Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bluetooth con manos libres del coche
filmero
06/06/12, 15:11:14
Buenas,
He buscado sobre este problema y no he sabido encontrar a nadie más con ello:
Tengo en el coche manos libres integrado (Renault Espace con GPS, etc ..). La vinculación con el S3 ha sido sin problemas, cada vez que arranco se conecta perfectamente, etc ... Pero el problema viene cuando alguien me llama. Le doy al botón del volante de "descolgar" y cuesta bastante que actúe. En el momento que se descuelga la llamada ... se corta. Incluso si descuelgo desde la pantalla del móvil.
Decir que nunca he tenido problemas con otros móviles (iPhone, Galaxy I y II, blackberry, etc ...).
He leído en Xda sobre problemas de calidad de audio a través de manos libres con el S3 pero el problema que tengo no.
A alguien le ha pasado? O a alguien se le ocurre una solución?
He desemparejado y vuelto a vincular el terminal, pero igual. Lo que se me ocurre de probar es hacerle un "factory reset" al S3 a ver que pasa.
Gracias!!!
Saludos,
cada vez que arranco se conecta perfectamente, etc .
hola, te lanzo una pregunta, yo tengo un focus con V2C, bluetooth y hasta la fecha con el S2 tenia que tener encendido el bluetooth del movil para que al encender la radio estos se conectaran, hace años con un motorola V3 no me pasaba eso, yo no tenia conectado el bluetooth del movil, y cuando encendia la radio del coche este automaticamente se encendia y se conectaban, sto era una ventaja porque no tenia que acordarme de encender o apargar el del movil con su ahorro de bateria claro. Como es el S3 en este sentido?
PD: alguien que tenga el S3 y el V2C de ford me cuenta experiencia? mejor q el s2? peor? =?
gracias
raminsky
06/06/12, 15:50:43
.... yo no tenia conectado el bluetooth del movil, y cuando encendia la radio del coche este automaticamente se encendia y se conectaban....
Conseguir eso sería una pasada, pues es en el único sitio que uso el bluetooth. No tenía ni idea que eso fuera posible. Sin tenerlo activado, ¿cómo lo detectaba?
Salu2
Conseguir eso sería una pasada, pues es en el único sitio que uso el bluetooth. No tenía ni idea que eso fuera posible. Sin tenerlo activado, ¿cómo lo detectaba? Salu2
No lo sé, lo hacia solo el movil, era un motorola V3, me pidio acceso el 1º dia, y si se podia conectar desde ese momento automaticamente, le dije qsi y todo fue perfecto.
Luego cambie de moviles y ninguno volvio a hacer lo mismo, una decepcion.
PD: alguein con el V2C me dice q tal el sonido?
Escorpitajus
11/06/12, 19:49:17
Bueno, pues otro que esta teniendo problemas con el bluetooth y en concreto con los dos parrots que tengo (CK3000 Evo y el CK3100 LCD) en ninguno de los dos he conseguido que conecte, me sale directamente un error de conexión, a ver si alguien sabe algo, espero que se arregle actualizando Firmware del Samsung y no de los parrots...
P.d. ahora si me ha conectado el CK3100, primero me conecto solo el audio, borre del parrot todos los moviles asociados y vol i a reconectar y asi me sincronizo y me paso la agenda.
raminsky
16/06/12, 02:00:18
¿Alguien sabe cómo se configura para que se conecte y no sincronice los contactos? (tarda como un minuto cada vez que se conectan en sincronizar)
Lo uso con un Parrot. En el htc que tenía antes lo hice en su día pero no me acuerdo cómo :confused:
Thank's
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MARPELOTO
29/06/12, 16:18:26
Veo que hay muchas preguntas y ninguna solución. Yo planteo otro probblema. Tengo un Ford Fiesta con manos libres por bluethot con los telefonos anteriores (HTC Diamond y Galaxi Mini) solo tenia que vincularlos directamente, me pedian una contraseña que es la que tiene el coche por defecto y sin problemas. Ahora tengo un Samsung Galaxi SII (GT-I9100 Android 4.0.3) y al intentar vincluarlo NO me pide la contraseña y da el mensaje "No se puede realizar la conexión Pin incorrecto". Espero que alguien pueda ayudar.
Saludos
josephone
30/06/12, 02:00:45
Me uno a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo con mi Ford focus y mi galaxy s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
rs_cool
30/06/12, 03:38:38
hola, te lanzo una pregunta, yo tengo un focus con V2C, bluetooth y hasta la fecha con el S2 tenia que tener encendido el bluetooth del movil para que al encender la radio estos se conectaran, hace años con un motorola V3 no me pasaba eso, yo no tenia conectado el bluetooth del movil, y cuando encendia la radio del coche este automaticamente se encendia y se conectaban, sto era una ventaja porque no tenia que acordarme de encender o apargar el del movil con su ahorro de bateria claro. Como es el S3 en este sentido?
PD: alguien que tenga el S3 y el V2C de ford me cuenta experiencia? mejor q el s2? peor? =?
gracias
En cuanto a lo del bluetooth así tal cual es imposible... ¿como va a hacer el coche que se encienda él bluetooth del móvil?.
Me explico, si tu lo desconectas eso implica que la antena bluetooth deja de funcionar, por lo que el coche no puede decirle por bluetooth activate, porque no lo va a recibir, no puede haber comunicación entre ellos. La única posibilidad es que sólo estuviera en modo oculto y no apagado o que en el móvil se activara él bluetooth al conectarle un accesorio, un soporte, un cargador...
Dicho de otra manera, es como si me dices que apagas el móvil pero que si te llaman se enciende... nunca va a recibir ninguna llamada si está apagado.
Resumiendo, que por mucho que le grites por teléfono a un sordo no puedes hacer que te oiga.
Y respecto al otro tema a mi me funciona perfectamente la combinación Galaxy S3 + Ford V2C
Con el tema de @filmero sólo le encuentro posibilidad a un error de su terminal en concreto, de hecho primero haría un factory reset .
evanacb
30/06/12, 09:40:55
A mi me pasaba lo mismo no podia emparejar en el coche y en el camion cada vez que conectaba me pedia contraseña, todo se soluciono instalando la app del market Bluetooth file, instalas, abres la app...pero no tienes que conectarte al bluetooth desde la app, y ya conecte y vincule sin problemas.
evanacb
30/06/12, 09:46:53
Veo que hay muchas preguntas y ninguna solución. Yo planteo otro probblema. Tengo un Ford Fiesta con manos libres por bluethot con los telefonos anteriores (HTC Diamond y Galaxi Mini) solo tenia que vincularlos directamente, me pedian una contraseña que es la que tiene el coche por defecto y sin problemas. Ahora tengo un Samsung Galaxi SII (GT-I9100 Android 4.0.3) y al intentar vincluarlo NO me pide la contraseña y da el mensaje "No se puede realizar la conexión Pin incorrecto". Espero que alguien pueda ayudar.
Saludos
Tienes la memoria del coche llena, a mi me paso y en la ford me la borraron, no me acuerdo como lo hizieron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.