar y veo problemas, antes de hacer lo que sea me pongo en contacto para proceder como prefiera el vendedor, aunque a lo mejor hubieras acabado exactamente igual, pero viendo que el mismo solicitó que se reabriera como incidencia, hasta me parece raro.
Ahora añades algo en cierto modo interesante:
y en google por lo visto le pasan a muchas personas que actualizaron a OS 6 y el lo vendió con OS 6.
Si encuentras que ha mucha gente le pasa con OS 6 y no con anteriores hay 2 cosas:
Puedes probar a poner una versión anterior, si es que se puede hacer downgrade en BB.
Si hay más casos como tu mismo dices, el problema no es el terminal, sino dicha versión del sistema, con lo que el vendedor no puede hacerse cargo de un defecto impuesto por el fabricante a nivel de SO.
Sobre lo de OPTIMO o no, creo que ya esta repetido hasta la saciedad, y aunque no te lo haya dicho explicita y directamente, lo ha reconocido en varias respuesta ya.
Vitoria
10/06/12, 23:34:33
scabbia uno de los principales problemas es que la gente no ha entrado a dar su opinión, sino que se ha puesto a atacar al comprador diciendole que tiene que hacer, y de la mayoría se desprende sin problemas que no cabe duda que es un timador, cuando no tiene porque ser así.
Yo viendo como ha evolucionado este hilo, no me parecería raro que yo en su caso me lo tomase igual, porque la mayoría le esta atacando de forma indiscriminada y con contundencia.
@shawe, si Vitoria dice es blanco es blanco, no quieras tu cambiar la película. :ok:
El que me conoce lo sabe.
FyM2519
10/06/12, 23:35:38
Pido perdon al vendedor y a los foreros por mis palabras ya que no han sido las adecuadas. Lo siento pero con estos temas me hierve la sangre y estoy viendo muchos ultimamente
Aceptadas y te ofrezco mis disculpas por el tono jocoso de mis contestaciones.. Es difícil verse en una situación así y mantener la frialdad... De todos modos no quiero desviar el tema de la incidencia..
Siento comunicar que la actitud del comprador me ha hecho replantear mi opinión sobre él... Ver como se aferra a la palabra "optimo" una y otra vez por que no deje claro que el móvil tenia tres micro-roces me hace pensar que o de verdad ha pasado algo misterioso y el móvil se ha roto en el viaje( lo cual le provoca esta actitud irrespetuosa hacia mi) o que algo esconde y se aferra a este ERROR mio en la descripción para tener por donde atacar..
Respeto todas las opiniones, incluso me parece lógico la confianza que desprende vitoria por su historial y colaboración en este foro pero las cosas no son siempre blancas o negras..
Saludos!
Vitoria
10/06/12, 23:37:01
Yo no te digo que lo hayas estropeado por restaurarlo, trastear es de lo primero que hago por que me gusta (prueba de ello es que he escrito bastantes tutoriales, o que he rooteado todos los androides casi antes de usarlo con normalidad), pero si compro algo que no es nuevo a estrenar y veo problemas, antes de hacer lo que sea me pongo en contacto para proceder como prefiera el vendedor, aunque a lo mejor hubieras acabado exactamente igual, pero viendo que el mismo solicitó que se reabriera como incidencia, hasta me parece raro.
Ahora añades algo en cierto modo interesante:
Si encuentras que ha mucha gente le pasa con OS 6 y no con anteriores hay 2 cosas:
Puedes probar a poner una versión anterior, si es que se puede hacer downgrade en BB.
Si hay más casos como tu mismo dices, el problema no es el terminal, sino dicha versión del sistema, con lo que el vendedor no puede hacerse cargo de un defecto impuesto por el fabricante a nivel de SO.
Sobre lo de OPTIMO o no, creo que ya esta repetido hasta la saciedad, y aunque no te lo haya dicho explicita y directamente, lo ha reconocido en varias respuesta ya.
Si el vendedor lo actualizó y de hecho lo reconoce y sabe que se le apagaba, porque lo sabe, lo mas normal que lo hubiese comunicado y yo no se lo hubiese comprado, pero como empezó con engaños desde OPTIMO, pues vete tu a saber.
Vitoria, tal y como has dicho, veo que la gente achaca directamente esos mismos síntomas a la última versión de su OS:
http://supportforums.blackberry.com/t5/BlackBerry-Bold/How-to-downgrade-blackberry-bold-9700-from-os-6-0-to-os-5-0/td-p/1024355/page/3
En ese mismo hilo indican que puedes bajarte versiones anteriores desde:
http://us.blackberry.com/support/downloads/download_sites.jsp
Vitoria
10/06/12, 23:41:54
Aceptadas y te ofrezco mis disculpas por el tono jocoso de mis contestaciones.. Es difícil verse en una situación así y mantener la frialdad... De todos modos no quiero desviar el tema de la incidencia..
Siento comunicar que la actitud del comprador me ha hecho replantear mi opinión sobre él... Ver como se aferra a la palabra "optimo" una y otra vez por que no deje claro que el móvil tenia tres micro-roces me hace pensar que o de verdad ha pasado algo misterioso y el móvil se ha roto en el viaje( lo cual le provoca esta actitud irrespetuosa hacia mi) o que algo esconde y se aferra a este ERROR mio en la descripción para tener por donde atacar..
Respeto todas las opiniones, incluso me parece lógico la confianza que desprende vitoria por su historial y colaboración en este foro pero las cosas no son siempre blancas o negras..
Saludos!
Tu siempre con muchas frases bonitas. :sisi1:
Haber si te creen, OPTIMO !!
chipaulo
10/06/12, 23:43:22
Quizas deberiais hacer un downgrade por si es la version,pero que el comprador diga que si no es el downgrade devuelve dinero y recibe terminal
Si el vendedor lo actualizó y de hecho lo reconoce y sabe que se le apagaba, porque lo sabe, lo mas normal que lo hubiese comunicado y yo no se lo hubiese comprado, pero como empezó con engaños desde OPTIMO, pues vete tu a saber.
Si entiendo perfectamente como te lo tomas, lo que no comparto es lo de:
@shawe, si Vitoria dice es blanco es blanco, no quieras tu cambiar la película.
El que me conoce lo sabe.
No pretendía ni participar en este hilo, pero a medida que lo he empezado a leer, he visto cada vez más ataques hacia el vendedor, me he puesto a mirar sus hilos, y en ninguno se aprecia problema alguno tampoco, pero sin embargo, todos a acusarle de forma directa como si aquí solo tu tuvieras la razón absoluta.
Entiendo que estos casos no gustan a nadie, y que la mayoría nos hemos interesado precisamente por esto, pero de ahí a que los que participan lo hagan directamente para defenderte y atacarle, no le veo ni pies ni cabeza. Más aún cuando el vendedor ha querido que se reabra y sigue aquí a pesar de los ataques y faltas de respeto que esta recibiendo.
Vitoria
10/06/12, 23:45:58
Vitoria, tal y como has dicho, veo que la gente achaca directamente esos mismos síntomas a la última versión de su OS:
http://supportforums.blackberry.com/t5/BlackBerry-Bold/How-to-downgrade-blackberry-bold-9700-from-os-6-0-to-os-5-0/td-p/1024355/page/3
En ese mismo hilo indican que puedes bajarte versiones anteriores desde:
http://us.blackberry.com/support/downloads/download_sites.jsp
Gracias compañero, ya mañana lo intentaré. :ok:
Juankarlos
10/06/12, 23:48:15
¿Para qué pediste que abrieran la incidencia si luego la opinión de los demás no te importa?
Aquí ya se ha juzgado el caso y el "veredicto popular" está muy claro: tienes que hacerte cargo porque el comprador no está conforme porque la descripción de la venta no se corresponde y encima el móvil falla
No te puedes desentender como vendedor, hay un tiempo en el que te tienes que hacer responsable y en este caso te lo han dicho en unos pocos días que no funciona correctamente. Por mucho que digas que te funcionaba bien, la única respuesta es devuélveme el móvil y te devuelvo el dinero.
Y si no es esa la respuesta pues no te quejes luego si te dicen que has timado con la venta porque seriedad = 0, credibilidad = 0
Vitoria
10/06/12, 23:48:46
Si entiendo perfectamente como te lo tomas, lo que no comparto es lo de:
No pretendía ni participar en este hilo, pero a medida que lo he empezado a leer, he visto cada vez más ataques hacia el vendedor, me he puesto a mirar sus hilos, y en ninguno se aprecia problema alguno tampoco, pero sin embargo, todos a acusarle de forma directa como si aquí solo tu tuvieras la razón absoluta.
Entiendo que estos casos no gustan a nadie, y que la mayoría nos hemos interesado precisamente por esto, pero de ahí a que los que participan lo hagan directamente para defenderte y atacarle, no le veo ni pies ni cabeza. Más aún cuando el vendedor ha querido que se reabra y sigue aquí a pesar de los ataques y faltas de respeto que esta recibiendo.
No te preocupes compañero, si la VERDAD siempre gana.
Gracias y perdona si te has sentido ofendido. :ok:
FyM2519
10/06/12, 23:49:45
Estas mintiendo, yo no actualice a OS6 yo dije que el terminal disponía de esa versión instalada..
Para mi no indicar que el móvil tiene micro-roces no es engañar pero visto lo visto no merece la pena tampoco debatir contigo.. Leyendo tus frases como "si victoria dice blanco es blanco" y las veces que dejas claro que te sobra el dinero dejas clara tu actitud prepotente, que te crees que tienes? una reputación de 35 votos en un foro de Internet? Te crees que por eso ya es tu palabra la que lleva la verdad absoluta?
Esto no da mas de si, si el comprador se considera estafado que actué como considere oportuno pero desde ya digo que no me hago cargo de nada. Se en que estado estaba el móvil cuando lo envié y parece que por tres micro-roces he cometido un delito y tengo que tragar con todo..
Que cada uno saque sus propias conclusiones, a mi desde luego no me quitara el sueño que tu "legión" y tu os hagáis una idea equivocada y mal intencionada sobre mi..
Buenas noches!
Edito: Veredicto popular? Pero quien os creéis que sois, he solicitado reabrir el hilo por que se que es el procedimiento que se sigue.. Desde luego no para que la gente con la que vitoria comparte mensajes y mensajes en el foro dictamine una sentencia ya sabida de ante-mano. Si el caso hubiera sido al revés la sentencia también hubiera sido al revés.. A veces tengo la impresión de leer a sectarios...
Vitoria
10/06/12, 23:52:12
¿Para qué pediste que abrieran la incidencia si luego la opinión de los demás no te importa?
Aquí ya se ha juzgado el caso y el "veredicto popular" está muy claro: tienes que hacerte cargo porque el comprador no está conforme porque la descripción de la venta no se corresponde y encima el móvil falla
No te puedes desentender como vendedor, hay un tiempo en el que te tienes que hacer responsable y en este caso te lo han dicho en unos pocos días que no funciona correctamente. Por mucho que digas que te funcionaba bien, la única respuesta es devuélveme el móvil y te devuelvo el dinero.
