Ver la Versión Completa : mKepler 2 1.0
hashtrash
06/06/12, 16:04:14
Bueno pues el compañero mhackes se ha currado otra rom con lo que creemos que mas o menos usamos todos.
Changelog:
Basada en la 1.0.9 oficial.
Root completo y actualizado.
CWM recovery 5.5.0.4 Tactil.
Root Explorer.
SD Speed Increase.
Almacenamiento para instalar interno de 1Gb.
Retirado Aptoide por problemas con la actualización.
Cambiado el launcher por Nova launcher.
Añadido Hacker's Keyboard.
Algunos ajustes varios.
Capturas:
INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE LA ROM
SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE RETIRAR LA TARJETA SD
1) Descomprimir la carpeta Kepler2 directamente al escritorio del ordenador.
2) Entra dentro de la carpeta y haz doble clic sobre el fichero RK29update.exe.
3) En estos momentos el programa indica BQ KEPLER = SIN CONEXION.
4) Apaga la tablet.
5) Con la tablet apagada, pulsa el botón Volumen- (bajar el volumen) y, sin soltarlo, conecta la kepler al ordenador con el cable USB. NOTA: Se asume que ya tienes instalados
los drivers. En estos momentos el programa debe indicar BQ KEPLER = CONECTADO. Ahora, antes de hacer nada, coloca la Kepler en un lugar en el que esté estable, más que nada
para que no la tengas en las manos durante el flasheo, el cable podría moverse.
6) Pulsa sobe el botón FORMATEAR del programa, comenzará un proceso de formateo a bajo nivel, espera un poco y cuando termine, pulsa ACEPTAR en la ventana que te aparecerá.
7) Una vez que ya has pulsado en ACEPTAR, ahora pulsa sobre el botón INSTALAR, y comenzará la instalación de la rom. No toques nada hasta que en el programa te aparezca el
mensaje DISFRUTA.
8) La tablet se reiniciará sola en el recovery y saldran unos errores (es normal) le damos a wipe (a los dos) y reiniciamos.
9)Una vez en el escritorio vereis una notificacion de error de la SD (la memoria interna) , dale y te preguntara si formatea la SD decimos que si y a disfrutar.
10)Ya se puede volver a meter la tarjeta.
11)Cuando hayas instalado la rom, haz un par de ajuestes, entra en configuración de nova y ajústalo de la siguiente forma:
Aplicaciones > Transparencia de fondo > a tope (a la derecha)
Dock > Iconos del dock > 8
Apariencia > Velocidad de desplazamiento > Rápido
Apariencia > Velocidad de la animación >Rápido
12)Para que corra mas en la instalacion de apps y en general ejecutar SD Speed Increase poner la barra en 2048 y pulsar save and reboot.
DESCARGA (https://rapidshare.com/files/547992806/mkepler2final.rar)
DESCARGA (https://www.dropbox.com/s/oh7ka6z2d4e8k9n/kepler2final.rar)
Salu2
NOTAS IMPORTANTES:
1) El primer arranque es bastante más lento que los demás, esto es porque en el primer arranque hay cosas que se configuran en tiempo de ejecución. Déjale que se tome su tiempo.
2) Una vez instalada, se recomienda, apagarla y encenderla un par de veces antes de empezar a trabajar con ella, Android necesita en los primeros arranques algo más tiempo.
mhackes
06/06/12, 17:26:33
Dejo en este enlace (https://rapidshare.com/files/3091289813/KEPLER2.zip) el system de la rom en formato zip flasheable con el recovery.
EDICION:
Ya se encuentra disponible online el fichero KEPLER2.ZIP flasheable con el system de la rom.
nefasto555
06/06/12, 18:59:45
Dejo en este enlace (https://rapidshare.com/files/456678486/KEPLER2.zip) el system de la rom en formato zip flasheable con el recovery.
Muchas gracias compañero por acordarte del zip.
Pregunta tonta, supongo que con hacerle los tres wipes y luego instalar la ROM es suficiente, no?
O también habrá que formatear la sd. Lo digo por copiar por lo menos la carpeta del Titanium, jeje
Un saludo.
Con el Tapatalk
bajando! a mi no me reconoce la tablet con las intrucciones primeras!!
esty bajandolo para instalar desde recovery
bumperiano
06/06/12, 21:18:43
un pequño manual para los novatos como yo con el recovery no estaría mal. xD
lmemperador
06/06/12, 22:03:54
Muchas gracias por la rom
Droid_Tel
07/06/12, 08:32:34
Ya me la estoy bajando!! esta noche en un rato se la meto a ver que tal. Gracias!!
mhackes
07/06/12, 23:47:04
Muchas gracias compañero por acordarte del zip.
Pregunta tonta, supongo que con hacerle los tres wipes y luego instalar la ROM es suficiente, no?
O también habrá que formatear la sd. Lo digo por copiar por lo menos la carpeta del Titanium, jeje
Un saludo.
Con el Tapatalk
Hola nefasto555, la sd, no hace falta que la formatees, es más, se recomienda quitarla antes de instalar la rom.
nefasto555
08/06/12, 00:11:21
Hola nefasto555, la sd, no hace falta que la formatees, es más, se recomienda quitarla antes de instalar la rom.
