PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como va el desarrollo del s- off ?????

javierito24
06/06/12, 15:32:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2057105

Sigo a diario en xda el desarrollo del soff pero no consigo aclararme.
Se sabe si va a tardar mucho?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi HTC ONE X WHITE 32 gb

oktubre89
06/06/12, 18:47:53
Me uno a la pregunta, aunque todavía nose que ventajas hay.

raulgm
07/06/12, 07:55:09
Me uno a la pregunta, aunque todavía nose que ventajas hay.

Simple, poder flashear lo que te de la gana desde fastboot. Ahora mismo la apertura de bootloader de htc es con restricciones, no puedes flashear un hboot o una radio, etc... Con s-off tienes plenos poderes sobre el teléfono.

Respecto a como esta la cosa... Se avanza poquito a poco pero parece que hay unos cuantos buenos devs currando en ello, lo primero es connseguir root temporal y aún nada...

Así que no tengáis mucha prisa que va para largo (ojala me equivoque)

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

racatapum
07/06/12, 09:27:39
Pues ahí siguen, haciéndole todas las puñetas que se les van ocurriendo al chisme... por los conectores de atrás, por la ranura de la sd, por código... se está apoyando en determinadas unidades que hay por ahí que llegaron con s-off (la mayoría enviadas para reviews) para encontrar un maldito exploit por el que entrar. Está participando medio xda, incluso reconocidos developers que ni tienen el terminal...
Pero hay que ser paciente, aún no lo encuentran...

Alladrios
07/06/12, 12:46:24
Está participando medio xda, incluso reconocidos developers que ni tienen el terminal...

Joder que alegria, en la desire si no me equivoco tardaron 6 meses desde que salio, claro que ahora hay mucha mas gente metida en el lío, igual para finales de junio / primero de julio lo tenemos.

Yo de momento no me atrevo a cambiarle la ROM no sea que se brickee y vaya a tener un pisapapeles de 500 pavos precioso.

banters
07/06/12, 13:48:19
Uff q ganas!! eso del registro por htcdev me hecha para atras, tendremos q seguir esperando q vamos a hacer..

byviti 72
07/06/12, 18:43:20
Yo estoy deseandolo para poder flasear mis módulos de batería.:rolleyes:
A esperar se a dicho

AntiSpam7
07/06/12, 19:26:03
Yo estoy deseandolo para poder flasear mis módulos de batería.:rolleyes:
A esperar se a dicho

Yo hice algunos para Galaxy S, incluso animados. Cuando llegue el momento veremos que podemos hacer, jejeje

byviti 72
07/06/12, 19:40:17
Yo hice algunos para Galaxy S, incluso animados. Cuando llegue el momento veremos que podemos hacer, jejeje

Voy a hacer un MOD.de batería,iconos,etc. guapo para nuestro HOX y primero lo compartiré en HTCmania y después en XDA cuándo tengamos el S-OFF

banters
07/06/12, 23:25:24
Cual es el hilo del S-off en xda? esq no lo encuentro.. :pensando:

byviti 72
07/06/12, 23:28:34
Cual es el hilo del S-off en xda? esq no lo encuentro.. :pensando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24963596

banters
07/06/12, 23:34:06

miquel231
13/06/12, 23:34:24
Yo tambien estoy interesado, ojala encuetren un metodo como en la desire, el revolutionary, root y s-of al mismo tiempo.

chinubrio
13/06/12, 23:45:06
Y cuando se consiga el S-OFF se podrá modificar el hboot para que no salga el mensaje de "unloked"???

Lo digo por temas de garantia.

javierito24
13/06/12, 23:48:11
si, se podran hacer muchas cosas , pero sobre todo instalar roms de forma sencilla !!! dios que ganas

colgao33
13/06/12, 23:50:52
Buenas, soy nuevo en esto de android y voy a preguntar algo que puede que no sea el lugar o sea algo de lo que no debe hablarse. A ver para instalarme apps gratisnecesito el blakmarket o algo asi n? Para instalarlos necesito ser root? Esq leo vuestros comentariod y me siento realmente perdido, podeis decirme algun enlace o sitio donde aprender sobre root y demas? Muchas gracias d antemano.

cheloman
14/06/12, 10:07:35
La gran ventaja es que no hará falta desbloquear el bootloader y perder la garantía del móvil.
El desarrollo del s-off yo creo que va mal, pero es mi opinión personal. Ahora mismo no hay ninguna idea de por donde tirar.
A pesar de eso, se sabe que existen formas de hacerlo.

al amigo colgao33: No, no hace falta instalar eso de blackmarket. El playstore tiene miles y miles de aplicaciones gratis.
Y no te hagas root hasta que no sepas que tipo de telefono tienes en la mano.

Dani_nec
14/06/12, 11:13:19
otro interesado, aunque de momento poco a poco.. la desire cuando me meti en este mundo lo tenia todo echo, y la sensation de mi novia es un verdadero coñazo..

colgao33
14/06/12, 11:38:36
La gran ventaja es que no hará falta desbloquear el bootloader y perder la garantía del móvil.
El desarrollo del s-off yo creo que va mal, pero es mi opinión personal. Ahora mismo no hay ninguna idea de por donde tirar.

al amigo colgao33: No, no hace falta instalar eso de blackmarket. El playstore tiene miles y miles de aplicaciones gratis.
Y no te hagas root hasta que no sepas que tipo de telefono tienes en la mano.

Miles si, pero de calidad? no voy a hacerle root ni nada, mas que nada porque primero quiero descubrir como va android, pero en el tema de juegos veo que apple va bastante por delante, una lástima la verdad.

cheloman
14/06/12, 11:50:14
Existen ciento de miles y de calidad, unos varios miles.
En cuanto a juegoes, apple va bastante, pero muy lejos de android. Cómo puedes saber algo de los juegos si no sabes ni instalar aplicaciones en android? :O

raulgm
14/06/12, 12:25:04

Te veo pesimista... jejejee

Pinta feo la verdad, pero también pintaba feo en otros modelos y se consiguió... el problema aquí es Tegra pero hay gente con conocimientos buscando resquicios por donde meterse

colgao33
14/06/12, 13:56:47
Puedo saber de los juegos q veo en playstore, y pq la mayoria q tenia en mi antiguo iphone 4 no estan para android o por lo menos no estsn en el play store. Hay de calidad, pero gratis n tantos y n me vengas cn angry birds por favor

racatapum
17/06/12, 04:25:41
Bueno, parece que se siguen sumando desarrolladores a desactivar la seguridad de este bicho... Hoy han dado un enorme paso de gigante en la dirección adecuada... Según uno de los desarrolladores, ya hay un 90% de posibilidades de que se consiga! Bien por los chicos de xda!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

byviti 72
17/06/12, 08:09:32
Bueno, parece que se siguen sumando desarrolladores a desactivar la seguridad de este bicho... Hoy han dado un enorme paso de gigante en la dirección adecuada... Según uno de los desarrolladores, ya hay un 90% de posibilidades de que se consiga! Bien por los chicos de xda!

Excellente notícia,gracias

xkum
17/06/12, 16:58:38

:platano: Esperandolo con los brazos abiertos!

tacatun
17/06/12, 17:37:28
Una expléndida noticia!!. Ya no aguanto más sin rootear.:loco:

striker6969
17/06/12, 19:23:50
Fantastica noticia!!

racatapum
17/06/12, 20:48:26
Yo, de esta semana no paso... Se supone, que el el proceso de desbloqueo tu pides a HTC que te mandé un código para desbloquear el teléfono. Si lo usas o no, ellos lo saben porque en el bootloader te queda reflejado como unlocked o como relocked (si lo tratas de dejar como estaba). El problema es que no queda como locked.
La gracia es que cuando llegue el s-off, se podrá volver al locked en caso de necesidad, con lo que si lo mandas al sat, podrás decir que no te atreviste al final y que no usaste el código aunque lo hayas solicitado...
Ergo... De esta semana no pasa, y rezaré porque no me pase nada hasta que salga el s-off...

raulgm
18/06/12, 08:52:02
Yo, de esta semana no paso... Se supone, que el el proceso de desbloqueo tu pides a HTC que te mandé un código para desbloquear el teléfono. Si lo usas o no, ellos lo saben porque en el bootloader te queda reflejado como unlocked o como relocked (si lo tratas de dejar como estaba). El problema es que no queda como locked.
La gracia es que cuando llegue el s-off, se podrá volver al locked en caso de necesidad, con lo que si lo mandas al sat, podrás decir que no te atreviste al final y que no usaste el código aunque lo hayas solicitado...
Ergo... De esta semana no pasa, y rezaré porque no me pase nada hasta que salga el s-off...

El problema es que nadie te garantiza que HTC no se haya guardado tu petición de desbloqueo en HTCDev.com y por mucho que luego se lo des LOCKED te digan que tururu a la garantia... la gracia del S-OFF está en conseguir acceso total sin que HTC se entere de que lo has hecho!

Parece que el S-OFF puede estar cerca así que yo de momento me espero...

Saludos

racatapum
18/06/12, 09:04:14
El problema es que nadie te garantiza que HTC no se haya guardado tu petición de desbloqueo en HTCDev.com y por mucho que luego se lo des LOCKED te digan que tururu a la garantia... la gracia del S-OFF está en conseguir acceso total sin que HTC se entere de que lo has hecho!

Parece que el S-OFF puede estar cerca así que yo de momento me espero...

Saludos

Pero si no dejas rastro de la operación, no pueden demostrar que lo has utilizado, no? Vamos, digo yo...

raulgm
18/06/12, 09:33:48
Pero si no dejas rastro de la operación, no pueden demostrar que lo has utilizado, no? Vamos, digo yo...

Digo yo que tu haces una petición de desbloqueo en una web, no? donde has de poner el IMEI de tu terminal, no es así?

¿Que les impide almacenar ese IMEI?

Es una suposición porque no lo he hecho, pero supongo que funcionará así, no?

Siempre podrás decirles que no llegasté a utilizar el código de desbloqueo, pero ya es pelear con ellos...

Saludos

cheloman
18/06/12, 09:36:01
Ahora finalmente tiene buena pinta lo del S-off. Gracias una vez más a football.. que grande el tío

dave927
18/06/12, 11:02:48
Lo bueno de XDA es que la mayoría de dev's están dispuestos a ayudarse entre si, aun sin tener dicho terminal. Desconozco si en este caso si lo tienen todos los dev's implicados, pero se han visto casos con lo que he comentado yo.
A mi lo que me interesa pues es que a la vez que el X reciba el S-OFF, el S también, pero no se como va el tema, alguno de vosotros sabe algo si las cosas avanzan conjuntamente para ambos terminales?
Un saludo!

raulgm
18/06/12, 11:40:31
Lo bueno de XDA es que la mayoría de dev's están dispuestos a ayudarse entre si, aun sin tener dicho terminal. Desconozco si en este caso si lo tienen todos los dev's implicados, pero se han visto casos con lo que he comentado yo.
A mi lo que me interesa pues es que a la vez que el X reciba el S-OFF, el S también, pero no se como va el tema, alguno de vosotros sabe algo si las cosas avanzan conjuntamente para ambos terminales?
Un saludo!

Son SoC diferentes, no tienen nada que ver los desarrollos del S-OFF, en cualquier caso podria ir parejo con el HOX americano (Ambós s4) pero en nuestro caso nvidia va a su rollo...

Saludos

pitxili
18/06/12, 12:07:15
En cuanto haya una manera de conseguir S-OFF, mando a tomar vientos la ROM de Vodafone.

Alladrios
18/06/12, 12:42:02
Claro, pero si se guardan algún dato de tu movil tipo PN o SN aunque ponga locked lo sabran y te dirán que miau.

Yo creo que a las alturas que van del desarrollo es mejor esperarse porque el teléfono va de lujo incluso sin mods.

Enviado desde mi HTC One X White usando Tapatalk 2

scabbia
24/06/12, 17:02:55
Que no decaiga este tema!

Dani_nec
25/06/12, 09:34:54
Como va ese desarrollo, alguna novedad??

jaimechan
26/06/12, 04:28:30
Creo hay novedad, alguien con mejor conocimiento de ingles que nos ayude.
P. D. Usando el traductor de google dice hay una herramienta para hacer el s-off en china pero con costo. Y en la imagen se ver es la version ONE XL.

lennis
26/06/12, 11:36:26
Creo hay novedad, alguien con mejor conocimiento de ingles que nos ayude.
P. D. Usando el traductor de google dice hay una herramienta para hacer el s-off en china pero con costo. Y en la imagen se ver es la version ONE XL.

Asi dijeron para el hos y era mentira..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PitchBend
27/06/12, 03:00:47
Digo yo que tu haces una petición de desbloqueo en una web, no? donde has de poner el IMEI de tu terminal, no es así?

¿Que les impide almacenar ese IMEI?

Es una suposición porque no lo he hecho, pero supongo que funcionará así, no?

Siempre podrás decirles que no llegasté a utilizar el código de desbloqueo, pero ya es pelear con ellos...

Saludos

No necesitan almacenar ningún IMEI (aunque seguramente lo hagan).

Cuando desbloqueas por htcdev en el bootloader sale, e incluso si vuelves a bloquear el bootloader en este pone RELOCKED en vez de LOCKED que es como viene de fábrica.

Resumiendo, cualquiera puede saber si el bootloader ha sido desbloqueado usando htcdev y efectivamente tienes altísimas probabilidades de que NO se hagan cargo de tu terminal en garantía incluso aunque el problema fuera de hardware.

raulgm
27/06/12, 07:54:46
No necesitan almacenar ningún IMEI (aunque seguramente lo hagan).

Cuando desbloqueas por htcdev en el bootloader sale, e incluso si vuelves a bloquear el bootloader en este pone RELOCKED en vez de LOCKED que es como viene de fábrica.

Resumiendo, cualquiera puede saber si el bootloader ha sido desbloqueado usando htcdev y efectivamente tienes altísimas probabilidades de que NO se hagan cargo de tu terminal en garantía incluso aunque el problema fuera de hardware.

Por eso soy reticente a desbloquear vía htcdev, porque si con s-off se consigue dejarlo en locked de nuevo pero ellos han guardado tu petición inicial de desbloqueo cagada la hemos...

Pd: parece que ya hay algo para desbloquear el bootloader (ojo no s-off, desbloquear el bootloader cómo hace htcdev pero sin pasar por ellos) en el one xl

cheloman
27/06/12, 09:59:32
El xl es un móvil totalmente diferente al one x. En ese hilo de XDA lo dicen continuamente. No solo el chip del procesador cambia, sino varios chips más... vamos, que externamente son similares, pero nada más.

Yo creo que la gente que tiene ya el móvil hace rato, no creo que vaya a hacer uso de la garantía de HTC a menos que tenga un fallo grosero de hardware y ahí sí o sí htc debe responder igual, independientemente del bootloader.

