Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ahora que tenemos todo ics en nuestro note
viilches
06/06/12, 15:32:09
Pues quiero que pongamos aqui las aplicaciones para android 4.0
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
cat_cat
06/06/12, 15:36:55
My story me ha encantado! Me gusta escribir targetas y eso... jej
Pablo1966
06/06/12, 16:17:27
Yo todavia en GB por si acaso. Esperare hasta el fin de semana...
Pues quiero que pongamos aqui las aplicaciones para android 4.0
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Deberias cambiar el titulo del hilo por :
"Ahora que hemos vuelto todos a GB .. "
X-D
pues a mi aun no me salta nada por el kies
fusteranton
06/06/12, 17:27:02
Hay que estar loco para estar en ics. Yo me he pasado a Gb.. Yo conozco en Murcia a 6 que han dejado el note como un ladrillo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
esperando a que salga la oficial sin tener que hacer nada si no conectar el movil y darle a actualizar no tiene porque pasar nada. mi s2 va perfecto con el ics
cat_cat
06/06/12, 17:40:50
Pero a ver... si no se hacen wipes y si no se restaura de fábrica no debería pasar nada. Yo en mi Galaxy SCL i9003 he toquetado mucho, flasheando roms, kernels, overclock; de todo, sin embargo en mi Note no he tocado nada básicamente porqué un teléfono me lo "daron"en movistar y el otro lo pagué libre. Por tanto he hecho la actualización que samsung me ha recomendado (esto dice en kies y ota). Si no funciona bien no será culpa mia, si no de samsung. Y de momento, un día entero ya y todo va perfecto, ya se que puede ser que mañana no funcione nada, pero de momento todo de lujo, sobretodo esta premium suite del s-pen...
claro es lo que digo.. se quejan de problemas cuando hacen las cosas `` a su estilo´´
esperando que salga la oficial que saldra si o si no habra problemas
cat_cat
06/06/12, 17:46:47
esperando que salga la oficial que saldra si o si no habra problemas
la oficial ha salido, de hecho es la que metí ayer yo por kies. CSC FOP.
si el terminal es libre de fabrica si.. para el resto hay que estar toqueteando el movil para poder ponerla no?
el mio supuestamente es libre de fabrica y kies no me detecta ninguna actualizacion
a mi me dice esto cuando lel doy a buscar:
gt-n7000 no admite la inicializacion
y la version:
version mas reciente del firmware: PDA:LC1/ PHONE:LB2 /CSC:LB3 (TPH)
Marxfor
06/06/12, 19:37:17
Joder pero hablamos de aplicaciones o no? Me parece un buen tema ya hay bastante de lo mismo ahí fuera...
viilches
06/06/12, 21:59:56
ea he dicho de aplicaciones no que sea bueno o malo ics
Enekeitor
06/06/12, 22:59:35
esperando a que salga la oficial sin tener que hacer nada si no conectar el movil y darle a actualizar no tiene porque pasar nada. mi s2 va perfecto con el ics
No hay mayor ciego q el q no quiere ver, ciertamente
No hay mayor ciego q el q no quiere ver, ciertamente
Y asi mucha gente amigo.. cuanta desinformacion .. pero es que por muchos hilos y mensajes diciendo lo mismo, da igual, es como hablar con las paredes..
Gruñon112
07/06/12, 02:38:15
Y asi mucha gente amigo.. cuanta desinformacion .. pero es que por muchos hilos y mensajes diciendo lo mismo, da igual, es como hablar con las paredes..
A ver......
Ya os habéis expresado, como decís hay un montón de post comentando los fallos y demás. Bien, muy bien genial, estupendo!!!
Pero el compañero y varios mas han actualizado y por el momento todo les va bien, y el compi pide app`s para Ics.
Pues los que estén a bien compartir con el compi sus experiencias con sus app`s en Ics que las pongan y ya esta
:osvaisacagar:
Para quejas, fallos y demás están los demás post
lo acavo de hacer jeje, dos y cuarto de la mañana en canarias y me dio por ahi
de lujo, en principio ningun problema... bueno si que tenia echo a mi manera los iconos de la pagina principal donde sale el reloj y se me puso de fabrica pero conservo todas las aplicaciones
lo hice con este tutorial
http://www.todo-android.net/tutoriales/tutorial-instalar-y-rootear-ice-cream-sandwich-oficial-samsung-galaxy-note-n7000.html
tarde 5 min en hacerlo, en bajar el firm un poco mas que son 600 megas
wilmanson
07/06/12, 05:23:04
+ 10000000000000000
Enviat des del meu TelefoNOTE!
cat_cat
07/06/12, 07:32:12
Vamos a las apps:
1- My Story (el segundo post ya lo dice...)
2- Me encanta como han reformado el NotaS, te permite hacer de todo.
3- Sigo buscando... jeje
Hay que estar loco para estar en ics. Yo me he pasado a Gb.. Yo conozco en Murcia a 6 que han dejado el note como un ladrillo.
pues son ladrillos caros, mucha pasta pijo X-D
anoche hice esto:
http://www.todo-android.net/tutoriales/tutorial-instalar-y-rootear-ice-cream-sandwich-oficial-samsung-galaxy-note-n7000.html
en caso de que salga la oficial para todos por kies lo dejo como esta o tengo que hacer algo para ponersela de forma normal?
Ya tengo la actualizacion por kies, tengo el movil de yoigo pero libre. Lo mejor de todo 0 pixelaciones en los videos!!! Yuguhhh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.