Yo me refiero a la sd interna.
Ya que al instalar la ROM de la manera que lo hice con la primera (Con el ordenador y toda la pesca) me hizo formatear la sd interna, que es donde tenía la copia de todo, porque fui tan listo y tan ansias, que me ahorré el paso de copiar el contenido de la sd al PC. (cuando hice el backup, tanto desde recovery cono con el Titanium, ya había quitado la sd externa)
Por cierto creo recordar que la primera ROM que sacasteis, pesaba más que esta en versión zip.
Un saludo y gracias por el trabajo y atención.
Con el Tapatalk
sacacorchos
08/06/12, 12:57:10
Me la bajo para instalarla el finde. Alguien puede contar cómo va la rom?
mhackes
08/06/12, 13:24:58
Yo me refiero a la sd interna.
Ya que al instalar la ROM de la manera que lo hice con la primera (Con el ordenador y toda la pesca) me hizo formatear la sd interna, que es donde tenía la copia de todo, porque fui tan listo y tan ansias, que me ahorré el paso de copiar el contenido de la sd al PC. (cuando hice el backup, tanto desde recovery cono con el Titanium, ya había quitado la sd externa)
Por cierto creo recordar que la primera ROM que sacasteis, pesaba más que esta en versión zip.
Un saludo y gracias por el trabajo y atención.
Con el Tapatalk
Ya puedes perdonar, pensé que te referías a la SD, la interna sí, haz copia de todo, por si acaso.
Otra cosa, el zip no es la rom entera, solamente contiene el system, me explico, cuando instalas la rom debes hacerlo conforme a las instrucciones, pero luego, si quieres hacer cambios, añadir apps, quitar, cambiar aspecto, etc... puedes trabajar sobre el fichero zip, que contiene el system, y lo único que tienes que hacer luego es flashear el nuevo system (ya con los cambios que hayas hecho en el zip) usando el recovery.
nefasto555
08/06/12, 15:34:26
Ya puedes perdonar, pensé que te referías a la SD, la interna sí, haz copia de todo, por si acaso.
Otra cosa, el zip no es la rom entera, solamente contiene el system, me explico, cuando instalas la rom debes hacerlo conforme a las instrucciones, pero luego, si quieres hacer cambios, añadir apps, quitar, cambiar aspecto, etc... puedes trabajar sobre el fichero zip, que contiene el system, y lo único que tienes que hacer luego es flashear el nuevo system (ya con los cambios que hayas hecho en el zip) usando el recovery.
Pues perfecto. Entonces ahora haré la copia de la sd interna, pondré esta ROM. Y cuando saque algo de tiempo, le modificaré alguna cosilla.
Gracias por la aclaración.
Por último y para dejarlo claro, una vez que instale ésta ROM desde el PC, bastaría con pasar el zip con los cambios a la sd, tres wipes e instalar, no?
Gracias de nuevo
Con el Tapatalk
mhackes
08/06/12, 15:39:05
Eso es, no tiene más misterio.
mikele87
08/06/12, 16:19:33
Nada no me detecta la tablet...y los driver los tengo instalados porque acabo de rootearlo que también hacian falta tenerlo instalarlos.... Sigo los pasos:
1-Apago la tablet
2-ejecuto RK29update
3-Con el volumen presionado en - conecto la tablet al PC y espero a que de DISPOSITIVO NO CONECTADO que pone pase a Conectado...pero nada no hay manera...
Alguna idea?
mhackes
08/06/12, 16:32:34
Apaga la tablet, espera unos cinco segundos, sin encenderla, pulsa el botón bajar volumen, que no se te suelte, que a veces parece que lo tenemos pulsado y es que no, y conecta el cable usb.
Mira en el rk29update si cambia a CONECTADO.
mikele87
08/06/12, 16:43:44
Nada de nada no hace nada. Es más luego cuando lo voy a encender me cuesta muchisimo, tarda mucho rato en encenderse despues del intento, la primera vez que me ha pasado pensaba que se habia quedado bricked...
mhackes
08/06/12, 17:02:59
No sé, es muy extraño, prueba a reinciar el pc y si tienes otro cable usb, prueba a cambiarlo, pero es muy simple. Supongo que no lo estás haciendo pero... , por si acaso, no uses hubs usb, el cable directo a placa.
mikele87
08/06/12, 17:32:38
Vale acabo de encontrar el problema.
Cuando conecto al ordenador la tablet encendida, si que me reconoce el ordenador la tablet, sin problemas.
Pero cuando la conecto apagada y con el volumen -, si me voy a administrador de dispositivos me aparece con el simbolito de admiración de que no la reconoce....
Algun consejo que puedo hacer? Probar en otro ordenador o que?
hashtrash
08/06/12, 19:12:43
Vale acabo de encontrar el problema.
Cuando conecto al ordenador la tablet encendida, si que me reconoce el ordenador la tablet, sin problemas.
Pero cuando la conecto apagada y con el volumen -, si me voy a administrador de dispositivos me aparece con el simbolito de admiración de que no la reconoce....
Algun consejo que puedo hacer? Probar en otro ordenador o que?