Y si no es esa la respuesta pues no te quejes luego si te dicen que has timado con la venta porque seriedad = 0, credibilidad = 0
Gracias Juankarlos, aunque es para nada, pero a ver si mañana lo soluciono con un enlace que me ha enviado el compañero @shawe. :ok:
chipaulo
10/06/12, 23:53:17
Gracias Juankarlos, aunque es para nada, pero a ver si mañana lo soluciono con un enlace que me ha enviado el compañero @shawe. :ok:
Sino ya pruebas una bateria haber,la verdad es que vaya palo, comprar algo y que no sea lo esperado...
No te preocupes compañero, si la VERDAD siempre gana.
Gracias y perdona si te has sentido ofendido. :ok:
Si eso ya lo se, y no es que me haya sentido ofendido, simplemente no me gustaba el cauce que estaba siguiendo el hilo con ataques constantes, y al Staff de HTCMania tampoco le gustan este tipo de disputas, pero si ningún moderador a aparecido por aquí, o bien lo están debatiendo, o bien nadie ha reportado ningún comentario, que ya estuve una temporada de Colaborador de subforo y luego de Moderador, y me parece raro que nadie haya aparecido por aquí, salvo vvaleta para reabrir el hilo :risitas:
Vitoria
10/06/12, 23:56:26
Estas mintiendo, yo no actualice a OS6 yo dije que el terminal disponía de esa versión instalada..
Para mi no indicar que el móvil tiene micro-roces no es engañar pero visto lo visto no merece la pena tampoco debatir contigo.. Leyendo tus frases como "si victoria dice blanco es blanco" y las veces que dejas claro que te sobra el dinero dejas clara tu actitud prepotente, que te crees que tienes? una reputación de 35 votos en un foro de Internet? Te crees que por eso ya es tu palabra la que lleva la verdad absoluta?
Esto no da mas de si, si el comprador se considera estafado que actué como considere oportuno pero desde ya digo que no me hago cargo de nada. Se en que estado estaba el móvil cuando lo envié y parece que por tres micro-roces he cometido un delito y tengo que tragar con todo..
Que cada uno saque sus propias conclusiones, a mi desde luego no me quitara el sueño que tu "legión" y tu os hagáis una idea equivocada y mal intencionada sobre mi..
Buenas noches!
Vamos haber compañero, si el móvil es de una persona mayor, que según tu, solo lo usaba para recibir y realizar llamadas, porque no entiende más, me dices de que el móvil tiene 6 meses, pero que su uso es mucho menos.. Ese móvil de serie no lleva OS 6 y también puedo decirte que viendo el estado del móvil tiene mas de 6 meses, de hecho lo intentaré averiguar en Blackberry, hasta diría que ya no tiene ni garantía o poca le queda que lo dudo... SEIS MESES.
chipaulo lo de tener tu firma duplicada es un fallo o es que no te has dado cuenta? Porque una sale como tu firma preestablecida en el foro, pero la otra aparece como parte de tu mensaje :risitas:
chipaulo
10/06/12, 23:58:28
chipaulo lo de tener tu firma duplicada es un fallo o es que no te has dado cuenta? Porque una sale como tu firma preestablecida en el foro, pero la otra aparece como parte de tu mensaje :risitas:
Si? Esque estoy desde el sII en el tapatalk y no me doy cuenta, ahora lo quito :sisi: gracias
Vitoria
10/06/12, 23:59:03
Sino ya pruebas una bateria haber,la verdad es que vaya palo, comprar algo y que no sea lo esperado...
Eso sí, si soluciono lo de los apagados le compro una batería, eso sin dudas, porque al vendedor le duraba 3 días.. Apagado claro. :risitas:
chipaulo
11/06/12, 00:01:31
Eso sí, si soluciono lo de los apagados le compro una batería, eso sin dudas, porque al vendedor le duraba 3 días.. Apagado claro. :risitas:
Ami la del s2 me ha durado un mes :sisi1:
vvaleta
11/06/12, 00:02:57
Si eso ya lo se, y no es que me haya sentido ofendido, simplemente no me gustaba el cauce que estaba siguiendo el hilo con ataques constantes, y al Staff de HTCMania tampoco le gustan este tipo de disputas, pero si ningún moderador a aparecido por aquí, o bien lo están debatiendo, o bien nadie ha reportado ningún comentario, que ya estuve una temporada de Colaborador de subforo y luego de Moderador, y me parece raro que nadie haya aparecido por aquí, salvo vvaleta para reabrir el hilo :risitas:
Si que estamos @Shawe... pero nosotros ni pinchamos ni cortamos y lo sabes.... eso lo tienen que solucionar entre ellos.... nosotros... mientras no se pase nadie con insultos o ofensas, no actuaremos, solo decir eso... ;-)
chipaulo
11/06/12, 00:03:53
Si que estamos @Shawe... pero nosotros ni pinchamos ni cortamos y lo sabes.... eso lo tienen que solucionar entre ellos.... nosotros... mientras no se pase nadie con insultos o ofensas, no actuaremos, solo decir eso... ;-)
Yo he pedido disculpas por que creo que mis palabras fueron desmesuradas
Ya lo se tio ;-) simplemente me ha parecido raro que ninguno dijerais nada para relajar un poco el ambiente, porque se estaba empezando a exceder.
Para el tema, no tengo ni idea de BB, pero he encontrado este tuto con imágenes, parece ser para una 8520, pero tal vez sirva para esta:
http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/57392-como-volver-la-version-anterior-del-sistema-operativo-downgrade-con-dm-6-0-imagenes.html
FyM2519
11/06/12, 00:12:44
Vamos haber compañero, si el móvil es de una persona mayor, que según tu, solo lo usaba para recibir y realizar llamadas, porque no entiende más, me dices de que el móvil tiene 6 meses, pero que su uso es mucho menos.. Ese móvil de serie no lleva OS 6 y también puedo decirte que viendo el estado del móvil tiene mas de 6 meses, de hecho lo intentaré averiguar en Blackberry, hasta diría que ya no tiene ni garantía o poca le queda que lo dudo... SEIS MESES.
edito: Te estaba dando información pero viendo que sigues con el vacile paso de dártela.
Por mi, tema cerrado, el gran vitoria ha dado su versión y todo lo que se salga de ahí es mentira por que "si vitoria dice blanco es blanco"
Editado por el moderador
Por mi parte tema cerrado, no voy ha hacerme cargo de NADA. Se lo que he enviado y se el fallo que cometí en la descripción así que si los MODS quieren tomar alguna media que la tomen.
Saludos!
vvaleta
11/06/12, 00:13:21
simplemente me ha parecido raro que ninguno dijerais nada para relajar un poco el ambiente, porque se estaba empezando a exceder.
Casi casi... ;-)
Edito: @FyM2519 ahora si.... modera los comentarios, tu me entiendes... ;-) y los que vengáis detrás.... :ok:
Vitoria
11/06/12, 00:23:29
edito: Te estaba dando información pero viendo que sigues con el vacile paso de dártela.
Información por humo ???
No quiero información compi, quiero soluciones, tan simple como que no se apagara mas.. Pero que si no lo soluciono puedes estar seguro de que subo imágenes con el móvil con 2 martillazos, o tu crees que yo me voy a calentar la cabeza.
Yo duermo tranquilo, ya te digo. Jeje
FyM2519
11/06/12, 00:25:12
Borrado,
FyM2519
11/06/12, 00:26:53
Información por humo ???
No quiero información compi, quiero soluciones, tan simple como que no se apagara mas.. Pero que si no lo soluciono puedes estar seguro de que subo imágenes con el móvil con 2 martillazos, o tu crees que yo me voy a calentar la cabeza.
Yo duermo tranquilo, ya te digo. Jeje
Pues no pierdas tiempo, coge el martillo, la cámara de fotos y obra en consecuencia.. Por mi parte no vas a sacar nada..
Vitoria
11/06/12, 00:32:45
Borrado,
Porque borras lo que le has dicho a los moderadores, tranquilo que eso lo recupera Jorge.
vvaleta
11/06/12, 00:36:21
"Me parece vergonzoso, me editas lo de las cañas ciberneticas y habéis dejado pasar toda la tarde los insultos, vaciles y mofas de varios usuarios.. Vaya tela.. Vaya vara de medir..en fin..."
No ha sido solo por las cañas, eso es lo de menos.... llevamos ya observando este hilo hace rato, aquí todos se tratan por igual, no te quepa ni la menos duda compañero.. ;-)
FyM2519
11/06/12, 00:39:44
No ha sido solo por las cañas, eso es lo de menos.... llevamos ya observando este hilo hace rato, aquí todos se tratan por igual, no te quepa ni la menos duda compañero.. ;-)
Como he dicho antes, es difícil mantenerse frió..
Me voy a dormir, mañana pasare de nuevo por aquí pero desde luego por mi parte tema zanjado y podéis cerrar.
Que el comprador haga lo que considere oportuno.
Buenas noches!
Vitoria
11/06/12, 00:42:13
Me voy a dormir, mañana pasare de nuevo por aquí pero desde luego por mi parte tema zanjado y podéis cerrar.
Que el comprador haga lo que considere oportuno.
Buenas noches!
Por tu parte se puede cerrar, pero por mi parte NO.
Para que los compañeros estén al día.
vvaleta
11/06/12, 00:43:21
Gracias compi.. :ok:
A partir de ahora que lo resuelvan los involucrados, los demás al marguen por favor....
Entre en este subforo para comprar un telefono y vi este hilo.
Le he leido desde principio y , es algo que no comprendo.
Un comprador compra siempre para usar el articulo necesitado , en ningun caso no compra para tirarle por la ventana o discreditar el vendedor.
No he visto nunca en este mundo ha ninguna persona que compre una cosa (incluso de segunda mano) y luego que la destruye.No tiene sentido.
Claro , han pasado 2 dias y eso no es una escusa , se ve claramente que el comprador ha evitado lo mas posible de desconfiar en el vendedor.
Arreglo moviles desde hace años , no soy experto , algunas cosas nuevas lo sigo aprendiendo y quiero decir que un movil no se etropea de un dia pa otro.
Concluzion:
En este trato solo uno esta contento y de recuperar dinero es casi imposible y por eso digo con todo respeto que no es normal.
Personalmente si este era mi caso nunca podra decir..........Me voy a dormir.......Buenas noches! , es que no puedo.
Mi consejo es de devolver el dinero y recuperar el producto.
Como mucho le puedes quitar los gastos de envio , pero no obligarle a comprar palabras y imagenes.
PS1:
Dices que vendes en ebay ..... la mayoria que venden en ebay (hablando de Power sellers) pone que puedes devolver el producto como mucho en 7 dias.
Y otra cosa.... cuando vendes por internet (osea que el producto no se puede verificar fizicamente) no es lo mismo que vender en una tienda y al comprador le tienes que ofrecer la posibilidad de devolver el producto despues de verificacion previa.Eso si eres un vendedor serio.
