Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Simyo deniega portabilidades a otro operadores.

jcsam
06/06/12, 18:37:34
Pues eso, hola, acabo de llegar de una tienda de Yoigo y me ha enseñado el operador como los de Simyo han rechazado mi portabilidad asi por la cara con la intencion de que me lo piense que me queme o ambas y que me quede con ellos.

No entiendo como se puede ser asi y pretender que les afecte positivamente.

He llamado al 121 y tranquilamente me han dicho que no se ha realizado ninguna portabilidad (segun ellos claro) y que la vuelva a realizar.

El de Yoigo me ha comentado que tiene el culo pelado de ver como "esas" operadoras realizan ese tipo de jugadas a diario, intentan retener a sus clientes de cualquier manera, rechazando portabilidades por su cuenta incluido.

:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: Si la segunda no prospera, denuncia en consumo o darse de baja y a darse de alta en otro lado... perdiendo las ofertas de portabilidad... :cry:

La madre que los pario!!!

jcsam
06/06/12, 18:53:38
Para mas inri, acaba de llamarme el de Yoigo despues de que me llegara el mensaje de que la portabilidad ha vuelto a ponerse en marcha (otra vez), que los de Simyo han rechazado la portabilidad (la primera) porque la linea segun ellos estaba inactiva...

Y les he llamado a los de Simyo con ese mismo numero inactivo segun ellos...

En fin...

ronclipper
06/06/12, 20:25:28
Se supone que la portabilidad express arregla todo esto no? ya que solo puedes cancelar tu la portabilidad y no el operador

jcsam
06/06/12, 20:48:41
Pues lee bien, yo todavia estoy flipando, alegan lo que les da la gana y la deniegan... si mientras vas y vienes se te pasa el arroz o te cansas o yo que se... igual alguno se queda.

Si no lo veo no lo creo.

magellan1979
06/06/12, 20:53:12
Que tiempo llevas en la compañia creo que por wl foro habia también un caso pero creo recordar que era de pepephone, y como no llevaba mas de seis meses en pepephone la compañia a la que se realizaba la portabilidad no aceptaba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

errubio282
06/06/12, 20:55:00
Pues eso, hola, acabo de llegar de una tienda de Yoigo y me ha enseñado el operador como los de Simyo han rechazado mi portabilidad asi por la cara con la intencion de que me lo piense que me queme o ambas y que me quede con ellos.

No entiendo como se puede ser asi y pretender que les afecte positivamente.

He llamado al 121 y tranquilamente me han dicho que no se ha realizado ninguna portabilidad (segun ellos claro) y que la vuelva a realizar.

El de Yoigo me ha comentado que tiene el culo pelado de ver como "esas" operadoras realizan ese tipo de jugadas a diario, intentan retener a sus clientes de cualquier manera, rechazando portabilidades por su cuenta incluido.

:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: Si la segunda no prospera, denuncia en consumo o darse de baja y a darse de alta en otro lado... perdiendo las ofertas de portabilidad... :cry:

La madre que los pario!!!

No digo que sea mentira ni mucho menos. Seguro q te lo han hecho.
Pero mi experiencia con ellos ha sido siempre satisfactoria.
He portados ya dos veces mi numeró oficial desde ellos a otro operador y ahora en un mes vuelvo con ellos desde vodafone del cual si que no me fio nada.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

jcsam
06/06/12, 21:00:25
Llevo casi un año y mi experiencia con ellos ha sido buena menos cuando he tenido algun percance, entonces son penosos, en otro numero que tengo con ellos soy "pionero" es decir internet 500mb a 5,95 iva incluido y llamadas entre Simyos a cero euros los 10 primeros minutos... bien, pues estuve mucho tiempo sin usar el internet en esta tarifa y cuando empece a hacerlo en la factura venia 6,39 por ejemplo de internet cuando en ningun caso podia superar los 5,95 ya con iva, pues bien, venga llamarles y ellos me mandaban a paginas web donde decia lo que yo les decia, que "EN NINGUN CASO SE COBRARA MAS DE ESA CANTIDAD" es como darse contra un muro y no querer verlo.

Señores esto es asi.

errubio282
06/06/12, 23:02:29
Llevo casi un año y mi experiencia con ellos ha sido buena menos cuando he tenido algun percance, entonces son penosos, en otro numero que tengo con ellos soy "pionero" es decir internet 500mb a 5,95 iva incluido y llamadas entre Simyos a cero euros los 10 primeros minutos... bien, pues estuve mucho tiempo sin usar el internet en esta tarifa y cuando empece a hacerlo en la factura venia 6,39 por ejemplo de internet cuando en ningun caso podia superar los 5,95 ya con iva, pues bien, venga llamarles y ellos me mandaban a paginas web donde decia lo que yo les decia, que "EN NINGUN CASO SE COBRARA MAS DE ESA CANTIDAD" es como darse contra un muro y no querer verlo.

Señores esto es asi.

Te creo perfectamente. A mi con vodafone es peor todavía. Las operadoras son lo peor.
Yo creo que todos tenemos mas de una experiencia al respecto.
Un daludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

kunnylingus
07/06/12, 03:28:28
Cuanto tiempo llevas con a sim de simyo? Has estado usando su servicio? O lo has tenido en un cajon? Todas las tarjetas tienen un ciclo de vida, si no la usas durante un tiempo, te lo inhabilitan.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

jcsam
07/06/12, 22:15:28
Mira, estaba todo ok, si suena increible pues vaya, que suerte, pero asi fue.

A la segunda peticion de portabilidad no han dicho ni mu, pero en el momento que te deniegan la primera por la cara :enfadadisimo: que suerte para uno mismo que no tengan tienda fisica :grin:

Ya soy de Yoigo ex Simyo:palomitas:, mantengo otra linea con ellos.