En el administrador dale a actualizar drivers :risitas::risitas:
Salu2
bumperiano
08/06/12, 22:35:28
Por fin me armé de valor xD y la acabo de instalar. Ya diré que tal va. De momento me gusta. :ok:
Droid_Tel
09/06/12, 23:32:16
Hola!!
Ya le he metido la rom y perfecto la noto mas fluida, le he puesto el Apex me gusta más. Muchas gracias!!!
Enviado desde mi Kepler
jccb_98
10/06/12, 00:49:26
Muchas gracias.
De momento ningún problema con la instalación y empezando a probar cosas.
Tambien tengo una desde ayer, aunque conozco algo android de los smartphones esta es mi primera tablet, muy contento de momento, no puedo comparar con la rom original apenas la use.
Va bastante fluida tengo una sd clase 10 de 8gb que uso para la musica y la detecta bien.
Me ha estado dando la lata el wifi, se descnectaba y se quedaba pillado intentando actualizar la ip, lo configure con ip fija y de momento perfecto.
Borre por error el icono de los contactos y ahora no y forma de encontralo,
El whatsapp funciona perfectamente, solo hay que copiar el instalador de un telefono en la sd e instalarlo, Le llegara el codigo por sms al telefono lo pones en la tablet y arreando, con un numero virtual de fonyu es lo mas practico.
Lo que menos me gusta es que no cargue por el usb, ¿tiene solucion?
Y gracias los todos los que haceis esto facil y sencillo :p
Desde bq Kepler 2
nefasto555
11/06/12, 00:20:49
mhackes te he mandado un m.p.
Saludos
Con el Tapatalk
mhackes
11/06/12, 21:10:10
nefasto555, hashtrash, y por supuesto todos los que la hayáis probado, ¿qué tal os va la rom?, ¿da de sí?, he pensado que, si no os importa, al igual que hasta hace poco los usuarios de Kepler 2 de este foro no teníais ninguna rom y ese fue el motivo de preparar una con la inestimable ayuda de hashtrash, que hizo las veces de beta tester para todos vosotros, hay otros usuarios en otros foros, no pongo nombres para no hacer spam, en los que también soy miembro y hay usuarios de kepler 2, muchos de ellos amigos, a los que les gustaría tener una primera rom para esta tablet y me gustaría poder postearla en otros foros, ¿me dáis permiso? :-)
nefasto555
11/06/12, 21:24:20
nefasto555, hashtrash, y por supuesto todos los que la hayáis probado, ¿qué tal os va la rom?, ¿da de sí?, he pensado que, si no os importa, al igual que hasta hace poco los usuarios de Kepler 2 de este foro no teníais ninguna rom y ese fue el motivo de preparar una con la inestimable ayuda de hashtrash, que hizo las veces de beta tester para todos vosotros, hay otros usuarios en otros foros, no pongo nombres para no hacer spam, en los que también soy miembro y hay usuarios de kepler 2, muchos de ellos amigos, a los que les gustaría tener una primera rom para esta tablet y me gustaría poder postearla en otros foros, ¿me dáis permiso? :-)
El trabajo es vuestro y no creo que debáis pedir permiso (opinión personal)
Creo que tenemos la suerte de poder disfrutar de una primera ROM para nuestra tablet y que además funciona de lujo.
Ahora en un rato, voy a probar El zip que me has puesto y te comento
Una vez más os agradezco el trabajo realizado y la atención que estáis teniendo.
Saludos
Con el Tapatalk
hashtrash
11/06/12, 21:31:04
Como? nonononono :risitas::risitas::risitas: (es broma)
Por supuesto que si, en verdad la rom es tuya :aplausos:
Funcionamiento ? has visto a alguien quejarse? :ok:
En serio va estupendamente , le he encontrado un fallito pero te lo comento por privi .
Salu2
nefasto555
11/06/12, 21:39:27
Te he mandado otro privado.
Hashtrash, comenta ese fallito, jeje
Saludos
Con el Tapatalk
bumperiano
11/06/12, 22:01:07
A mi me funciona genial la rom y si nadie reporta fallos será porque no los tendrá. xD
Lo que podría explicar alguien es qué funcion tiene el zip para el recovery, y cómo se meten las aplicaciones dentro de él, si es que he entendido bien y que esa sea su función ¿?.
Otro detallito, ¿hay alguna manera de ponerle sonido a las teclas en el tecladohack?.
Un saludo y gracias por todo el curro.
nefasto555
11/06/12, 22:09:18
A mi me funciona genial la rom y si nadie reporta fallos será porque no los tendrá. xD
Lo que podría explicar alguien es qué funcion tiene el zip para el recovery, y cómo se meten las aplicaciones dentro de él, si es que he entendido bien y que esa sea su función ¿?.
Otro detallito, ¿hay alguna manera de ponerle sonido a las teclas en el tecladohack?.
Un saludo y gracias por todo el curro.
El zip Para el recovery sirve para poder meterle apps y personalizar algunas apps a tu gusto.
Ahora mismo está el maestro mhackes haciendo alguna modificación para que sea funcional.
Si estás interesado en saber cómo personalizar algunas apps, te paso un enlace de un tutorial que hice Para la ROM que llevo en el SGS.