PS2:
¿Si no te pido mucho cual es el usuario de ebay?
tonycadiz26
11/06/12, 02:03:03
Yo no conozco ninguno de los dos ahora hay una cosa que se me escapa , Vitoria por que le votaste positivo si no te convencía el producto? eso es lo único extraño que veo ,aparte de lo que a omitido el vendedor , pero lo que omite el vendedor de los micro roces tu lo aceptas por eso lo votas positivo , y luego parece fallo de la batería , pues yo la verdad veo que que si el problema esta en que se apaga el vendedor por lo menos debería comprar una batería o tampoco le supone tanto y mas o menos se arreglaría el asunto, suerte y espero que podáis llegar a un acuerdo.
arlequinator
11/06/12, 02:13:03
Vitoria si necesitas una bateria economica dimelo porque se una web que puedes pagar por paypal y estan muy economicas las baterias un saludo :ok:
Vitoria
11/06/12, 02:44:28
Yo no conozco ninguno de los dos ahora hay una cosa que se me escapa , Vitoria por que le votaste positivo si no te convencía el producto? eso es lo único extraño que veo ,aparte de lo que a omitido el vendedor , pero lo que omite el vendedor de los micro roces tu lo aceptas por eso lo votas positivo , y luego parece fallo de la batería , pues yo la verdad veo que que si el problema esta en que se apaga el vendedor por lo menos debería comprar una batería o tampoco le supone tanto y mas o menos se arreglaría el asunto, suerte y espero que podáis llegar a un acuerdo.
Buenas compañero, en principio se lo comunique, que estado no era OPTIMO como desde un principio me dijo, hasta ahí lo dejo pasar, efectivamente me precipite en darle un voto que no se merecía, pero me pidió disculpas y pase de líos, pero por privado le recalque que daba por hecho de que el estado era perfecto y el venga bombo de OPTIMO.
Por la noche la coge mi mujer, yo solo probé que encendiera y que viniese libre, la empieza a usar y me dice se me ha apagado, digo, que raro, le quito la batería ya que no encendía y vuelta a encender, al rato mas de lo mismo, el sábado digo voy a restablecer a ajustes de fabrica, para nada, una vez, dos veces y ya el domingo digo.. Pues se lo voy a comunicar.. Le digo lo de los apagados y sin venir a cuento me dice de que si quiero compramos una batería a medias, leyendo en foros dicen que puede ser de la batería o de hardware, como sabía el lo de la batería ???
En fin, que una gota colmo el vaso, yo no tengo que comprar ninguna batería a medias, yo solo quiero un teléfono tal cual me ofreció desde un principio. Le había permitido lo de OPTIMO, pero como no reconoce lo de los apagados inesperados según el, pues no le dejo pasar ni una.. OPTIMO.
Vitoria
11/06/12, 02:49:35
Vitoria si necesitas una bateria economica dimelo porque se una web que puedes pagar por paypal y estan muy economicas las baterias un saludo :ok:
Gracias compañero.
Vitoria
11/06/12, 03:00:55
Por cierto, micro roces es en la pantalla no en los laterales, como te digo se lo deje pasar, pero cuando ya lo había recibido, pero en ningún momento antes de la compra me dijo que tenia esos micro roces o como el llame, el solo me dijo en un estado OPTIMO.
Migue_luchis
11/06/12, 04:34:50
Por cierto Vitoria, si te mueves tanto en el mundillo bb, sabrás que la contraseña si SE PUEDE QUITAR, leyendo un poco en el mejor foro de bb que existe (zonablackberry) sobre "Políticas IT" lo tienes en un momento.
El fallo parece de software, lo mas fácil... Wipe + ultimo OS para la 9700.
Fuente: Yo, que reparo bb con los ojos cerrados ya jajajajaja :ok:
BitratE
11/06/12, 09:59:13
Manera fácil y sencilla de solucionar esto y más viendo que el vendedor no da su brazo a torcer.
vitoria, imprime todo lo que tengas como mp´s, correos, fotos donde se describe el estado del teléfono...vamos, de todas las pruebas con las que cuentes.
Lo metes todo en un cd y te vas a una comisaría de la Polícia Nacional y plantas una denuncia por intento de estafa.
Suerte :ok:
Vitoria
11/06/12, 10:02:25
Por cierto Vitoria, si te mueves tanto en el mundillo bb, sabrás que la contraseña si SE PUEDE QUITAR, leyendo un poco en el mejor foro de bb que existe (zonablackberry) sobre "Políticas IT" lo tienes en un momento.
El fallo parece de software, lo mas fácil... Wipe + ultimo OS para la 9700.
Fuente: Yo, que reparo bb con los ojos cerrados ya jajajajaja :ok:
Buenas compañero, la contraseña de bloqueo solo la puede quitar quien acepto la política IT, yo solo la puedo cambiar, pero no quitar.
Referente al foro que mencionas, estoy metido por ahí haber si encuentro alguna solución.
Gracias.
sagahades29
11/06/12, 11:26:00
he leído todo lo que ha pasado ,y el compi votoria lleva toda la razón ,la verdad solo tiene un camino , yo que lo conozco ,no en persona por tlf y por aquí es un tío de palabra y de fiar increíble ,es un crack ,todo mi apoyo tío y haber si se soluciona.
maxXiim
11/06/12, 11:54:11
No se como he ido a parar aquí, ah si, andaba buscando una BB, ya se a quien no comprarle.
Bueno al grano, me he leido el hilo de punta a punta, y FyM2519 si tanto dices que tienes muy "buena" reputación en otros foros y en ebay y según vos, sos un tio muy serio y que nunca tubistes problemas con ninguna venta, por que no seguís manteniendo esa reputación y actuás con un poco de cabeza y hacés las cosas como tocan y le devolves el dinero y que el te devuelva la black, y si esta en garantia tu mismo la envias y que te la arreglen y la vuelves a vender, por que ya sea un problema de soft o de hard, vitoria recibio el movil en esas condiciones y el no lo compro asi, se lo pintastes de otra manera, todo muy lindo, y ya hayan pasado 1, 2 o 3 o 7 dias, la mayoria de vendedores serios hacen el reembolso si el producto da un fallo o no es lo que el cliente esperaba,te pongo un ejemplo: yo trabajo en una tienda de fontaneria y si vendo un grifo y este pierde agua, el cliente esta en todo su derecho a devolvermelo o cambiarlo, ya que el no compro un grifo que perdia.
Asi que si tan serio eres como hablas de vos mismo, sabras hacer las cosas bien y cambiaras tu actitud, tu mismo veras si manchas tu nombre por 140€, un vendedor serio y de reputacion que esta constantemente vendiendo y comprando, creeme, que no lo haria.
Un saludo y espero que arreglen el problema.
FyM2519
11/06/12, 13:52:03
Observo un cierto aire sudamericano en la mayoría de comentarios en este hilo, no lo digo con acritud pero lo dejo ahí..
Perder mi reputación con cierta gente de este foro no es que me de igual pero tampoco me va a quitar el sueño.. No vivo de esto..
También me doy cuenta que esa gran mayoría de sudamericanos da por hecho que "si vitoria dice blanco es blanco" lo cual me resulta curioso, su palabra contra la mía sin ninguna prueba aparente salvo omitir tres micro-roces en la pantalla y con eso os basta para creer a pies juntillas cada palabra que dice..
bitrate Si el usuario se siente estafado, que acuda a un juzgado de primera instancia o a la guardia civil y presente una denuncia.. Miedo al juzgado no tengo ninguno, así se asustaran los manguis con los que estáis acostumbrados a tratar.. Pero en mi caso no tengo problema, expongo mis alegaciones y si me declaran culpable pues apechugo.. Pero me lo dice un Juez, no cuatro personajes que se escriben aquí a diario entre ellos y se creen que son amigos..
maxXiim A mi esto me ha hecho aprender también, o tratos con sudamericanos.. Os juntáis, os hacéis fuertes y creéis tener una especie de poder para emitir veredictos.. Ya estoy un poco cansado de que entréis aquí sin tener ni puta idea y deis por hecho que cada palabra que dice vitoria es cierta y cada cosa que digo yo es mentira...
Kortatu82
11/06/12, 14:13:17
Jajajajajajajaja...encima es racista el tio
FyM2519
11/06/12, 14:18:14
Jajajajajajajaja...encima es racista el tio
Mi intención no era reflejar racismo, era reflejar lo curioso que me parece la afluencia al hilo de determinado sector social..
Por otra parte he visto que no puedo realizar tratos en este foro con determinada gente por que tienen otro concepto distinto de ver las cosas..
Si mi comentario ha sonado racista pido perdón al que se sintiera ofendido..
Siempre estas por el medio pichipunk, vas a seguir como ayer, soy racista, un estafador y mala persona.. Pero ya lo has dicho, a cada comentario que pongo estas ahí para sacar punta.. No hace falta que digas nada mas, ya te has ganado tu palmadita en la espalda por parte de vitoria, eres un amigo de los de verdad...
Vitoria
11/06/12, 14:24:14
Observo un cierto aire sudamericano en la mayoría de comentarios en este hilo, no lo digo con acritud pero lo dejo ahí..
Perder mi reputación con cierta gente de este foro no es que me de igual pero tampoco me va a quitar el sueño.. No vivo de esto..
También me doy cuenta que esa gran mayoría de sudamericanos da por hecho que "si vitoria dice blanco es blanco" lo cual me resulta curioso, su palabra contra la mía sin ninguna prueba aparente salvo omitir tres micro-roces en la pantalla y con eso os basta para creer a pies juntillas cada palabra que dice..
bitrate Si el usuario se siente estafado, que acuda a un juzgado de primera instancia o a la guardia civil y presente una denuncia.. Miedo al juzgado no tengo ninguno, así se asustaran los manguis con los que estáis acostumbrados a tratar.. Pero en mi caso no tengo problema, expongo mis alegaciones y si me declaran culpable pues apechugo.. Pero me lo dice un Juez, no cuatro personajes que se escriben aquí a diario entre ellos y se creen que son amigos..
maxXiim A mi esto me ha hecho aprender también, o tratos con sudamericanos.. Os juntáis, os hacéis fuertes y creéis tener una especie de poder para emitir veredictos.. Ya estoy un poco cansado de que entréis aquí sin tener ni puta idea y deis por hecho que cada palabra que dice vitoria es cierta y cada cosa que digo yo es mentira...
Encima tiene la cara de de decir de que micro roces en la pantalla, por lo demás estaba perfecta verdad ???? :risitas: :risitas: Bueno perfecta no OPTIMO. :risitas: :risitas:
Mira, no me hace falta que mes la pasta, ni batería, ni nada de nada compi, yo solo se que me has vendido una tostadora y en HTCmania ya hay constancia, sobre pruebas tengo todos los privados y desde el principio has ido con engaños.
Te reitero de que tu solo sabes perder el tiempo haciendo creer que eres el bueno de la película, pero como bien me decías tu por privado.. Las imágenes hablan por si solas. :ok:
Kortatu82
11/06/12, 14:24:23
Claro yo por aqui seguire pero de momento yo no he insultado ni menospreciado a nadie cosa que tu no puedes decir. Y si el amigo vitoria como tu dices tuviese algo de culpa en todo este lio ten por seguro que yo se lo habria dicho pero lo unico que se le puede reprochar a el es que no hubiese abierto incidencia el viernes como le sugeri,pero el te dio un voto de confianza. Desde mi punto de vista mal hecho
Vitoria
11/06/12, 14:29:39
Claro yo por aqui seguire pero de momento yo no he insultado ni menospreciado a nadie cosa que tu no puedes decir. Y si el amigo vitoria como tu dices tuviese algo de culpa en todo este lio ten por seguro que yo se lo habria dicho pero lo unico que se le puede reprochar a el es que no hubiese abierto incidencia el viernes como le sugeri,pero el te dio un voto de confianza. Desde mi punto de vista mal hecho
Cierto compañero, debería desde el viernes verle puesto la Incidencia, ahí si llevas toda la razón, me he dado cuenta de que con este tipo de gente la tolerancia debe ser de 0 patatero.
