PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos compatibles SGS2 con ICS


zagoya
06/06/12, 22:20:50
Hola a la vez les hago una consulta y una propocision, la pregunta es que juegos son compatibles con ICS en el SGS2, ya que ahora los que jugaba en Gingerbread como Asphalt 6, PES 2012, Nova 2, y otros no me van bien en el movil, se traban a mitad de juego o simplemente no abren; ahi la consulta y la idea es hacer una recopilacion de aquellos juegos que si corran bien con ICS e irlos posteando aqui o en un tema nuevo yo lo podria hacer si gustan, bueno ahi dejo el tema si les interesa

Nitrox Galaxy
06/06/12, 22:31:31
Mmm.. tu tienes un htc incredible.. XD

ics aun esta verde en juegos xD y creo que por ahora som muy poquitos para esa actualizacion :p a la espera de mas comentarios..

Enviado desde mi Galaxy SIIŠ usando.. (???)

zagoya
06/06/12, 23:19:56
Tenia el HTC Incredible S pero se lo cambie a un amigo por el SGS2 por eso ahora andamos por aqui jejje saludos y si a la espera de mas comentarios

reibo
04/08/12, 23:47:26
Hola el great little war game va perfecto. Tambien el Greed Corp

Gsii ics purelook 4.1

Nachowsky
05/08/12, 00:07:28
Tenia el HTC Incredible S pero se lo cambie a un amigo por el SGS2 por eso ahora andamos por aqui jejje saludos y si a la espera de mas comentarios

Ami por ejemplo el Temple Run me va de maravilla en ICS , de esos que has dicho no he probado ninguno :S

PD : Saludos , yo me acabo de mudar de el foro de ACE que por cierto te seguiamos echando en falta !