Saludos
Con el Tapatalk
bumperiano
11/06/12, 22:22:26
El zip Para el recovery sirve para poder meterle apps y personalizar algunas apps a tu gusto.
Ahora mismo está el maestro mhackes haciendo alguna modificación para que sea funcional.
Si estás interesado en saber cómo personalizar algunas apps, te paso un enlace de un tutorial que hice Para la ROM que llevo en el SGS.
Saludos
Con el Tapatalk
Ya tardas. :D
nefasto555
11/06/12, 22:30:36
Ya tardas. :D
Te cuento que yo hago esto en el SGS y funciona bien.
Con lo que explico, puedes cambiar los png (iconos) que traiga la app por los que tú quieras. Gente que tiene otro móvil que no es el SGS, ha seguido el tutorial y no ha tenido problemas.
Para personalizar más a fondo, habría que descompilar las app, pero eso para más adelante.
Lo dicho ahí te dejo el enlace.
A ver que te parece. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382649
Con el Tapatalk
bumperiano
11/06/12, 23:15:26
Gracias nefasto555, eres un crack ayudando a los mas newfag como yo. xD
Ahora mismo le doy un repaso a esas instrucciones. :ok:
jccb_98
12/06/12, 09:31:29
Muchas gracias.
De momento ningún problema con la instalación y empezando a probar cosas.
Lo dicho.... instalada, probada y sin ningún problema serio (a veces peta el Chrome, pero bueno ya sabemos que es una beta). Por lo demás, le da MIL vueltas a la oficial de Bq.
Mis más sinceros agradecimientos.
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
nefasto555
12/06/12, 12:09:02
Bueno, gracias al trabajo que se ha pegado el señor mhackes, ya podemos personalizar la ROM.
Os dejo unas capturas.
De momento sólo he cambiado el tipo de fuente, la señal del wifi, la de teléfono (parece que está a tope de cobertura, jajaja eso lo he cambiado porque me daba coraje que estuviera en gris) y también he cambiado el candado de desbloquear.
Sólo he cambiado eso por probar. Ya lo iremos mejorando, porque la batería se ve enana, al lado de la señal de teléfono.
Mil gracias para mhackes y saludos para todos.
http://img.tapatalk.com/d9d8c1c3-1526-8949.jpghttp://img.tapatalk.com/d9d8c1c3-1539-18ea.jpg
Con el Tapatalk
bumperiano
12/06/12, 17:52:53
Bueno, gracias al trabajo que se ha pegado el señor mhackes, ya podemos personalizar la ROM.
Os dejo unas capturas.
De momento sólo he cambiado el tipo de fuente, la señal del wifi, la de teléfono (parece que está a tope de cobertura, jajaja eso lo he cambiado porque me daba coraje que estuviera en gris) y también he cambiado el candado de desbloquear.
Sólo he cambiado eso por probar. Ya lo iremos mejorando, porque la batería se ve enana, al lado de la señal de teléfono.
Mil gracias para mhackes y saludos para todos.
http://img.tapatalk.com/d9d8c1c3-1526-8949.jpghttp://img.tapatalk.com/d9d8c1c3-1539-18ea.jpg
Con el Tapatalk
Pinta bien. A ver si saco tiempo y me animo ha hacer algún cambio. Salu2.
nefasto555
12/06/12, 18:09:25
Todo es ponerse y sacar algo de tiempo.
Esos primeros cambios eran sólo una prueba, para ver si funcionaba. Ahora queda ajustar el tamaño de los png.
Si vas a empezar a hacer cambios, tendrías que pedirle a mhackes que vuelva a subir el zip con la ROM, ya que el primer enlace que puso, lo ha quitado, porque había que hacer unos cambios para que funcionase.
Ahora es totalmente funcional, para aplicarle cambios.
Si tienes alguna duda y yo sé la respuesta, no dudes en que te echaré un cable.
Saludos
Con el Tapatalk
rubtrix
12/06/12, 21:22:13
Me dice alguien de que va esto de las rom? Merece la pena actualizar? Y de ser así en que consisten las mejoras?
Gracias
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk
nefasto555
13/06/12, 00:09:05
Me dice alguien de que va esto de las rom? Merece la pena actualizar? Y de ser así en que consisten las mejoras?
Gracias
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk
Buenas, yo te diría que si que merece la pena actualizar.
Pero no sólo actualizar, sino actualizar metiendo esta ROM. Simplemente por dos razones; primera, que al poner esta ROM, ya tienes acceso al recovery, dándote opciones como realizar un backup de la ROM, y poder restaurarla cuando se te antoje o te empezase a dar problemas la tablet. También puedes instalar desde recovery otras ROMs(cuando vayan saliendo)
Segunda y también razón fundamental, es que al poner esta ROM, ya te hace root del tirón, pudiendo disfrutar de tu tablet al completo.
Además decirte que la ROM que se ha currado mhackes, va muy fina.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Con el Tapatalk
adasmus
13/06/12, 14:35:27
Eso es, no tiene más misterio.
Pregunta de novato, al editar este zip y añadir o quitar alguna app, necesito firmar el zip o no hace falta, es que he leído por ahí que si modificas un zip luego ya no puedes volver a meterlo. ¿es así?
nefasto555
13/06/12, 14:59:48
Pregunta de novato, al editar este zip y añadir o quitar alguna app, necesito firmar el zip o no hace falta, es que he leído por ahí que si modificas un zip luego ya no puedes volver a meterlo. ¿es así?
