Ver la Versión Completa : SUPERVIDEO DEL GALAXY S3 ahora en nuestro NEXUS!
aikidoka90
06/06/12, 20:49:28
Pues eso, se ha filtrado la app que permite usar el movilnormalmente mientras en uncuadrito (o ventanita) se ve un video.
Yo pensaba k funcionaria mal, que si no es quad core iba a ir ralentizado pero para nada, perfecto.
Lo k no se como hacer para verun videodyoutube, solo lo he probado cn videosgrabadoscn elmovil. Ycn uno a 1080p lo movia sin problemas mientras haciaotras cosas.
Ahora pongo el enlace donde lo bajé.
https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo
Soloes instalarlo no hace falta root ni nada.
janlile2010
06/06/12, 21:24:12
ahi tiene una opcion q dice youtube ahi tienes que poner la url o direccion del video y si q va bien
adrigold7
06/06/12, 22:11:02
A mi el problema es que cada dos por tres me sale unas letras dandome instrucciones y no se como quitarlas. Y la ventana de arriba y abajo se puede quitar para verlo mejor? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dolfet15
06/06/12, 22:17:03
a probarlo :=)
EDITO: Esta bastante bien, no crea nada de lag. Ademas permite subir y bajar volumen y brillo.
http://img684.imageshack.us/img684/2827/screenshot2012060622222.png
http://img443.imageshack.us/img443/3629/screenshot2012060622234.png
rastafary
06/06/12, 22:18:07
coñe, esto no lo habia visto!!! jajaja, que puntazo,.
Osea pones un puto fondo animado de puntitos moviendose por la pantalla y un lag del copon y después pones un video y todo perfecto... Hay cosas que no entiendo.
frodo21
06/06/12, 22:52:22
Hostia como mola Xd.
http://img.tapatalk.com/4dd1e283-c394-50ae.jpg
josehg88
06/06/12, 22:52:35
osea pones un puto fondo animado de puntitos moviendose por la pantalla y un lag del copon y después pones un video y todo perfecto... Hay cosas que no entiendo.
+1000
Akiestoyo
06/06/12, 22:58:25
Pues eso, se ha filtrado la app que permite usar el movilnormalmente mientras en uncuadrito (o ventanita) se ve un video.
Yo pensaba k funcionaria mal, que si no es quad core iba a ir ralentizado pero para nada, perfecto.
Lo k no se como hacer para verun videodyoutube, solo lo he probado cn videosgrabadoscn elmovil. Ycn uno a 1080p lo movia sin problemas mientras haciaotras cosas.
Ahora pongo el enlace donde lo bajé.
https://docs.google.com/file/d/0B4QmSsXM2BO0UlFBbEhqRDMxV00/edit#
Soloes instalarlo no hace falta root ni nada.
Gran aporte aikidoka!!! Yo lo tengo desde hace una semana pensaba que ya estaba posteado aki, pero parece que no :D
Osea pones un puto fondo animado de puntitos moviendose por la pantalla y un lag del copon y después pones un video y todo perfecto... Hay cosas que no entiendo.
El truco para que los fondos animados vayan fluidos es activar la opcion de que el fondo no se mueva al desplazar.
Edgarj62
06/06/12, 23:00:14
Pero y como se hace funcionar? Ya lo instale y naaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
titonali
06/06/12, 23:36:59
Estais seguro que es el del s3? Sino recuerdo mal en el s3 se veia el video a pantalla complets y despues al poner el movil en horizontal te salia la opcion de darle a la ventans y aqui eso no lo veo.
aikidoka90
06/06/12, 23:57:16
No se si sera la misma que la del S3 la verdad... pero la funcion es la misma.
Pero esta claro que no se integra como en el S3 que seguramente en youtube, y en la galeria tenga un boton dedicado a esta app para minimizar el video a una ventana.
Primer post modificado cn el enlace al google play, que no sabia que estaba en el market...
No sabia que llevaba tamto tiempo, yo me he emterado hoy porque lo leí en el androidelbre.
jolefho
07/06/12, 00:08:47
Muy bueno jeje
aikidoka90
07/06/12, 00:15:10
Si alguien consigue la version de pago qu la comparta xD
Que no me deja ahora ver youtube sin apoquinar...
Frogman
07/06/12, 00:23:26
Descargando....
aikidoka90
07/06/12, 00:27:44
Aaaaj ya se como va para youtube. Solo hay k darle a compartir, supervideo ycse empieza a ver jeje va genial.
Pues a mi lo que verdaderamente me pone de lo nuevo del S3 es el de que no se apague la pantalla mientras lo miras, eso es un puntazo, ¿alguien que sepa algo puede echar un cable?
aikidoka90
07/06/12, 00:54:48
Jajaja si la verdad, que tiene muchas chorraditas como esas que son la caña. Poco a poco van adaptandolas para todos los moviles.
Tarde o temprano llegará. Pero vamos eso significa tener siempre la camara frontal activada, y un programa calculando continuamente si lo estas mirando...
Y eso en rendimiento y en bateria se tiene que notar.
Jajaja si la verdad, que tiene muchas chorraditas como esas que son la caña. Poco a poco van adaptandolas para todos los moviles.
Tarde o temprano llegará. Pero vamos eso significa tener siempre la camara frontal activada, y un programa calculando continuamente si lo estas mirando...
Y eso en rendimiento y en bateria se tiene que notar.
Si claro, lo suyo seria utilizar un perfil para dentro de casa/ oficina por ejemplo que no tienes problema de consumo.
Pero si con los gestos controlas la pantalla, por ahí pueden venir cosas muy interesantes, control por gestos, interesante.
