Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con recovery 4.0.0.5 al hacer backup
Vitoriano
06/06/12, 17:45:16
Buenas soy novato en todo este mundo, hasta ahora lo único que he hecho a mi LG P990 es rootearlo e instalar el recovery. Me iba a poner a instalar un root pero antes de nada me he puesto a hacer un backup desde el recovery, sorpresa la mía que al seleccionar backup no me detecta la SDRAM, sabéis porque pasa? :oh:
xanasinl
06/06/12, 18:57:37
ese recovery es muy muy antiguo bajate del play store el rom manger y flasea el recovery,te pondra la ultima version con la que no tendras nigun problema;-)
Vitoriano
06/06/12, 19:09:51
Perfecto, me lo acabo de bajar y parece que se puede instalar el recovery directamente desde el rom manager. Lo instalo y te digo, me estoy bajando justo la 20q oficial no vodafonada como se diga jaja. Estas ROM oficiales no cambian la BASELAND verdad?
Muchas Gracias.
darkangelmaycry
06/06/12, 19:42:27
Si es instalada desde el zip en el recovery no,las basebands se instalan con smartflash y el ril ya lo trae la rom.
Vitoriano
06/06/12, 21:31:36
Si, lo quiero hacer desde el recovery, unas ultimas dudas, si lo hago a través del recovery guardo la rom en _ExternalSD en formato zip? o ya descomprimido.
Con el SmartFlash según los manuales que hay en los Post también se podría.
Que diferencia hay entre las dos maneras de instalar una ROM???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.