Ver la Versión Completa : Mejor perfil con el Kernel de Lucky
xurifuri
06/06/12, 22:05:25
Hola! Quería saber que qué perfil es mejor poner con este kernel para:
-WiFi (Tuenti,Twitter, Whatsaap, TapaTalk)
-Escuchar música
Lo que quiero es que me vaya fluido y me consuma lo mínimo de batería.
Gracias de antemano.
spanishman
06/06/12, 22:16:52
Yo te diria de usar el governor InteractiveX o el SmartAss v2.
Pero puedes leer ahi (en ingles) :
http://androidforums.com/xperia-mini-all-things-root/513426-android-cpu-governors-explained.html
xurifuri
06/06/12, 22:24:28
Yo te diria de usar el governor InteractiveX o el SmartAss v2.
Pero puedes leer ahi (en ingles) :
http://androidforums.com/xperia-mini-all-things-root/513426-android-cpu-governors-explained.html
Gracias
Para eso que quieres casi no hace falta usar el kernel
klurosu
07/06/12, 00:28:39
-Escuchar música
Gracias de antemano.
Buenaaas.
Smartass v2 a 672-248 de maximas y minimos con el build.prop editado para optimizar fast dormancy.
Un abrazo
xurifuri
07/06/12, 18:47:25
Buenaaas.
Smartass v2 a 672-248 de maximas y minimos con el build.prop editado para optimizar fast dormancy.
Un abrazo
Gracias!! Una cosa, se que voy a parecer pesado, y ya te pido perdón por adelantado, pero me dijeste que tenias una MOD de la 2.3.6, pero chetada a tu gusto( y no se que es chetada) te pregunte que si eso eran las apps o que? Porque si solo es eso, me gustaría que me pasaras un enlace a esa ROM y ya le quito yo las apps. Esque me gustan mucho tus MODs y por eso esto interesado.
Gracias
klurosu
07/06/12, 19:11:21
-Escuchar música
Gracias de antemano.
Gracias!! Una cosa, se que voy a parecer pesado, y ya te pido perdón por adelantado, pero me dijeste que tenias una MOD de la 2.3.6, pero chetada a tu gusto( y no se que es chetada) te pregunte que si eso eran las apps o que? Porque si solo es eso, me gustaría que me pasaras un enlace a esa ROM y ya le quito yo las apps. Esque me gustan mucho tus MODs y por eso esto interesado.
Gracias
Me referia a que es rom huawei 2.3.6 con ajustes de bateria, bravia engine, camara 5Mpx, kernel lucky, bateria en tantos por ciento, etc...etc... es decir... la base 2.3.6 con casi todos los tweks que funcionan al 100% en U8650.
No tiene mucho misterio, no la he subido porque no aporta nada novedoso.
xurifuri
07/06/12, 19:15:38
Me referia a que es rom huawei 2.3.6 con ajustes de bateria, bravia engine, camara 5Mpx, kernel lucky, bateria en tantos por ciento, etc...etc... es decir... la base 2.3.6 con casi todos los tweks que funcionan al 100% en U8650.
No tiene mucho misterio, no la he subido porque no aporta nada novedoso.
Entonces es igual que la 2.3.5 MOD?
klurosu
07/06/12, 22:14:52
Si, pero con 2.3.6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.