Frogman
07/06/12, 02:11:32
Pero si con los gestos controlas la pantalla, por ahí pueden venir cosas muy interesantes, control por gestos, interesante.
Y si el movil me ve alicaido y triste automáticamente llama a la masagista erótico mas cercana
titonali
07/06/12, 12:20:02
Pues a mi lo que verdaderamente me pone de lo nuevo del S3 es el de que no se apague la pantalla mientras lo miras, eso es un puntazo, ¿alguien que sepa algo puede echar un cable?
Me uno a la peticion. Me parece muy interesamte eso
Pregunta:
Esta app va mejor que stick it en cuango a fluidez y funcionalidad? Pq yo en stick it veo los videos de youtube sin problema... ah! Y es gratis creo en Play store
Saludos.
manuel1902
07/06/12, 13:24:03
No consigo quitar las letras de cómo se utiliza todo el radio salen.
eleesban
07/06/12, 15:11:17
Muy bonito visualmente, pero no le veo utilidad
Frogman
07/06/12, 15:12:23
No consigo quitar las letras de cómo se utiliza todo el radio salen.
Las letras son un tuto del programa. Para que desparezcan tienes que seguir paso a paso cada punto.
Desliza el dedo arriba y abajo por el borde izquierdo para cambiar el brillo. En el borde derecho para subir y bajar el volumen. En el borde inferior para cambiar algo que no se que es... Esquina inferior derecha para cambiar tamaño de ventana.
adrigold7
07/06/12, 21:06:09
Os cuento, como he dicho alguien me sale todo el rato las letrajas esas alguien sabe como se quita?
Y desde que instale la app cuando bloqueo el terminal lo desvloqueo y no me sale la pantalla para arrastrar el circulito. Alguien me puede ayudar muchas gracias!
Rickymax
07/06/12, 21:13:53
Os cuento, como he dicho alguien me sale todo el rato las letrajas esas alguien sabe como se quita?
Y desde que instale la app cuando bloqueo el terminal lo desvloqueo y no me sale la pantalla para arrastrar el circulito. Alguien me puede ayudar muchas gracias!
pero por que no leeis el texto? dice claramente que para quitarlas lo unico que debes hacer es redimensionar una vez al menos la ventana...
adrigold7
07/06/12, 21:58:49
Obviamente ya lo he hecho y siguen, por eso decía..
Frogman
07/06/12, 22:12:09
Como ya he dicho antes debes de seguir una a una las instrucciones que te da. Son 5 en total.
Rickymax
07/06/12, 23:30:11
Alguna te faltara. A mi se me fueron a la primera y no volvieron
Enviado desde mi Galaxy Nexus
dolfet15
07/06/12, 23:48:35
Alguna te faltara. A mi se me fueron a la primera y no volvieron
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Exacto, tienes que cambiar el brillo [deslizando el dedo por la parte izquierda del video ], subir y bajar el volumen [deslizar el dedo de arriba abajo por la derecha], redimensionar el vídeo [esquina inferior derecha] , pasar el vídeo hacia atrás o adelante [ deslizar el dedo por la parte inferior de centro a derecha o izquiersa ] y creo que la última maximizar el vídeo.
manuel1902
08/06/12, 00:18:17
Exacto, tienes que cambiar el brillo [deslizando el dedo por la parte izquierda del video ], subir y bajar el volumen [deslizar el dedo de arriba abajo por la derecha], redimensionar el vídeo [esquina inferior derecha] , pasar el vídeo hacia atrás o adelante [ deslizar el dedo por la parte inferior de centro a derecha o izquiersa ] y creo que la última maximizar el vídeo.
Gracias.
esta aplicacion estaba hace mucho en el play store :S
ademas, no es la aplicacion nativa del s3
esta app, venia con el mod que instalaba el launcher del s3 en el nexus ;)
nada nuevo, solo espero la funcion de Smart Stay
borjariko
08/06/12, 04:17:58
yo utilizaba el stick it! este va mejor o que ? lo voy a probar
dolfet15
08/06/12, 08:38:48
Viendo estaba aplicaciones, yo me pregunto: ¿¿para cuando un launcher con gestor de ventanas??
Estria bien tener multitarea de una vez
Me encanta! jojojo, lo acabo de probar y es muy bueno!
Gracias por el aporte!
Saludos!
aikidoka90
08/06/12, 11:29:30
esta aplicacion estaba hace mucho en el play store :S
ademas, no es la aplicacion nativa del s3
esta app, venia con el mod que instalaba el launcher del s3 en el nexus ;)
nada nuevo, solo espero la funcion de Smart Stay
Ya se que no es nada nuevo. Pero yo no la conocia y por eso ls posteé. Y al parecer no era el único...
Y se hsbla ultimamente tanto del S3 y de sus virtudes...
A mi me parece util mas k nada psrs escuchar canciones d youtube en segundo plano cosa k antes no se podia...
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Es una maravilla! pero solo va unos minutos, osea una prueba para luego comprarla. Vale unos tres pavos y no los pienso pagar... alguien tiene o sabe donde esta la version gratis. gracias foreros sois la ostia!!
titonali
12/06/12, 01:41:56
Como conseguis ver videos de youtube?a mi me da error de copyright.
janlile2010
12/06/12, 02:13:03
Como conseguis ver videos de youtube?a mi me da error de copyright.
entras en youtube escojes el video, luego le das compartr y ahi esta supervideo y ya
saludos
titonali
12/06/12, 10:36:48
entras en youtube escojes el video, luego le das compartr y ahi esta supervideo y ya
saludos
Asi no me deja. Me pone lo del copyright
AMD2011
25/06/12, 00:41:50
Jodida aplicacion, pues no me cambio la configuracion para que no se apague la pantalla nunca :grin:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.