PDA

Ver la Versión Completa : Problema tarjeta sim

catoalaparato
06/06/12, 15:15:51
Hola a todos/as:
Os comento mi problema es para escojonarse,pero me he quedado a cuadros,me acaba de llegar el terminal lo abro y meto la tarjeta de memoria en su sitio pero al cojer la sim de yoigo recien quitada de un galaxy s2 no cabe en el galaxy s3 o que no se como ponerla vamos que me he quedado todo pillao,necesita algun adaptador o esque el tipo de sim de toda la vida no le vale al galaxy s3?
Ayudarme que no puedo ni em pezar a andar con el jeje
El terminal es comprado libre.
:pensando:

FranFR1
06/06/12, 15:19:24
Utiliza micro sim... o bien la recortas tu con platillas que puedes descargar de internet o vas a una tienda de telefonia y que te la recorten con una maquinita que tienen. Yo fui a una tienda y me lo icieron en 10 seg y sin problema alguno.

julianlc
06/06/12, 15:24:39
Buenas

A mi me la cortaron con la famosa maquinita en un thephonehouse sin cargo y en el acto.

Saludos

catoalaparato
06/06/12, 18:28:56
Muchas gracias ya esta solucionado y disfrutando de la maquina en ese momento pense algo asi aunque nunca tuve la necesidad pero al buscar informacion y ver en esta pagina http://www.samsung-galaxys3.es/2012/05/samsung-galaxy-s3-caracteristicas.html a mitad de pagina dice que la sim era la de toda la vida pues me quede a cuadros ahora ya resuelto pues claro veo que la informacion era del 3 de mayo antes de su salida pero con los nervios ni lo vi de nuevo muchas gracias