PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que se puede hacer con un S3 que no se pueda hacer con un S2?

Enmascarado29
06/06/12, 14:15:39
Viéndome muchas reviews del famoso S3 y de otros móviles nuevos como el htc one X, he decidido plantearos cosas que sean tan ventajosas como para pagar una pasta por uno de estos móviles ya que no veo necesario el cambio básicamente porque tampoco me a impresionado lo que se pueda hacer, que creo que puedo hacerlo con mi S2, que mejora? los 4 nucleos? a día de hoy creo que no se han sacado todo el partido a los 2 nucleos del s2, asi que 4 hoy por hoy lo veo demasiado y veo que no se le va a sacar mucho partido a eso...

El modo rafaga del s3 de la camara? hay alguna aplicación para S2 que puede hacer lo mismo si no me equivoco, porque yo lo he hecho, lo único hacer fotos mientras grabas que no me parece tampoco nada del otro mundo, ni por lo que se deba de pagar toda la fortuna que vale el s3 por lo tanto creo que no son tantas cosas las que hace el S3 que no haga nuestro S2.

Estamos en una etapa donde un gran móvil lo quieren dejar obsoleto al año de sacarlo y todo por mercado espero vuestros comentarios...

simbianista
06/06/12, 14:28:57
Yo creo que todo lo que puede hacer el S3 lo hace el S2, mi opinion es que todavia ninguna marca está innovando de verdad en el mundo de la telefonia, con las potencias de las que estamos hablando en nuestros telefonos yá deberiamos estar hablando de autenticos equipos conectables a un dock y tener un equipo de escritorio y sin embargo seguimos igual, mas nucleos, mas RAM etc.. Pero creo que si de verdad los fabricantes quisieran tendriamos autenticos ordenadores de bolsillo, simplemente no interesa cargarse a portatiles etc...En definitiva que lo que hace el S3 lo hace el S2 pero mas "lento".

JorgeKsas
06/06/12, 14:32:24
Ahora mismo, en cuanto a rendimiento en aplicaciones o cosas que se puedan ejecutar y tal, no hay absolutamente ninguna diferencia. Todo lo que se puede ejecutar en el S3 se puede ejecutar en el S2 con el mismo rendimiento, ya que actualmente no hay ninguna aplicación que utilice con eficacia los 4 núcleos (ni siquiera el sistema android utiliza con eficacia los 4 núcleos, básicamente se usan apagando unos y encendiendo otros según la temperatura de cada núcleo, con el objetivo de que no se calienten demasiado y puedan funcionar a pleno rendimiento).

El único motivo que veo para pasar ahora mismo del S2 al S3 es el aumento de la pantalla, con más definición, y las pijaditas esas que trae el nuevo TouchWiz del tipo S-Beam o lo de que puedas ver un video en chiquitito mientras haces otra cosa. Y a mi desde luego estas chorradas no me convencen para pasar del S2 al S3.

Además personalmente creo que el diseño del S2 es más elegante que el del S3, pero eso ya va en gustos.

kakarotto24
06/06/12, 14:46:55
Yo no se que puede hacer un s3 que no haga un s2, pero se lo que puede hacer un s2 y de momento me sobraaaaaaaa jejejejeje

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk

Enmascarado29
06/06/12, 14:50:36
Ahora mismo, en cuanto a rendimiento en aplicaciones o cosas que se puedan ejecutar y tal, no hay absolutamente ninguna diferencia. Todo lo que se puede ejecutar en el S3 se puede ejecutar en el S2 con el mismo rendimiento, ya que actualmente no hay ninguna aplicación que utilice con eficacia los 4 núcleos (ni siquiera el sistema android utiliza con eficacia los 4 núcleos, básicamente se usan apagando unos y encendiendo otros según la temperatura de cada núcleo, con el objetivo de que no se calienten demasiado y puedan funcionar a pleno rendimiento).

El único motivo que veo para pasar ahora mismo del S2 al S3 es el aumento de la pantalla, con más definición, y las pijaditas esas que trae el nuevo TouchWiz del tipo S-Beam o lo de que puedas ver un video en chiquitito mientras haces otra cosa. Y a mi desde luego estas chorradas no me convencen para pasar del S2 al S3.

Además personalmente creo que el diseño del S2 es más elegante que el del S3, pero eso ya va en gustos.