Si lo haces con el 7zip, no tienes problemas. Yo he cogido el zip de mhackes y con el 7zip he sustituido el systemui, el framework-res y el tipo de fuente y no he tenido ningún problema. A la hora de añadir apps, la ruta donde vienen las que trae la ROM es: system/app. Ahí puedes quitar la que no te interese antes de flashear. A la hora de meter app, puedes meterla en esa misma ruta, aunque en mi móvil, alguna app qué mero en esa ruta, luego no estaban.
Con el Tapatalk
adasmus
13/06/12, 15:17:46
Si lo haces con el 7zip, no tienes problemas. Yo he cogido el zip de mhackes y con el 7zip he sustituido el systemui, el framework-res y el tipo de fuente y no he tenido ningún problema. A la hora de añadir apps, la ruta donde vienen las que trae la ROM es: system/app. Ahí puedes quitar la que no te interese antes de flashear. A la hora de meter app, puedes meterla en esa misma ruta, aunque en mi móvil, alguna app qué mero en esa ruta, luego no estaban.
Con el Tapatalk
Ok , probaremos pues con el 7zip a ver que tal....
Muchas gracias. :ok:
nefasto555
13/06/12, 15:24:37
Ok , probaremos pues con el 7zip a ver que tal....
Muchas gracias. :ok:
Bajate el zip que puso mhackes, pero bajate el que puso ayer, no el del otro día. El de ayer está en el mismo mensaje del primero, pero ya corregido
Con el Tapatalk
mhackes
13/06/12, 15:25:49
Bueno, un par de aclaraciones:
No todos los programas tratan a los fichero zip, y mucho menos a los fichero .apk, por igual, para trabajar en Windows el programa recomendable es 7zip, sobre todo para modificar los ficheros .apk, que en cierto modo son "ficheros zip".
En Ubuntu, que es como yo trabajo, no hay estos problemas, los archivadores miman tanto a los zip como a los apk X-D.
Comento esto porque los apk que se tocan bajo windows con otros programas, luego provocan FC, ya que en muchas ocasiones la integridad del apk se ve tocada y eso es sagrado, ¡no se toca!.
Si te fijas en el manual (super explicado) de nefasto555, verás cómo hace determinadas modificaciones para cambiar la fuente etc, usando 7zip (y creo que Windows 7), de hecho, con el system de esta rom ya ha hecho unas pruebas de las que se pueden ver unas capturas y lo ha flasheado a su tablet sin problemas.
Otro aspecto importante a la hora de quitar o poner ficheros apk (aplicaciones) en el zip es que no es infinito (bueno, el zip sí, pero...), tiene un límite que hay que conocer y respetar o la tablet dará problemas, no la brickearás pero te dará mil quebraderos de cabeza y no sabrás por qué.
El tema es el siguiente, en vuestra tablet (Kepler 2) la "partición" de sistema tiene una capacidad de 460 Mb, ni un byte más (aunque se puede modificar, pero de momento no os metáis en berenjenales que entonces sí que la liamos parda :risitas:), con esto hay que jugar, ¿qué significa esto? pues que si el contenido del zip,una vez descomprimido ocupa 475 Mb, ¡empiezan los problemas!, la tablet no arranca o errores de flasheo, etc...
Un consejo es que, de vez en cuando, para ver lo que ocupará el contenido del zip en la tablet, descomprimas dicho contenido en una carpeta (por ejemplo en el escritorio) llamada system o como prefieras, luego entras dentro, seleccionas todo y con el botón derecho abres el menú contextual y seleccionas propiedades, y siempre debe estar por debajo de 460 Mb.
Si sigues el manual de nefasto555 y lo extrapolas a otros conceptos, podrás cambiar la fuente, los iconos, el fondo de pantalla por defecto y mil cosas más.
Como siempre, todo es cuestión de dedicarle tiempo, leer muchos posts y consultar las dudas.
mhackes
adasmus
13/06/12, 15:25:52
Sabéis si existe la posibilidad de que salga el icono contactos en el cajón de aplicaciones ? en el escritorio con anycut lo he podido sacar pero en el cajón no.
nefasto555
13/06/12, 15:52:53
Que bien te explicas, mhackes, da gusto, en serio.
Si uso el windows 7.
Una cosa, sobre el tema de añadir apps, decir que no suelo añadir más apps, lo que si hago es quitar las que no quiero, tipo maps, la app d email, y alguna más que no uso.
Un saludo
Con el Tapatalk
pepoto32
14/06/12, 11:29:11
Conseguido.
Apariencia espectacular.
La probare estos dias.
Gracias por el curro y el aporte de conocimientos.
mikimtie
19/06/12, 13:51:38
señores que sabeis de la bateria? porque yo la estoy probando y me parece que va demasiado fina para un procesador de 1ghz.