En fin..
chipaulo
11/06/12, 14:45:10
Es lo que tiene... Los foros ultimamente estan muy mal en la compra-venta... Casi mejor ir a tiendas de segunda mano donde el producto suele estar optimo(pero de verdad eeh)
Vitoria
11/06/12, 15:01:50
Es lo que tiene... Los foros ultimamente estan muy mal en la compra-venta... Casi mejor ir a tiendas de segunda mano donde el producto suele estar optimo(pero de verdad eeh)
Jajajajaja, muy bueno, si si.
Pero también hay compañeros muy honrados en este foro.
El todo que me arriesgue y me la dieron, ya me sirve para otra.
maxXiim
11/06/12, 15:58:29
Si sudamericano soy y a mucha honra amiguito, soy Argentino y orgulloso de serlo =), por cierto si vitoria dice blanco es blanco, eso lo decis vos, por que yo simplemente doy mi punto de vista hacia quien tiene la razon y si la tubieras vos te la daria, pero bueno no es el caso.
PD: Tendrias que ser comercial, se te da bien el vender la moto.
PD: En mi curro buscan uno.
Si, no trates con sudamericanos, te lo recomiendo, somos una plaga, y como muchos fascistas dicen nos quedamos con vuestro trabajo, mujeres y dinero.
PD: estas contento con el tío Rajoy verdad?
PD2: Yo no tendré mucha idea compañero, pero veo que vos sobre ventas ni el minimo.
Vitoria
11/06/12, 16:36:48
Bueno compañeros, después de hablar con el soporte técnico de Blackberry, me comunican de que la garantía cumplió el 21 de Marzo de 2012, cosa que el compañero me decía que tenía 6 meses y de uso menos.
Dado de que Blackberry por IMEI ( sin factura ) solo da un año de garantía, esta Blackberry es del 21 de Marzo de 2011, es decir que tiene 15 meses de uso ( los cumple ahora el 21 de Junio ).
Lo cual tampoco era como me describía !!!. :aplausos:
radekzy
11/06/12, 17:08:58
yo que tu si al final no llegáis a un acuerdo, iría recopilando todo tipo de pruebas pertinentes para emprender otro tipo de acciones.
pestanin
11/06/12, 17:47:50
Hola a todos.
Pues después de leer todo el hilo me da la sensación de que se dan por hecho demasiadas cosas por ser uno usuario "veterano" y el otro no. Obviamente aquí no sabemos quién dice la verdad (sobre el funcionamiento porque lo del ÓPTIMO está clarinete) pero sí parece cierto que el vendedor ha intentado aportar soluciones (ha reconocido las marcas y pedido disculpas además de ofrecer comprar batería a medias) y que no se ha podido llegar a un acuerdo.
No sé. No me pongo de parte de ninguno porque no os conozco personalmente pero me parecen más coherentes las palabras y forma de actuar del vendedor que las del comprador :pensando:. Quién sabe...
Un saludo y suerte para que todo se arregle satisfactoriamente.
p.s. Por cierto Vitoria... No te ofendas pero tus "haz" deberían ser "has".
sagahades29
11/06/12, 17:53:46
esto es para cargarse , resulta qe tiene ya 15 meses ,menos mal qe el compañero vitoria investiga ,qe crack eres mamoncete jajaja
Vitoria
11/06/12, 17:58:14
Hola a todos.
Pues después de leer todo el hilo me da la sensación de que se dan por hecho demasiadas cosas por ser uno usuario "veterano" y el otro no. Obviamente aquí no sabemos quién dice la verdad (sobre el funcionamiento porque lo del ÓPTIMO está clarinete) pero sí parece cierto que el vendedor ha intentado aportar soluciones (ha reconocido las marcas y pedido disculpas además de ofrecer comprar batería a medias) y que no se ha podido llegar a un acuerdo.
No sé. No me pongo de parte de ninguno porque no os conozco personalmente pero me parecen más coherentes las palabras y forma de actuar del vendedor que las del comprador :pensando:. Quién sabe...
No me ofendo ni mucho menos, es mas, agradezco tu participación. :ok:
P.D. Tu estas seguro de que es has y no haz. :pensando:
Vitoria
11/06/12, 17:59:58
Hola a todos.
Tu lo haz dicho, cuando se habla que sea con coherencia. :ok:
Vitoria
11/06/12, 18:01:05
Bueno compañeros, después de hablar con el soporte técnico de Blackberry, me comunican de que la garantía cumplió el 21 de Marzo de 2012, cosa que el compañero me decía que tenía 6 meses y de uso menos.
Dado de que Blackberry por IMEI ( sin factura ) solo da un año de garantía, esta Blackberry es del 21 de Marzo de 2011, es decir que tiene 15 meses de uso ( los cumple ahora el 21 de Junio ).
Lo cual tampoco era como me describía !!!. :aplausos:
Esto es lo que uno se encuentra. :sisi1:
Vitoria
11/06/12, 18:05:52
Por cierto, aunque la batería este mal, según Blackberry es de Hardware y por restaurar a estado de fábrica no se daña.. Pero eso no hacia falta que me lo dijera Blackberry. :loco:
FyM2519
11/06/12, 18:14:04
Bueno, ya estoy por aquí para contestar lo que buenamente pueda.. Ya de antemano os diré que no voy a entrar en ningún debate como ayer, por que al final acabo calentándome y pierdo las formas.
En uno de los mensajes de ayer puse la información de como se compro el teléfono y también el uso que había tenido, viendo los constantes vaciles de vitoria decidí borrar el mensaje y cambiar mi actitud hacia él. Cualquier moderador podrá comprobar el contenido del mensaje original para verificar que digo la verdad.
Una vez dicho esto, no es ninguna labor de investigación llamar a blackberry y solicitar la información pertinente. La blackberry se compro a un particular y se estreno hace unos 6 meses, se compro a través de un anuncio y cuando estuvo en nuestro poder no presento ningún síntoma de uso o desgaste.. Donde esta la mentira en mis palabras? Cuando la compraste te dije que no tenia factura y que había tenido un uso de 6 meses mas o menos, que yo sepa no me preguntaste si le quedaba garantía o si la había comprado en una tienda, a un particular o me la había encontrado en la puerta de un banco.
Estoy en condiciones casi de asegurar que ya venia con OS6 metida pero lo confirmare entre esta tarde y mañana..
Todo lo demás son elucubraciones que se crea vitoria alentado por una serie de personajes que acuden al hilo a provocar y meter cizaña..
Elucubrar es fácil, ayer por MP te lo dije.. Es fácil pensar que yo la he mandado rota, pero es igual de fácil pensar que se te ha podido caer, mojar o restaurar/actualizar de manera errónea.. La diferencia entre la veracidad que se da aquí a una versión y otra se basa en los votos y en la buena relación que mantienes con los usuarios del foro.. Lo cual me parece razonable pero no objetivo..
maxXim Gracias por tu oferta de trabajo pero de momento no lo necesito, eso si, viendo como están las cosas la guardo por si en un futuro vienen maldades y tengo que recurrir a la labia para aburrir a la gente hasta que me compre algo como buen comercial.. De eso los Argentinos sabéis mucho! ;-)
En cuanto al debate político, no te diré si me gusta Rajoy o no, pero que un Argentino intente dar lecciones de política a un Español viendo lo bien que se han movido las cosas en su país. Cuanto menos resulta gracioso... :aplausos:
Artículo 1484
El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa
vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.
Artículo 1485
El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.
Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.
Artículo 1486
En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.
Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.
Artículo 1487
Si la cosa vendida se perdiere por efecto de los vicios ocultos, conociéndolos el vendedor, sufrirá éste la pérdida, y deberá restituir el precio y abonar los gastos del contrato, con los daños y perjuicios. Si no los conocía, debe sólo restituir el precio y abonar los gastos del contrato que hubiese pagado el comprador.
Artículo 1488
Si la cosa vendida tenía algún vicio oculto al tiempo de la venta, y se pierde después por caso fortuito o por culpa del comprador, podrá éste reclamar del vendedor el precio que pagó, con la rebaja del valor que la cosa tenía al tiempo de perderse.
Si el vendedor obró de mala fe, deberá abonar al comprador los daños e intereses.
Artículo 1489
En las ventas judiciales nunca habrá lugar a la responsabilidad por daños y perjuicios; pero sí a todo lo demás dispuesto en los artículos anteriores.
Artículo 1490
Las acciones que emanen de lo dispuesto en los cinco artículos precedentes se extinguirán a los seis meses, contados desde la entrega de la cosa vendida.
Mirate esto compi.Y suerte.:ok:
Vitoria
11/06/12, 18:30:40
Bueno, ya estoy por aquí para contestar lo que buenamente pueda.. Ya de antemano os diré que no voy a entrar en ningún debate como ayer, por que al final acabo calentándome y pierdo las formas.
En uno de los mensajes de ayer puse la información de como se compro el teléfono y también el uso que había tenido, viendo los constantes vaciles de vitoria decidí borrar el mensaje y cambiar mi actitud hacia él. Cualquier moderador podrá comprobar el contenido del mensaje original para verificar que digo la verdad.
Una vez dicho esto, no es ninguna labor de investigación llamar a blackberry y solicitar la información pertinente. La blackberry se compro a un particular y se estreno hace unos 6 meses, se compro a través de un anuncio y cuando estuvo en nuestro poder no presento ningún síntoma de uso o desgaste.. Donde esta la mentira en mis palabras? Cuando la compraste te dije que no tenia factura y que había tenido un uso de 6 meses mas o menos, que yo sepa no me preguntaste si le quedaba garantía o si la había comprado en una tienda, a un particular o me la había encontrado en la puerta de un banco.
Estoy en condiciones casi de asegurar que ya venia con OS6 metida pero lo confirmare entre esta tarde y mañana..
Todo lo demás son elucubraciones que se crea vitoria alentado por una serie de personajes que acuden al hilo a provocar y meter cizaña..
Elucubrar es fácil, ayer por MP te lo dije.. Es fácil pensar que yo la he mandado rota, pero es igual de fácil pensar que se te ha podido caer, mojar o restaurar/actualizar de manera errónea.. La diferencia entre la veracidad que se da aquí a una versión y otra se basa en los votos y en la buena relación que mantienes con los usuarios del foro.. Lo cual me parece razonable pero no objetivo..
maxXim Gracias por tu oferta de trabajo pero de momento no lo necesito, eso si, viendo como están las cosas la guardo por si en un futuro vienen maldades y tengo que recurrir a la labia para aburrir a la gente hasta que me compre algo como buen comercial.. De eso los Argentinos sabéis mucho! ;-)
En cuanto al debate político, no te diré si me gusta Rajoy o no, pero que un Argentino intente dar lecciones de política a un Español viendo lo bien que se han movido las cosas en su país. Cuanto menos resulta gracioso... :aplausos:
Tu de antemano lo que no tienes es que engañar, me has vendido un móvil de 3ª mano, cosa que no me dijiste en ningún momento, creo que son muchas coincidencias.