Hay programas en google play para ver el video en pequeñito tal cual se ve en el S3, y a mi también me parece mas bonito el S2, respecto al touchWiz ya se a portado también al S2 gastarse lo que cuesta el S3 solo por 4 pijaditas no me parece muy lógico siempre está el que quiere lo último que es lo que quieren las grandes compañias, todo mercado...

j2002
06/06/12, 14:55:18
Hace tiempo abrí un post parecido "¿Qué hace una Desire que no haga nuestra Magic?" Y, muy vehementemente, defendía que mi teléfono era lo suficiente bueno como para seguir. Un año después, lo sustituí por el SGS2.
Igual hoy no hay nada que no pueda hacer pero ya volveré a este hilo en unos meses. :D

SiTWulf
06/06/12, 15:03:03
Sinceramente estoy con vosotros...
No se sabe utilizar correctamente los 2 nucleos del S2, como para saber utilizar correctamente los 4 del S3.
Samsung tiene que abandonar defintivamente el TouchWizz porque no solamente es malo, si no que es penoso... la pantalla de bloqueo de los galaxys es mala e ineficaz, al menos en lugar de quejarnos siempre podemos cambiarlos utilizando el PlayGoogle, por lo que estamos ante problemas menores.
El cambio de diseño del S2 al S3 no tiene mucho sentido, pues si nos fijamos ya teniamos un diseño definido en la gama Galaxy, tanto el Note, como el S2 comparten dicho diseño, y el S1 se le acerca bastante, ahora con el S3 han cambiado absolutamente el diseño.
El meter una bateria mas grande es un acierto por parte de Samsung, para intentar mejorar algo la duracion de la bateria, pero el problema persiste en el sistema operativo que es el autentico devorador de bateria, que les costaria implementar un sistema por el cual cuando esta el terminal completamente sin usar durante X tiempo, se pusiera el mismo en 2G, con la conexion en GPRS que tambien vale para el Push, de esta forma tambien se ahorraria bateria por ejemplo.
Controlando la velocidad del microprocesador inteligentemente se podria ahorrar bateria, para que necesitamos 1.2Ghz para leer internet o escribir un mail? Se ha demostrado (gracias a Nokia) que podemos perfectamente escribir un Email a 300Mhz, dejando el microprocesador en estado de reposo durante el uso normal y activando correctamente a peticion de los FPS, es decir, que si el nivel estandard de los Frames por segundo tiene que ser 30 por ejemplo, en caso de necesidad se aumentaria x1 el microprocesador, pasando de por ejemplo esos 300mhz a 400mhz y asi sucesivamente en caso de necesidad... quizas es una locura por mi parte indicar todo esto y quizas no es posible... aunque creo que Intel ha creado exactamente eso en su serie I

Sinceramente aun le queda por mejorar a Android, y bastante, aunque tiene una muy buena base, tiene que seguir mejorando, tengo muchas esperanzas a la version 5.0, aunque muy posiblemente no este disponible para nuestro terminal porque segun samsung ha acabado su ciclo de vida util para la empresa, dando paso al nuevo terminal S3.

Un metodo muy sencillo de llamar esto es la llamada obsolescencia programada, gracias a ella y al sistema que estamos usando los humanos ahora de "comercio" en el que todo queda obsoleto despues de 1 año, da igual que te gastes un dineral comprando algo que es lo mejor en este momento, sabes perfectamente que en 1 año o incluso menos, empezaras a verle carencias, veras problemas donde antes no los veias, y al final pensaras que lo nuevo que te ofrecen, tiene algo que no sabias que existia y que de pronto se ha convertido en algo que necesitas para vivir.

Personalmente, creo que todos estamos metidos en la llamada consumista, si la inmensa mayoria de nosotros no abandonaramos nuestro terminal al salir el nuevo, las empresas comenzarian a realizar cambios importantes en los terminales para ofrecer al cliente un motivo para cambiarse, en este caso me recuerda mucho al iPhone 4 y el 4S, donde no hay apenas cambios y se permiten poner los precios por las nubes y no solo eso, dejan de fabricar los iPhones 4 de 16 y 32Gb, para que de este modo cualquiera que quiera tener espacio en sus terminales se tiene que ir directamente al 4S, un gran truco por parte de Apple.

