Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Orange montecarlo no pasa del bootanimation
lucasfrank69
06/06/12, 17:11:44
Buenas,
tengo un problemon con un orange montecarlo...
os explico el problema... el telefono esta nuevo debe de tener 1 mes y asi de un dia para otro se le apago el telefono (no tiene root rom modificada ni nada puesto que no sabe hacer nada de eso) y no fue capaz de hacer funcionar mas el telefono... enciende y demas pero se queda en el boot de orange que es naranja...! de ahi no pasa...
he probado lo del recovery (tecla encendio hasta que vibre + tecla volumen -) pero me sale una pantalla blanca que pone FTM o algo asi...
lo ha llevado a la tienda donde lo compro pero ellos se lavan las manos diciendo que el telefono se habia mojado y mil historias (es mentira)...
espero que podais ayudarme a ayudar a recuperar el telefono a mi compañero :)
Un saludo.
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/
descarga este archivo y fíjate si te restaura la rom...
tranquilo que si entra al recovery hay esperanza...
lucasfrank69
06/06/12, 20:55:43
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/
descarga este archivo y fíjate si te restaura la rom...
tranquilo que si entra al recovery hay esperanza...
ahi he entrado pero no se como hacer para entrar en el recovery.... porque cuando hago los pasos para entrar en el recovery me sale una pantalla blanca que pone FTM... como puedo hacer pa instalar el recovery?? esque el telefono no arranca solo tira el bootanimation de orange todo el rato...
llevalo a otra tienda q para eso esta en garantia.
iTheRoxD4N
07/06/12, 15:10:54
ahi he entrado pero no se como hacer para entrar en el recovery.... porque cuando hago los pasos para entrar en el recovery me sale una pantalla blanca que pone FTM... como puedo hacer pa instalar el recovery?? esque el telefono no arranca solo tira el bootanimation de orange todo el rato...
el recovery es ese el FTM
sergioparidas
07/06/12, 15:21:53
El Ftm es el recovery original del zte supongo que el programa ese trendrá instrucciones leetelas y listo no veo el problema supongo que pondra que lo pongas en modo recovery te lo reconocerá. El ordenador y se instalará.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
colombina77
07/06/12, 15:43:08
Lucas,
si eres capaz de entrar al FMT es que hay solución.
Una de ellas, quizás la más facil, es:
1. Apaga el telefóno y cárgalo al máximo.
2. Sigue el tuto de victormun para instalar un TPT. Descárgate por ejeml, el de la opción-2 que es el más recomendado, lo verificas con la herramienta del mismo hilo, y lo descomprimes en cualquier sitio. Sirvete del Pc y coges la carpeta image y la metes con sus dos ficheros en la raiz de la sd.
3. arranca con los botones que te indica el tuto y lo dejas terminar...
Lo que habrás conseguido es instalar un tpt nuevo (mejor que el de serie por cierto) (es decir, borras TODO el movil) y, sobre todo, te instala un flamante recovery cw 4.0.14 con el que podrás hacer maravillas...
Luego reinicias en modo recovery (vol down + power) y sigue los pasos de este post para instalarte la rom que más te guste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387626
¡y a disfrutar, que le den morcilla al SAT!
lucasfrank69
07/06/12, 20:07:31
Lucas, si eres capaz de entrar al FMT es que hay solución. Una de ellas, quizás la más facil, es: 1. Apaga el telefóno y cárgalo al máximo. 2. Sigue el tuto de victormun para instalar un TPT. Descárgate por ejeml, el de la opción-2 que es el más recomendado, lo verificas con la herramienta del mismo hilo, y lo descomprimes en cualquier sitio. Sirvete del Pc y coges la carpeta image y la metes con sus dos ficheros en la raiz de la sd. 3. arranca con los botones que te indica el tuto y lo dejas terminar... Lo que habrás conseguido es instalar un tpt nuevo (mejor que el de serie por cierto) (es decir, borras TODO el movil) y, sobre todo, te instala un flamante recovery cw 4.0.14 con el que podrás hacer maravillas... Luego reinicias en modo recovery (vol down + power) y sigue los pasos de este post para instalarte la rom que más te guste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387626 ¡y a disfrutar, que le den morcilla al SAT
cual de los muchos tutorias de victormun tengo que seguir jejejeje nose si es este el que etengo que seguir pero si es este ya lo he intentando y no hay manera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980
espero me sigan intentando ayudar a ver si entre todos somos capaces de volver a hacerle funcionar este cacharrito a mi amigo :)
saludos
lucasfrank69
07/06/12, 20:14:33
Mil y una gracias compañerooooo el telefono ya me funciiiiona :D
colombina77
07/06/12, 22:41:57
Me alegro compañero ;-)
Como curiosidad y por lo que pudiera servir a los demás con el mismo problema: ¿cómo lo has solucionado?
