PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LIBERAR POR IMEI..ARC S de orange


latvala_7
06/06/12, 16:10:24
Hola, alguien sabe donde se puede liberar por IMEI lo mas barato posible? gracias X-D

stani
06/06/12, 23:09:41
Hola, alguien sabe donde se puede liberar por IMEI lo mas barato posible? gracias X-D
http://www.omnius-server.com/

tambien hay un tal Alejandrisimo(creo que se llama asi) que libera por aqui:grin:

garisan
07/06/12, 09:47:35
Hola, alguien sabe donde se puede liberar por IMEI lo mas barato posible? gracias X-D

Depende de lo que quieras liberar. Si solo quieres liberarte de operador, Dr Sim que tienes los links aquí mismo en htcmanía en el encabezado de la pag.
Si quieres o planeas tb liberar el bootloader, Alejandríssimo u Omnius.

Si planeas liberar el bootloader aprovecha que cuesta más o menos lo mismo que liberar la sim de operador y te libera las dos cosas juntas, vamos como en un 2 x 1.....

Aparte es mejor liberar el bootloader por el método de Alejandríssimo u Omnius porque no pierdes las claves drm, cosa que con sony sí los pierdes. Y con el de Alejandríssimo puedes actualizar via OTA (con el de omnius no lo sé)

C_hem_a
07/06/12, 10:35:35
Con omnius yo he leído que las OTA hacen brick. Yo lo tengo por omnius, pero k yo creo que da igual si lo liberas por Alejandrisimo u omnius es exactamente igual, nada más que omnius te lo hace automatico el programa y Alejandrisimo de forma manual.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

garisan
07/06/12, 14:31:21
Con omnius yo he leído que las OTA hacen brick. Yo lo tengo por omnius, pero k yo creo que da igual si lo liberas por Alejandrisimo u omnius es exactamente igual, nada más que omnius te lo hace automatico el programa y Alejandrisimo de forma manual.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

No, por Alejandríssimo no se brickea, eso es relativamente nuevo, incluso tiene un fix para los que liberaron por Omnius.

QuiSap
03/07/12, 16:20:45
buenas!
Espero no meter la gamba mucho pero normalmente uso mi nexus, he contactado con alejandrissimo para liberar el terminal y abrir el bootloader, una vez realizado se actualizaría via OTA a ICS el solo o debería instalarselo via flashtool??
Muchas gracias por la info y un saludo!!

garisan
03/07/12, 17:10:16
buenas!
Espero no meter la gamba mucho pero normalmente uso mi nexus, he contactado con alejandrissimo para liberar el terminal y abrir el bootloader, una vez realizado se actualizaría via OTA a ICS el solo o debería instalarselo via flashtool??
Muchas gracias por la info y un saludo!!

ICS no vino por OTA sino por pc companion y la puedes hacer sin problemas. Alejandríssimo igual me dijo que se pueden hacer actualizaciónes por OTA cuando vengan.

QuiSap
03/07/12, 18:03:01
gracias garisan, lo único que he visto que la última conexión de alejandrissimo fue hace varios días, a ver si tengo suerta y pasa por aquí estos días.

garisan
03/07/12, 18:22:47
gracias garisan, lo único que he visto que la última conexión de alejandrissimo fue hace varios días, a ver si tengo suerta y pasa por aquí estos días.

si tienes gtalk ahí lo encuentras fácil, sino envíale un mail a su dirección de gmail que es, como no, alejandríssimo.