Dejando de lado el diseño y las especificaciones, estamos solamente ante 2 terminales, de los cuales claramente la empresa desea dar de lado a 1 de ellos, en caso de salir el Android 5.0 seguramente (posiblemente) este se lo llevara el S3 y de este modo estara servido en bandeja el motivo principal para el cambio del S2 al S3, una tecnica muy simple...

Le han agregado muchas cosas nuevas al S3, que puede perfectamente realizar el S2 si quisieran, pero logicamente no van a querer...

Perdon por el tocho, pero era mi oportunidad de explicar lo que pienso de las empresas...

Edito: Agrego un enlace para quien quiera informarse de la Obsolescencia programada: http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

D4ng3r0uS
06/06/12, 15:05:34
Lo unico que mas me ha llamado la atencion del S3 es la bateria y la posibilidad de carga inalambrica :D
Pero por eso no pago la diferencia de precio ni de coña, a parte que tampoco me gusta su diseño.

Salu2

Nebulous
06/06/12, 15:42:39
No se sabe utilizar correctamente los 2 nucleos del S2, como para saber utilizar correctamente los 4 del S3.
Samsung tiene que abandonar defintivamente el TouchWizz porque no solamente es malo, si no que es penoso... la pantalla de bloqueo de los galaxys es mala e ineficaz, al menos en lugar de quejarnos siempre podemos cambiarlos utilizando el PlayGoogle, por lo que estamos ante problemas menores.
El cambio de diseño del S2 al S3 no tiene mucho sentido, pues si nos fijamos ya teniamos un diseño definido en la gama Galaxy, tanto el Note, como el S2 comparten dicho diseño, y el S1 se le acerca bastante, ahora con el S3 han cambiado absolutamente el diseño.
El meter una bateria mas grande es un acierto por parte de Samsung, para intentar mejorar algo la duracion de la bateria, pero el problema persiste en el sistema operativo que es el autentico devorador de bateria, que les costaria implementar un sistema por el cual cuando esta el terminal completamente sin usar durante X tiempo, se pusiera el mismo en 2G, con la conexion en GPRS que tambien vale para el Push, de esta forma tambien se ahorraria bateria por ejemplo.
Controlando la velocidad del microprocesador inteligentemente se podria ahorrar bateria, para que necesitamos 1.2Ghz para leer internet o escribir un mail? Se ha demostrado (gracias a Nokia) que podemos perfectamente escribir un Email a 300Mhz, dejando el microprocesador en estado de reposo durante el uso normal y activando correctamente a peticion de los FPS, es decir, que si el nivel estandard de los Frames por segundo tiene que ser 30 por ejemplo, en caso de necesidad se aumentaria x1 el microprocesador, pasando de por ejemplo esos 300mhz a 400mhz y asi sucesivamente en caso de necesidad... quizas es una locura por mi parte indicar todo esto y quizas no es posible... aunque creo que Intel ha creado exactamente eso en su serie I

Sinceramente aun le queda por mejorar a Android, y bastante, aunque tiene una muy buena base, tiene que seguir mejorando, tengo muchas esperanzas a la version 5.0, aunque muy posiblemente no este disponible para nuestro terminal porque segun samsung ha acabado su ciclo de vida util para la empresa, dando paso al nuevo terminal S3.

Un metodo muy sencillo de llamar esto es la llamada obsolescencia programada, gracias a ella y al sistema que estamos usando los humanos ahora de "comercio" en el que todo queda obsoleto despues de 1 año, da igual que te gastes un dineral comprando algo que es lo mejor en este momento, sabes perfectamente que en 1 año o incluso menos, empezaras a verle carencias, veras problemas donde antes no los veias, y al final pensaras que lo nuevo que te ofrecen, tiene algo que no sabias que existia y que de pronto se ha convertido en algo que necesitas para vivir.

Personalmente, creo que todos estamos metidos en la llamada consumista, si la inmensa mayoria de nosotros no abandonaramos nuestro terminal al salir el nuevo, las empresas comenzarian a realizar cambios importantes en los terminales para ofrecer al cliente un motivo para cambiarse, en este caso me recuerda mucho al iPhone 4 y el 4S, donde no hay apenas cambios y se permiten poner los precios por las nubes y no solo eso, dejan de fabricar los iPhones 4 de 16 y 32Gb, para que de este modo cualquiera que quiera tener espacio en sus terminales se tiene que ir directamente al 4S, un gran truco por parte de Apple.