salu2!
hola tengo un orange montecarlo y tengo este problema: (no tiene root rom modificada ni nada puesto que no sabe hacer nada de eso) y no fue capaz de hacer funcionar mas el telefono... enciende y demas pero se queda en el boot de orange que es naranja.pulsando encender y la tecla de volumen hacia abajo llego hasta la pantalla blanca que pone FTM, me el bajado el archivo de esta pagina zte para mi movil pero ya no se donde hay que meterlo para instalarlo. a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias
por favor alguien puede ayudarme es que tengo el mismo problema de repente un dia ya no me encendia bueno se queda en orange y me e descargado para actualizarlo pero me sale la pantalla ftm y no puedo hacer nada por favor ayudarme
Puedes probar restaurar de este modo...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar
vdelacalle
15/12/12, 12:22:59
Si al teléfono no le has hecho nada y no funciona, te lo tienen que arreglar gratis con la garantía.
Es probable que el teléfono esté averiado, así que no te va a funcionar por cambiar la ROM, te volverá a fallar. Mejor no lo toquetees, si cambias la ROM o el FTE, entonces si que pierdes la garantía!
Saludos.
Rurounhi
15/12/12, 14:04:21
Bueno, pues a mi me ha pasado algo raro. He telefono iba bien, le doy apagar...se tira tres minutos en encender.. Lo reinicio, ya no me sale meter el pin, todo el rato con el simoblo de android dando vueltas. Quito bateria, pongo...nada. entro al recobery...ahora ya ni eso. Si lo tengo a la luz, se enciende pero se queda en el muñeco de android, si lo quito, no hace nada, solo vibra y listo. Alguna solucion?
Tengo la h3 blue 2.1. Gracias
tirimosqui
15/12/12, 14:21:20
bueno, pues a mi me ha pasado algo raro. He telefono iba bien, le doy apagar...se tira tres minutos en encender.. Lo reinicio, ya no me sale meter el pin, todo el rato con el simoblo de android dando vueltas. Quito bateria, pongo...nada. Entro al recobery...ahora ya ni eso. Si lo tengo a la luz, se enciende pero se queda en el muñeco de android, si lo quito, no hace nada, solo vibra y listo. Alguna solucion?
Tengo la h3 blue 2.1. Gracias
hola compi..
Prueva el boton de reinicio de detras (quitando la tapa)
si,no funca y tienes un backup hecho lo mejor seria reintalar el tpt y restaurar.
Un saludo y suerte......
Rurounhi
15/12/12, 14:42:02
Bueno, pues le dio por entrar en el recovery...pero solo si estaba conectado con el cable, no se si es que no tenia bateria o que.. Voy a volver a instalar la room, pero como me siga dando guerra, quito la h3 blue.
Gracias
Una duda, siempre hago todos los wipe y demas.... pero cuando instalo la room, me sale el fondo de pantalla que tenia la primera vez que puse la h3 blue 1.2... Y eso que he formateado la tarjeta. Eso que se queda, en el movil? gracias
mikelast666
12/01/13, 13:43:26
Hola muy buena, intentare explicarme lo mejor posible a ver si alguien me echa una mano, soy algo novatillo.
Bueno pues al igual que el compañero de arriba del todo de este tema, el movil se queda pillao en el logotipo de orange y de ahi no pasa, no tengo nada instalado tipo recovery y tal, y el movil esta totalmente de serie, me lei (creo) que todos los hilos y comentarios y creo que se mas o menos lo que hacer, el problema es el siguiente, si el movil no pasa de el logo orange, lo enchufo usb pero el pc no lo reconoce ni me sale por ninguna parte, entonces, como puedo meterle el tpt este o lo del recovery a la raiz de la sd ? muchisimas gracias de antemano.
p.d.: lo de la pantalla con ftm si me sale haciendo la combinacion de botones pero mas de eso no consigo.
raulymiguel
01/07/14, 16:18:22
necesito ayuda mi monte carlo no enciende se queda en orange pero si se puede meter en ftm nose como arreglarlo no esta rooteado ni nada ayuda urgente gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.