OPTIMO.
AVERIADO.
Y NO TIENE SEIS MESES. Tiene 15 meses.
Intenta defenderte como puedas, pero mi palabra y las pruebas están ahí.
Para que me sirve una batería que yo nunca te comente y surgió de ti, porque vistes en los foros que podría ser de la batería porque ya a ti te pasaba ?????
Te vuelvo a decir, tu muchas frases bonitas, lo que quieras, pero lo que es VERDAD no lo vas a cambiar. :ok:
radekzy
11/06/12, 18:32:47
Por muchos artículos que pongas ellos no han firmado ningún contrato de compra-venta, por lo que no sirve de nada.
Vitoria
11/06/12, 18:37:03
Por muchos artículos que pongas ellos no han firmado ningún contrato de compra-venta, por lo que no sirve de nada.
Firmar no se ha firmado nada, pero desde el principio no ha sido transparente. :ok:
FyM2519
11/06/12, 18:37:58
Tu de antemano lo que no tienes es que engañar, me has vendido un móvil de 3ª mano, cosa que no me dijiste en ningún momento, creo que son muchas coincidencias.
OPTIMO.
AVERIADO.
Y NO TIENE SEIS MESES. Tiene 15 meses.
Intenta defenderte como puedas, pero mi palabra y las pruebas están ahí.
Para que me sirve una batería que yo nunca te comente y surgió de ti, porque vistes en los foros que podría ser de la batería porque ya a ti te pasaba ?????
Te vuelvo a decir, tu muchas frases bonitas, lo que quieras, pero lo que es VERDAD no lo vas a cambiar. :ok:
Mientes, yo mismo te dije que lo único que se me ocurría era comprar una batería si tu lo veías necesario aunque yo pensé que me resultaba extraño que rompiera una batería en un día.. Cada vez tengo mas claro que algo sucedió con el móvil y no sabes donde agarrarte.. Ahora des-contextualizas las frases para hacer creer que sin decirme nada te ofrecí comprar una batería, o que como no sabia donde agarrarme te dije que la abrías roto al restaurar.. Mientes, te dije que acusarme de vender el producto sabiendo que esta roto para colartela era fácil, que yo mismo podría pensar que se te ha mojado, caído o restaurado/actualizado mal y me la querías colar tu a mi... Te quedas con lo que quieres y lo sacas aquí a cachos intentando desacreditarme..
fossydj
11/06/12, 18:43:57
en una venta de segunda mano entre particulares no hace falta firmar ningun contrato, no?
Vitoria
11/06/12, 18:47:44
Mientes, yo mismo te dije que lo único que se me ocurría era comprar una batería si tu lo veías necesario aunque yo pensé que me resultaba extraño que rompiera una batería en un día.. Cada vez tengo mas claro que algo sucedió con el móvil y no sabes donde agarrarte.. Ahora des-contextualizas las frases para hacer creer que sin decirme nada te ofrecí comprar una batería, o que como no sabia donde agarrarme te dije que la abrías roto al restaurar.. Mientes, te dije que acusarme de vender el producto sabiendo que esta roto para colartela era fácil, que yo mismo podría pensar que se te ha mojado, caído o restaurado/actualizado mal y me la querías colar tu a mi... Te quedas con lo que quieres y lo sacas aquí a cachos intentando desacreditarme..
En ningún momento he dicho que no me ofrecieras comprar una batería, me lo ofreciste pero a medias y te dije que no, que lo que quería es mi pasta.
Vitoria
11/06/12, 18:51:46
Ya te digo, que sabes hacer bien cama. :sisi1:
tonycadiz26
11/06/12, 18:55:01
cuidado con poner por aquí mensajes privados , va contra las normas y te pueden asta banear , creo que esto lo tenéis que llevar en privado , lo digo por tu bien vitoria , por que los moderadores no an querido intervenir pero publicar un mensaje privado es motivo de expulsión del foro un saludo
Vitoria
11/06/12, 18:58:06
cuidado con poner por aquí mensajes privados , va contra las normas y te pueden asta banear , creo que esto lo tenéis que llevar en privado , lo digo por tu bien vitoria , por que los moderadores no an querido intervenir pero publicar un mensaje privado es motivo de expulsión del foro un saludo
Este mensaje privado es mío no de nadie, el cual yo doy autorización.
Si llevas razón creo que ya me lo hubiesen dicho. :ok:
Lo que no voy a dejar es que me pongan de mentiroso.
Por cierto, funcionar funciona, pero en chat y en app oficiales se apaga, que no la he caído al agua ni mucho menos.
FyM2519
11/06/12, 19:01:28
Sigues con hacer bien la cama...
No se de donde te lo sacas pero el único que hace bien la cama eres tu, estas constantemente sacando frases de contexto, repitiendo una y otra vez lo del estado optimo(por los tres micro-roces) cuando después de verlo decidiste quedártelo y darme un gran voto positivo nada dudoso.. Ahora estas intentando hacer creer que sabia lo de la batería y por eso te dije de comprar una, ayer también utilizabas un cacho de frase para intentar dejarme por loco por decir que un teléfono se rompe al restaurar..
Creo que para publicar MP debe autorizarlo un moderador que lea el mensaje antes o estar de acuerdo las dos partes en publicarlo.. Si no es así que me corrija un MOD.
Vitoria
11/06/12, 19:11:54
Sigues con hacer bien la cama...
No se de donde te lo sacas pero el único que hace bien la cama eres tu, estas constantemente sacando frases de contexto, repitiendo una y otra vez lo del estado optimo(por los tres micro-roces) cuando después de verlo decidiste quedártelo y darme un gran voto positivo nada dudoso.. Ahora estas intentando hacer creer que sabia lo de la batería y por eso te dije de comprar una, ayer también utilizabas un cacho de frase para intentar dejarme por loco por decir que un teléfono se rompe al restaurar..
Creo que para publicar MP debe autorizarlo un moderador que lea el mensaje antes o estar de acuerdo las dos partes en publicarlo.. Si no es así que me corrija un MOD.
En ningún momento te he puesto por loco, creo que hasta ahora lo único mas fuerte que te he dicho es que me haz engañado y lo ratifico.
Te di un Verde, porque me conforme con los roces por evitar problemas, pero lo que no iba a permitir es que la BB se apague.
Si lo debo de publicar estando las dos partes de acuerdo pues que me diga un Moderador y edito. :ok:
pestanin
11/06/12, 19:12:57
Tu lo haz dicho, cuando se habla que sea con coherencia. :ok:
Estoy seguro de que es tú los HAS dicho ;-).
No parece que de esta forma vayáis a llegar a nada y me parece que es una pena porque da la sensación de que ninguno quiere timar al otro por muy cabezones que os estéis poniendo.
Un saludo.
maxXiim
11/06/12, 19:13:58
maxXim Gracias por tu oferta de trabajo pero de momento no lo necesito
Pues guardatelo por si las dudas.
eso si, viendo como están las cosas la guardo por si en un futuro vienen maldades y tengo que recurrir a la labia para aburrir a la gente hasta que me compre algo como buen comercial.. De eso los Argentinos sabéis mucho! ;-)
Pues si, unos tenemos labia y servimos para vender y otros sirven para estafar, asi es la cosa..
No intento darte lecciones de nada, veo que confundís o no llegas a entender lo que te escribo, solo te trate como facha que es lo que aparentás con tus palabras, ;-)
Dinoxxx
11/06/12, 19:15:55
Blackberry es del 21 de Marzo de 2011, es decir que tiene 15 meses de uso ( los cumple ahora el 21 de Junio ).
No es la fecha de fabricación?
Por ejemplo HTC tiene garantía por numero de serie, pero la garantía es desde la fecha de fabricación.
FyM2519
11/06/12, 19:16:45
En ningún momento te he puesto por loco, creo que hasta ahora lo único mas fuerte que te he dicho es que me haz engañado y lo ratifico.
Te di un Verde, porque me conforme con los roces por evitar problemas, pero lo que no iba a permitir es que la BB se apague.
Si lo debo de publicar estando las dos partes de acuerdo pues que me diga un Moderador y edito. :ok:
Que no me has puesto por loco? Por favor...
Cada mensaje era una muestra clara de ironía, haciendo referencia a que desde cuando se rompen los teléfonos por restaurar(con caritas incluidas), también frases como que el teléfono me duraba la batería tres días, pero apagado(también con caritas). Sin contar las veces que te has mofado haciendo referencia a la palabra optimo con intención de dejarme en evidencia.
maxXim crees que me voy a ofender por que tu y 7 amiguitos mas como tu penséis que el gran hombre blanco es un estafador? Me da exactamente igual lo que pienses.. Mira si me importara poco que me taches de fascista que hasta bromeo haciendo hincapié en esa virtud/defecto que tu crees ver por mis mensajes..
Vitoria
11/06/12, 19:19:03
No es la fecha de fabricación?
Por ejemplo HTC tiene garantía por numero de serie, pero la garantía es desde la fecha de fabricación.
Blackberry me pidió el nº de PIN y de hay me dijeron de que la garantía con ellos era hasta el 21 de Marzo del presente año y ellos solo dan un año sin factura. :ok:
chipaulo
11/06/12, 19:24:06
Cada mensaje era una muestra clara de ironía, haciendo referencia a que desde cuando se rompen los teléfonos por restaurar(con caritas incluidas), también frases como que el teléfono me duraba la batería tres días, pero apagado(también con caritas). Sin contar las veces que te has mofado haciendo referencia a la palabra optimo con intención de dejarme en evidencia.
maxXim crees que me voy a ofender por que tu y 7 amiguitos mas como tu penséis que el gran hombre blanco es un estafador? Me da exactamente igual lo que pienses.. Mira si me importara poco que me taches de fascista que hasta bromeo haciendo hincapié en esa virtud/defecto que tu crees ver por mis mensajes..
Esto no va a favor de ningunos pero realmente la ironia es MUY dificil de usar y que sea recibida correctamente escribiendo, es muy dificil, no digo que no la haya usado pero quizas segun tu estado de animo/calentamiento/relajacion puedes creer que el forero puede usar un tono u otro... Ahi lo dejo
maxXiim
11/06/12, 19:25:55
Poca cultura tenés, si te tratás como hombre blanco y te referís a mi como negro, solo hay que ver eso para ver el tipo de persona que sos. Ahi lo dejo..:risitas::sisi1:
Vitoria
11/06/12, 19:27:29
Pero es tan sencillo de ponerte en mi lugar, vuelvo a decir que el estado aún desconociéndolo lo dejé pasar, tu ponte que la BB que le haz comprado a otro compañero te llega bien, coge la pruebas y por la noche te da por navegar en la app world y te se empieza a apagar, yo cogí y la restaure a datos de fábrica y el problema persiste, te lo comunico y a raíz de ahí decidimos abrir una incidencia, no buscas una solución, ni tan siquiera de verme dicho.. pues compañero enviamela de vuelta compruebo que puede ser y a raíz de ahí hubieses opinado.. ( Me distes la solución de una batería a medias ) Solo te basas en que yo la he roto o cualquier historia, creo que no es justo no ???
