Ver la Versión Completa : Aplicacion sin inventar
calavia88
06/06/12, 16:40:42
Hola vereis, me e apuntado a un curso de programar en android y cmo proyecto tngo q hacer una aplicacion. Asi q e pensado en preguntaos a vosotros y ver q necesitais... y cuando se haga avisaos y os la bajais (sera totalmente gratis). Asi q si me podeis aportar vuestras ideas os lp agradeceria muchisimo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Aplicaciones ahi de casi todo. Puedes hacerte algo muy util. Una aplicacion que active o desactive el 3g con el movil con la pantalla bloqueada. Y al desbloquear que lo active.
Algo sencillo y util
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Blitors
06/06/12, 23:32:51
Haría algo relacionado con wifis que los localizara y creara un mapa. Al estilo Zona libre Wifi.
Saludos y gracias por preguntarnos. Si se me ocurre algo ya te lo diré.
KaosS1986
07/06/12, 11:28:14
Buenas, a mi tambien me gustaria programar en Android, y e intentado instalar los programas pertinentes y no hay manera, si me pudieras decir que programas usas para programar te lo agradeceria. tengo ahora mismo el eclipse, pero por lo que veo es solo para Java.
Un saludo.
Pd: la aplicacion mas interesante que yo veo es, que con el movil bloqueado, te salgan los mensajes, perdidas y whatsapp en la pantalla de bloqueo, y tu deslizando el dedo, los abrieras, al estilo IOS5.
siendo para el nexus s, una apk que encienda la pantalla al tocarla, sin tener que tocar el botón de encendido, gracias
Haría algo relacionado con wifis que los localizara y creara un mapa. Al estilo Zona libre Wifi.
Saludos y gracias por preguntarnos. Si se me ocurre algo ya te lo diré.
eso, eso, buscaba yo.
Provisionalmente voy con el maps, hecho uno exclusivo cuando localizo una wifi " y funciona", la situo y voy construyendo el mapa
Buenas, a mi tambien me gustaria programar en Android, y e intentado instalar los programas pertinentes y no hay manera, si me pudieras decir que programas usas para programar te lo agradeceria. tengo ahora mismo el eclipse, pero por lo que veo es solo para Java.
Un saludo.
Pd: la aplicacion mas interesante que yo veo es, que con el movil bloqueado, te salgan los mensajes, perdidas y whatsapp en la pantalla de bloqueo, y tu deslizando el dedo, los abrieras, al estilo IOS5.
Mira las guías de instalación de desarrollo de android y ahí te enseñan como instalar los plugins para eclipse de android y los sdks.
http://developer.android.com/sdk/installing.html
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dr_jaymz
07/06/12, 20:54:11
siendo para el nexus s, una apk que encienda la pantalla al tocarla, sin tener que tocar el botón de encendido, gracias
digo lo mismo... seria genial...
digo lo mismo... seria genial...
Esa función ya esta hace tiempo , un kernel con touchwake , por aplicación se puede hacer pero tendría que quedar la pantalla encendida
Enviado desde mi Nexus S
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239240
calavia88
08/06/12, 00:27:18
No sabeis lo que os agradezco las aportaciones!!! el curso lo empiezo el 2 de julio, asi q todavia tengo tiempo para pensar... yo x algo que me decanto es x la seguridad, que siempre es buena, pero ahora mismo no se si estoy negado o algo... pero lo veo todo inventado!!! jajajaja.
La del wifi tb lo e visto bien y e estado pensando en como hacerla... y mas o menos hay una idea para esa. A ver que sale al final :P
Muchisimas gracias de verdad!
Droid206
08/06/12, 10:50:07
Otra posible que te agradeceríamos todos los que no queremos rootearlo es una app que haga lo mismo que el BLN, pudiendo dejar los botones de home, menú, etc como led de notificaciones sin encenderse la pantalla! ;)
Otra posible que te agradeceríamos todos los que no queremos rootearlo es una app que haga lo mismo que el BLN, pudiendo dejar los botones de home, menú, etc como led de notificaciones sin encenderse la pantalla! ;)
xD Aclarar que tampoco se puede solo por modificación del kernel, se podría si de fábrica se detectaran como tal
RaP4eVeR
09/06/12, 18:45:23
Esa función ya esta hace tiempo , un kernel con touchwake , por aplicación se puede hacer pero tendría que quedar la pantalla encendida
Enviado desde mi Nexus S
¿Cómo se activa el touchwake?
EDIT: Ya lo encontre ^^ Por si alguien le interesa, es en: /sys/class/misc/touchwake
¿Cómo se activa el touchwake?
EDIT: Ya lo encontre ^^ Por si alguien le interesa, es en: /sys/class/misc/touchwake
Y una vez ahí, que hago?
Saludos del traga
RaP4eVeR
10/06/12, 13:07:24
Y una vez ahí, que hago?
Saludos del traga
Editar el archivo enabled, 1-Activado, 0-Desactivado.
También puedes cambiar el tiempo en que se activa desde que apagas la pantalla modificando el archivo delay, escrito en milisegundos, por ejemplo escribes 30000=30seg después de bloquear se activa.
dr_jaymz
16/06/12, 19:08:57
Enviado desde mi Nexus S
creo q hablamos de APPS no de kernels... por mi parte prefiero dejar l teléfono con su rom. kernel y demas oficiales...
creo q hablamos de APPS no de kernels... por mi parte prefiero dejar l teléfono con su rom. kernel y demas oficiales...
Es que no se puede hacer por aplicación , tendría que quedar la pantalla encendida en negro simulando que esta apagada no creen que si se pudiera ya habrían apps.
Enviado desde mi Nexus S
Apolonio1
17/06/12, 12:20:01
Hola vereis, me e apuntado a un curso de programar en android y cmo proyecto tngo q hacer una aplicacion. Asi q e pensado en preguntaos a vosotros y ver q necesitais... y cuando se haga avisaos y os la bajais (sera totalmente gratis). Asi q si me podeis aportar vuestras ideas os lp agradeceria muchisimo
Estaria genial una aplicacion de grabar conversaciones de llamadas entrantes y salientes en ambas direcciones y que se oiga bien y grabe bien.... asi que eso seria genial....;-). suerte
hola amigos una aplicacion que estaria genial seria una que el movil pensara que es un pc.Para hacer funcionar aplicaciones que en el pc funcionan gratis y en el movil no como spotify que en el pc puedes escuchar toda la musica que quieres gratis pero en el movil tienes que tener cuenta premiun.
alvaro214
28/06/12, 17:43:48
Algo que todavia no existe en android (por lo menos que funcione bien y con las opciones que yo reclamo)
Algo tan simple como un programa que te lea los mensajes de texto mientras vas conduciendo.
- Que los lea por el bluetooth dle coche
- Que te diga de quien es y te pregunte si lo quieres leer o no (por si vas acompañado en el coche y no interesa que la persona con la que vas se entere)
es algo muy sencillo pienso yo, pero los programas que ya hay no tienen esas 2 opciones que remarco yo
Yo estaria disspuesto a pagar por esta aplicacion. (El Lumia 800 de nokia ya lo hacia)
Y de paso que te lea los wassapp y que puedas responder por el bluetoth del coche
Saludos del traga
Forzatrapos
28/07/12, 09:52:17
Me parece increible no haber encontrado aún ningún widget para activar la grabadora de sonidos...
Hola.
Una aplicación para que se conecte al wifi con mejor señal, yo por ejemplo tengo 2 routers en casa del mismo adsl y cuando me desplazo a un uno de ellos sigo con el wifi del otro pero con señal devil, y tengo que reconectar manualmente con el más cercano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.