Ver la Versión Completa : Me presento
pablis15
06/06/12, 20:44:55
Que hay señores despues de estar un tiempo con un galaxy mini, me he pasado a el scl :) espero que haya el mismo buen royo que en el subforo de galaxy mini :)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
txitxo0
06/06/12, 21:27:59
Ya veras como si...jejeje bienvenido y a leeeeeer
Jejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
B_Turbo
06/06/12, 21:34:30
El mismo no, mejor! Juajuajuajua.
Na, broma broma. Aquí somos menos, pero bien avenidos
Yo (y slynightdark, aunque esté desaparecido en combate...) somos los coordinadores del foro, y te ayudaremos con lo que necesites.
Un abrazo, y suerte con tu nueva galáctica de chichinabo. Jajajajaja
irenukii
06/06/12, 21:36:37
Buenas tardes Pablito, bienvenido al subforo :D
Pablitogt, bienvenido al foro y hazle caso a b_turbo que es el que más sabe aquí... yo lo tengo quemao a preguntas pero gracias a él me he atrevido a meterle mano al teléfono con éxito, jajaja.
B_Turbo
06/06/12, 21:55:24
Ais ea8rx, que va. Eso era antes, que si que sabía. Ahora con eso y aquello me he quedado atrás. Ahora hay compañeros como Luiseteyo, Carniman, Vurrut y demás que me pegan 20 patadas cada uno y en el cielo de la boca. Jajajajaja
pablis15
06/06/12, 22:09:05
Muchas gracias :)... La verdad es que el scl lo saque de un semibrick sino habria muerto jeje ... Ya he estado leyendo y se ve ke b_turbo controla y muy bien con buenos tutos y demas :)
Muy bienvenido a nuestra comunidad.
Con decir buen rollo creo que nos quedamos cortos, hay muy buen ambiente y ganas de ayudar y aprender.
No te arrepentirás créeme :p
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
kikejulia
06/06/12, 22:44:55
Muy bienvenido a nuestra comunidad.
Con decir buen rollo creo que nos quedamos cortos, hay muy buen ambiente y ganas de ayudar y aprender.
No te arrepentirás créeme :p
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Doy fe... soy un recién llegado y me enchufo a este foro a la que tengo la menor ocasión (mi agradecimiento a luiseteyo, que me invitó a pasarme por aquí).
Muy buen rollo y gente muy solidaria.
Welcome to the jungle !!! =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.