PDA

Ver la Versión Completa : Una ayuda, por favor

frodosauron
06/06/12, 18:33:25
Hola,soy nuevo en el foro y me gustaría antes de nada presentarme y agradecer de antemano la ayuda.

Es un poco largo, pero quiero explicar el proceso con detalle.
Os comento, hace cuestión de un par de meses se me averío mi flamante galaxy s2 con 4 meses de uso, estaba cargando encendido y cuando fui a poner la alarma, el móvil estaba apagado y no respondía,hice todas las pruebas posibles etc para encenderlo pero no responiió, total que como tenía el seguro tranquilidad orange, lo mandé al servicio tecnico. Hasta aquí todo correcto, me lo recogieron, me prestaron un htc desire y a los dos dias me llegó de nuevo el movil. Pero cual fue mi sorpresa, no me lo habían arreglado, me mandaron el movil con una foto del condensador quemado y me decia en la carta que no lo cubría la garantía por que se había encontrado restos de humedad. Cuando vi la foto flipé, tengo el grado superior de electronica, y sabía que el movil no estaba "húmedo". En definitiva me había quedado sin movil y con el contrato de permaencia de 24 mese en vigor y sin puntos y no me ofertaban nada, así que di de baja el seguro y me di de alta en tranquilidad total orange, lo que pensaba era poner una denuncia por robo y así me dieran otro, pero esté fin de semana pasado desmonte de nuevo el movil desolde elcondensador quemado y lo sustituí por otro, encendí el movil y funciona a la perfeccion (incluso se me ha actualizado).
Y ahora despues de este royo que he soltado viene la pregunta del millon.
Quiero poner la denuncia por robo, obviamente me bloquearan el tlfno por imei, puedo seguir usando despues las funciones wifi, bluetooth, gps o no me servirá para nada (excepto para piezas). Se puede rootear, o cambiar el imei.

Muchas gracias y perdon por el toston

Vmarkina
06/06/12, 18:40:42
Bua, creo que es uno de los primeros post que me topo que no tiene que ver con ROMs en el cual no tengo ni idea que decir:confused:
No sé, cambiar la imei nunca he oído que se pueda...

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

frodosauron
06/06/12, 18:47:54
gracias por responder, no sé si este tema correspondía aquí o no
me imagino que rooteando cambiando la rom y liberandolo antes de que me lo bloqueen, no evito que lo hagan, verdad?

chatrat
06/06/12, 19:32:27
Yo creo que te funcionaria todo excepto la parte de telefonía que quedaría bloqueado por imei.
Igual sería interesante confrontar al sat y denunciarlos en defensa al consumidor. Daños y perjuicios... Tiene que haber una indemnización

j2002
06/06/12, 19:44:10
Primero, ojo con las denuncias falsas: si te pillan (por ejemplo que, por mala suerte, dieran con este hilo) te puede caer un buen puro.
Segundo, un teléfono bloqueado funciona perfectamente excepto que ni llama ni recibe (y ¿es localizable? Estaríamos de nuevo en el punto primero )

FranFR1
06/06/12, 19:45:14
Valla un tajo de sinvergüenzas que estan hechas las compañias macho...yo me hiria a denunciar pero cagando ostias aunque lo hallas arreglado. Si puedes demostrar que no tenia humedad y que tienes razon tirale a muerte que como dice chatrat tienes que haber una indemnización.

rovertovilla
06/06/12, 19:50:32
yo tambien los denunciaba!!para ellos es irreparable y tú lo arreglas cambiando un simple condensador! eso es una tomadúra de pelo vamos..

frodosauron
06/06/12, 22:32:43
Muchas gracias todos por las respuestas.
Como informativo el servicio tecnico donde fué enviado se llama euroterminaltelecom, por la foto que me mandaron del componente quemado (condensador), y el tiempo que tardó en volver el moví desde su envio (2 dias en total) deduzco que oi se molestaron eninvestigar, desmontarian vieron la sulfatacioon del condensador y listo, FUERA GARANTIA TERMINAL MOJADO, y todo arreglado, ahora demuestra tú que no perteneces a su servicio tecnico que están equivocados, es como cuando se equivocan los medicos, se cubren unos a otros. Y meterse en denucias, OCU, etc al final es una perdida de tiempo, que lo mismo no llega a ninún Creia que no podía usar el movil para nada tras su bloqueo, pero si como me indicais solo pierdo el tema de telefonia me vale.
Rovertovilla, no es que no fuera reparable, dicen que no lo coge la garatía, pero calro ellos no te cambian ese componente si no la placa entera y 300 euros al canto

j2002
06/06/12, 22:54:24
, qeria saber si ademas hay alguna manera de desbloquearlo.

Ese es el tipo de preguntas que no se deben responder en un foro público. Desconozco si se puede o no pero no me gustaría que alguien me levantara mi móvil porque sabe cómo hacerlo operativo.

frodosauron
06/06/12, 23:50:15
Es verdad, tienes toda la razon, perdon por la ignorancia.
de preguntar me he pasado, jejeje. ya está borrado