Es cierto que la próxima ota está al caer, y barrerá cualquier rom actual con el firmware 1.29 y realmente si tienes miedo, no lo hagas. No hay GRANDES cambios.
En mi caso, me encanta meter y sacar roms, kernels, etc... es un gustillo que no quiero privarme y por eso le desbloquee el bootloader a las 2 semanas, cuando estuve seguro que funcionaba todo bien.

raulgm
27/06/12, 14:36:38
El xl es un móvil totalmente diferente al one x. En ese hilo de XDA lo dicen continuamente. No solo el chip del procesador cambia, sino varios chips más... vamos, que externamente son similares, pero nada más.

Yo creo que la gente que tiene ya el móvil hace rato, no creo que vaya a hacer uso de la garantía de HTC a menos que tenga un fallo grosero de hardware y ahí sí o sí htc debe responder igual, independientemente del bootloader.

Es cierto que la próxima ota está al caer, y barrerá cualquier rom actual con el firmware 1.29 y realmente si tienes miedo, no lo hagas. No hay GRANDES cambios.
En mi caso, me encanta meter y sacar roms, kernels, etc... es un gustillo que no quiero privarme y por eso le desbloquee el bootloader a las 2 semanas, cuando estuve seguro que funcionaba todo bien.

Si, ya lo sabia que el One XL y este son completamente diferentes, solo queria comentar que parece que hay gente trabajando en ello, tanto en uno como en el otro, aunque de verás nos llevan mucho terreno comido, ellos tienen SuperCID, root sin unlock y ahora también desbloqueo de bootloader, y no poder hacer nada de eso a mi me tiene loco...He cocinado roms para todos mis moviles anteriores Nexus S, GS2 y GNexus... osea que estoy que me subo por las paredes esperando que salga algo...

Desbloquearia via HTCDEV pero hay 2 cosas que no quiero perder, una el terminal evidentemente, y teniendo en cuenta que mi primer One X murió y me lo sustituyeron por uno nuevo, no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiese desbloqueado el bootloader...

La otra cosa es que dentro de x meses lo querré vender (Me durán 6-7 meses los móviles, soy culo inquieto, que le vamos a hacer...), y evidentemente el terminal quisiera poder venderlo con garantia, o al menos con la posibilidad de dejarlo de fabrica para que HTC no ponga ningún inconveniente a su comprador.

Así que de momento seguiremos esperando S-OFF aunque muy agobiado la verdad porque como decia soy de los que cambian de rom cada semana, se cocina sus mods y sus roms... así que como el S-OFF no llegue en un periodo razonable de tiempo me vuelvo al Galaxy Nexus y con la pasta que me sobre me pago media tablet Nexus 7

Y así estamos...

Saludos

Dani_nec
27/06/12, 15:26:02
Si, ya lo sabia que el One XL y este son completamente diferentes, solo queria comentar que parece que hay gente trabajando en ello, tanto en uno como en el otro, aunque de verás nos llevan mucho terreno comido, ellos tienen SuperCID, root sin unlock y ahora también desbloqueo de bootloader, y no poder hacer nada de eso a mi me tiene loco...He cocinado roms para todos mis moviles anteriores Nexus S, GS2 y GNexus... osea que estoy que me subo por las paredes esperando que salga algo...

Desbloquearia via HTCDEV pero hay 2 cosas que no quiero perder, una el terminal evidentemente, y teniendo en cuenta que mi primer One X murió y me lo sustituyeron por uno nuevo, no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiese desbloqueado el bootloader...

La otra cosa es que dentro de x meses lo querré vender (Me durán 6-7 meses los móviles, soy culo inquieto, que le vamos a hacer...), y evidentemente el terminal quisiera poder venderlo con garantia, o al menos con la posibilidad de dejarlo de fabrica para que HTC no ponga ningún inconveniente a su comprador.

Así que de momento seguiremos esperando S-OFF aunque muy agobiado la verdad porque como decia soy de los que cambian de rom cada semana, se cocina sus mods y sus roms... así que como el S-OFF no llegue en un periodo razonable de tiempo me vuelvo al Galaxy Nexus y con la pasta que me sobre me pago media tablet Nexus 7

Y así estamos...

Saludos

Saliendome un poco del tema.. me encantaría cocinarme roms yo mismo... Que conocimientos hay que tener?

Enviado desde mi HTC One X

Alladrios
29/06/12, 08:55:38
nada nuevo?

499271
29/06/12, 14:10:31
por lo que se lee en foros especializados y demás no hay NADA claro, y puede tardar MUCHO.....
Algunos incluso dicen que como no se una mas gente para ello se puede quedar en punto muerto.
ya veremos

karchax
29/06/12, 14:26:41
Con la potencia que tiene y el pero ppepino que es, no entiendo como no hay más gente metiéndole mano

jaimechan
30/06/12, 05:19:56
Ojala ya sea pronto, por que no me gustaria mucho pasa por HTCDev, y ya estoy comiendo las uñas de ansia por flashear.:loco:

499271
30/06/12, 11:03:29
Ojala ya sea pronto, por que no me gustaria mucho pasa por HTCDev, y ya estoy comiendo las uñas de ansia por flashear

pues no esperes, flashea ya..... eso si, adiós garantía

villadelaniebla
30/06/12, 11:43:44
yo lo desbloquee a los dos dias, si tiene un problema de hardware te lo va a seguir cubriendo la garantia, el de un colega murio de grafica repentinamente y lo envio y otro nuevo a los 15 dias

daromad19
30/06/12, 12:24:10
No entiendo eso de que si desbloqueas aun conservas la garantia, yo estoy indeciso ya que tengo el HOX de vodafone. Sigo esperando al S-OFF?

pitxili
30/06/12, 15:51:46
Si lo tienes rooteado te lo puedes jugar y mandarlo al Sat sin decir absolutamente nada, si es problema de hardware podría colar. Otra cosa es que te lo detecten y se escuden en eso. En ese caso puedes protestar lo que quieras que tienes todas las de perder.

Yo no recomiendo desbloquear el bootloader si tienes móvil libre, pero si es custom de un operador, si que lo recomiendo, se nota demasiado la diferencia...

oktubre89
30/06/12, 17:50:54

Y así estamos...

Saludos

La verdad que dejar este teléfono por que tarda unos meses el s-off simplemente me parece una locura, pero gustos son gustos no?. Si llegara a pasar algo con el equipo y la garantía no la cubre habrá que pagar dinero por el arreglo. Digamos que si se pudo pagar el valor del teléfono el arreglo que equivale quizás al diez por ciento se puede pagar de sobra... Pero bue.

Janni
04/07/12, 08:01:44
Hola como va el tema del S-OFF?
alguna novedad chicos?

Juanig85
04/07/12, 08:08:40
Hola como va el tema del S-OFF?
alguna novedad chicos?

Hoy será un día clave, Xmoo visita a un propietario de un s-off y hará algunas pruebas. Esperemos que consiga algún avance porque de lo contrario habremos quemado unos de los últimos cartuchos.

raulgm
04/07/12, 10:01:48
La verdad que dejar este teléfono por que tarda unos meses el s-off simplemente me parece una locura, pero gustos son gustos no?. Si llegara a pasar algo con el equipo y la garantía no la cubre habrá que pagar dinero por el arreglo. Digamos que si se pudo pagar el valor del teléfono el arreglo que equivale quizás al diez por ciento se puede pagar de sobra... Pero bue.

Pues será una locura, pero ya está hecha... para una persona como yo, que me gusta cocinar y trastear con el móvil y teniendo un cacharro de 550 € no me podia arriesgar a perder la garantia y menos después de haber tenido una primera unidad defectuosa que se tuvo que sustituir...

Nos vemos por los foros chicos, ahora estaré por la zona samsung (con mi galaxy nexus blanco no me voy al s3 ehh!!) no tendré la mejor pantalla, ni el mejor acabado de terminal, ni los 32gb, pero podré obtener lo que quiero de un teléfono.

Pd: Suerte a xmoo con su empresa! ojala os pueda brindar pronto a todos el tan ansiado SOFF

Saludos

Janni
04/07/12, 22:17:33
Pues será una locura, pero ya está hecha... para una persona como yo, que me gusta cocinar y trastear con el móvil y teniendo un cacharro de 550 € no me podia arriesgar a perder la garantia y menos después de haber tenido una primera unidad defectuosa que se tuvo que sustituir...

Nos vemos por los foros chicos, ahora estaré por la zona samsung (con mi galaxy nexus blanco no me voy al s3 ehh!!) no tendré la mejor pantalla, ni el mejor acabado de terminal, ni los 32gb, pero podré obtener lo que quiero de un teléfono.

Pd: Suerte a xmoo con su empresa! ojala os pueda brindar pronto a todos el tan ansiado SOFF

Saludos

Pues bienvenido nuevamente al foro del nexus xD

Al final todos vuelven xD xD xD xD
El mito es cierto

Juanig85
09/07/12, 22:26:35
Bueno pues por fin Xmoo ya es s-off, pero el resto aún tendremos que esperar. El método que ha utilizado no podrá servir para todos nosotros ya que alguien (de HTC, supongo) le ha "prestado" los archivos DIAG necesarios para desactivar la seguridad en su terminal, pero en ningún caso se publicarán dichos archivos porque ese alguien podría meterse en un buen lío. Sólo queda confiar en que ahora que puede trastear con su teléfono averigüe una solución que sirva para todos.

vvaleta
09/07/12, 23:44:44
Pues espero que HTC no haga el tonto, porque van a perder muchas ventas.... Lo que le interesa es vender teléfonos, no que no se pueda desbloquear el s-off

Alladrios
10/07/12, 09:15:56
Bueno pues por fin Xmoo ya es s-off, pero el resto aún tendremos que esperar. El método que ha utilizado no podrá servir para todos nosotros ya que alguien (de HTC, supongo) le ha "prestado" los archivos DIAG necesarios para desactivar la seguridad en su terminal, pero en ningún caso se publicarán dichos archivos porque ese alguien podría meterse en un buen lío. Sólo queda confiar en que ahora que puede trastear con su teléfono averigüe una solución que sirva para todos.

Si Xmoo ya es S-OFF es cuestion de un par de semanas como mucho, es una maquina el tío.

noremlas
10/07/12, 19:17:39
ya esta lo de s-off? vi un anuncion en xda:
http://www.xda-developers.com/android/htc-thunderbolt-all-in-one-toolkit-for-everything/

por lo q vi en lo alto es un programa y en la descripcion pone...
S-OFF and Root
Unroot
..
..

barjola
10/07/12, 21:32:27
ya esta lo de s-off? vi un anuncion en xda:
http://www.xda-developers.com/android/htc-thunderbolt-all-in-one-toolkit-for-everything/

por lo q vi en lo alto es un programa y en la descripcion pone...
S-OFF and Root
Unroot
..
..

pero eso es para el HTC Thunderbolt no para el HTC One X

noremlas
10/07/12, 21:35:31
ah ostia, no me he dado cuenta, pensaba q era para todos los htc, lo siento.

Janni
11/07/12, 05:02:27
vamos, que ya falta cada dia menos para el bendito s-off!!!!

tengo fe en este maravilloso HOX y todas los grandes desarrolladores que estan detras de el :)

Alladrios
11/07/12, 10:16:45
vamos, que ya falta cada dia menos para el bendito s-off!!!!

tengo fe en este maravilloso HOX y todas los grandes desarrolladores que estan detras de el :)

Claro que si! Que en españa no le den bola no significa que no triunfe fuera de nuestras fronteras.

Ya queda menos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

belzebuth96
11/07/12, 13:36:12
Soy poseedor de un galaxy s3 y en breve me pasaré a este lado de la acera tecnológica...Lo tuve nada más salir, lo vendí presa del marketing y pillé galaxy pero habiendo probado los dos me vuelvo a HTC. Seguro que teniendo s-off algunos cracks de xda pronto tendremos via libre en cuanto a desarrollo se refiere.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bebotrip
11/07/12, 13:57:06
Soy poseedor de un galaxy s3 y en breve me pasaré a este lado de la acera tecnológica...Lo tuve nada más salir, lo vendí presa del marketing y pillé galaxy pero habiendo probado los dos me vuelvo a HTC. Seguro que teniendo s-off algunos cracks de xda pronto tendremos via libre en cuanto a desarrollo se refiere.

el tiempo nos da la razon a los k elejimos hox. HOX es el.elejido jajjaj

belzebuth96
11/07/12, 14:12:17
Jaja...hombre son los dos muy buenas máquinas pero el diseño y la elegancia no se compra con dinero...es q el HOX es muy bonito el jodío...

chuy77
13/07/12, 15:23:12
Jaja...hombre son los dos muy buenas máquinas pero el diseño y la elegancia no se compra con dinero...es q el HOX es muy bonito el jodío...

+100 fue la principal razón por la que me decante yo también por el HOX, jeje es bello el condenado.

izan
13/07/12, 19:43:34
Ya es raro que tarde tanto, no? Hace 4 meses que ha salido, y todavía nada. O es que ando desencaminado en los plazos?

Juanig85
13/07/12, 20:47:27
Ya es raro que tarde tanto, no? Hace 4 meses que ha salido, y todavía nada. O es que ando desencaminado en los plazos?

El problema es que se trata de localizar un "exploit" o agujero en la seguridad del terminal y hasta ahora todo lo que se ha intentado ha resultado inútil. Por eso es imposible saber el tiempo que se tardará en descubrir, ni siquiera se sabe si se conseguirá algún día.. Por desgracia la escasez de desarrolladores implicados en la causa tampoco ayuda mucho..

scabbia
15/07/12, 00:16:39
http://www.youtube.com/watch?v=7EueLGDqIpo&feature=youtube_gdata_player

Piul
15/07/12, 04:56:23
http://www.youtube.com/watch?v=7EueLGDqIpo&feature=youtube_gdata_player

Pero pon más datos mujer!! que me piro al curro a las 05:15 y quiero saber que al voolver estará el S-Off xDDD

belzebuth96
15/07/12, 16:16:34
Ya tenemos s-off ???

sesan
15/07/12, 16:18:34
Ya tenemos s-off ???

