PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas y problemas...

robbiee77
06/06/12, 19:00:53
Hola a tod@s!

Tengo el móvil 1 día y la verdad es que voy un poco perdido con algunas cosas... Por ejemplo:

¿cómo se activa la opción para escribir mediante la voz en el whatsapp? he mirado las opciones de teclado y tengo marcada la opción para enviar comandos de voz pero no me sale el botoncito del micro cuando estoy usando el teclado querty..

¿hay alguna forma de poner una acceso directo a un contacto en el escritorio? La única forma que he visto es crear un widget, pero me mete, además un tocho de nombre que me ocupa mucha pantalla y yo sólo querría el acceso directo con la foto... En mi antiguo galaxy s se podía sin problemas..

Me pareción leer en algunas de las especificaciones del terminal que tenía un sistema, por el cual, si te tumbas de lado con el teléfono, no se gira la pantalla automáticamente... Lo he probado pero no funciona, se me sigue girando y es un cochazo para cuando lo uso y estoy en la cama... ¿es eso posible?

Por el momento eso es todo, pero seguro que me seguirán saliendo dudas...

Gracias!!

robbiee77
06/06/12, 19:47:54
además noto que el 3g me va muy lento... ¿Alguien podría pasarme una configuración buena del punto de acceso apn?

robbiee77
06/06/12, 20:53:12
y mas... ¿cómo narices desinstalo el google +? Me ha creado un album "instant picasa" y no hay forma humana de borrarlo...

robbiee77
06/06/12, 21:14:32
y mas... ¿cómo narices desinstalo el google +? Me ha creado un album "instant picasa" y no hay forma humana de borrarlo...

resuelto

Manufrt4
06/06/12, 22:45:00
Como puedo ver las paginas en version pc y no version móvil,esque estoy probando el navegador y me salen en version móvil y yo las quiero ver como en el pc