Ver la Versión Completa : Otro que no se despide....
viktorak
06/06/12, 20:42:00
Buenas,chicos..Pues yo no me despido de momento con vosotros y con mi Desi.Quisiera comentarles mi impresion de modelo movil que me atraia y mucho,hasta ayer...Un compañero de trabajo se ha comprado SGSIII.Aproveche la oportunidad de trastear un poco el bicho y quiero asegurarles de que no es nada de otro mundo,teniendo en cuenta ,claro,las prestaciones ,la propaganda en favor etc.Mi Desi es una de las que han salido con pantalla Amoled y os juro que es mejor que la SuperAmoled del supernano.A mi me encanta la interfaz Sense y os digo de que el SGSIII queda muy ,pero muy pobre.
Actualmente llevo en Desi una ROM Creative Sense muy agil y guapa.Pobre Samsung-me esperaba mucho mas.No intento de hacer ningun tipo de propaganda,pero es simplemente pensar -la ventaja de tener una Desi,rooteada y flashear una rom guapa me hace sentir de que me quedo de momento con mi chica,mientras me sigue fiel....:aplausos:
ilustretbk
06/06/12, 20:55:47
jejejejeejej....
bueno, yo como consumidor habitual de htc, estoy de acuerdo contigo,
resumiendo, nuestra desi es un bicho, aunque no lo parezca, X-D
a veces las cosas buenas, son mas discretas...X-D
particularmente,para mi es uno de los mejores telefonos que ha caido en mis manos..:ok: y le tengo un cariño especial....
saludos..
Elburroblanco
06/06/12, 21:03:16
Una duda, que no se si estoy equivocado pero seguro que la Htc desire tiene Amoled? .porque yo creo que no. De hecho tuve la desire S y la pantalla no me gustaba nada. Colores demasiado claritos típicos de las LCD y, de vez en cuando, desaparecían los iconos de la pantalla cuando pasaba de n escritorio a otro. Y la bateria Florida, flojita...
gonza28
06/06/12, 21:08:12
Estuve leyendo unos twits y viendo vídeos sobre el sg3 y la verdad hay que reconocer que es una nave. Lis 4 núcleos al ver el trasteo es una locura. Pantalla gigante.
Pero también es verdad que la interfaz sense es otra dimensión para aquél que le gusta como a mi. Moviendo sense4.0 y con procesador de 4 nucleos, pantalla 4.7" última versión del chip tegra si no equivoco. Estoy hablando del One x obviamente. Mi mujer reservó el sgs3 pero yo espero con mi Desire hasta que llegue el gigante x.
Así como hay gente a la que no le gusta sense. Sobre gusto no hay nada escrito.
htc Desire using tapatalk 2
viktorak
06/06/12, 21:30:29
Elburroblanco
Una duda, que no se si estoy equivocado pero seguro que la Htc desire tiene Amoled? .porque yo creo que no. De hecho tuve la desire S y la pantalla no me gustaba nada. Colores demasiado claritos típicos de las LCD y, de vez en cuando, desaparecían los iconos de la pantalla cuando pasaba de n escritorio a otro. Y la bateria Florida, flojita...
;-)
Que si,que si hombre..Elburroblanco .la historia mas o menos es asi.Hace no mucho tiempo,cuando nació el So.Android y la casa HTC apostó fuerte a terminales con SO Android,Samsung aun vendia pantallas Amoled a la competencia.Entonces HTC creó Desire y eso provocó
furor.Depronto se acabaron las Amoleds para HTC.Samsung empezo a dominar el mercado con su hardware/pantalla/,pero para mi nunca fueron capaces de inventar una interfaz tan personalizable y guapa como la de HTC.
Ahora estan confiados de que controlan el mercado y vuelven a prestar la magnifica Amoled a la competencia y ahi es donde se van a equivocar:platano:,o,no:cry:.To be continued.............
Elburroblanco
06/06/12, 21:36:13
Efectivamente, la desire viene con Amoled. Yo tuve la desire S que si es cierto que no llevaba Amoled y si LCD. Disculpad la confusión.
ironjon
06/06/12, 22:00:58
Si al principio venian con amoled y mas tarde con SLCD, lo mismo que el Nexus one
Tampoco parece mal bicho el SGIII...
Un saludo
ilustretbk
06/06/12, 22:02:18
Si al principio venian con amoled y mas tarde con SLCD, lo mismo que el Nexus one
Tampoco parece mal bicho el SGIII...
Un saludo
es un buen bicho...
gonza28
06/06/12, 22:10:00
Esperen:p htc Desire cuando salió al mercado, allá x el 2010 sí no me equivoco, efectivamente venia con pantalla amoled. Pero creo apartir de 2011 Apple no le quiso vender más amoled a htc. Que apartir de ahí htc empeso a comprarle pantallas a Motorola (LCD y SUPER LCD) me equivoco?
Samsung si dispone de pantallas amoled. Yo por ejemplo en mi desi tengo LCD
htc Desire using tapatalk 2
viktorak
06/06/12, 22:12:48
Totalmente deacuerdo con vosotros,es muy bueno/SGSIII/-eso faltaría,pero lo que me di cuenta es que la Desire es un modelo desde hace mas de dos años y es increiblemente bueno,pero que tambien sé de que el mundo no se para,nos estamos cambiando tambien;-),así que quien sabe......
Si le pudiese instalar más memoria interna sin tener que tirar de SD yo creo que la desire me duraba 4 años más a base de roms. El que quiera núcleos que estúdie física!!