Pues parece que si,,,, hay que tener una goldcard o algo así

scabbia
15/07/12, 16:33:27
He estado leyendo y no terminó de entender muy bien. Parece q el s-off se ha conseguido con un archivo diag pero q no quieren sacar a la luz...si alguien saca algo en claro q comente.
Saludos

daromad19
15/07/12, 16:53:39
Para la gente torpe como yo aun sigo igual que ayer. Se puede poner el terminal en S-OFF?

sesan
15/07/12, 17:28:40
Yo diría que si,, pero prefiero esperar a que se explique mejor

Juanig85
15/07/12, 17:43:16
Me autocito para explicar el vídeo:

Seguimos exactamente en el mismo punto. Necesitamos el archivo DIAG original de HTC. Normalmente éste tipo de archivos se acaban filtrando en algún momento, pero Xmoo no será quien lo comparta. Cuando tengamos el archivo necesitaremos una Javacard firmada por HTC (prácticamente imposible de conseguir) para ejecutar el archivo DIAG y llegar al menú que veis en el vídeo. Se dice también que en su lugar podría funcionar una Goldcard creada para un Sensation, pero ésto no está del todo claro. En caso de que funcione nos hará falta un cable usb en "Y", un lector de tarjetas y la susodicha Goldcard.

scabbia
15/07/12, 17:51:22
Vamos, q visto lo visto no vamos a tener el s-off en un largo tiempo, y si lo hubiera, ni mucho menos de forma tan sencilla como el s-off de otros terminales como el sensation, x ejemplo...
Pues menuda decepción!
Seguiremos esperando noticias, aunque veo la cosa chunga.
Un saludo y gracias x la explicación compañero!

belzebuth96
15/07/12, 21:22:23
El desbloqueo de bootloader no es lo mismo que s-off no??

Alladrios
16/07/12, 08:41:57
Con la desire empezaron igual, se podia con la gold card y al final se acabo consiguiendo sin mas problema que con un click, paciencia....

scabbia
16/07/12, 10:14:41
A ver si tuvieras razón compañero!
Demos un voto de confianza a los desarrolladores...
Saludos

erigeron
16/07/12, 22:24:57
Buenas,acabo de recibir mi x de vodafone y leo muchas cosas,que si s-off que si bootloader...¿puedo poner una rom stock del libre de origen? por lo que he leido creo que no,¿como la desvodafonizo?

saludos

bebotrip
19/07/12, 18:33:43
desvodafonizar lo puedes hacer desactivando las aps de vodafone. Si lo que quieres decir es instalar rom libre pasa por desbloquear el bootloader, perdiendo la garantia hasta que no se pueda conseguir s-off que es de lo que trata este tema.
Y a lo que queria explicar. Voy siguiendo el post de xda sobre el s-off y ya se ha avanzado un poco mas, por lo que leo, ya solo les falta localizar que es lo que establece la seguridad. Ya casi casi lo tenemos jjjajjaja

leogarva
20/07/12, 21:39:08
Siguiendo el tema....mi voto de confianza a los desarrolladores....impanciente pero igual esperaré a que los cracks lo logren.

colgao33
21/07/12, 20:43:41
En resumen, se puede hacer pero si le pasa algo al teléfono antes de que salga el s-off te tienes que esperar a que salga para que htc no sepa nada no?

Piul
21/07/12, 23:11:47
En resumen, se puede hacer pero si le pasa algo al teléfono antes de que salga el s-off te tienes que esperar a que salga para que htc no sepa nada no?

Negativo. Si haces el desbloqueo a través de HTC queda registrado, por lo que pierdes la posible garantía de Software y aunque salga el S-Off o vuelvas a bloquear el bootloader, siempre habrá un registro del desbloqueo.

De todos modos, párate y piensa cuantas veces has tenido que tirar de garantía en un aparato.

Saludos ;)

colgao33
22/07/12, 21:43:14
Negativo. Si haces el desbloqueo a través de HTC queda registrado, por lo que pierdes la posible garantía de Software y aunque salga el S-Off o vuelvas a bloquear el bootloader, siempre habrá un registro del desbloqueo.

De todos modos, párate y piensa cuantas veces has tenido que tirar de garantía en un aparato.

Saludos ;)

Ninguna gracias a dios, pero es por software o hardware, es decir, si se me jode tal cosa fisica del telefono htc responde aunque este desbloqueado?

bebotrip
22/07/12, 23:09:56
en otros modelos, htc solo se fijava en si ponia locked, relocked o unlocked. Estoy convencido de que si se lo entregaras como locked, gracias a poder modificarlo, entraria en garantia.

chinubrio
22/07/12, 23:16:59

Saludos ;)

Y siempre lo comprueban? lo que tiene el desbloqueo sin s-off es que el propio boot te indica el "locked" o el "reunloked", pero sin consiguen con el s-off que esos avisos no aparezcan quizá no tengan por qué tomar la decisión de comprobarlo, dándose el caso, si me fallara el movil y lo tuviera que mandar al SAT, me arriesgaria.

A parte, alguien comento en este mismo hilo que podriamos poner la excusa de haber hecho el proceso de desbloqueo y no haber metido los codigos en el fastboot, no sé si colaria una excusa así, pero repito que me arriesgaría.

dave927
23/07/12, 10:24:40
Devs de XDA del Sensation afirman que pasar por htcdev.com y luego modificar el boot te permite entrar el móvil en garantía.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Dawis
23/07/12, 11:32:56
Devs de XDA del Sensation afirman que pasar por htcdev.com y luego modificar el boot te permite entrar el móvil en garantía.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

En XDA en el foro del HOX hay una conversación de un usuario directamente con HTC donde pregunta qué significa el "may void your warranty" que sale en HTCDEV y le dicen tajantemente que significa que si pasas por HTCDEV pierdes la garantia. Así de claro.

También he leido un par de casos de gente que ha enviado el terminal habiendo pasado por HTCDev y se lo han aceptado, pero al igual he leido otro caso que le decían que había sido desbloqueado y le devolvían el móvil tal cual y que tenia que pagar los portes y si queria que fuese reparado, la reparación también.

Así que no sé que pensar :(

Alladrios
24/07/12, 10:22:20
Yo creo, y asi he hecho, que una vez que te compras el terminal, le tienes un mes/mes y medio, ves que no presenta fallos y que todo va bien, desbloquear el bootloader por HTCDEV.

Pensad en cuantas veces habéis tenido que mandar algo al SAT.

Si se te cae y se rompe la pantalla, por mucha garantía la pagas.
Si se te moja y te tienen que cambiar la placa, la pagas.

Si no te funciona el wifi y esta en garantia te lo reparan, pero te das cuenta en 1 o 2 dias como mucho de que algo "no va bien".
Si te salen las manchas amarillas, te das cuenta al par de semanas o así(como me paso a mi)

Y asi con todo, la garantía solo sirve para defectos de origen pero una vez que se sabe que el terminal esta bien, te da igual porque es raro raro que se tenga que tirar de garantía.

Yo por eso al final lo he hecho por HTCDEV y me dejo de lios que ya tenia ganas de flashear...

Zesotar
24/07/12, 11:01:03
Yo creo, y asi he hecho, que una vez que te compras el terminal, le tienes un mes/mes y medio, ves que no presenta fallos y que todo va bien, desbloquear el bootloader por HTCDEV.

Pensad en cuantas veces habéis tenido que mandar algo al SAT.

Si se te cae y se rompe la pantalla, por mucha garantía la pagas.
Si se te moja y te tienen que cambiar la placa, la pagas.

Si no te funciona el wifi y esta en garantia te lo reparan, pero te das cuenta en 1 o 2 dias como mucho de que algo "no va bien".
Si te salen las manchas amarillas, te das cuenta al par de semanas o así(como me paso a mi)

Y asi con todo, la garantía solo sirve para defectos de origen pero una vez que se sabe que el terminal esta bien, te da igual porque es raro raro que se tenga que tirar de garantía.

Yo por eso al final lo he hecho por HTCDEV y me dejo de lios que ya tenia ganas de flashear...

Más claro que el agua. Eso hice yo, cuando comprobé que todo funcionaba a meterle mano.

scabbia
30/07/12, 00:29:23
Se sabe algo nuevo del S-Off?

Rob732
01/08/12, 22:28:10
Si en el One X aun no se puede poner a S-OFF, quiere decir que en mi One V tampoco?

Janni
02/08/12, 04:27:54
Esto se a convertido en una real odisea xD

645f
02/08/12, 04:48:25
Muy interesado en la

adrianm86
06/08/12, 13:45:06
No se sabe nada?
Mi one x no ha tenido ningún problema desde que lo compre (2 meses) y estoy deseando meterle mano, ¿me lo recomiendan sin el s-off?

Piul
06/08/12, 16:43:07
No se sabe nada?
Mi one x no ha tenido ningún problema desde que lo compre (2 meses) y estoy deseando meterle mano, ¿me lo recomiendan sin el s-off?

Encarecidamente, sigue el tutorial que puso el forero "dragonesdenano" ;) y te metes por ejemplo la ultima Android Revolution, la 8.1 y veras de lo que es capaz tu bicho.

Saludos!!

Alladrios
07/08/12, 17:49:42
Encarecidamente, sigue el tutorial que puso el forero "dragonesdenano" ;) y te metes por ejemplo la ultima Android Revolution, la 8.1 y veras de lo que es capaz tu bicho.

Saludos!!

+1

adrianm86
07/08/12, 23:47:12
Hola, pues al final me decidí y ya tengo mi ROM limpia (sin nada de Vodafone) y con la que me recomendaste y la verdad que va muy bien, se nota más fluido y contento ya por ser root y poder hacer mis backups y todo lo que ofrece.

Piul
08/08/12, 18:21:23
Hola, pues al final me decidí y ya tengo mi ROM limpia (sin nada de Vodafone) y con la que me recomendaste y la verdad que va muy bien, se nota más fluido y contento ya por ser root y poder hacer mis backups y todo lo que ofrece.

Un placer, a mi tambien me ayudaron cuando no sabía y hace poco me han tenido que echar una manita ;)

Disfruta!!!

abatar_aire
14/08/12, 05:09:51
Cric, cric
:ohjos::ohjos::idea:

Piul
14/08/12, 10:28:45
Cric, cric
:ohjos::ohjos::idea:

¿¿¿???

frodo21
14/08/12, 11:27:15
Compis una pregunta, hay alguna room original sin nada de operador o algo? Digo para el tema de las ota y demás para recibirlas y quitar la caca de Vodafone.
Es que no tengo mucha idea aún de cómo va el tema con nuestro cacharro.
Gracias XD

abatar_aire
14/08/12, 15:27:23
¿¿¿???

Me refiero a que todavía esperando, si no hay novedad o alguien sabe algo!!
Es que no me decido a meter mano
En caso de meter mano cual rom es la mas recomendada??

vvaleta
14/08/12, 20:47:30
Me refiero a que todavía esperando, si no hay novedad o alguien sabe algo!!
Es que no me decido a meter mano
En caso de meter mano cual rom es la mas recomendada??

la insercoint o la hd, son las dos mejores...

sesan
14/08/12, 21:14:11
la insercoint o la hd, son las dos mejores...

Esto es publicidad?:D

AlianceZero
15/08/12, 00:12:36
Hola a todos, una pequeña duda, he comprado mi One x en Suiza y de Orange, mi CID es "ORANGE216" entonces, podría meter una rom libre? O tendría que cambiar el CID para poder hacerlo, funcionaria una rom libre con este CID? Si mal no entendí creo que no, pero necesito vuestra confirmación, Gracias!

jaimechan
15/08/12, 07:59:03
Hola a todos, una pequeña duda, he comprado mi One x en Suiza y de Orange, mi CID es "ORANGE216" entonces, podría meter una rom libre? O tendría que cambiar el CID para poder hacerlo, funcionaria una rom libre con este CID? Si mal no entendí creo que no, pero necesito vuestra confirmación, Gracias

Hasta que no salga el S-Off no se permite cambiar el CID, y no se puede cambia a un Rom libre. hasta donde se, o desbloquear el bootloader por HTCDev para usar un ROM cocinado. Saludo

AlianceZero
15/08/12, 10:55:37
Aha, gracias jaimechan, entonces podría meter una cocinada como la Android Revolution Hd a pesar de mi CID? ( ORANGE216)

DrMax
15/08/12, 17:08:28
Podríamos dejar este hilo para hablar de como va el desarrollo del s-off, y hacer las preguntas sobre flasheo en el general o el correspondiente a la ROM??
Es que entro dos veces al dia pensando que hay novedades y me encuentro con esto.
Gracias!!

AlianceZero
15/08/12, 20:33:13
Disculpe la molestia DrMax, procuraré estar más acertado la próxima vez en donde pongo las preguntas y así no volver a causarle un sobresalto de tal magnitud, por mi parte he acabado, que tenga una buena noche.

AlianceZero
15/08/12, 20:38:48
:ok:

DrMax
15/08/12, 21:54:22
Disculpe la molestia DrMax, procuraré estar más acertado la próxima vez en donde pongo las preguntas y así no volver a causarle un sobresalto de tal magnitud, por mi parte he acabado, que tenga una buena noche.
No llores hombre, no quería ser tan duro!! :sisi1:
En serio, no os lo tomeis mal que lo digo de buen rollo, pero las dudas sobre flasheos están todas contestadas en los hilos correspondientes, no lo digo por nadie en concreto pero entramos buscando información sobre un tema y encontramos preguntas sobre otro (que estoy encantado de responder si puedo, por supuesto!).

vvaleta
15/08/12, 22:13:04
El compañero tiene razón.... hay hilos especifico para cada pregunta, si no mezclamos mejor para seguir el hilo... no lo toméis a mal... :ok:

scabbia
19/08/12, 19:07:58
Han cerrado el desarrollo del S-off en xda...alguien sabe algo?

vvaleta
19/08/12, 19:43:59
Han cerrado el desarrollo del S-off en xda...alguien sabe algo?

Pues porque están en un callejón sin salida.....y hay mucho offtopic, ese es el principal motivo.

DrMax
19/08/12, 22:52:55
Pero han cerrado el hilo o han cerrado la investigación del s-off???
Espero que sea lo primero!

dave927
19/08/12, 23:34:12
Sea lo que sea: mal asunto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

xkum
05/09/12, 22:31:28
Sin novedades no? Esta chunga la cosa

Alladrios
07/09/12, 09:42:04
Como va el tema? alguien sabe algo o por que camino van?

Dani_nec
07/09/12, 09:48:53
De momento no hay nada, yo hable con football pero estan eun callejo sin salida

Alladrios
07/09/12, 12:45:41
Pues vaya faena, seguiremos necesitando un pc para flashear las roms.

A ver si alguien da con la tecla....:palomitas:

miquel231
04/11/12, 01:41:24
Alguna novedad sobre este tema?
Saludos

Black_Wolf
04/11/12, 06:38:46
Dejen de joder tanto con perder la garantia. Creo que la mayoria tiene miedo sobre porque supondre que no todos estan anclados a una compañia mobil (movistar en mi caso) donde uds tendrian que cobrar la garantia directamente a htc,pero y los que estan como yo con una maldita compañia?? Hablo de esto porque a quien debo rendirle cuentas es a movistar y no a htc. Hecho esto pues basta tener un buen juego vocal con el ejecutivo(a) para que en caso de fallas me den otro nuevo ojala de inmediato y mejor si no llega en manos de serv.tecnico de movistar. Este es mi 2do hox.El otro lo tenia con bootloader desbloqueado por htcdev y miren!!! Estoy con mi nuevo hox que hace poco lo desbloquie por htc de nuevo.
Asi que la garantia me importa re poco.
Ojala salga algun dia el s-off para despojarme 100% de movistar.

scabbia
04/11/12, 10:55:09
Cada uno tiene su opinión respecto a desbloquear el bootloader,y no me parecen formas las tuyas Black para expresar opinión...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Black_Wolf
04/11/12, 11:03:08
Cada uno tiene su opinión respecto a desbloquear el bootloader,y no me parecen formas las tuyas Black para expresar opinión...

