PDA

Ver la Versión Completa : dudas para actualizar la p3300

FXR
19/03/09, 22:24:30
Hola a todos, lo primero de todo, me presento, soy Javi de santa pola(alicante) con 23 años, tengo una p3300 libre desde hace un par de años, la he tenido un tiempo abandonada y ahora la estoy usando otra vez. bien, al tema, compré una tarjeta de micro SDHC de 4 gb, pues la de 2 en ponerle unos mapas y poco mas se queda pequeña, y claro, como novatada mia me lleve una sorpresita, no funciona con wm5, y claro, me toca actualizar.

ahi vienen mis dudas.
e leido como instalar las rom, pero no se donde las tengo que descargar, creo que quiero una oficial(de momento).
no se que es eso de UPSL, que alguien me ilumine por favor.
una vez que instale la rom, si quiero hacerle un reset, se pone todo de origen segun la ultima rom que le e puesto?

creo que esas son mis dudas, si alguien me puede ayudar, gracias

Saludos

garranga
19/03/09, 23:47:36
El link a la ROM oficial HTC de WM6 es este:

http://rapidshare.com/files/59839562/HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe.html

(De todas formas, para que te admita las tarjetas microSDHC tendrás que instalarle además el parche que te adjunto).

Ya que tu WM5 es el oficial de HTC, no tienes que pasar el USPL (solo hay que pasarlo para instalar ROMs cocinadas o actualizar la ROM de la radio)

El proceso (para Windows XP) es:

- Saca de la P3300 la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria microSDHC. La batería es mejor que esté cargada del todo, pero por lo menos debe tener el 50% de carga.

- Conecta la PDA al ordenador con el ActiveSync

- Una vez que hayas sincronizado, ejecuta el fichero de la ROM que te has descargado (HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_ R.exe)

- Sigue las instrucciones que te aparecen en la pantalla y acepta todo lo que te pregunten (la P3300 se pone de colores y luego sale una pantalla gris con una barra de porcentaje, cuando llega al 100 es que ha terminado).

- Si algo falla o se interrumpe a la mitad, vuelve a empezar.

- Al final la P3300 se reinicia ya con el WM6.

- Cuando haya arrancado sincroniza otra vez con el ActiveSync (tiene que ser obligatoriamente la versión 4.5, si no no funciona).

- Copia el parche de la tarjeta microSDHC en la P3300 y luego desde la PDA lo ejecutas. Se instala, la PDA se reinicia y ya la puedes luego apagar y meterle la SIM y la tarjeta microSDHC.

No obstante si lo único que quieres es utilizar la tarjeta microSDHC y no quieres actualizar la ROM, prueba primero a instalar el parche sobre WM5 a ver si te admite la tarjeta (no se si funcionará).

Por último decirte que si actualizas la ROM, todo lo que tengas en la PDA se borra, así que si tienes algo importante, sácate una copia de seguridad...

Un saludo.

FXR
20/03/09, 12:23:57
muchas gracias por la respuesta, probe primero a poner el cab ese, pero dejo de funcionar incluso apra las targetas standars. dentro de un rato actualizo y ya os comento como sale la cosa

FXR
20/03/09, 14:00:13
Bueno compañeros, muchas gracias por todo, me funciona todo a la perfeccion, de momento. voy a seguir instalando unos programitas

Sauludos

garranga
20/03/09, 23:15:24
Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar del aparatito...

paquito06
28/03/09, 22:33:38
Hola garranga!
la actualización que comentas, se puede realizar mediante bluetooth; mi HTC 3300 no consigo sincronizarla con el ActiveSync. La he reseteado a la configuración de fábrica y aún así no se activa el WIFI. La tengo de pisapapeles...