Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en caso de Brick
Buenas a todos, tengo una duda muy concreta, sobre todo desde que podemos instalar roms y demas, que pasaria si hacemos un brick al terminal hay solucioon??
alvarofrc
06/06/12, 15:21:55
Todo dependerá de lo que hagas, no todos los semi/bricks son causados por el mismo motivo. Normalmente se pueden solucionar los semis y los bricks creo que no.
Un saludo
Pero como deberiamos proceder en caso de que salga el simbiolo de brick, o que no se encienda el terminal???
ardeban
06/06/12, 15:47:35
Pues habrá que esperar a ver qué ha pasado, si hay forma de solucionarlo, si el terminal se pone en odin mode o no... no se pueden anticipar estas cosas.
servin07
06/06/12, 18:30:59
mira te recomiendo que sigas los pasos a seguir detalladamente que veas unos tutoriales y asta que no te sientas seguro no lo hagas si en tal caso que te pase un semi-brick que son los mas comunes pues sacale la bateria un momento y ponlo en modo download flashea una rom de samsung con odin y listo tu terminal estara a salvo :grin: tranquilo hombre que difícilmente queda en brick al menos que hagas el procedimiento realmente mal y eso que yo eh matado un galaxy note ,un s2 un s1 un xperia x10 y un xperia x10 mini y un galaxy mini y todo los revivi a si que tranquilo
Astrofrigo
06/06/12, 18:43:10
mira te recomiendo que sigas los pasos a seguir detalladamente que veas unos tutoriales y asta que no te sientas seguro no lo hagas si en tal caso que te pase un semi-brick que son los mas comunes pues sacale la bateria un momento y ponlo en modo download flashea una rom de samsung con odin y listo tu terminal estara a salvo :grin: tranquilo hombre que difícilmente queda en brick al menos que hagas el procedimiento realmente mal y eso que yo eh matado un galaxy note ,un s2 un s1 un xperia x10 y un xperia x10 mini y un galaxy mini y todo los revivi a si que tranquilo
Añadir que cuando hagas el flasheo de la ROM oficial de Samsung, es posible que ocurra un bootloop (me pasó con SGS2, quizá no pase con SGS3), que es que se queda atrancado en el logo "S" de cargando cuando enciendes el móvil. Entra en el modo Recovery y haz un Wipe data/factory cache. Esto suele solucionar el bootloop y carga la ROM sin problema ;-)
Si no se soluciona el bootloop de esa forma, hay más info en este foro y en XDA-developers sobre ellos.
funkyboy
15/07/12, 19:21:56
Confirmado. QUE SUSTOOOOO!!!!!
Creia que habia brickeado el movil y buscando en el foro he encontrado el post de astrofigo. De nuevo gracias tio!!! Era el bootloop. He entrado en recovery y he wipeado y todo bien. Ufffff.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.