Comparto plenamente lo que dices,no obstante,mi respuesta no la tomes como parece ser. Lo digo en el sentido que pueda parecer medio dura o pesada mi respuesta. Si se entiende por ese lado pues mis disculpas porque en realidad no es como parece ser. Solo opine en base a lo que vivi luego de desbloqearlo via htcdev para luego ir a mi compañia a cambiarlo por unos detalles que tenia de antes. En lo personal esa "perdida de garantia" no me afecto en lo absoluto. Suerte o no?? Ni idea,solo se que pase invicto frente a la ejecutiva y no fue dificil frente a mi compañia en general.
Saludos

scabbia
04/11/12, 14:30:43
Seguramente tuviste suerte: yo tuve un One x y me quedé reventando x rootearlo, y menos mal q no lo hice porque tuvo el problema del wifi...q a lo mejor me lo hubieran arreglado igual,puede ser, pero me alegro de no haber tenido q comprobar lo contrario....jeje!
Por eso me parecía algo dura tu forma de expresarte, sólo eso.
Un saludo compañero!

abatar_aire
19/11/12, 02:47:08
Como hizo baadnewz en este video??????

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n8F98vkDcJI

Se ve que es super CID y S-OFF
La verdad no entiendo

jokerunited
19/11/12, 22:07:40
Dejen de joder tanto con perder la garantia. Creo que la mayoria tiene miedo sobre porque supondre que no todos estan anclados a una compañia mobil (movistar en mi caso) donde uds tendrian que cobrar la garantia directamente a htc,pero y los que estan como yo con una maldita compañia?? Hablo de esto porque a quien debo rendirle cuentas es a movistar y no a htc. Hecho esto pues basta tener un buen juego vocal con el ejecutivo(a) para que en caso de fallas me den otro nuevo ojala de inmediato y mejor si no llega en manos de serv.tecnico de movistar. Este es mi 2do hox.El otro lo tenia con bootloader desbloqueado por htcdev y miren!!! Estoy con mi nuevo hox que hace poco lo desbloquie por htc de nuevo.
Asi que la garantia me importa re poco.
Ojala salga algun dia el s-off para despojarme 100% de movistar.

A parte de la que no son formas, como ya dijo un forero, no tiene sentido lo que dices.
Yo tengo el bootloader desbloaqueado y puedo flashear roms, la putada es que no puedo frlashear radios, ni hboots por lo que hasta que vodafone no saque JB no podre instalar custom roms de jb (con lo que me gusta el whisky).

cheloman
20/11/12, 15:20:55
Si has desbloqueado el hboot, y eres root, puedes sacarte movistar de encima al 100%.

alexpunisher87
31/12/12, 10:40:02
Vamos a ver si no me lio y no lio a los demas xD, poseo una Htc one X de vodafone, la tengo rooteada, abierta por htcdev y con la rom Android Revolution 9.4.2, y me gustaria pasarlo a la nueva con jelly bean, leo en millones de foros que hay que ser S-OFF ( no se que es, no es lo mismo que desbloquearla por htcdev?), luego he leido cambiar a supercid o cid htc__001, pero lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, y creo que me sale vacio en donde tendria que aparecer mi CID, entonces un poco de aclaracion si se puede, que debo haceR? que puedo hacer? y que me queda xD:navi:

josujesus
31/12/12, 15:41:20
si eres de vodafone y quieres ponerle rom basadas en jb, debes actualizar el hboot y la unica forma que hay de hacerlo es recibiendo la nueva actualizacion de vodafone via ota, para lo cual tendras que regresar a la stock rom de vodafone hay un tuto en el foro "Regresar a Stock a partir de un Nandroid Backup para recibir OTA". http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603

Carlos29
31/12/12, 16:49:57
Sino estoy equivocado puedes bajarte el firmware de Vodafone y flashearlo teniendo el HBOOT bloqueado.
Yo lo he bajado de aqui y estoy pendiente de hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957376
Bajate el que coincida con tu CID. El mio es VODAP_304, y el tuyo si dices que es de vodafone sera el mismo, pero para asegurarte bajate el CID GETTER del PLAYSTORE y lo compruebas.
De todas maneras pregunta algun entendido en el tema.

Carlos29
31/12/12, 16:54:44
Yo lo baje de aqui:

ilustretbk
02/01/13, 00:51:34
Vamos a ver si no me lio y no lio a los demas xD, poseo una Htc one X de vodafone, la tengo rooteada, abierta por htcdev y con la rom Android Revolution 9.4.2, y me gustaria pasarlo a la nueva con jelly bean, leo en millones de foros que hay que ser S-OFF ( no se que es, no es lo mismo que desbloquearla por htcdev?), luego he leido cambiar a supercid o cid htc__001, pero lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, y creo que me sale vacio en donde tendria que aparecer mi CID, entonces un poco de aclaracion si se puede, que debo haceR? que puedo hacer? y que me queda xD:navi:

si quieres recibir la ota JB teniendo ics y una custom rom sigue este tuto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603

y realiza alli las consultas que te surjan...:ok:

ilustretbk
02/01/13, 00:56:22
Sino estoy equivocado puedes bajarte el firmware de Vodafone y flashearlo teniendo el HBOOT bloqueado.
Yo lo he bajado de aqui y estoy pendiente de hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957376
Bajate el que coincida con tu CID. El mio es VODAP_304, y el tuyo si dices que es de vodafone sera el mismo, pero para asegurarte bajate el CID GETTER del PLAYSTORE y lo compruebas.
De todas maneras pregunta algun entendido en el tema.

si tienes ics y no te llega la OTA jb no se si puedes usar ese metodo para actualizar manualmente...
Ya que eso es firmware..
y no se si lleva todo lo necesario..

se que hay otro tuto para lo que tu dices..pero he visto gente que ha tenido problemas tras usarlo Y creo que en principio se refiere para la ota jb de hox con cids libres..

échale un ojo a ver....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2009525

pero igual deberias asegurarte antes de por que no te llega via OTA no?

Juanig85
24/01/13, 20:13:03
Por fin empezamos a ver la luz en el tema S-OFF. TripNRaVeR gracias a su kernel basado en referencia de Nvidia (en lugar de basarse en el código fuente de HTC) ha conseguido entrar en modo APX y tiene acceso a todas las particiones del sistema, bootloader incluido. Según dice es bastante posible conseguir S-OFF de esta manera pero está intentando crear un método sencillo para el público general. Aun así deduzco que solo será accesible para teléfonos con bootloader desbloqueados ya que es la única manera de flashear su kernel, al menos de momento.

Fuente (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37133727&postcount=4973)

evogp
24/01/13, 20:15:53
dios quiera asi podremos hacerle mil cosas mas

ilustretbk
24/01/13, 20:17:32
Por fin empezamos a ver la luz en el tema S-OFF. TripNRaVeR gracias a su kernel basado en referencia de Nvidia (en lugar de basarse en el código fuente de HTC) ha conseguido entrar en modo APX y tiene acceso a todas las particiones del sistema, bootloader incluido. Según dice es bastante posible conseguir S-OFF de esta manera pero está intentando crear un método sencillo para el público general. Aun así deduzco que solo será accesible para teléfonos con bootloader desbloqueados ya que es la única manera de flashear su kernel, al menos de momento.

Fuente (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37133727&postcount=4973)

que interesante...gracias por exponerlo tio...:ok:

vvaleta
24/01/13, 20:37:05
Que gran noticia!!!! Espero que sea definitivo...

Juanig85
24/01/13, 20:46:54
Mirad también esto. (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37136701&postcount=129)

Si os interesa el tema hay que seguir de cerca a este señor...

ilustretbk
24/01/13, 20:56:56
para quien no lo sepa localizarlo, este es el hilo oficial de TripNRaVeR en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37136701#post37136701

izan
24/01/13, 21:38:02
Yo creo que hasta que no caduque la garantía no liberarán para obtener el s-off.

evogp
24/01/13, 23:17:03
eso no hace nadie, si estas en el mundo del modding en tu celu sabes q sos propenso a que te pase cualquier cosa nadie espera a la garantia

Janni
25/01/13, 13:03:05
Falta poco, poquito :)

evogp
25/01/13, 15:28:58
Novedades?

Juanig85
25/01/13, 19:59:47
Pues lo último que sé es que no conseguía salir del modo APX y tras más de 500 intentos (o eso dice xD) por fin logró reiniciarlo pero volvió a iniciar en APX, lanzó el móvil con todas sus ganas contra la pared, sé que sigue dándole vueltas al asunto pero no tengo claro si su terminal sigue funcionando.

ilustretbk
25/01/13, 20:11:44
Esperemos que tenga más de un hox a mano o que sus paredes sean de goma...:rolleyes:

YoArnold83
26/01/13, 01:15:46
Falta poco, poquito :)

Cuántos días, meses, años?

Janni
26/01/13, 01:33:08
No se sólo me ha vuelto la ilusión al ver que por fin se avanzó en algo :(
No me quites la ilusión Arnold xD

evogp
26/01/13, 02:17:44
que mala onda....

Juanig85
27/01/13, 16:41:13
Si alguien quiere colaborar que haga RT:

https://twitter.com/TripNRaVeR/status/295545140741804033

Homer Sampson
27/01/13, 17:56:20

Retuiteado. :-D

ozil78
27/01/13, 19:13:29
Paciencia compis que ya llegara,esta gente pronto o tarde darán con la tecla.
Una duda los Samsung y Nexus tienen el s-off?

vvaleta
28/01/13, 00:02:26
Paciencia compis que ya llegara,esta gente pronto o tarde darán con la tecla.
Una duda los Samsung y Nexus tienen el s-off?

No, es otro sistema, no tiene esta restricción....

izan
28/01/13, 11:39:03
Para los que están más puestos, es cierto que nvidia en otro tipo se productos, ya sean para ordenadores por ejemplo, es casi imposible de desbloquear?
Es que si es cierto, lo llevamos claro

Janni
28/01/13, 13:39:05
Para los que están más puestos, es cierto que nvidia en otro tipo se productos, ya sean para ordenadores por ejemplo, es casi imposible de desbloquear?

Lo que se, es que Nvidia es muy jodido a la hora de soltar sus drivers, también es sabido que Nvidia no se lleva muy bien con el entorno Linux. Siempre se comenta sobre esto.

tinchosfe
28/01/13, 15:32:27

Retuit x 2

Juanig85
28/01/13, 15:33:25

El resto de dispositivos con Tegra 2 y Tegra 3 no han dado tanta guerra como el One X por lo que si hay alguien que lo pone difícil es HTC. Además el hecho de que sea la primera vez que HTC monta un procesador Nvidia hace que todos los grupos de hackers que habitualmente consiguen metodos de desbloqueo y S-OFF para terminales de este fabricante sean reacios a trabajar en ello ya que los métodos utilizados con los habituales Qualcomm no sirven en Tegra.

izan
28/01/13, 16:27:46
Por eso yo andaba con pocas esperanzas, porque siempre habia oído que nvidia era jodido jodido

ilustretbk
28/01/13, 22:42:37
Si..NVidia es más restrictivo....y parece más complicado de trastear...
si tuviésemos un snapdragon,seguramente sería más fácil...

sadiman
28/01/13, 22:55:25

y que onda con los hox gringos que tienen snapdragon ??? tb sera tan dificil que no aparece el s-0ff?

ilustretbk
28/01/13, 22:58:36
No te puedo decir...
pero por ejemplo el one s tiene snapdragon y pueden cambiar el Cid y flashear el boot img de las rom desde el móvil con una apk...eso es posible gracias al snapdragon...

seguro que si tripnraver se pone con el one s saca el s-offX-D

evogp
31/01/13, 03:54:22
Novedades?

ilustretbk
03/02/13, 20:22:30
de momento no hay grandes novedades,pero estad seguros de que lo estan intentando.....

desde aqui les envio animos y suerte...:ok:

elkrakatoa
04/02/13, 23:28:09

Sinceramente creo ke el ke lo pone dificil es la propia htc... Porke anda ke no le he metido mano yo en temas de pc a los chipsets de nvidia, tanto en mobo como en gpu con resultados excelentes, ya se ke no es lo mismo y ke hablamos de teléfonos al fin al cabo, pero no creo ke cambien en general su política en ese tema, de hecho ellos sacan sus chips con muchas opciones pa meterles mano... A ver si consiguen el dichoso s-off, pero ya me estoy empezando a cansar de htc...

Un saludo!

ilustretbk
05/02/13, 00:02:06
Si, esta claro que quién pone las trabas es htc no NVidia...:ok:
pero igual al tener otro procesador sería más fácil no?

elkrakatoa
05/02/13, 00:18:03
vQUOTE=ilustretbk;7451340]Si, esta claro que quién pone las trabas es htc no NVidia...:ok:
pero igual al tener otro procesador sería más fácil no?[/QUOTE]

Quizas, pero lo único es ke los ke están en el tema no están acostumbrados a estes nuevos chips en su funcionamiento debido a su diferente estructura y funcionamiento, para asi finalmente saltarse las seguridades impuestas por htc por hardware puro y duro, sino es ke no me lo explico... Y es una pena porke si el hardware de nvidia da la mitad de juego ke en un pc... Ufff la de posibilidades ke se nos brindarian para disfrutar de nuestros bichos! X-D

Janni
05/02/13, 06:42:02
El problema es de ambos, HTC y Nvidia
Lo otro es criticar a tegra3, que realmente no es lo que se anunció, para mi fue solo confeti...

rodrigogti
06/02/13, 20:41:05
gente que hay de esto??
http://www.youtube.com/watch?v=7EueLGDqIpo

y de estoo??
http://mobiletechvideos.mybigcommerc...ation-service/

Juanig85
06/02/13, 21:40:42
gente que hay de esto??
http://www.youtube.com/watch?v=7EueLGDqIpo

y de estoo??
http://mobiletechvideos.mybigcommerc...ation-service/

Pues ese vídeo lo grabó Xmoo para mostrar cómo consiguió S-OFF mediante el método oficial de HTC. Ya dijo en su día que no filtrará el archivo necesario, aunque tampoco sería útil sin una Javacard firmada por HTC.