FyM2519
11/06/12, 19:30:00
Poca cultura tenés, si te tratás como hombre blanco y te referís a mi como negro, solo hay que ver eso para ver el tipo de persona que sos. Ahi lo dejo..:risitas::sisi1:
chipaulo Toda la razón, es difícil entender la ironía a través de letras.. Aquí tenemos el ejemplo..
Colega te dejo un avatar que te va al pelo
http://img.tapatalk.com/501b67de-2cbe-ceb2.jpg
FyM2519
11/06/12, 19:41:02
Pero es tan sencillo de ponerte en mi lugar, vuelvo a decir que el estado aún desconociéndolo lo dejé pasar, tu ponte que la BB que le haz comprado a otro compañero te llega bien, coge la pruebas y por la noche te da por navegar en la app world y te se empieza a apagar, yo cogí y la restaure a datos de fábrica y el problema persiste, te lo comunico y a raíz de ahí decidimos abrir una incidencia, no buscas una solución, ni tan siquiera de verme dicho.. pues compañero enviamela de vuelta compruebo que puede ser y a raíz de ahí hubieses opinado.. ( Me distes la solución de una batería a medias ) Solo te basas en que yo la he roto o cualquier historia, creo que no es justo no ???
Es mucho mas justo que te montes una película, acudas al hilo con esa película y 2 o 3 conocidos del foro para intentar tirar por tierra cualquier argumentación que salga de mi boca..
Yo ya te dije el procedimiento que hubiera seguido si la BB del otro compañero me llega en el estado funcional al que tu haces referencia, la dejo cargar por la noche y al otro día si se sigue reiniciando se lo comunico al vendedor para conocer el procedimiento a seguir. No digo que la opción que tu seguiste fuera una locura o una mala opción pero tu actitud a continuación a mi me crea muchas dudas.. Yo solo he comentado mi visión de las cosas sin intentar hundir la tuya y tu por el contrario te has agarrado a cosas sin sentido(según mi opinión) para desacreditarme delante del resto del foro.
Es cierto que podría decirte mandamela, te devuelvo el dinero y ya solucionare el problema pero a mi modo de entender las cosas es un "toma majete comete el problema tu que yo no tengo nada que ver" y desde luego eso no es así, yo la mande funcionando y sin reiniciarse.
Kortatu82
11/06/12, 19:44:12
Jajajajajajajajajajajaja
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
FyM2519
11/06/12, 19:45:37
Jajajajajajajajajajajaja
El zalamero oficial haciendo su aparición estelar.
Vitoria
11/06/12, 19:46:18
Es mucho mas justo que te montes una película, acudas al hilo con esa película y 2 o 3 conocidos del foro para intentar tirar por tierra cualquier argumentación que salga de mi boca..
Yo ya te dije el procedimiento que hubiera seguido si la BB del otro compañero me llega en el estado funcional al que tu haces referencia, la dejo cargar por la noche y al otro día si se sigue reiniciando se lo comunico al vendedor para conocer el procedimiento a seguir. No digo que la opción que tu seguiste fuera una locura o una mala opción pero tu actitud a continuación a mi me crea muchas dudas.. Yo solo he comentado mi visión de las cosas sin intentar hundir la tuya y tu por el contrario te has agarrado a cosas sin sentido(según mi opinión) para desacreditarme delante del resto del foro.
Es cierto que podría decirte mandamela, te devuelvo el dinero y ya solucionare el problema pero a mi modo de entender las cosas es un "toma majete comete el problema tu que yo no tengo nada que ver" y desde luego eso no es así, yo la mande funcionando y sin reiniciarse.
Yo solo digo, que hablas por ti mismo y en todo te haz equivocado conmigo.
OPTIMO. ( No estaba )
PERFECTO FUNCIONAMIENTO. ( No estaba )
Y QUE TENIA 6 MESES. ( 15 meses a saber por cuantas manos pasaron, te la colaron y tu me lo haz colado a mí )
Esa el la REALIDAD y la VERDAD.
Todo lo demás sin soluciones por tu parte no vienen a cuento. :sisi1:
Vitoria
11/06/12, 19:52:37
Pero para que te quedes tranquilo, que tranquilo estas..
La batería la compro yo.
La tapa que se suelta con mucha facilidad también la compro yo.
Y la avería también mandare yo a repararla.
Te vuelvo a decir que No quiero los 140€ ya, aquí te se ha visto el plumero.
FyM2519
11/06/12, 20:01:10
Me parece perfecto.
De uso te dije que tenia 6 meses y es el uso que le hemos dado y la estrenamos nosotros, como te he dicho no presentaba ningún signo de uso cuando la compramos.
Funcionar funcionaba perfecta hasta que lo comunicaste el domingo después de recibirla el viernes y observar este fallo desde el mismo viernes..
Lo del estado optimo para que repetirlo, me disculpe por no hacer referencia a los tres micro-roces, aceptaste quedarte y votaste con un gran voto positivo.. Tan mal no estaría.. Eso de te vote positivo por evitar problemas y como muestra de confianza hacia a ti lo escribes en un cuento y lo comercializas como fabula..
Esta noche salvo motivo de fuerza mayor dejare de entrar al hilo, esto no lleva a ningún sitio y solo me esta costando enfrentamiento con otros foreros..
Vitoria has probado ya ha instalar la versión anterior a la 6 para ver si el problema desaparece?
Sinceramente, yo creo desde que empecé a leeros que FyM2519 no miente, puede que me equivoque o no, pero es lo que me parece. Es posible que si se lo hubieras comunicado de inmediato las cosas hubieran sido diferentes o tal vez exactamente igual, pero es algo que realmente nunca sabremos a menos que en un futuro ocurra algo similar.
A mi me parece mucho que se ha llegado a sacar todo de quicio por el mero hecho de que terceros que no venimos al caso, nos hayamos implicado. Es mejor cara a los demás porque queda constancia para futuras transacciones, pero en vuestro caso, tal vez se hubiera llegado a buen puerto si no hubiese sido de acceso publico. Desde luego, los constantes vaciles y acusaciones dudo que hayan servido para algo útil, cuando desde un principio ambos parecíais obrar de buena fe hacia el otro.
Lo de la garantía que has dicho no acabo de entenderlo, porque tienes menos garantía si no tienes factura que si sí la tienes? La garantía es la garantía, no entiendo el mamoneo de BB con esto :loco:
Sobre lo de los 6 meses, yo si lo entiendo y no es tan difícil, que no digo que sea el caso al dedillo. Yo tuve un Nokia X6 que lo tuve en un cajón con la caja sin abrir durante cerca de medio año, hay un anuncio por aquí todavía :risitas: y desde que se adquirió ahora han pasado 18 meses mas o menos, pero de uso real, realmente solo tiene cerca de 12. Si alguien me lo hubiera comprado a los 5 meses antes de que hubieran necesitado usarlo en casa, para mi ese terminal los tenía, pero yo se cuanto tiempo antes lo tuvo Vodafone parado? No, y si el SAT o Nokia pudiera decir lo mismo que te han dicho, seguramente podrían afirmar que tiene más. Eso me convierte en mentiroso? Pues no, en mi poder estuvo ese tiempo, y el contrato de portabilidad (si lo encontrase) lo demuestra, pero sin embargo la marca siempre podrá decir que realmente tiene más tiempo del que realmente yo diga, porque ellos saben desde cuando esta fabricado y yo no. Y realmente, creo que no es correcto dar una garantía desde que se fabricó un terminal, sino desde que este producto se ha puesto a la venta, puesto que es desde ese momento en el que realmente se le da uso y no antes.
Vitoria
11/06/12, 20:06:27
Me parece perfecto.
De uso te dije que tenia 6 meses y es el uso que le hemos dado y la estrenamos nosotros, como te he dicho no presentaba ningún signo de uso cuando la compramos.
Funcionar funcionaba perfecta hasta que lo comunicaste el domingo después de recibirla el viernes y observar este fallo desde el mismo viernes..
Lo del estado optimo para que repetirlo, me disculpe por no hacer referencia a los tres micro-roces, aceptaste quedarte y votaste con un gran voto positivo.. Tan mal no estaría.. Eso de te vote positivo por evitar problemas y como muestra de confianza hacia a ti lo escribes en un cuento y lo comercializas como fabula..
Esta noche salvo motivo de fuerza mayor dejare de entrar al hilo, esto no lleva a ningún sitio y solo me esta costando enfrentamiento con otros foreros..
El uso desde que se encendió por primera vez que llego el mensaje de Blackberry es el 21 de Marzo de 2011 NO MIENTAS MAS, aparte de que me decías de que de 6 meses su uso era mucho menor, porque lo usaba un señor mayor solo para coger llamada, colgar y cargar.
FyM2519
11/06/12, 20:14:33
El uso desde que se encendió por primera vez que llego el mensaje de Blackberry es el 21 de Marzo de 2011 NO MIENTAS MAS, aparte de que me decías de que de 6 meses su uso era mucho menor, porque lo usaba un señor mayor solo para coger llamada, colgar y cargar.
Pero que es lo que no entiendes de la frase "se lo compre a un particular", el teléfono lo ha usado un señor de 56 años exactamente. El que mientes eres tu que no haces mas que andarte por las ramas con frases sacadas de contexto para dar de mi la imagen de persona ambigua, cuando desde el primer momento he mantenido mi postura..
Ya cansa escuchar las mismas tonterías de una persona tan prepotente, que ha dicho frases como "si vitoria dice blanco es blanco" o "le pegare un martillazo y subiré las fotos por que para mi 140 euros no suponen nada". El caso que sigues aquí intentando montar una historia alrededor de mi que cada vez cree menos gente..
Vitoria
11/06/12, 20:15:08
Vitoria has probado ya ha instalar la versión anterior a la 6 para ver si el problema desaparece?
Sinceramente, yo creo desde que empecé a leeros que FyM2519 no miente, puede que me equivoque o no, pero es lo que me parece. Es posible que si se lo hubieras comunicado de inmediato las cosas hubieran sido diferentes o tal vez exactamente igual, pero es algo que realmente nunca sabremos a menos que en un futuro ocurra algo similar.
A mi me parece mucho que se ha llegado a sacar todo de quicio por el mero hecho de que terceros que no venimos al caso, nos hayamos implicado. Es mejor cara a los demás porque queda constancia para futuras transacciones, pero en vuestro caso, tal vez se hubiera llegado a buen puerto si no hubiese sido de acceso publico. Desde luego, los constantes vaciles y acusaciones dudo que hayan servido para algo útil, cuando desde un principio ambos parecíais obrar de buena fe hacia el otro.
