Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LIBERAR POR IMEI..ARC S de orange
latvala_7
06/06/12, 16:10:24
Hola, alguien sabe donde se puede liberar por IMEI lo mas barato posible? gracias X-D
Hola, alguien sabe donde se puede liberar por IMEI lo mas barato posible? gracias X-D
http://www.omnius-server.com/
tambien hay un tal Alejandrisimo(creo que se llama asi) que libera por aqui:grin:
garisan
07/06/12, 09:47:35
Depende de lo que quieras liberar. Si solo quieres liberarte de operador, Dr Sim que tienes los links aquí mismo en htcmanía en el encabezado de la pag.
Si quieres o planeas tb liberar el bootloader, Alejandríssimo u Omnius.
Si planeas liberar el bootloader aprovecha que cuesta más o menos lo mismo que liberar la sim de operador y te libera las dos cosas juntas, vamos como en un 2 x 1.....
Aparte es mejor liberar el bootloader por el método de Alejandríssimo u Omnius porque no pierdes las claves drm, cosa que con sony sí los pierdes. Y con el de Alejandríssimo puedes actualizar via OTA (con el de omnius no lo sé)
C_hem_a
07/06/12, 10:35:35
Con omnius yo he leído que las OTA hacen brick. Yo lo tengo por omnius, pero k yo creo que da igual si lo liberas por Alejandrisimo u omnius es exactamente igual, nada más que omnius te lo hace automatico el programa y Alejandrisimo de forma manual.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
garisan
07/06/12, 14:31:21
Con omnius yo he leído que las OTA hacen brick. Yo lo tengo por omnius, pero k yo creo que da igual si lo liberas por Alejandrisimo u omnius es exactamente igual, nada más que omnius te lo hace automatico el programa y Alejandrisimo de forma manual.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
No, por Alejandríssimo no se brickea, eso es relativamente nuevo, incluso tiene un fix para los que liberaron por Omnius.
buenas!
Espero no meter la gamba mucho pero normalmente uso mi nexus, he contactado con alejandrissimo para liberar el terminal y abrir el bootloader, una vez realizado se actualizaría via OTA a ICS el solo o debería instalarselo via flashtool??
Muchas gracias por la info y un saludo!!
garisan
03/07/12, 17:10:16
buenas!
Espero no meter la gamba mucho pero normalmente uso mi nexus, he contactado con alejandrissimo para liberar el terminal y abrir el bootloader, una vez realizado se actualizaría via OTA a ICS el solo o debería instalarselo via flashtool??
Muchas gracias por la info y un saludo!!
ICS no vino por OTA sino por pc companion y la puedes hacer sin problemas. Alejandríssimo igual me dijo que se pueden hacer actualizaciónes por OTA cuando vengan.
gracias garisan, lo único que he visto que la última conexión de alejandrissimo fue hace varios días, a ver si tengo suerta y pasa por aquí estos días.
garisan
03/07/12, 18:22:47
gracias garisan, lo único que he visto que la última conexión de alejandrissimo fue hace varios días, a ver si tengo suerta y pasa por aquí estos días.
si tienes gtalk ahí lo encuentras fácil, sino envíale un mail a su dirección de gmail que es, como no, alejandríssimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.