Además parece que TripNRaVeR dejó de lado el asunto, el famoso kernel brickeó varios terminales.

rodrigogti
06/02/13, 22:07:04
el archivo se puede bajar de aca, de hecho ya lo baje, solo que no se que hacer con el X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30071194

Juanig85
06/02/13, 22:27:00
el archivo se puede bajar de aca, de hecho ya lo baje, solo que no se que hacer con el X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30071194

No es el bueno, hay 5 o 6 rulando por la red pero no el original. No obstante ya digo que no serviría de nada porque no se puede flashear sin Javacard firmada..

rodrigogti
06/02/13, 22:47:45
gracias, una lastima!

evogp
07/02/13, 01:40:06
En bolas como antes

rodrigogti
07/02/13, 02:27:41
no puedo creer q cueste tanto te juro, me da una bronca jaja, no puedo creer q me compre el mejor equipo que hay en plaza en argentina y este condenado a tener ICS, cosa q si tuvieramos el s off lo hacemos super cid..

pumu768
08/02/13, 19:50:36
no puedo creer q cueste tanto te juro, me da una bronca jaja, no puedo creer q me compre el mejor equipo que hay en plaza en argentina y este condenado a tener ICS, cosa q si tuvieramos el s off lo hacemos super cid..

¿Porque condenado tener ics? ¿No puedes ponerte ninguna jb?

rodrigogti
08/02/13, 19:55:02
instale una JB 4.2 pero me da problemas de red y no prende el led verde con las notificaciones :s, y fue la unica que consegui que funciona con hboot 0.97 como es el mio.

Janni
08/02/13, 19:55:11
¿Porque condenado tener ics? ¿No puedes ponerte ninguna jb?

Una JB con sense no, es imposible con cid BSTAR301
Una JB cyano o aokp si (hasta el momento)

felixcuevas
08/02/13, 20:12:05
instale una JB 4.2 pero me da problemas de red y no prende el led verde con las notificaciones :s, y fue la unica que consegui que funciona con hboot 0.97 como es el mio.

porque no actualizas tu hboot?

Dani_nec
08/02/13, 20:19:03
porque no actualizas tu hboot?

Porque tiene un Cid de operador creo

rodrigogti
08/02/13, 20:34:18
tengo cid bstar301, no recibe actualizacione OTA, y oficial con sense puedo usar solo ICS 4.0.3..
mi hboot es 0.97.0000, si hay alguna manera de actualizarlo me la pasan por favor?
gracias

ilustretbk
08/02/13, 20:50:36
no puedes hacer nada salvo instalarte una rom cocinada jb aosp aokp..

evogp
08/02/13, 20:55:35
tengo cid bstar301, no recibe actualizacione OTA, y oficial con sense puedo usar solo ICS 4.0.3..
mi hboot es 0.97.0000, si hay alguna manera de actualizarlo me la pasan por favor?
gracias

Ya preguntaste en grupoandroid y ya te dijimos NO SE PUEDE

rodrigogti
08/02/13, 21:00:03
Ya preguntaste en grupoandroid y ya te dijimos NO SE PUEDE

el usuario dani_nec me pregunto, por eso puse eso, ya se q no puedo hacer nada.

Black_Wolf
08/02/13, 22:08:46
el usuario dani_nec me pregunto, por eso puse eso, ya se q no puedo hacer nada.

Trankilo rodri, tu compatriota es asi, algo mecha corta para sus cosas :D
Saludos loco

rodrigogti
08/02/13, 22:42:26
Trankilo rodri, tu compatriota es asi, algo mecha corta para sus cosas :D
Saludos loco

somos jodidos los argentinos.. jaja

Countdown
12/02/13, 12:29:05
Una JB con sense no, es imposible con cid BSTAR301
Una JB cyano o aokp si (hasta el momento)

En ese grupo (JB Cyano o Aokp),
entran las Miui???

Janni
12/02/13, 16:36:22
En ese grupo (JB Cyano o Aokp),
entran las Miui???

No, por que MIUI utiliza el firmware oficial de HTC.
CM y AOKP utilizan su propio firmware (código fuente).

-Zork-
12/02/13, 19:03:19
incluso ahora los AKOP y ASOP estan quedando out los Hbott 1.1 para abajo y no se puede instalar por el nuevo kernel.... mal por BSTAR301 :;/

ilustretbk
12/02/13, 20:44:48
no nos deviemos del tema que ocupa el hilo compis...:ok:

evogp
12/02/13, 22:15:36
Quiero OTA JB o SuperCid............ :(

rodrigogti
12/02/13, 23:10:55
Quiero OTA JB o SuperCid............ :(

yo tambieeeeeeeennn:cry::cry::cry:

Janni
13/02/13, 03:42:30
Lamentablemente para los CID BSTAR301 y otros de operadores creo que les llego su fin...
Supongo que el S-OFF no llegará nunca... Nunca pensé en decir esto, pero no volveré a HTC (a menos que sea un Nexus) en mucho tiempo.

rodrigogti
13/02/13, 04:15:32
yo como poseedor de un one X cid bstar301 tambien digo que nunca mas volvere a comprarme un htc, aunq lamentablemente este lo compre hace 1 semana y voy a tener q tenerlo un tiempo, pero la verdad, descepcion 100%.. de haber sabido me compraba el S3

Janni
13/02/13, 06:31:21
yo como poseedor de un one X cid bstar301 tambien digo que nunca mas volvere a comprarme un htc, aunq lamentablemente este lo compre hace 1 semana y voy a tener q tenerlo un tiempo, pero la verdad, descepcion 100%.. de haber sabido me compraba el S3

A Samsung ni a palos, volveré a Sony que esta haciendo móviles igual de exquisito que HTC... Y mucho menos restringido (no digo que no sean restringido, pero al menos no te limitan con sus CID)

rodrigogti
13/02/13, 07:48:01
A Samsung ni a palos, volveré a Sony que esta haciendo móviles igual de exquisito que HTC... Y mucho menos restringido (no digo que no sean restringido, pero al menos no te limitan con sus CID)

tengo entendido que sony tambien tiene una complicacion para actualizar.. y q esta a la altura del o-off HTC esa complicacion.. samsung tiene 0 restriccion, es muy facil meterle mano.

Janni
13/02/13, 07:51:46
tengo entendido que sony tambien tiene una complicacion para actualizar.. y q esta a la altura del o-off HTC esa complicacion.. samsung tiene 0 restriccion, es muy facil meterle mano.

Por eso escribí que tiene restricciones pero, no al punto de el cid, además si envías el móvil a Sony te liberan el bootloader y si no, pagas unos euros y te los desbloquean por testpoint :)
Samsung, cuando haga un móvil que realmente valga lo que cuesta, me lo pensaré. Pero ya dejemos de hacer offtopic vale? :)

rodrigogti
13/02/13, 08:11:24
Por eso escribí que tiene restricciones pero, no al punto de el cid, además si envías el móvil a Sony te liberan el bootloader y si no, pagas unos euros y te los desbloquean por testpoint :)
Samsung, cuando haga un móvil que realmente valga lo que cuesta, me lo pensaré. Pero ya dejemos de hacer offtopic vale? :)

vale!! :-)

rodrigogti
14/02/13, 03:55:13
tanta gente con s off en xda.. que les cuesta decirnos como lo hicieron?

Janni
14/02/13, 06:08:51
tanta gente con s off en xda.. que les cuesta decirnos como lo hicieron?

Es como si algún funcionario del servicio secreto te revela un secreto, te tiene que matar si lo hace :rolleyes:
Existe un modo, nada es perfecto, pero hay algo que evita revelar la forma...

W32DarK
14/02/13, 09:18:13

Depende, yo tuve el Xperia S y era un problema el tema del bootloader hasta ahora no puedes meter kernels modificado y roms que se basen en estos o sea muy poco material para poder modificar. El bootloader te lo desbloquean si es libre realmente no por operadora ni nada. y lo del testpoint no lo vi realmente que se hiciera por lo menos en este modelo.

Para mi el cambio a HTC en el tema de bootloader fue increible puede meterle cualquier kernel eso si con un pc al lado ya que por recovery imposible...

lo del S-off no lo veo como algo tan necesario pero si comodo..

Janni
14/02/13, 09:54:46
Depende, yo tuve el Xperia S y era un problema el tema del bootloader hasta ahora no puedes meter kernels modificado y roms que se basen en estos o sea muy poco material para poder modificar. El bootloader te lo desbloquean si es libre realmente no por operadora ni nada. y lo del testpoint no lo vi realmente que se hiciera por lo menos en este modelo.

Para mi el cambio a HTC en el tema de bootloader fue increible puede meterle cualquier kernel eso si con un pc al lado ya que por recovery imposible...

lo del S-off no lo veo como algo tan necesario pero si comodo..

El testpoint sirve cuando el equipo es de operadora y Sony no lo libera. Con HTC eso es imposible, te lo digo por que tuve un Arc amarrado a operador y la única opción fue pasar por caja para abrir el bootloader.
Lo del S-OFF es vital para hacer supercid y para los que tenemos móviles atados a compañías...

rodrigogti
14/02/13, 17:22:40
pero q le cambia a htc liberar el s-off? si total de ultima perdemos la garantia del equipo al meterle mano.. y bueno es mejor para ellos incluso.

javierito24
14/02/13, 17:46:54
despues de haberme ido a al s3 he vuelto al hox( lo hechaba de menos) ahora en negro jejeej
las ultimas noticias que tuve del s-off fueron cuando cree el hilo hace un buen tiempo ya , hay alguna novedad importante?
un saludo a todos :D

Janni
14/02/13, 18:00:02
pero q le cambia a htc liberar el s-off? si total de ultima perdemos la garantia del equipo al meterle mano.. y bueno es mejor para ellos incluso.

Es que tu no lees :banghead:

El S-OFF es la solución a tus problemas, ya que asi puedes hacer SUPERCID y meter cualquier ruu, cualquier hboot, cualquier firmware y rom del mundo.
Es lo que necesita los que poseen un CID de operadora que no actualizará nunca mas (BSTAR301)

despues de haberme ido a al s3 he vuelto al hox( lo hechaba de menos) ahora en negro jejeej
las ultimas noticias que tuve del s-off fueron cuando cree el hilo hace un buen tiempo ya , hay alguna novedad importante?
un saludo a todos :D

Bueno, desde que te fuiste quedaron en un callejón sin salida, a xmoo le dieron S-OFF por medio de una gold Card certificada por HTC. Pero no puede revelar como hacer S-OFF. Yo se que el método existe, pero por algún motivo no se deja revelar...
Bueno después, trpindoid creo un kernel basado en software de Nvidia y no el de HTC, se consiguió entrar al fin a las particiones del sistema, incluido el bootloader, pero hubieron tantos problemas y móviles brikeados por el kernel que se desahucio el proyecto, ahora, se está trabajando con los chicos de HOX+, ya que en esencia es el mismo móvil, pero esta todo igual...
Hahaha podría haberte dicho "esta todo tal cual lo dejaste" xD

vvaleta
14/02/13, 18:30:41
Pues uno de los que tiene el s-off, vende el móvil, lo ha publicado en Twitter, espero que lo compre algún competente y le saque el s-off

rodrigogti
14/02/13, 20:19:56
Es que tu no lees :banghead:

El S-OFF es la solución a tus problemas, ya que asi puedes hacer SUPERCID y meter cualquier ruu, cualquier hboot, cualquier firmware y rom del mundo.
Es lo que necesita los que poseen un CID de operadora que no actualizará nunca mas (BSTAR301)

bueno con mas razon, que le cambia a htc que todos en el mundo podamos tener las mismas posibilidades en nuestros equipos? s

ilustretbk
14/02/13, 21:12:53
Pues uno de los que tiene el s-off, vende el móvil, lo ha publicado en Twitter, espero que lo compre algún competente y le saque el s-off

pues ala ya se lo he comprado yo.....:platano:

que noooooo que es broma, pero seguro que el que se lo pille le saca buen partido...:-)(esperemos)

kirlian
14/02/13, 21:18:28

¿Puedes publicar el tuit o el quién es el usuario que lo vende?

Gracias.

vvaleta
14/02/13, 23:37:07
¿Puedes publicar el tuit o el quién es el usuario que lo vende?

Gracias.

Si claro:

@htc One X S-OFF for sale. PM me on #XDA for info and price.

Es @xmoo

evogp
15/02/13, 01:14:31
si fuera asi de facil....

elkrakatoa
15/02/13, 01:52:26
Maldita sea mi suerte... Por ignorancia pensé ke con el tema del bootloader resuelto todo iría como la seda, y me encuentro de narices con el dichoso s-off. Realmente también soy de los ke digo ke probablemente no vuelva a htc si no se apean se la burra. Y eso ke tampoco soy un flaheador compulsivo... Pero me gustaría poder probar mas cosas para ir mejorando el rendimiento del HOX, pero estamos limitados por ese tema. Htc puede proteger sus productos como kiera pero creo ke ya ha pasado un tiempecito y podría abrir la man para todo akel ke desee ir un poco mas allá. A mi juicio esta inquina ke tienen solo les acaba perjudicando, pues no se avanza demasiado en el desarrollo del HOX, y ahora anuncian mas lanzamientos? No sé.... Creo ke htc debería tener una línea de terminales mas definida y cuidarlos un pokito mas... Porke para alguien ke no controle la marca se marea bastante con la ensalada de modelos ke tiene, y no tendría ni p*** del ke le convendría, algo caótico vamos... Para mi un fallo garrafal de marketing...
Bueno esperemos ke se obre el milagro... Un saludo a todos.

Tukaram
15/02/13, 22:19:59
No se si habreis visto este video pero me parece que pone el s-off, esta en aleman pero lo que importa es lo que hace con el pc.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=picF8-dcr3w

vvaleta
15/02/13, 22:30:52
No se si habreis visto este video pero me parece que pone el s-off, esta en aleman pero lo que importa es lo que hace con el pc.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=picF8-dcr3w

Yo veo S-ON..... X-D

rodrigogti
15/02/13, 22:37:14
me parece q lo unico q hace es desbloquear el bootloader, hacer root y instalar recovery, pero nada de s-off

evogp
16/02/13, 05:10:46
exacto

jprietkd
18/02/13, 21:59:49
ya interesa tb, no?
donde se puede bajar ese programa para poder meter alguna rom q no sea la mierda de vodafone que tengo,
gracias un saludo

ilustretbk
18/02/13, 22:06:39
ya interesa tb, no?
donde se puede bajar ese programa para poder meter alguna rom q no sea la mierda de vodafone que tengo,
gracias un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

virtuall
19/02/13, 00:57:09
Parece que YA HAY S-OFF !!!!! :aplausos:

Aunque hasta el momento lo han conseguido solo para los modelos Snapdragon. Necesitamos que alguien les consiga un Tegra para que lo prueben.