Lo de la garantía que has dicho no acabo de entenderlo, porque tienes menos garantía si no tienes factura que si sí la tienes? La garantía es la garantía, no entiendo el mamoneo de BB con esto :loco:
Sobre lo de los 6 meses, yo si lo entiendo y no es tan difícil, que no digo que sea el caso al dedillo. Yo tuve un Nokia X6 que lo tuve en un cajón con la caja sin abrir durante cerca de medio año, hay un anuncio por aquí todavía :risitas: y desde que se adquirió ahora han pasado 18 meses mas o menos, pero de uso real, realmente solo tiene cerca de 12. Si alguien me lo hubiera comprado a los 5 meses antes de que hubieran necesitado usarlo en casa, para mi ese terminal los tenía, pero yo se cuanto tiempo antes lo tuvo Vodafone parado? No, y si el SAT o Nokia pudiera decir lo mismo que te han dicho, seguramente podrían afirmar que tiene más. Eso me convierte en mentiroso? Pues no, en mi poder estuvo ese tiempo, y el contrato de portabilidad (si lo encontrase) lo demuestra, pero sin embargo la marca siempre podrá decir que realmente tiene más tiempo del que realmente yo diga, porque ellos saben desde cuando esta fabricado y yo no. Y realmente, creo que no es correcto dar una garantía desde que se fabricó un terminal, sino desde que este producto se ha puesto a la venta, puesto que es desde ese momento en el que realmente se le da uso y no antes.
Te explico, me dijo que la BB tenía 6 meses y su uso era de mucho menos, ya que la utilizaba un señor de mas de 50 años solo para llamar, recibir llamadas y ponerla a cargar.
Ahora resulta que llamo a BB y me dicen que la garantía caduco con ellos el día 21 de Marzo del presente año, BB te da garantía de un año desde que te llega el mensaje de bienvenida por primera vez ( será un control interno o yo que sé ), que si tengo factura y en mi país esta la ley de 2 años pues que contacte con el operador.
Eso solo te puedo decir, también te digo que escribiendo se intenta defender muy bien, pero es mucha casualidad..
OPTIMO ( Que no estaba ).
PERFECTO FUNCIONAMIENTO ( No estaba ).
SEIS MESES ( 15 meses, por cuantas manos habrá pasado ).
Vitoria
11/06/12, 20:17:26
Pero que es lo que no entiendes de la frase "se lo compre a un particular", el teléfono lo ha usado un señor de 56 años exactamente. El que mientes eres tu que no haces mas que andarte por las ramas con frases sacadas de contexto para dar de mi la imagen de persona ambigua, cuando desde el primer momento he mantenido mi postura..
Ya cansa escuchar las mismas tonterías de una persona tan prepotente, que ha dicho frases como "si vitoria dice blanco es blanco" o "le pegare un martillazo y subiré las fotos por que para mi 140 euros no suponen nada". El caso que sigues aquí intentando montar una historia alrededor de mi que cada vez cree menos gente..
Aquí el único que se ha montado una historia chunga haz sido tu.. MINTIENDO desde el principio.
OPTIMO, PERFECTO FUNCIONAMIENTO, SEIS MESES. :risitas: :risitas:
FyM2519
11/06/12, 20:20:30
Te explico, me dijo que la BB tenía 6 meses y su uso era de mucho menos, ya que la utilizaba un señor de mas de 50 años solo para llamar, recibir llamadas y ponerla a cargar.
Ahora resulta que llamo a BB y me dicen que la garantía caduco con ellos el día 21 de Marzo del presente año, BB te da garantía de un año desde que te llega el mensaje de bienvenida por primera vez ( será un control interno o yo que sé ), que si tengo factura y en mi país esta la ley de 2 años pues que contacte con el operador.
Eso solo te puedo decir, también te digo que escribiendo se intenta defender muy bien, pero es mucha casualidad..
OPTIMO (tres micro-roces)
PERFECTO FUNCIONAMIENTO (Si, es tu palabra contra la mía)
Seis meses de USO. Deje claro que NO TENIA FACTURA. También estoy obligado a decir que se lo compre a un particular? O también es ocultar información? Te dije que el teléfono estaba en garantía? Lo refleje en el anuncio? No te otorgues derechos por los que no preguntaste..
Vitoria
11/06/12, 20:21:32
Me parece perfecto.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
15 meses desde que se encendió por primera vez.
Vitoria
11/06/12, 20:23:42
Seis meses de USO. Deje claro que NO TENIA FACTURA. También estoy obligado a decir que se lo compre a un particular? O también es ocultar información? Te dije que el teléfono estaba en garantía? Lo refleje en el anuncio? No te otorgues derechos por los que no preguntaste..
Es cierto no tenía factura, pero te dije que tiempo tiene y me dijiste 6 meses pero de uso menos porque........
Y de uso tiene 15 meses.
FyM2519
11/06/12, 20:25:56
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
15 meses desde que se encendió por primera vez.
Lo veis, se hace fuerte en coger dos palabras olvidar el resto de contexto y repetir una y otra vez la misma idea... Es como debatir con un palo de escoba, si a un palo de escoba lo dejas caer es menos predecible que vitoria..
Voy a dejar el tema por que me esta pasando como ayer, me estoy calentando por momentos y al final contestare de malas maneras..
Saludos!
Vitoria
11/06/12, 20:26:19
De micro roces solo es en la pantalla en los laterales las fotos hablan por sí solas.
La comprastes usada, es decir que ya venía de lejos.
Y averiada me lo haz vendido.
Vitoria
11/06/12, 20:27:07
Lo veis, se hace fuerte en coger dos palabras olvidar el resto de contexto y repetir una y otra vez la misma idea... Es como debatir con un palo de escoba, si a un palo de escoba lo dejas caer es menos predecible que vitoria..
Voy a dejar el tema por que me esta pasando como ayer, me estoy calentando por momentos y al final contestare de malas maneras..
Saludos!
Me agarro a lo que no tienes.. PALABRA.
Lo de la garantía de 2 años no va a través del operador, la garantía la da el fabricante tal cual exige la ley en el país que acepta el fabricante comercializar su producto, y sino busca sobre Apple, que como bien sabrás tienen la misma política de "1 año y el segundo si lo quieres pagando AppleCare", y verás que en varios se han unido para denunciarles y que acepten públicamente que en Europa las cosas no funcionan como en sus países, sino que aquí hay otras leyes, y si quieren vender aquí estas son las que valen.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/03/20/consumidores-denuncian-apple-garantias-enganosas/0003_201203G20P32993.htm
http://www.elblogsalmon.com/empresas/la-ocu-denuncia-apple-por-ofrecer-solo-un-ano-de-garantia
http://www.applesfera.com/apple/apple-clarifica-los-terminos-de-su-garantia-de-cara-a-las-denuncias-en-europa
Si por un casual tienes los libritos que vengan en la BB, tal vez tengas algo como esto que yo tengo en la Desire:
2. Esta Garantía Limitada será válida por doce (1) meses a partir de la
fecha de compra original para aparatosmóviles, y doce (1) meses
para accessorios (ya sea incluidos en el paquete de venta del aparato
móvil o vendidos por separado) que no sean los medios en los que
se proporciona cualquier software, CD-ROM, tarjeta de memoria
(“Período de Garantía”).
Y al final de todo añaden:
LAS LEYES DE CIERTOS PAÍSES PUEDEN ESTIPULAR QUE EL FABRICANTE
NO PUEDE EXCLUIR O LIMITAR ASPECTOS DE SU RESPONSABILIDAD
PARA CON EL CONSUMIDOR. EN DONDE ESTE FUESE EL CASO, NO SE
APLICARÁN LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. Esta garantía le da al Cliente derechos
legales específicos; el Cliente también puede tener otros derechos, los
cuales pueden variar de un país a otro.
Algo de obligatorio cumplimiento.
FyM2519
11/06/12, 20:30:58
Me agarro a lo que no tienes.. PALABRA.
Y tu lo que tienes es la lengua muy larga, y el ego muy grande pero ya se sabe "dime de que presumes..." te sobra el dinero, le vas a dar un martillazo y piensas que te he timado pero sigues argumentando tus ideas sin ningún sentido y dando la tabarra por aquí..
Bueno, por mi parte dejo el tema. Mañana o esta noche a ultima hora me volveré a pasar por aquí por si algún moderador opina algo..
Vitoria
11/06/12, 20:40:13
Lo de la garantía de 2 años no va a través del operador, la garantía la da el fabricante tal cual exige la ley en el país que acepta el fabricante comercializar su producto, y sino busca sobre Apple, que como bien sabrás tienen la misma política de "1 año y el segundo si lo quieres pagando AppleCare", y verás que en varios se han unido para denunciarles y que acepten públicamente que en Europa las cosas no funcionan como en sus países, sino que aquí hay otras leyes, y si quieren vender aquí estas son las que valen.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/03/20/consumidores-denuncian-apple-garantias-enganosas/0003_201203G20P32993.htm
http://www.elblogsalmon.com/empresas/la-ocu-denuncia-apple-por-ofrecer-solo-un-ano-de-garantia
http://www.applesfera.com/apple/apple-clarifica-los-terminos-de-su-garantia-de-cara-a-las-denuncias-en-europa
Si por un casual tienes los libritos que vengan en la BB, tal vez tengas algo como esto que yo tengo en la Desire:
Y al final de todo añaden:
Algo de obligatorio cumplimiento.
No, no tenia ni libros ni nada, hasta el cargador de red es de los chinos y me dice que el no había especificado que fuese el original.. Será...
Gracias.:ok:
Vitoria
11/06/12, 20:41:48
Y tu lo que tienes es la lengua muy larga, y el ego muy grande pero ya se sabe "dime de que presumes..." te sobra el dinero, le vas a dar un martillazo y piensas que te he timado pero sigues argumentando tus ideas sin ningún sentido y dando la tabarra por aquí..
Bueno, por mi parte dejo el tema. Mañana o esta noche a ultima hora me volveré a pasar por aquí por si algún moderador opina algo..
Es lo que quiero, que a nadie mas le vaya a pasar, sobre todo contigo. :sisi1:
FyM2519
11/06/12, 20:52:17
Es lo que quiero, que a nadie mas le vaya a pasar, sobre todo contigo. :sisi1:
Bueno pues ya lo has dicho, que cada uno saque sus propias conclusiones y que confié en quien quiera pero sinceramente creo que mucha gente esta asimilando los hechos de una manera distinta a ti y no quedas en tan buen lugar.
Voy a mandar un mensaje a un MOD y que haga lo que sea pero ya.
Vitoria
11/06/12, 20:54:40
Bueno pues ya lo has dicho, que cada uno saque sus propias conclusiones y que confié en quien quiera pero sinceramente creo que mucha gente esta asimilando los hechos de una manera distinta a ti y no quedas en tan buen lugar.
Voy a mandar un mensaje a un MOD y que haga lo que sea pero ya.
Puedes mandar lo que quiera, pero esto en principio NO se cierra. :ok:
No, no tenia ni libros ni nada, hasta el cargador de red es de los chinos y me dice que el no había especificado que fuese el original.. Será...