Si es una duracion normal he de decir.... dios mio que pasada de rom y como es posible que se halla podido dejar tan atras a la original. cuando tuve en mis manos el tablet vi que no era nada del otro mundo y supuse que seria cosa de hardware pero como necesitaba uno y este cumplia las funciones me lo quede. ahora meto la rom y para mi sorpresa va como un cohete. /clap extreme
Hace falta ser root para esta rom,gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
bumperiano
19/06/12, 19:56:38
Hace falta ser root para esta rom,gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Para instalarla no hace falta ser root previamente. Y una vez la instales la rom ya viene roteada, no tienes que hace nada. :ok:
potxollano
21/06/12, 18:40:56
Me uno a la comunidad kepler2.
Recien instalada la rom y va como un tiro
Gracias por la ayuda para instalarla ;)
tibanezt
22/06/12, 11:51:25
hola a todos! Tengo desde hace un par de semanas la kepler2 y la verdad es que estoy contento, pero viendo este hilo me apetece cambiarle la rom... el problema es que no soy root ni muy habil con android, asi que os pregunto, con la tsblet como sale de fabrica solo tengo que seguir los pasos del primer mensaje del hilo? O antes tengo qvhacer el recovery o acceso root o algo?
Muchas gracias de antemano y por todo lo que estais haciendo para desarrollar la tablet
Enviado desde mi casa...
nefasto555
22/06/12, 12:38:01
hola a todos! Tengo desde hace un par de semanas la kepler2 y la verdad es que estoy contento, pero viendo este hilo me apetece cambiarle la rom... el problema es que no soy root ni muy habil con android, asi que os pregunto, con la tsblet como sale de fabrica solo tengo que seguir los pasos del primer mensaje del hilo? O antes tengo qvhacer el recovery o acceso root o algo?
Muchas gracias de antemano y por todo lo que estais haciendo para desarrollar la tablet
Enviado desde mi casa...
Si haces paso a paso lo que pone en el primer post, tendrás La ROM puesta, serás root y tendrá acceso al recovery, todo ya del tirón.
La ROM va muy muy bien, al menos esa es mi opinión.
Saludos
Con el Tapatalk
elgaliel
22/06/12, 12:46:51
¿Qué mejoras tiene respecto de la oficial?
Lo pregunto por ignorancia, nunca instalé una rom y no sé qué aportaría respecto de la original.
nefasto555
22/06/12, 13:56:38
¿Qué mejoras tiene respecto de la oficial?
Lo pregunto por ignorancia, nunca instalé una rom y no sé qué aportaría respecto de la original.
Con respecto a la ROM original, yo he notado que va más fluida y no he tenido ningún tipo de problemas.
Yo estoy muy contento.
Un saludo
Con el Tapatalk
elgaliel
22/06/12, 14:54:20
Gracias por la respuesta, invstigaré cómo instalar el recovery y me pondré manos a la obra a probarla!
nefasto555
22/06/12, 15:11:04
Gracias por la respuesta, invstigaré cómo instalar el recovery y me pondré manos a la obra a probarla!
Si quieres probar esta ROM no hace falta que instales el recovery.
Sigue las instrucciones del primer post simplemente.
Saludos
Con el Tapatalk
elgaliel
23/06/12, 16:46:23
Allí intentar instalar la rom me da error como que no reconoce, al reinstalar los drivers me dice que ya los tiene pero no me cambia el estado del programa, ¿alguien sabe qué puede ser?
tibanezt
23/06/12, 21:06:33
Los drivers de donde los sacáis? Yo no he instalado nada y el ordenador me reconoce la tablet (hasta ahora, no se que pasará al instalar la rom)
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
nefasto555
24/06/12, 13:46:10
Los drivers de donde los sacáis? Yo no he instalado nada y el ordenador me reconoce la tablet (hasta ahora, no se que pasará al instalar la rom)
Los drivers los tienes en el primer post, bajándote la ROM, viene todo lo necesario. Y al instalar la ROM, no pasará nada, bueno sí, notarás una mejoría en la fluidez de tu tablet. Saludos
Con el Tapatalk
pirlouit
26/06/12, 01:13:06
La descarga es la ultima version de la rom? A ver si ya doy con ella...
No se que pasa pero cuando quiero conectar manteniendo el volumen en -, en el pc no detecta nada y despues no hay manera de encender el tablet. Cada vez lo tengo que resetear. En un post pude leer que a alguien le pasaba algo similar... A ver si alguien tiene alguna idea.
josemariajsm
28/06/12, 11:07:27
Instalada y os escribo desde ella, gracias.
elgaliel
28/06/12, 13:06:42
Hola amigos, con ella instalada desde hace unos días, me surge una duda acerca, supongo wue debido a mi grado de newbie en Android:
¿Qué diferencias hay entre esta rom y la de cyanogenmod que han adaptado de la pascal 2 a la kepler?
tibanezt
28/06/12, 15:01:14
Instalada y encantado... por cierto,se puede poner el teclado como swipe, vamos de esros de deslizar el dedo por la pantalla?̀
nefasto555
28/06/12, 15:28:58
Instalada y encantado... por cierto,se puede poner el teclado como swipe, vamos de esros de deslizar el dedo por la pantalla?̀
Yo llevo el Swype. Lo tienes en mi Box.