Link:
@TeamAndIRC (https://twitter.com/TeamAndIRC/status/303345577868029952)

-Zork-
19/02/13, 04:16:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155069

http://www.youtube.com/watch?v=zNswkPGYtLc

:aplausos:

sadiman
19/02/13, 04:51:39
Parece que YA HAY S-OFF !!!!! :aplausos:

Aunque hasta el momento lo han conseguido solo para los modelos Snapdragon. Necesitamos que alguien les consiga un Tegra para que lo prueben.

Link:
@TeamAndIRC (https://twitter.com/TeamAndIRC/status/303345577868029952)

queeeee de verdad, alguien que este mas al tanto del tema que nos aclare el panorama a los poseedores de one xl att

rodrigogti
19/02/13, 04:58:20
Como como comoooo??? Quiero quiero quierooo!!!
Lo puse en ventaa y ahora me volvio el amor al htc, en serio hay s-off?

thecknt
19/02/13, 05:06:08
Sólo qualcomm! Dna y one s

sadiman
19/02/13, 05:09:53
Sólo qualcomm! Dna y one s

y que onda con los qualcom snapdragon s4 que trae los one x de att de doble nucleo ??

thecknt
19/02/13, 05:12:41
y que onda con los qualcom snapdragon s4 que trae los one x de att de doble nucleo ??

Claro los de doble núcleo ya son s-off. Ojala puedan lograrlo con el tegra...

rodrigogti
19/02/13, 06:16:28
hace mil años q hay s-off para snapdragon. porque no avisan solo cuando salga para tegra que es lo q realmente nos interesa. gracias

Janni
19/02/13, 08:56:19
hace mil años q hay s-off para snapdragon. porque no avisan solo cuando salga para tegra que es lo q realmente nos interesa. gracias

Chico, relájate que aquí también hay usuarios que poseen el HOXL y esto les sirve a ellos.
Y no, recién ayer se dio con el S-OFF para los HOXL, DNA y HOS. felicidades a ellos por cierto.

Así que en resumen, aporta o abstenerse :ok:
Janni.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

pitxili
19/02/13, 10:37:22
Mardito Tegra 3...

rodrigogti
19/02/13, 11:19:12
perdon perdon! es q es tal la desilucion de este equipo q saca lo peor de mi.
mis disculpas!

izan
19/02/13, 11:27:53
Que buena noticia, pero es una pena que esto seguramente no les sirva para allanar el camino del s-off del tegra.
Segiremos esperando

kalisam
19/02/13, 11:34:12
Ojala se de el S off para tegra, sería lo único mejor para los que tienen el cid BSTAR301 :S

PatricioRey
19/02/13, 16:41:04
Esperamos que puedan hacer algo con tegra...

Janni
19/02/13, 16:42:47
Ojala se de el S off para tegra, sería lo único mejor para los que tienen el cid BSTAR301 :S

Es lo único que salvaría de quedar en el olvido a los HOX con ese CID...

thecknt
19/02/13, 18:05:32
Dijeron q para junio iban a hacer el release conjunto en toda Sudamérica...si será verdad no se...al menos eso le dijeron a un usuario cuando llamó a HTC care

rodrigogti
19/02/13, 18:12:26
Dijeron q para junio iban a hacer el release conjunto en toda Sudamérica...si será verdad no se...al menos eso le dijeron a un usuario cuando llamó a HTC care

con que fin el release? si tenes de alguna compania seguis sin actualizaciones..

elkrakatoa
19/02/13, 19:29:04
A este paso vamos a kedar para vestir santos...
Lo ke me da más miedo es ke abandonen el tema, no ya por imposible, sino porke van saliendo terminales nuevos y simplemente compensará más desarrollar para ellos y no perder mas el tiempo en el hox cuando ya no será de los más punteros...
Esperemos ke insistan y lo consigan... Crucemos los dedos y seamos optimistas :D

ilustretbk
19/02/13, 19:55:52
el hox todavia no va a quedar tan desfasado como para que no se siga desarrollando con el..
por ese lado estemos tranquilos....

es mas preocupante que lo aparquen por "imposible"

elkrakatoa
20/02/13, 02:31:40
el hox todavia no va a quedar tan desfasado como para que no se siga desarrollando con el..
por ese lado estemos tranquilos....

es mas preocupante que lo aparquen por "imposible"

En parte tienes razón, pero la cosa es ke todavía lo tenemos tenemos crudo en el tema del s-off y la propia htc según tengo entendido prepara nuevos lanzamientos... Desfasado no, pero ya no sera el buque insignia y temo ke el hox kede un poco marginado por su dificultad... Y es ke la oferta de roms, mods, e incluso app especificas para el hox a día de hoy me parece escasa con el tiempo ke lleva ya en el mercado... Otros terminales, no me refiero especificamente a los Samsung, tienen mas variedad... Pero bueno lo dicho... Esperemos ke lo consigan.

Un saludo.

speedunderx
20/02/13, 02:43:23
Esta fue la respuesta a mi correo que me dio HTC

Hola Bladimir Sepulveda,

Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, para mi es un placer poder ayudarle.Le ofrezco disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. HTC esta trabajando en la actualización para América Latina, no hay fecha exacta que nos indique cuando se realizara la actualización por parte de HTC. Lamento profundamente si este asunto le ha causado algún descontento con el teléfono o con HTC y espero que no vaya en detrimento de su uso y el provecho que obtenga del teléfono. Le doy las gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver esta importante cuestión.

Si usted tiene preguntas, dudas o comentarios no dude en contactarnos ingresando a www.htc.com/latam y podrá contactarnos vía e-mail o también podrá comunicarse a nuestra línea de servicio, según su preferencia:

Chile........Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Sat 8 am-2 pm

Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí.

Sinceramente,

Alvaro

HTC

Janni
20/02/13, 07:31:33
Esta fue la respuesta a mi correo que me dio HTC

Hola Bladimir Sepulveda,

Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, para mi es un placer poder ayudarle.Le ofrezco disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. HTC esta trabajando en la actualización para América Latina, no hay fecha exacta que nos indique cuando se realizara la actualización por parte de HTC. Lamento profundamente si este asunto le ha causado algún descontento con el teléfono o con HTC y espero que no vaya en detrimento de su uso y el provecho que obtenga del teléfono. Le doy las gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver esta importante cuestión.

Si usted tiene preguntas, dudas o comentarios no dude en contactarnos ingresando a www.htc.com/latam y podrá contactarnos vía e-mail o también podrá comunicarse a nuestra línea de servicio, según su preferencia:

Chile........Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Sat 8 am-2 pm

Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí.

Sinceramente,

Alvaro

HTC

Le explicaste si tu HOX es de operadora o algo así?

ruizjuanjo
21/02/13, 19:23:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155135

aqui explican como hacerlo.....parece que ya hay s-off para el s.....

thecknt
21/02/13, 19:50:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155135

aqui explican como hacerlo.....parece que ya hay s-off para el s.....

El título lo dice todo... Dna, one s y one xl

ilustretbk
21/02/13, 20:00:49
correcto... ese metodo solo es valido para one s y one xl....(que envidia....:cry:)
sabia que lo lograrian antes en modelos con procesador snapdragon..

elkrakatoa
22/02/13, 22:49:53
correcto... ese metodo solo es valido para one s y one xl....(que envidia....:cry:)
sabia que lo lograrian antes en modelos con procesador snapdragon..

Ke envidia y... Ke jod*** la nvidia...
Mira ke esta duro el tema... Haber si tenemos suerte :)

Enviado desde mi HTC One... Esperando mi Jiayu G4A

pumu768
23/02/13, 00:46:25
Ojalá, sería una motivación para mi, me gusta más el flasheo que a un niño un boli

miquel231
10/03/13, 12:43:33
Ninguna novedad?

elkrakatoa
10/03/13, 15:49:55
Ninguna novedad?

Va a ser ke no... Por desgracia.
Trankilo ke si se consigue, fijo ke nos enteramos, porke pa mi ke hasta lo ponen en el telediario... :D
Un saludo

AlianceZero
15/03/13, 02:41:41
Parece que para los que tengan SuperCID, si hay S-OFF, pero no nos desanimemeos, antes, para ellos tampoco, quizás esto avance un poco más y se consiga para todos. :D
http://www.grupoandroid.com/topic/67951-avances-sobre-el-s-off/

thecknt
15/03/13, 03:40:12
Parece que para los que tengan SuperCID, si hay S-OFF, pero no nos desanimemeos, antes, para ellos tampoco, quizás esto avance un poco más y se consiga para todos. :D
http://www.grupoandroid.com/topic/67951-avances-sobre-el-s-off/

Hoy x hoy,para ser realistas, estamos muy lejos. Trip brickeo uno de sus one x y abandono el proyecto, teamirc también brickeo uno y el proyecto quedó en la nada,xmoo cerró el topic hace meses y no hubo ninguna noticia de parte de el, en cuanto avances, x ahora tegra es inviolable, es una lástima xq estamos atadisimos y al menos yo no pienso comprarme un teléfono nuevo hasta el próximo año, como mínimo...x ahora los que tienen Qualcomm pueden disfrutarlo, pero al actualizar el sistema mediante ota pierden el supercid y el s-off. Todo un tema señores!!!

Janni
15/03/13, 03:46:33
Vuelvo a decir...Nunca mas un Tegra en mis manos :)

pumu768
15/03/13, 10:25:30

Y yo digo: ¡nunca más un HTC! Siempre hacen no mismo, barreras y contras para Joder.

tursey
15/03/13, 12:39:27
el problema creo que no es tegra, es HTC y sus bloqueos...

Kaiserd13
15/03/13, 15:26:54
el problema creo que no es tegra, es HTC y sus bloqueos...
Yo creo que es el tegra! Porque todos los demás htc se les ha desbloqueado el bootloader en 0, y este ná de ná!

Janni
16/03/13, 01:06:59
Crean que es Tegra :ok: cuando tienes a tu hermano trabajando en fabricación de móviles sabes algo xD

elkrakatoa
16/03/13, 08:27:22
Crean que es Tegra :ok: cuando tienes a tu hermano trabajando en fabricación de móviles sabes algo xD

Si, pero seguro ke si kiere htc puede abir la mano... Lo ke pasa es ke no les da la gana... Pues a mi tampoco me da la gana de volver a gastarme un dineral en un htc... Lo siento, pero la realidad es ke tendremos un pedazo de terminal supuestamente, sin embargo totalmente desaprovechado, ya ke sin el s-off nunca sabremos realmente de lo ke es capaz el hox... Una verdadera pena.

Janni
16/03/13, 12:10:00
Si fuera por eso, todos los fabricantes entregarían equipos con bootloader abierto y listo para meter manos. Recuerda que ya hubo está polémica de restricciones a un sistema "libre", el drama radica en que hablas de software libre y software con Copyright y chorradas parecidas.
Estas restricciones son causadas por la presión de las operadoras ;)
Al fabricante le importa poco si tu destroza tu móvil, ellos te lo entregaron, te advierten los riesgos y es tu problema y decisión.
Aquí, el único que entregar móviles para tocar hasta el alma del teléfono es Google y sus Nexus.

elkrakatoa
17/03/13, 01:59:10
Y ciertamente la estrategia de Google con los nexus parece dar buen resultado, y son terminales muy apreciados... Por otra parte es comprensible ke los fabricantes protejan sus productos pero hasta cierto punto... A la comunidad de Linux le costó aceptar android, por entre otras cosas las restricciones a la libertad ke ellos mismos promueven... Por ejemplo a mi me cuesta entender ke muchos de los fabricantes de dispositivos android te pongan pegas por el mero hecho del root, y a groso modo lo comparo con el hecho de cuando adquieres un pc, portatil ya sea con s.o. Microsoft, Linux o Mac eres el administrador del sistema con todos sus permisos y privilegios... Aunque conlleve intrínsecamente ke te puedes cargar el s.o. si no sabes lo ke haces.

Un saludo.

miquel231
11/04/13, 00:55:13
Asi que esto ya ha quedado en el olvido?, o podemos tener esperanzas?

ilustretbk
11/04/13, 19:53:59
La cosa esta parada....hay mucha frustracion por parte de los devs...al no conseguir avanzar....

miquel231
11/04/13, 21:53:16
Y no podemos hacer nada?, lo de las firmas sirvio de poco, no?

elkrakatoa
12/04/13, 00:00:57
La cosa esta parada....hay mucha frustracion por parte de los devs...al no conseguir avanzar....

Ya te dije ke nos iban dar las uvas... Yo sigo con mi hox... Pero ya busco sustituto :D
Me temo ke el hox quedará condenado al ostracismo mas absoluto...
Una pena porke este bicho segurísimo ke hubiera dado para mucho mas.
Un saludo

PpedroO
14/04/13, 22:08:46
Hola compañeros. Creo que ha habido un avance, aunque no es el de conseguir s-off .
He visto que de alguna manera han conseguido borrar el re-locked y revertirlo a locked, esto para muchos es una buena noticia ya que en el servicio tecnico ya no les pueden poner pegas. Dicho esto que alguien lo confirme ya que mi ingles es nulo y el traductor de google no traduce del todo bien.
Gracias, un saludo.

pumu768
14/04/13, 22:23:16
Elkrakatoa Te doy toda la razón, lamentablemente algunos usuarios abandonamos la marca, en mi caso perdí dinero, con lo cual difícilmente volveré y me da lástima en el aspecto que me encanta el sonido y las fotos del HOX pero llega el punto que me aburre y me toca cambiar

Homer Sampson
14/04/13, 22:25:55
Hola compañeros. Creo que ha habido un avance, aunque no es el de conseguir s-off .
He visto que de alguna manera han conseguido borrar el re-locked y revertirlo a locked, esto para muchos es una buena noticia ya que en el servicio tecnico ya no les pueden poner pegas. Dicho esto que alguien lo confirme ya que mi ingles es nulo y el traductor de google no traduce del todo bien.
Gracias, un saludo.

¿Puedes poner un enlace para verlo?

PpedroO
14/04/13, 22:37:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2057105

elkrakatoa
14/04/13, 23:21:27
Gracias, un saludo.

Sería una buena noticia, para ke no se pongan tontitos en el sat de htc. Haber si se confirma y sobre todo ke sea un método lo mas sencillo posible, aunke en htc por lo ke voy viendo suele ser complicadilla la cosa. Lo dicho no es el s-off... Pero algo es algo! :)

Un saludo

ozil78
15/04/13, 11:18:08
Ojalá,a mi por ser relocked me lo tiraron pata atraslos muy cabro...en cuanto esté disponible se lo hago y lo envió otra vez

JesusPC
15/04/13, 11:21:19
Yo, en total, lo he enviado 4 veces y ningún problema...
en cualuier caso, mira el hilo respecto a s-off que parece que ya se puede volver a bloquear sin que aparezca "relocked"...

