PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apalabrados notificaciones

felystar
06/06/12, 21:14:04
Buenas. Me he descargado Apalabrados y cuando alguno de mis amigos pone una palabra, no me avisa. Tengo puesto que me avise con notificacion en las opciones pero no lo hace. A vosotros os va?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

willydelxuquer
07/06/12, 08:17:47
Habilitar datos de referencia????:pensando:

yuyuika
07/06/12, 09:11:21
Felystar, a mi me paso absolutamente lo mismo. Lo desinstale, volvi a instalar y funciona perfectamente!!
Las partidas te las guarda, asi que hazlo sin problemas :)

felystar
07/06/12, 15:41:08
Habilitar datos de referencia????:pensando:

Estan habilitados.

Felystar, a mi me paso absolutamente lo mismo. Lo desinstale, volvi a instalar y funciona perfectamente!!
Las partidas te las guarda, asi que hazlo sin problemas :)

No funciona. Lo he hecho y sigue igual.

yari7
07/06/12, 22:34:02
vueve a hacerlo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

felystar
07/06/12, 23:53:22
vueve a hacerlo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

He instalado la actualizacion y nada. El caso es que a una amiga tambien le pasa y a mas gente que lo dice en Play Store :( A mi amiga antes no le pasaba pero de repente dejo de funcionarle

willydelxuquer
07/06/12, 23:58:24
Pues ya no se, a mi me pasa que siempre tengo los datos de referncia deshabilitados, por ahorrar bateria. Porque hasta la fecha solo los necesitaba para el market, no tengo notificaciones push. Y me habia dado cuenta que cada vez que activo los datos de referencia me llegan las notificaciones de Apalabrados.

felystar
08/06/12, 00:15:33
Pues ya no se, a mi me pasa que siempre tengo los datos de referncia deshabilitados, por ahorrar bateria. Porque hasta la fecha solo los necesitaba para el market, no tengo notificaciones push. Y me habia dado cuenta que cada vez que activo los datos de referencia me llegan las notificaciones de Apalabrados.

Voy a probar a deshabilitarlos y habilitarlos despues

metesmiedo
08/06/12, 00:18:02
Reinicia el móvil.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

felystar
08/06/12, 00:28:35
Reinicia el móvil.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Probado y nada. Tambien he probado lo de los datos y nada. Esto es imposible! Jaja