Saludos
Con el Tapatalk
lmemperador
29/06/12, 16:20:39
estoy teniendo problemas de permisos root para el lucky patcher, parece q le doy bien los permisos pero al usarlo me dice q no hay root, q instale titanium a ver si me dice algo, lo de arreglar el su y tal, pero titanium no me dice nada y no puedo hacerlo full para reinstalar toda mis movidas. jeje.
habeis actualizado el busybox o el supersu para hacerlo funcionar?, no usais lucky patcher ninguno?
gracias
edit : aplicando el "mira mama soy root" ha funcionado ok.
nefasto555
29/06/12, 22:08:00
estoy teniendo problemas de permisos root para el lucky patcher, parece q le doy bien los permisos pero al usarlo me dice q no hay root, q instale titanium a ver si me dice algo, lo de arreglar el su y tal, pero titanium no me dice nada y no puedo hacerlo full para reinstalar toda mis movidas. jeje.
habeis actualizado el busybox o el supersu para hacerlo funcionar?, no usais lucky patcher ninguno?
gracias
edit : aplicando el "mira mama soy root" ha funcionado ok.
Yo uso el lucky patcher, y creo recordar que tuve que actualizar el su y busybox.
Después todo bien.
He usado el lucky patcher para el titanium 5.0 y el power amp y todo ok.
Saludos
Con el Tapatalk
lmemperador
29/06/12, 23:25:13
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
elgaliel
30/06/12, 16:41:09
Saludos a todos los compañeros que como yo, andamos probando esta magnífica rom.
¿habéis notado que poco a poco va perdiendo fluidez?
Según pasan los días la noto más pesada, que tarda en sacar la pantalla desde el desbloqueo, tarda en arrancar las aplicaciones, etc.
Si alguien sabe qué ``mantenimiento'' se le puede realizar al sistema para aligerarlo, os lo agradecería.
Gracias asímismo a los cocineros, artistas que nos facilitan la experiencia de uso con su trabajo
tibanezt
01/07/12, 20:13:24
Hola a todos ota vez! Habéis notado fallos con la Rom reconociendo la tarjeta sd? A mi me está dando problemas con esto y con aplicaciones por lo mismo...
Gracias desde ya!
lmemperador
01/07/12, 20:57:06
Hola a todos ota vez! Habéis notado fallos con la Rom reconociendo la tarjeta sd? A mi me está dando problemas con esto y con aplicaciones por lo mismo...
Gracias desde ya!
al iniciarla por primera vez tienes una notificacion de fallo en la tarjeta, debes pulsarla y darle formato. a mi asi me ha funcionado bien.
adasmus
03/07/12, 08:48:56
al iniciarla por primera vez tienes una notificacion de fallo en la tarjeta, debes pulsarla y darle formato. a mi asi me ha funcionado bien.
Desde las opciones de almacenamiento lo puedes hacer.
Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb
Buenas tardes,
¿Cómo puedo devolver el teclado original de Android? ¿Es posible?
El proceso ha ido bien, yo estaba buscando en el botón Instalar RKupdate sólo cuando había en el botón Actualizar :)
adasmus
14/07/12, 08:18:51
Buenas tardes,
¿Cómo puedo devolver el teclado original de Android? ¿Es posible?
Te paso el teclado de origen, solo debes copiarlo con rootexplorer en /system/app y darle los permisos.
Teclado (https://www.dropbox.com/s/hs0md1yzaenp3fv/LatinIME.apk)
basafre
22/07/12, 22:07:34
@adasmus
podrías volver a subir el teclado que venía de serie?
Un saludo!
@adasmus
Un saludo!
Si quieres puedes probar el port del teclado de Jelly Bean (https://play.google.com/store/apps/details?id=jellybeankeyboard.f.g&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImplbGx5YmVh bmtleWJvYXJkLmYuZyJd)
Yo lo hice y ayuda bastante, pero de vez en cuando se ralla y no sólo me borra la última palabra, sino todo lo que he escrito XD
basafre
23/07/12, 22:28:36
Si es que el problema es que usando cualquier otro teclado me hace unas letras enormes, que realmente no necesito, lo que mejor me venía era sin duda el de serie.
Un saludo!
romeroro
24/07/12, 00:55:19
veo que tienes un gps funciona en la Tablet ¿?
adasmus
25/07/12, 16:17:25
@adasmus
Un saludo!
Aqui tienes:
Teclado (https://www.dropbox.com/s/hs0md1yzaenp3fv/LatinIME.apk)
copiarlo con rootexplorer en /system/app y darle los permisos.
elgaliel
25/07/12, 17:50:49
Yo lo he tenido instalado pero he terminado con el SwiftKey, para mi gusto swype no es tan cómodo como parece en la tableta.
basafre
26/07/12, 22:48:45
Hay alguna intencion de adaptar este pedazo de rom a la nueva versi;on .13??
Un saludo!
elgaliel
02/08/12, 13:17:41
Interesaría saber lo que preguntó el compañero en el mensajr anterior
elgaliel
02/08/12, 20:27:28
He tenido un problema intentando cambiar la rom para probar la actualización de la rom oficial pero no me instala, se queda pillada y al resetear dice que ha habido un error al actualizar.