JesusPC
15/04/13, 11:25:21
Yo, en total, lo he enviado 4 veces y ningún problema...
en cualuier caso, mira el hilo respecto a s-off que parece que ya se puede volver a bloquear sin que aparezca "relocked"...

EDITO:
Nada. No es posble...

ozil78
15/04/13, 11:52:47
Sera cosa de probar,es más que nada la pantalla que está algo suelta de la parte de arriba,tienen que acoplarla.

JesusPC
15/04/13, 12:03:21
Sera cosa de probar,es más que nada la pantalla que está algo suelta de la parte de arriba,tienen que acoplarla.
Pues eso no tiene nada que ver con sí está modificado el software o no.
No entiendo porqué...

ozil78
15/04/13, 18:45:05
Pues eso no tiene nada que ver con sí está modificado el software o no.
No entiendo porqué...

Por eso te digo que son unos cara duras,10 días sin móvil y me viene sin reparar,y encima te está fuera de garantía que tieneque ver pantalla suelta con software modificado??excusas para no trabajar

kiris
15/04/13, 23:02:52
dios me acaban de instartar este movil y desde noviembre no hay respuesta jaajja dios , e venido de todas las compañias y veo que htc me defraudo con su bloqueos ,

1 samusng
2 sony
3 htc
4 motorola

samsung es muy facil de modificarlo , todos aquellos que querian un htc one por el diseño y su procesado de 4 nucleos no sirve de nada por que capan todo y solo hacen perder tiempo a los desarrolladores

chinubrio
16/04/13, 00:17:59
todos aquellos que querian un htc one por el diseño y su procesado de 4 nucleos no sirve de nada por que capan todo y solo hacen perder tiempo a los desarrolladores

No sirve de nada ehhhhh...

Pos vale, que no lo compre nadie, que viene sin testiculos, esta capao.

elkrakatoa
16/04/13, 03:01:47
Hay ke ver como calienta la cosa cuando critican al hox y a htc...Bueno yo mantengo lo ke ya he dicho, ke si bien estoy relativamente contento con mi hox, esperaba mas de él y por culpa del dichoso s-off creo ke me voy a kedar con las ganas de saber todo de lo ke sería capaz este bicharraco. Creo ke es una verdadera pena, pero en fin, aun tengo algunas esperazas de ke lo logren, le daria una segunda juventud a nuestros hox ahora ke va saliendo la nueva hornada de aparatejos con mas prestaciones le vendría muy bien ( ke mas le dará a htc, ahora ke ya saca juguetes nuevos y el hox lleva tiempo en el mercado?).
Un saludo.

Abrammiii
19/04/13, 10:30:32
Hola D: Amm Encontre este video en youtube mientras buscaba info y me gustaria que alguien que supiera ingles me dijiera que dice porque no entendi nada. http://www.youtube.com/watch?v=fTp5uwURKdg

ilustretbk
19/04/13, 16:38:25
Eso solo es válido para el one xl y el dna...

Para Tergra3 aún no hay nada tan sencillo...

santiagoafull
20/04/13, 06:40:14
Hola, al final me compre el HTC ONE X. En este momento tiene la 4.0.3 y tiene SU!!! que significa eso??????????? AYUDA.. ademas entro a actualizaciones y no sale NADA... tan atras que ni JB tengo? Graciassssss

thecknt
20/04/13, 12:53:53
Hola, al final me compre el HTC ONE X. En este momento tiene la 4.0.3 y tiene SU!!! que significa eso??????????? AYUDA.. ademas entro a actualizaciones y no sale NADA... tan atras que ni JB tengo? Graciassssss

Ya está jelly Bean para el one x en Argentina, solo que para la empresa personal,x lo q decís pertenece a claro el equipo. Hay un tutorial en otro foro llamado grupo Android, ahí vas a conseguir instalar jb en un equipo con Cid bstar301 x ahora es la única manera. Slds

santiagoafull
20/04/13, 21:33:31
instalar jb en un equipo con Cid bstar301

Como se eso? en donde hay que entrar? gracias.

thecknt
20/04/13, 22:53:09
Como se eso? en donde hay que entrar? gracias.

Perdón x el Link,no se si esto va encontra de las reglas del foro...
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/74431-Guia-instalacion-Jelly-Bean-via-OTA-Personal-Argentina-y-otras-operadoras-con-CID-BSTAR-301-via-Nandroid-Backup

Janni
20/04/13, 23:21:50
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/74431-Guia-instalacion-Jelly-Bean-via-OTA-Personal-Argentina-y-otras-operadoras-con-CID-BSTAR-301-via-Nandroid-Backup

:eek::eek::eek::eek:
Dime, esto sirve para HOX de operadora chilena (entel) estoy en Finlandia y no quiero Joder el equipo estando a miles de kilómetros de Chile xD

Janni.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

santiagoafull
20/04/13, 23:49:50

Me referia a como se si mi celular es el CID BSTAR301......... en informacion no dice nada.

santiagoafull
21/04/13, 00:08:20
El antutu dice "brightstar_amx_spa
CPU
endeavoru

Homer Sampson
21/04/13, 00:11:54
Me referia a como se si mi celular es el CID BSTAR301......... en informacion no dice nada.

Instala CID Getter de Google Play.

santiagoafull
21/04/13, 17:19:08

GRACIAS ya esta. Es BSTAR301

Linkangel
22/04/13, 03:59:00
Buen Dia.. Antes que todo me presento mi nombre es Angel.. y tengo un telefono htc one x tegra 3... anduve revisando como mirar si tengo el s-off... y en efecto me sale s-off en el recovery.... sera posible???

Diego F.
01/05/13, 23:50:47

Vaya, a mí me sale 11111111, que por lo que estoy viendo es lo que llaman SuperCID. ¿Viene algún teléfono así de serie o será que ya le han metido mano antes?

scabbia
02/05/13, 00:00:10
Yo creo q ya le han metido mano antes compañero...como tienes el bootloader?

Diego F.
02/05/13, 12:58:04
Soy totalmente novato en HTC. Tengo que averiguar cómo se comprueba si el bootloader está abierto o cerrado.

Black_Wolf
02/05/13, 15:33:16
Soy totalmente novato en HTC. Tengo que averiguar cómo se comprueba si el bootloader está abierto o cerrado.

Manten presionado sin soltar el boton d apagado y volumen - . Pasan un par d segundos, comenzaran a parpadear los botones tactiles (retroceso, inicio, menu), luego se apagara e iniciara. No sueltes los botones. Finalmente, aparecera en modo bootloader (pantalla con fondo blanco y una serie de datos y opciones). Fijate en la parte superior lo que sale y comparalo con esto:
- Locked: bootloader bloqueado
- Unlocked: bootloader desbloqueado
- Relocked: Bootloader fue desbloqueado y vuelto a bloquearse.
Saludos

Diego F.
02/05/13, 16:47:37
Gracias, he hecho lo que me dices y sale locked. La duda que me queda es si al actualizar el firmware, se vuelve a bloquear o no. Actualicé a la 3.20.

Black_Wolf
02/05/13, 20:10:05
Gracias, he hecho lo que me dices y sale locked. La duda que me queda es si al actualizar el firmware, se vuelve a bloquear o no. Actualicé a la 3.20.

Si lo desbloqueas quedara el bootloader asi como lo dejaste. Vale decir, para que se bloquee debes hacerlo tu mismo luego manualmente.
Saludos

ilustretbk
02/05/13, 20:15:39
amigos, no nos desviemos del tema...

este hilo es para hablar o preguntar acerca del S-OFF para el hox...

para hablar sobre el unlock bootloader tenemos ete otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

Abrammiii
04/05/13, 20:26:53
Eso estaba notando xD Entonces el Video Que comente no es valido para tegra 3 :/ Que mal..
Bueno mas Que nada a mi me interesa tener el S-OFF porque Quiero una ROM Jelly bean en mi HTC One X (BSTAR301) Pero Hasta el Momento no Está :/ y Si está Quiero un link Pero desde el Año pasado que ando buscando algo y nothing.. Que mal en todo caso me avisan si encuentran algo!

Countdown
06/05/13, 13:04:56
Yo termine cambiando de movil:( así que con es te digo todo...
Muy mal HTC con el One X. :mad:

Black_Wolf
06/05/13, 16:42:54
Eso estaba notando xD Entonces el Video Que comente no es valido para tegra 3 :/ Que mal..
Bueno mas Que nada a mi me interesa tener el S-OFF porque Quiero una ROM Jelly bean en mi HTC One X (BSTAR301) Pero Hasta el Momento no Está :/ y Si está Quiero un link Pero desde el Año pasado que ando buscando algo y nothing.. Que mal en todo caso me avisan si encuentran algo!

Se nota q t falta por leer unos cuantos temas en est foro querido hermano :p
Para ese cid q tienes ya hay como actualizar tu hboot y hacer uso de las roms JB. Varios con ese cid, me incluyo, lo hemos llevado a cabo y disfrutamos d lo ultimo en rooms para nuestro Hox.
Saludos viejo. ;):thumbup:

watin
14/05/13, 16:24:50
hola gente, no estoy seguro de si este es el hilo adecuado,pero por la simplicidad de la pregunta lo intentare...la pregunta es, tengo un hox de vodafone cid VODAP304 y segun entiendo de algunos hilos americanos en los q se ha comentado sucintamente, la rom cid VODAP102 - 3.14.161.27 es compatible con TODOS estos CID: VODAP001, VODAP304, VODAPD18, VODAP006, VODAPE17, VODAP405, VODAP034, VODAP102...es esto cierto?¿?¿?¿? tenia entendido q era FUNDAMENTAL no equivocarse con el CID y habia q meter EXACTAMENTE el propio de cada uno, pero de repente leo esto y no se si sera verdad y si le puedo meter eso ami hox VODAP304?¿?¿?

Muchas gracias!!!:ok:

Abrammiii
14/05/13, 19:42:35
Sii Cuando Comente despues vi el Tema de la Actualizacion del Hboot 1.39 para CIDBSTAR301 :P Ahora ya tengo JB ^^ contentisimo solo me falta decidirme por una rom.. he provado de todo.. Revolution HD 21, Renovate 4 final, ViperX 3.6.1 y en esa voy.. asi que gracias de todos modos xD

el_nene_kpy
18/05/13, 23:31:00
bueno, como esta el estado del s-off para los tegra 3 vodap304?
se puede cambiar el cid a otro como el htc__304 o alguno similar sin pasar por el supercid??
muchas gracias

ilustretbk
18/05/13, 23:44:10
de momento ni s-off (gratis) via developers
ni cambio de cid para el HOX TEGRA 3 ni libre ni de operadora

el_nene_kpy
19/05/13, 05:35:42
de momento ni s-off (gratis) via developers
ni cambio de cid para el HOX TEGRA 3 ni libre ni de operadora

vamos, que me tengo que quedar con el wifi yendo de pena porque los de vodafone no quieren sacar la actualizacion ... (cawenToo)

herone
19/05/13, 10:47:07
vamos, que me tengo que quedar con el wifi yendo de pena porque los de vodafone no quieren sacar la actualizacion ... (cawenToo)

Si tu problema es que tienes cobertura baja de wifi, si quitas el cuerpo unibody puedes hacer un arreglo soldando dos puntos a la antena wifi, el telefono pasa a tener bastante mejor cobertura.

Yo en mi habitacion, que tiene bastantes interferencias por muebles, armarios y demas hasta el modem tenia solo el punto del icono del wifi, y despues de hacer el fix tengo 3 o 4 rayas del wifi.

http://www.youtube.com/watch?v=_jZ-nelmWAI

el_nene_kpy
19/05/13, 13:20:48
Si tu problema es que tienes cobertura baja de wifi, si quitas el cuerpo unibody puedes hacer un arreglo soldando dos puntos a la antena wifi, el telefono pasa a tener bastante mejor cobertura.

Yo en mi habitacion, que tiene bastantes interferencias por muebles, armarios y demas hasta el modem tenia solo el punto del icono del wifi, y despues de hacer el fix tengo 3 o 4 rayas del wifi.

http://www.youtube.com/watch?v=_jZ-nelmWAI

Gracias, pero me parece que de momento me voy a quedar jodido con el wifi ... y eso que en mi habitacion me llegan 2 lineas de wifi (y tengo el router delante) ...
El dia que me compre una carcasa de otro color le arreglo.. Gracias

miquel231
04/06/13, 23:49:11
Supongo que ya nos podemos ir olvidando del tema S-Off, no?. Una pena que no se pueda hacer,un gran telefono condenado al ostracismo.
Alguna idea para cambiar esto?

elkrakatoa
05/06/13, 16:46:53
Supongo que ya nos podemos ir olvidando del tema S-Off, no?. Una pena que no se pueda hacer,un gran telefono condenado al ostracismo.
Alguna idea para cambiar esto?

Opino lo mismo... Y ke htc se vaya olvidando de un servidor!... Me asalta la duda de la versión Google edition del One, tendrá la vaina del s-on? Jajaja, porke entonces los usuarios de los nexus pueden estar trankilos de ke los nexus seguirán siendo un referente :D
Saludos

Enviado desde mi HTC One X... des-esperando por mi Jiayu G4A

tansy
05/06/13, 17:16:45
A finales de este mes,principios del que viene estará.En xda ya están trabajando en el HTC ONE.
De hecho ya han sacado imágenes con el s-off ;)

Dani_nec
05/06/13, 17:40:28
A finales de este mes,principios del que viene estará.En xda ya están trabajando en el HTC ONE.

No creo que tenga nada que ver, el one va con qualqom y el hox con Tecra 3 que es el gran problema del soff

tansy
05/06/13, 17:47:31
No creo que tenga nada que ver, el one va con qualqom y el hox con Tecra 3 que es el gran problema del soff

Gracias por la aclaración,no lo sabía.Haber si tenéis suerte,nosotros(HTC ONE)estamos impacientes.

ZaWoK
05/06/13, 17:47:32

Que esté para el HTC One que tiene que ver con nuestro HOX. ¿Dónde lo has visto?

tansy
05/06/13, 18:01:09
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/eduzagyv.jpg

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291087

De momento por la avalancha de preguntas,a dicho el autor que en cuanto esté lo posteara.

astuntxirri
09/06/13, 13:53:51
Pero esto es para el HTC one, no para el HTC one X.

sitodonosti
09/06/13, 17:04:49
una pregunta a mi me pone s-on en el fast boot es mejor que este en off supongo¿

Homer Sampson
09/06/13, 17:29:09
una pregunta a mi me pone s-on en el fast boot es mejor que este en off supongo¿

Al 99 % nos pone S-ON, por eso al flashear una ROM, (entre otras muchas cosas), necesitamos un ordenador, para usar fastboot. Con S-OFF, no necesitaríamos el ordenador para nada, y podríamos cambiar de ROM incluso estando en la playa tomando el Sol, sólo con el móvil.