Gracias.:ok:
Yo creo que era de los pocos que opinaba diferente, pero llegados a este comentario, y mira que es el más absurdo de todos, ya empiezo a replantearme mi posición. Y es cierto que no se indica que sean los originales, salvo la funda, pero si tan poco uso a tenido, eso tampoco es normal ;-)
FyM2519
11/06/12, 20:59:11
Puedes mandar lo que quiera, pero esto en principio NO se cierra. :ok:
Eso lo decidirá un MOD o en esto también aplicas el "si vitoria dice blanco es blanco"el hilo no va estar abierto para que tu y tus amiguitos(cada vez menos) sigáis aquí diciendo lo que os de la gana.
Vitoria
11/06/12, 21:01:07
Eso lo decidirá un MOD o en esto también aplicas el "si vitoria dice blanco es blanco"el hilo no va estar abierto para que tu y tus amiguitos(cada vez menos) sigáis aquí diciendo lo que os de la gana.
Es cierto que esto lo decide un moderador, pero como el perjudicado he sido yo, pues creo que NO se cierra. :ok:
FyM2519
11/06/12, 21:03:10
Yo creo que era de los pocos que opinaba diferente, pero llegados a este comentario, y mira que es el más absurdo de todos, ya empiezo a replantearme mi posición. Y es cierto que no se indica que sean los originales, salvo la funda, pero si tan poco uso a tenido, eso tampoco es normal ;-)
Pues no la replantees, ya te lo explico yo, mis padres tienen gato. Si quieres te paso fotos de cables mordidos. Por decirte mas, hace dos meses compramos un sillón de masaje y en la misma semana me llaman que no funciona, me paso a mirarlo y observo que de los dos mandos(uno para la posición y otro para los masajes) uno funciona y el otro evidentemente lo había trincado el gato... Pero si consideras que eso es una razón de peso para cambiar tu idea, lo respeto..
Kortatu82
11/06/12, 21:04:13
Joder que prisa tienes por que cierren el hilo compañero
Vitoria
11/06/12, 21:04:35
Pues no la replantees, ya te lo explico yo, mis padres tienen gato. Si quieres te paso fotos de cables mordidos. Por decirte mas, hace dos meses compramos un sillón de masaje y en la misma semana me llaman que no funciona, me paso a mirarlo y observo que de los dos mandos(uno para la posición y otro para los masajes) uno funciona y el otro evidentemente lo había trincado el gato... Pero si consideras que eso es una razón de peso para cambiar tu idea, lo respeto..
Y los libros también se lo comieron ??? :risitas: :risitas:
FyM2519
11/06/12, 21:07:42
Joder que prisa tienes por que cierren el hilo compañero
Y que vida tan aburrida tienes tu que apareces cada franja horaria para decir un comentario estúpido en un hilo que ni te va ni te viene.
Los libros también tenían que ir? Ahora mismo denuncio yo al compañero que me vendió a mi la BB días atrás por que me la mando sin libros.. Tengo la impresión que una persona tan exigente como tu debe dejar de comprar en foros y tratar directamente con BB pero eso no lo haces, mejor racanear hasta 5 euros del envío a un particular...
scabbia
11/06/12, 21:11:06
Vitoria, ya no tienes nada q demostrar, nada, cada uno de vosotros ha quedado retratado...unos mejor y otros peor,claro.
Ya lo q me quedaba x leer es q el móvil tiene ya 15 meses...
Asi q lo que deberías hacer es pedir perdón y no volver más por aquí.
Los amigos de Vitoria seguimos aquí, y no x no manifestarnos lo dejamos de lado!
Vitoria
11/06/12, 21:12:54
Y que vida tan aburrida tienes tu que apareces cada franja horaria para decir un comentario estúpido en un hilo que ni te va ni te viene.
Los libros también tenían que ir? Ahora mismo denuncio yo al compañero que me vendió a mi la BB días atrás por que me la mando sin libros.. Tengo la impresión que una persona tan exigente como tu debe dejar de comprar en foros y tratar directamente con BB pero eso no lo haces, mejor racanear hasta 5 euros del envío a un particular...
No, ahora dices que que vas a denunciar al compañero que te la vendió días atrás. :risitas:
Lo que hay que ser honesto en la vida, antes de comprártela te pregunte el tiempo, el estado y estabas deseando de quitarte esta tostadora de lo alto.
NI SU ESTADO ERA OPTIMO.
NI TENIA 6 MESES.
NI FUNCIONABA A LA PERFECCIÓN.
Las cosas hay que decirlas como son antes de la transacción, NO DESPUES.
Kortatu82
11/06/12, 21:15:18
El hilo me va y me viene igual que a todos los que desde ayer han entrado aqui y han visto lo fiable que eres como vendedor. Bueno y lo de comentarios estupidos lo fue a decir el estandarte de la raza aria en eterna lucha contra los sudacas....jajaja. anda que......
FyM2519
11/06/12, 21:15:58
Vitoria, ya no tienes nada q demostrar, nada, cada uno de vosotros ha quedado retratado...unos mejor y otros peor,claro.
Ya lo q me quedaba x leer es q el móvil tiene ya 15 meses...
Asi q lo que deberías hacer es pedir perdón y no volver más por aquí.
Los amigos de Vitoria seguimos aquí, y no x no manifestarnos lo dejamos de lado!
Que bonito se me caen las lagrimas...
Scabbia ya te lo dije ayer, te entiendo... Hace poco pasaste una situación incomoda y esta gente se volcó contigo.. Eso de que no vuelva por aquí lo decidirá también el equipo de moderación, no tu.. No se quien te crees que eres para decirle a una persona que se vaya y no vuelva? tu aquí eres igual que yo con la diferencia de que tu pasas aquí las horas muertas hablando y yo no..
pichipunk aqui ha quedado retratada mucha gente, no solo yo.. Tu criterio con la palabra amigo de por medio es el mismo que el de una quinceañera cuando le preguntas por Justin Bieber.. Ahora también vais a vender una imagen mía de colonizador.. Esto ya me esta resultando hasta gracioso.. Como saque yo la lengua a paseo veras que risa vamos pasar todos..
Kortatu82
11/06/12, 21:19:24
Jajajajaja,si si. Lo que pasa es que yo soy mas de Mario Casas
FyM2519
11/06/12, 21:20:33
Jajajajaja,si si. Lo que pasa es que yo soy mas de Mario Casas
Enhorabuena forrate una carpeta y te vas a presumir de ella a la cola del inem..
Juankarlos
11/06/12, 21:21:21
Te lo dice como consejo porque como ve que no tienes verguenza para devolver el dinero por si la tienes para desaparecer. Ya se ve que no, que eso de la responsabilidad y la verguenza son cosas que te son ajenas
Apuntame al equipo de amigos de Vitoria cuando hagáis partidillo. Llevaré el dni para que veas que soy español pero no me importaría que juegue Messi aunque sea argentino.. Que conste
FyM2519
11/06/12, 21:24:13
Te lo dice como consejo porque como ve que no tienes verguenza para devolver el dinero por si la tienes para desaparecer. Ya se ve que no, que eso de la responsabilidad y la verguenza son cosas que te son ajenas
Apuntame al equipo de amigos de Vitoria cuando hagáis partidillo. Llevaré el dni para que veas que soy español pero no me importaría que juegue Messi aunque sea argentino.. Que conste
Enhorabuena también!
Las palabras que son ajenas para ti son "me meto donde no me llaman" pero soy un ciberamigo de cojones..
Los consejos que me los den los míos, no los amigos de la persona que me esta acusando.. Que sentido tiene, mañana registro yo a tres primos y que hagan partido..
Kortatu82
11/06/12, 21:24:57
Es que yo no cobro el paro yo me dedico a engañar a la gente en mis ventas.....te suena?
FyM2519
11/06/12, 21:26:29
Es que yo no cobro el paro yo me dedico a engañar a la gente en mis ventas.....te suena?
Si, me suena, acabo de leerlo.. Solo te da para eso? eres una persona audaz! Bastante tienes tu con permanecer en un foro diciendo tonterías durante días de manera habitual..
Vitoria
11/06/12, 21:26:57
Que bonito se me caen las lagrimas...
Scabbia ya te lo dije ayer, te entiendo... Hace poco pasaste una situación incomoda y esta gente se volcó contigo.. Eso de que no vuelva por aquí lo decidirá también el equipo de moderación, no tu.. No se quien te crees que eres para decirle a una persona que se vaya y no vuelva? tu aquí eres igual que yo con la diferencia de que tu pasas aquí las horas muertas hablando y yo no..
pichipunk aqui ha quedado retratada mucha gente, no solo yo.. Tu criterio con la palabra amigo de por medio es el mismo que el de una quinceañera cuando le preguntas por Justin Bieber.. Ahora también vais a vender una imagen mía de colonizador.. Esto ya me esta resultando hasta gracioso.. Como saque yo la lengua a paseo veras que risa vamos pasar todos..
Que bonitas palabras tienes para demostrar nada, porque todo esta ya demostrado. :ok:
Kortatu82
11/06/12, 21:27:40
Mucho....y respecto a lo de primos debe ser que te piensas que todos somos eso en este foro,primos porque al menos tratas a todo el mundo como si lo fuera
Juankarlos
11/06/12, 21:28:26
Eso de ir buscando primos, para jugar o lo que sea, que lo tendrás que hacer en otro lado. Aquí no vas a encontrarlos ya
FyM2519
11/06/12, 21:29:28
Que bonitas palabras tienes para demostrar nada, porque todo esta ya demostrado. :ok:
Que verbo, que fina prosa... Ademas de mandar el libro de fabulas, planteate mandar uno de rimas y leyendas.. Al final me lleváis donde no quería, no sabéis nada vosotros.. Provocar a la gente hasta que pierde los nervios..
FyM2519
11/06/12, 21:30:19
Eso de ir buscando primos, para jugar o lo que sea, que lo tendrás que hacer en otro lado. Aquí no vas a encontrarlos ya
Para encontrar primos como tu y pichipunk la verdad es que es mejor no encontrarlos..
Y eso de que no voy a encontrarlos... En un hilo con 3200 visitas sois 5 o 6 personas tocando las narices, no se que mayoría o poder creéis tener..
Kortatu82
11/06/12, 21:31:12
Bueno yo me voy a cenar que mañana tengo que estar pronto en la cola del paro....
Kortatu82
11/06/12, 21:32:33
Pensandolo mejor lo mismo busco a alguien a quien colarle una bb jodida y este mes no voy a cobrar el subsidio....
FyM2519
11/06/12, 21:33:15
Pensandolo mejor lo mismo busco a alguien a quien colarle una bb jodida y este mes no voy a cobrar el subsidio....
Prueba a vendértela a ti mismo, das el perfil de palomo!
No se si pensabais que esto seria como ayer, 5 horas intentando razonar con talibanes(adjetivo con el que intento definir vuestra cabezoneria)..
fonsocruise
11/06/12, 21:35:27
¿Esto que es ya? ¿ pichipunk vs FyM2519 ? Dejaros ya de picaros anda...
Kortatu82
11/06/12, 21:35:49
Y tu das el perfil de estafador compa
jorge_kai
11/06/12, 21:39:00
Lo siento, estos temas no se pueden dejar abiertos. Se debe utilizar el sistema itrader para calificar la transación de modo que esos comentarios vayan ligados al usuario durante toda la vida en el foro.
Si el comprador piensa que ha sido estafado debe denunciarlo a la autoridad competente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.