¿Alguien sabe qué puede ser y cómo podría solucionarlo?
nefasto555
05/08/12, 13:26:08
No sé si habéis probado la última versión de youtube, pero ya no se quedan trabados los vídeos en hq, acabo de ver varios vídeos y va de lujo. Para instalarla, tendréis qué eliminar la versión anterior con root explorer, reiniciar e instalar la nueva.
Aparte de cambiar la interfaz, se ven los vídeos en hq sin problemas, por lo menos a mí.
Saludos
Con el Tapatalk
basafre
06/08/12, 23:06:41
Alguien sabe algo de sobre una posible actualización sobre la base de la 1.1.13?La verdad es que esta roma va como un tiro..
serrairta
19/08/12, 14:06:33
Hola
Tenia la base 1.1.13 y me he decidido a cambiarla, no he tenido problema, la estoy probando y la verdad funciona muy bien. Me ha cambiado a la compilacion 1.0.9 pero va mejor que con la 13, eso en principio, sin mirar mucho. seguire probando a ver que tal anda.
saludos
gondomar
19/08/12, 17:02:30
Una pregunta, donde se encuentra, 12)Para que corra mas en la instalacion de apps y en general ejecutar SD Speed Increase poner la barra en 2048 y pulsar save and reboot. queno lo encuentro, acabo de instalar la rom, ayer me regalaron una talblet kepler 2 y en tablets stoy muy pero muy verde, y ya comentare como me a ido, gracias
gondomar
19/08/12, 22:28:27
Ya encontré lo que preguntaba
Enviado desde mi BQ Kepler 2 usando tapatalk
yonijuerga
11/02/13, 17:40:42
actus de esta ROM??
alguien sabe algo...
basafre
29/08/13, 17:29:36
Alguien puede volver a subir la rom ?? No está disponible ni en dropbox ni en rapidshare...
yonijuerga
30/08/13, 08:25:44
Alguien puede volver a subir la rom ?? No está disponible ni en dropbox ni en rapidshare...
miro esta tarde a ver si aun anda por el PC de cuando la probé....
saludos
yonijuerga
30/08/13, 22:27:36
no la tengo, tío... lo siento, debí borrarla en alguna limpieza....
podrías intentar ponerle un mensaje al cocinero, a ver si hay suerte...
saludos
nefasto555
17/09/13, 16:20:58
Toma https://app.box.com/s/sjexhotprojl9icu80bd
La he vuelto a poner despues de pasar por la actualizacion jb oficial, la que hacía que se me apagara la tablet y de momento con esta rom, no se me apaga.
Edito: se me acaba de apagar de la misma manera que con la actualización jb oficial (con el chispazo)
Nada, ahora a buscar la factura y mandarla al sat.
Un saludo.
adasmus
19/09/13, 15:38:34
Toma https://app.box.com/s/sjexhotprojl9icu80bd
La he vuelto a poner despues de pasar por la actualizacion jb oficial, la que hacía que se me apagara la tablet y de momento con esta rom, no se me apaga.
Edito: se me acaba de apagar de la misma manera que con la actualización jb oficial (con el chispazo)
Nada, ahora a buscar la factura y mandarla al sat.
Un saludo.
Me paso lo mismo a mi y la mande al SAT , me la mandaron igual solo con reinstalación del ultimo firmware. Tal como la recibi se apagaba igual y la volvi a mandar y me a llegado hoy. Cambiada bateria.
De momento va OK.
nefasto555
20/09/13, 00:15:54
Me paso lo mismo a mi y la mande al SAT , me la mandaron igual solo con reinstalación del ultimo firmware. Tal como la recibi se apagaba igual y la volvi a mandar y me a llegado hoy. Cambiada bateria.
De momento va OK.
Te pidieron muchas cosas?
Yo me he puesto a buscar hoy y he encontrado la caja y tenia todo dentro, menos la factura (pensaba que la había metido dentro de la caja) y ahora a saber donde está la factura........ Les mandaré un correo explicándoles lo de la factura y a ver que me contestan.
Un saludo.
adasmus
21/09/13, 01:07:54
Te pidieron muchas cosas?
Yo me he puesto a buscar hoy y he encontrado la caja y tenia todo dentro, menos la factura (pensaba que la había metido dentro de la caja) y ahora a saber donde está la factura........ Les mandaré un correo explicándoles lo de la factura y a ver que me contestan.
Un saludo.
Pues realmente solo te piden dos cosas : la tablet y la factura para la garantía. Sin factura mejor habla con ellos a ver que se puede hacer.
Por cierto mira el vídeo que les colgué para que vieran el problema , si es lo mismo igual te va bien para que sepan lo que le pasa a la tablet.
BQ Kepler 2 error de batería (http://youtu.be/51oI4j6kgts)
nefasto555
21/09/13, 22:45:32
Pues realmente solo te piden dos cosas : la tablet y la factura para la garantía. Sin factura mejor habla con ellos a ver que se puede hacer.
Por cierto mira el vídeo que les colgué para que vieran el problema , si es lo mismo igual te va bien para que sepan lo que le pasa a la tablet.
BQ Kepler 2 error de batería (http://youtu.be/51oI4j6kgts)
Me pasa exactamente igual.
A ver si localizo la factura..... Si no, les mandaré un correo, a ver que se puede hacer.
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.