PDA

Ver la Versión Completa : HOX No está en español

chim
06/06/12, 17:36:43
Acabo de comprar un HOX y al empezar a configurarlo veo que no está el idioma español.

Están: español (Irlanda) y español (Reino Unido), aparte del alemán, francés, inglés e italiano.

¿Lo configuro con el español (Irlanda) o con el español (Reino Unido).

El móvil lo he comprado aquí en España.

¿Es normal?

peterking
06/06/12, 17:39:28
Acabo de comprar un HOX y al empezar a configurarlo veo que no está el idioma español.

Están: español (Irlanda) y español (Reino Unido), aparte del alemán, francés, inglés e italiano.

¿Lo configuro con el español (Irlanda) o con el español (Reino Unido).

El móvil lo he comprado aquí en España.

¿Es normal?

yo lo tengo en español irlando
y esta en español de toda la vida no he visto ninguna traduccion estraña
es normas siendo importados yo lo compre en spansys

apretoso
06/06/12, 18:32:19
Si así lo tenemos la mayoría.....
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

AntiSpam7
06/06/12, 18:33:12
cierto, yo también lo tengo así, es de la primera tirada de SSMoviles

oktubre89
06/06/12, 18:46:25
Yo apenas lo encendí estaba en inglés y no tenía la opción español para poner. Tuve que bajar una app del market (MoreLocale2 se llama) y elegir español.

chim
06/06/12, 19:11:13
Cierto.

Lo he configurado con el español del Reino Unido y se ha quedado bien en español.

Gracias.

Birutas
06/06/12, 19:58:43
el mi es del reino unido (Con su cargador) y me paso lo mismo, Español (Irlanda-Reino Unido) pero al ponerle la microsim de yoigo en idioma me pone español (España), y no sale para elegirlo...

Stephan92
07/06/12, 19:29:02
Para todos que se compren un htc one x importado lo único que hay que hacer para tenerlo en español es, primero encenderlo sin la microsim y configurar todo y ya después apagar y meter la microsim. Al encender el teléfono de nuevo le preguntará si cambiar a la configuracion de la microsim o dejar la configuración original. En cuanto elijan la configuracion de la microsim vuestro htc estará completamente en español (o al menos es lo que me ha pasado a mi con la SIM de Vodafone)

Enviado desde mi Cerdo Volador

Marco.Diaz.Lujan
08/06/12, 16:33:19
Para todos que se compren un htc one x importado lo único que hay que hacer para tenerlo en español es, primero encenderlo sin la microsim y configurar todo y ya después apagar y meter la microsim. Al encender el teléfono de nuevo le preguntará si cambiar a la configuracion de la microsim o dejar la configuración original. En cuanto elijan la configuracion de la microsim vuestro htc estará completamente en español (o al menos es lo que me ha pasado a mi con la SIM de Vodafone)

Enviado desde mi Cerdo Volador
Alguien que confirme eso.
El mio era de China y no funciono (puede que seguí mal los pasos)
Instale el programa que el mismo HTC sugiere y todo bien hasta ahora, hasta a veces olvido que no vino el español :D