BeBlack
09/06/13, 18:03:24
De verdad sera por el Tegra o sera por los desarrolladores? Porque vaya, he visto dispositivos Tegra 3 con la seguriodad ya pasada, ahora mira cuanto lleva el One en el mercado y ya con S-OFF y el One X que va para año y medio aun nada.

Janni
09/06/13, 19:23:08
De verdad sera por el Tegra o sera por los desarrolladores? Porque vaya, he visto dispositivos Tegra 3 con la seguriodad ya pasada, ahora mira cuanto lleva el One en el mercado y ya con S-OFF y el One X que va para año y medio aun nada.

Chico, el One tiene el procesador Snapdragon no la basura de Tegra, es por eso que ya tiene S-OFF :ok:

Dani_nec
09/06/13, 20:32:20
Haceros a la idea que no va ha haber s off para el hox nunca

Mabricio78
09/06/13, 21:00:07
Haceros a la idea que no va ha haber s off para el hox nunca

No perdáis las esperanzas, que algún día llegara... aunque llegara primero el día de cambiar el HOX por un HO...:risitas::risitas::risitas::risitas:

YoArnold83
12/06/13, 02:18:44
No perdáis las esperanzas, que algún día llegara... aunque llegara primero el día de cambiar el HOX por un HO...:risitas::risitas::risitas::risitas:

Eso si es más probable.

Dani_nec
13/06/13, 10:24:20

Si no ha salido ya no va a salir, por que los desarrolladores han dejado de lado al HOX para irse al ONE, por lo que si antes que habia cierto interes no se ha conseguido (las cosas como son, los desarrolladores del HOX de xda son unos patatas, no hay nisiquiera un trite kernel que funcione mejor que el de Stock) , ahora que estan migrando menos aun.

El HOX ha sido un gran terminal que ha pasado sin pena ni gloria gracias a la politica de HTC.. y eso siempre hace daño en el soporte y la comunidad que hay detras

Janni
13/06/13, 14:33:17
Si no ha salido ya no va a salir, por que los desarrolladores han dejado de lado al HOX para irse al ONE, por lo que si antes que habia cierto interes no se ha conseguido (las cosas como son, los desarrolladores del HOX de xda son unos patatas, no hay nisiquiera un trite kernel que funcione mejor que el de Stock) , ahora que estan migrando menos aun.

El HOX ha sido un gran terminal que ha pasado sin pena ni gloria gracias a la politica de HTC.. y eso siempre hace daño en el soporte y la comunidad que hay detras

Aun así es mejor que el s3 xD
Lo siento, debía decirlo Hahaha :sly:

miquel231
13/06/13, 21:39:29
Que triste, entre que no hay S-off, entre que mi Hox es de Vodafone y no recibe las ultimas actualizaciones, vaya panorama que hay......
Es vergonzoso que un telefono como este se quede condenado al olvido.
HTC deberia cuidar mejor a sus clientes, o sea nosotros, que este movil no vale poco y respecto a Vodafone, mas vale ni hablar.

ZaWoK
13/06/13, 22:30:24
Creo que estaba bastante claro desde hace tiempo que la cosa iba a quedarse estancada... un año después prácticamente no va a salir absolutamente nada.
Samsung sigue estando por encima de HTC simplemente porque sabe como hay que venderse, y las ventas lo demuestran. Eso repercute también en la comunidad de desarrolladores que hay detrás.

herone
14/06/13, 02:57:50
Que triste, entre que no hay S-off, entre que mi Hox es de Vodafone y no recibe las ultimas actualizaciones, vaya panorama que hay......
Es vergonzoso que un telefono como este se quede condenado al olvido.
HTC deberia cuidar mejor a sus clientes, o sea nosotros, que este movil no vale poco y respecto a Vodafone, mas vale ni hablar.

Busca el post de presion a vodafone en el foro del hox ;) o si no el link en las paginas anteriores, estamos intentando que nos lo actualicen los de vdf

Perdon por el offtopic, pero tenia que aprovechar la oportunidad

elkrakatoa
15/06/13, 15:16:57
Si se veía venir, y htc no se ke piensa... Acaso cree ke después dejarme una pastizal en este terminal condenado al olvido absoluto, calmaré mis ansias de experimentar y avanzar en el mundo de android con otro terminal de su marca... Sí, hombre, sí...me vuelvo a gastar otro dineral en el one (aunke tenga el s-off)... Ni de coña!. El ke diga ke el hox es mejor ke el s3 tiene razón, pero... sin embargo el soporte para el samsung es muchísimo más... Ósea ke tengo un pedazo de makinon pero no lo saco del garaje o voy por ahí paseando a miss Daysi... Nada, nada, ke htc haga lo ke kiera pues esta en su derecho, y yo en el mio. Lo ke tengo claro es ke mi próximo terminal no sera de ellos. Perdonadme los fans del hox, pero es muy triste ke un terminal tan prometedor acabe muriendo sin llegar a ser lo ke podía haber sido y la mayoría de la gente no tiene casi 700 pavos para cambiar de bicho cada año.

Saludos

ozil78
15/06/13, 17:38:04
Si se veía venir, y htc no se ke piensa... Acaso cree ke después dejarme una pastizal en este terminal condenado al olvido absoluto, calmaré mis ansias de experimentar y avanzar en el mundo de android con otro terminal de su marca... Sí, hombre, sí...me vuelvo a gastar otro dineral en el one (aunke tenga el s-off)... Ni de coña!. El ke diga ke el hox es mejor ke el s3 tiene razón, pero... sin embargo el soporte para el samsung es muchísimo más... Ósea ke tengo un pedazo de makinon pero no lo saco del garaje o voy por ahí paseando a miss Daysi... Nada, nada, ke htc haga lo ke kiera pues esta en su derecho, y yo en el mio. Lo ke tengo claro es ke mi próximo terminal no sera de ellos. Perdonadme los fans del hox, pero es muy triste ke un terminal tan prometedor acabe muriendo sin llegar a ser lo ke podía haber sido y la mayoría de la gente no tiene casi 700 pavos para cambiar de bicho cada año.

Saludos

Así es de triste

FINTA96
24/06/13, 17:55:34
Una cosa tampoco se puede poner en s-off pagando o con alguna simlock?

Aqui hay algo:
http://www.youtube.com/watch?v=dFlVL6JIlyQ

Aqui la tarjeta esa xD:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10824156715

Pero creo que vale como 70 euros jajaj

evogp
24/06/13, 18:04:00
En que quedó esto al final????

Dani_nec
24/06/13, 18:11:15
No habrá soff en hox, que quede claro xD

elkrakatoa
25/06/13, 00:30:00
No habrá soff en hox, que quede claro xD

Bueno, pues que le vamos hacer... Ajo y agua!. No kiero ser cansino, pero es terrible no haber podído disfrutar plenamente de este terminal, llegar más allá de lo ke la propia htc se imaginaría... Pero htc en sus trece, ni firmas, ni leches... Bueno, pues en cuanto me sea posible cambiaré de dispositivo (algo difícil con los tiempos ke corren) y una tremenda decepción con htc me keda.

Yo tenia muchas ilusiones con él y se kedaran en el olvido junto con el HOX...
Pensé ke tendría terminal para un buen tiempecito y ahora hasta la reventa veo ke cotiza a la baja... Y rezo para no tener ke tratar con el sat, ke ya con alguna sensation ya tuve ocasión ver como se las gastan...

Desgraciadamente las cosas son así, por mi parte diré adiós definitivamente a esta marca, ya son varias experiencias no muy positivas con ella. Espero y deseo ke a los fans htc, la propia marca os tenga mas en cuenta, ke escuche vuestras opiniones y conclusiones, pues es el consumidor de sus productos el ke determina su éxito como marca, y en definitiva ke os trate como debe.

Saludos

Janni
25/06/13, 05:43:57
Hombre, hay algo que el HOX no te haga en este momento? Por que a mi aun cuando detesto Tegra3 y se frustra con no conseguir S-OFF. No hay nada que no puede hacer el móvil... Afortunadamente el One tiene S-OFF y podemos mover todo en el móvil, pero aun así, hace lo mismo que mi HOX e incluso que mi Galaxy Nexus.

Por mi parte no digo "adios" a una marca, solo me voy a donde este lo que me guste y cumpla mis expectativas de uso.

elkrakatoa
25/06/13, 20:49:42
Janni, yo por ahora no quiero mas htc, debido a ke un terminal como en one vale un dineral ke no me puedo permitir, y seguramente, si pudiera probaría el s4 u otras alternativas interesantes. Y en cuanto a lo ke no hace mí hox, es sencillo... no me divierte. La cuestión para mí no es lo ke hace, es lo ke podría haber hecho. Y te doy la razón con el tegra, a mí me ha decepcionado.

Ahora ando explorando por los mundos chinorris, en las conjuntas de aki (de hecho estoy en la de los payu's... Y creo ke aun tengo pa rato!) y en las de forotek .Hay cosillas muy interesantes a buen precio y si ke podría permitírmelo.

Un saludo

ozil78
25/06/13, 22:50:05
Janni, yo por ahora no quiero mas htc, debido a ke un terminal como en one vale un dineral ke no me puedo permitir, y seguramente, si pudiera probaría el s4 u otras alternativas interesantes. Y en cuanto a lo ke no hace mí hox, es sencillo... no me divierte. La cuestión para mí no es lo ke hace, es lo ke podría haber hecho. Y te doy la razón con el tegra, a mí me ha decepcionado.

Ahora ando explorando por los mundos chinorris, en las conjuntas de aki (de hecho estoy en la de los payu's... Y creo ke aun tengo pa rato!) y en las de forotek .Hay cosillas muy interesantes a buen precio y si ke podría permitírmelo.

Un saludo

Y a todo esto, tanto te va dar el s-off? yo nunca me parado a pensar en para que sirve, le puedo meter todas las rom que quiero y va como un tiro, lo unico es la batería que es una m

ilustretbk
25/06/13, 23:12:04
no le deis mas vueltas tios.....:-)

no vamos a tener s-off en el HOX,ni por parte de htc ni por parte de los devs,creo que estos ultimos ya se han dado por vencidos y cambiado de terminal....:ok:

de todas formas,lo unico que nos aportaria el s-off es comodidad a la hora de flashear,o como mucho tenerlo mas facil a la hora de salir de un posible brick...pero pooco mas...

podemos hacer casi de todo sin s-off...que haceis que no estais flasheando? X-D

Janni
26/06/13, 14:15:22
no le deis mas vueltas tios.....:-)

no vamos a tener s-off en el HOX,ni por parte de htc ni por parte de los devs,creo que estos ultimos ya se han dado por vencidos y cambiado de terminal....:ok:

de todas formas,lo unico que nos aportaria el s-off es comodidad a la hora de flashear,o como mucho tenerlo mas facil a la hora de salir de un posible brick...pero pooco mas...

podemos hacer casi de todo sin s-off...que haceis que no estais flasheando? X-D

Ojo, se te olvida que con S-OFF te pasas por el bolsillo trasero del pantalón la limitación de CID, todos sabemos el martirio que significa un HTC con CID de operadora... Me sucedió a mi con el HOX Chileno XD

elkrakatoa
26/06/13, 16:02:33
Y ....bueno ke te sea mas posible recuperar un desastre, y ke tengas menos riesgos o posibilidades para llegar a ese desastre.
Para mi esto no es moco de pavo hablando de aparatos ke cuestan un riñón... Hombre, lo podemos dejar de serie inmaculado como htc debe querer, y funcionar así... Pero eso le kita mucha vidilla a android.
Una pena compañeros /as!
Saludos

Daxx13
02/07/13, 21:25:58
Ojo, se te olvida que con S-OFF te pasas por el bolsillo trasero del pantalón la limitación de CID, todos sabemos el martirio que significa un HTC con CID de operadora... Me sucedió a mi con el HOX Chileno XD

Voy a por uno de estos terminales... Me estoy informando para ver que pasa. Me puedes informar de que es eso del "CID de operadora"? Gracias!

fabox
03/07/13, 00:53:39
una pequeña pregunta..no hay ningun archivo o metodo para pasar el s-off de un one x a otro one x?? perdon si ya estaba respondida esa pregunta no peguen :cry:

Daxx13
03/07/13, 01:12:41
una pequeña pregunta..no hay ningun archivo o metodo para pasar el s-off de un one x a otro one x?? perdon si ya estaba respondida esa pregunta no peguen :cry:

Ni te voy a pegar ni se si está respondido, pero no crees que si se pudiera hacer alguien lo habría hecho ya y todos temdríamos s-off?

Janni
03/07/13, 06:56:35
Voy a por uno de estos terminales... Me estoy informando para ver que pasa. Me puedes informar de que es eso del "CID de operadora"? Gracias!

CID de operadora = VODAP304
CID libre = HTC__304

Si te das cuenta, el primer CID es de Vodafone, por lo tanto las actualizaciones corren por parte de HTC, pero la operadora las interviene antes de su liberación.
El segundo cid es libre para la región española y las actualizaciones vienen directas de htc.

De todas maneras en el One ya no hay problema con eso, puesto que hace S-OFF y cambias tu cid, metes la ruu libre española y te olvidas de la operadora.
Es por esto la principal razón de lograr S-OFF en los móviles HTC.

Saludos.

miquel231
05/07/13, 13:08:37
Bueno, creo que respecto a este tema ya esta todo dicho, no vamos a tener S-off en el One X, pero tengo una duda, he visto algun One X con s-off, como puede ser?, o es que me he fijado mal......., y si existe uno con S-Off, no habra manera de que alguien que lo tenga se lo pase a un desarrollador para poder hacerlo para todos?
Saludos

ilustretbk
05/07/13, 16:17:49
Los únicos hox con s off son los de doble núcleo (snapdragon) y algún Tegra3 que viene así de fábrica...
Esto último es cuestión de suerte..

FINTA96
14/07/13, 18:12:23
Hola tengo el cid 111111111, que ventajas tiene este. Pero sin embargo tiene s-on. Lo consulte con cid getter.

GRACIAS

Janni
15/07/13, 08:32:45
Hola tengo el cid 111111111, que ventajas tiene este. Pero sin embargo tiene s-on. Lo consulte con cid getter.

GRACIAS

Genial! La ventaja es que puedes instalar todas las RUU disponibles ya que es supercid. Sin embargo, al ser S-ON aun debes flashear el boot.img cuando instales rom personalizado.

gorryk
20/07/13, 16:12:41
Genial! La ventaja es que puedes instalar todas las RUU disponibles ya que es supercid. Sin embargo, al ser S-ON aun debes flashear el boot.img cuando instales rom personalizado.

Se puede flashear el boot.img con flashimage gui?