Si le pudiese instalar más memoria interna sin tener que tirar de SD yo creo que la desire me duraba 4 años más a base de roms. El que quiera núcleos que estúdie física!!
jajaa....Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero !!
a311313
07/06/12, 10:00:31
jajaa....Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero !!
Jakjajaja y yo que hace una semana que la tengo... ainx. Yo todavía no entiendo porque necesitamos un Ferrari para ir por una autopista a 120. Está claro que con un buen coche se ira más cómodo y más seguro que con un 600, pero realmente todos necesitamos un F1 ? Este móvil va genial, puedes mirar tu correo, twetter, whatsapp, navegar, leer PDF, GPS con antena... y me cabe en el bolsillo. Los "otros" más grandes ... me resultan igual que llevar el iPad encima, vamos tienes que llevarlo en una "carterita". Un teléfono móvil ha de ser móvil, no un "teléfono transportable" :)
bomomomo
07/06/12, 10:28:23
Que te vaya muy bien con sgIII vaya makinon!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
a311313
07/06/12, 10:34:21
Que te vaya muy bien con sgIII vaya makinon!!!
Si te refieres a mi, hace una semana que tengo la Desi xD
obsisser
07/06/12, 15:17:02
Yo todavía tengo a mi Desi...Basicamente me la cambie porque con las zarpas que tengo necesitaba algo más de pantalla para poder teclear sin pulsar 3 teclas a la vez. Pero desde luego cada vez que me hago alguna travesía de 3 ó 4 días la que se viene conmigo es la Desi....sin duda el mejor smartphone que he tenido.
YoArnold83
07/06/12, 16:51:37
Estoy viendo muchas despedidas desde la desi al one s...
ironjon
07/06/12, 17:09:43
Como no pare esta sangria nos quedamos 4 con la desi :p
Es una pena que la desire se fabricara ya con la obsolescencia en mente. Casi todos los terminales gama media que estan sacando son mononucleo a 1ghz y 512 de ram. ¿Os suena? Pero enfin, es normal que la gente cuando se le acaba el contrato busque otro teléfono, así está pensado ahora el mercado. A mi hasta que no me digan eso de "te sale mejor uno nuevo que repararlo" me voy a quedar con la mía.
Ahora si, como se pare el desarrollo ya no sé donde meterme! :risitas:
Enviado desde mi HTC Desire
Es una pena que la desire se fabricara ya con la obsolescencia en mente. Casi todos los terminales gama media que estan sacando son mononucleo a 1ghz y 512 de ram. ¿Os suena? Pero enfin, es normal que la gente cuando se le acaba el contrato busque otro teléfono, así está pensado ahora el mercado. A mi hasta que no me digan eso de "te sale mejor uno nuevo que repararlo" me voy a quedar con la mía.
Ahora si, como se pare el desarrollo ya no sé donde meterme! :risitas:
Enviado desde mi HTC Desire
Anda que no me cabrea ver terminales con las mismas características y a punto de tener ICS...
ilustretbk
07/06/12, 20:12:56
nosotros ya tenemos ICS mucho antes que otros telefonos nuevos....X-D
y personalmente, me quedo con ICS cocinadas a una original....:ok:
los cocineros se adaptan mas rapido a nuestras necesidades, que la mayoria de los fabricantes....
saludos..
Yo tambien prefiero una rom cocinada pero es el hecho, y todavía no tenemos ics al 100%
Birutas
08/06/12, 00:05:29
hey que tengon un HOX y la desi va conmigo a todos lados tambien, no le queda trecho por recorrer aun...
cacolito
08/06/12, 10:48:32
Si de una cosa estoy seguro, es de que tengo Desi para rato. No he visto un terminal que tenga tantos cocineros y tantas roms buenas trabajando para él (y si es así, será por algo)
ilustretbk
08/06/12, 20:35:31
Si de una cosa estoy seguro, es de que tengo Desi para rato. No he visto un terminal que tenga tantos cocineros y tantas roms buenas trabajando para él (y si es así, será por algo)
por antiguedad....:risitas:
dale tiempo a los cocineros de los hermanos ONE a ver que nos traen...X-D
pero si es cierto, que con la desi, hay muchisimo juego.....:ok:
reformista45
09/06/12, 00:05:20
Yo puse ayer la creativesense 2.7 de vaio , no la flaseaba desde .........ni me acuerdo y me dejo boquiabierto.
Parece que estrene la desire ayer y hace ya..... dos años justo ahora, con su pantalla amoled, sin un fallo ni cuelgue, se ha tragao todas las rom's del foro, sin chistar y ahí la tienes de nuevo con sense y ginger, como nueva.
Si, estoy de acuerdo con vosotros, tenemos desi para rato aún, ya lo creo.
viktorak
09/06/12, 09:00:27
Yo puse ayer la creativesense 2.7 de vaio , no la flaseaba desde .........ni me acuerdo y me dejo boquiabierto.
Parece que estrene la desire ayer y hace ya..... dos años justo ahora, con su pantalla amoled, sin un fallo ni cuelgue, se ha tragao todas las rom's del foro, sin chistar y ahí la tienes de nuevo con sense y ginger, como nueva.
Si, estoy de acuerdo con vosotros, tenemos desi para rato aún, ya lo creo.
:aplausos:Si ,señor,si,señor:ok:
fonsocruise
09/06/12, 11:32:07
Mi primer Android fue una Desire y anda que no iba yo contento con ella :eaea: lo aguantaba todo,incluso el famoso juego de 9MM HD que medio foro decía que era demasiado para este móvil y lo aguantó (con Chainfire pero lo hizo). Y la pantalla era Amoled puf...un vicio peeeero llegaron otros y está cayó en deshuso. Que le vamos hacer...¡pero un gran terminal oiga!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.