Dejando de lado el diseño y las especificaciones, estamos solamente ante 2 terminales, de los cuales claramente la empresa desea dar de lado a 1 de ellos, en caso de salir el Android 5.0 seguramente (posiblemente) este se lo llevara el S3 y de este modo estara servido en bandeja el motivo principal para el cambio del S2 al S3, una tecnica muy simple...

Le han agregado muchas cosas nuevas al S3, que puede perfectamente realizar el S2 si quisieran, pero logicamente no van a querer...

Perdon por el tocho, pero era mi oportunidad de explicar lo que pienso de las empresas...

Edito: Agrego un enlace para quien quiera informarse de la Obsolescencia programada: http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Pues gracias a la obsolescencia programada, las empresas ganan dinero y dan trabajo a la gente, para que despues puedan seguir gastando.

Imagina que trabajas en una fabrica de coches y resulta que sacan el coche indestructible e irrompible, pues se fabrica una serie y ya todos al desempleo.

Desde el más allá usando a Anne Germain

SiTWulf
06/06/12, 16:01:50
Pues gracias a la obsolescencia programada, las empresas ganan dinero y dan trabajo a la gente, para que despues puedan seguir gastando.

Imagina que trabajas en una fabrica de coches y resulta que sacan el coche indestructible e irrompible, pues se fabrica una serie y ya todos al desempleo.

Deverias entonces, ver el documental que he puesto en el enlace... olvidas donde va toda esa basura?... que hacemos con esa basura?
No hablo de indestructible, pero si de evitar "el consumismo" desorvitado.
Para fomentar el consumismo, se tiene que ofrecer cosas interesantes, no "obligar"...
Te recomiendo encarecidamente ver el documental que he puesto... te lo pido por fav or.

Enmascarado29
06/06/12, 16:11:31
Deverias entonces, ver el documental que he puesto en el enlace... olvidas donde va toda esa basura?... que hacemos con esa basura?
Para fomentar el consumismo, se tiene que ofrecer cosas interesantes, no "obligar"...
Te recomiendo encarecidamente ver el documental que he puesto... te lo pido por fav or.

Estoy contigo, hay muchisimo consumismo desorbitado, se puede alargar la vida de los móviles como el S2 sin necesidad de como dice el compañero afecte a ningún trabajo eso es excusa todo esta montado en forma de negocio y quien paga siempre? nosotros los ciudadanos de a pie y otra cosa no digo que no se saquen cosas nuevas pero depende a que precios viendo calidad precio del producto anterior al mismo no precios tan desorbitados... en fin.

tatoski99
06/06/12, 16:18:12

Pufff con estes pensamientos asi va el mundo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

j2002
06/06/12, 16:25:47
Pufff con estes pensamientos asi va el mundo

Pues, viviendo en un sistema capitalista, es el pensamiento que hay que tener. No he visto el documental del enlace otro, si es el que creo, habla de los electrodomésticos eternos de la Alemania Democrática (comunismo) o del crecimiento de USA de los años 50 y 60 basado en el consumismo desaforado.
En nuestro tiempo y sistema, una empresa es viable si ha obtenido un beneficio un x% mayor que el año pasado. Un sistema basado en un crecimiento sin límites, tiene que tener, en algún momento, un consumo exagerado.

kepsober
06/06/12, 16:42:46
A mi S2 le queda mucho tiempo de vida, quizás más que a este pobre planeta destruido debido al consumismo bestial que nos rodea.

rovertovilla
06/06/12, 16:46:29
Yo voy hacer como los nokia antiguos "asta que rompan" que hace 15 años no veas si duraban los moviles! Y a mi asta que vea que las aplicaciones del play store no me valgan o se me rompa el terminal paso de cambiarlo...o me sale una buena ganga el SIII o si no de aqui no me apeo... Paso de gastar 550€ por ese capricho que tengo ya demasiado en donde gastarlo..
Porque en estos momentos es un capricho.. Todo lo que uso me corre perfectamente en el SII.

Vmarkina
06/06/12, 16:46:42

Chapeau;)

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

Vmarkina
06/06/12, 16:49:09
Pues, viviendo en un sistema capitalista, es el pensamiento que hay que tener. No he visto el documental del enlace otro, si es el que creo, habla de los electrodomésticos eternos de la Alemania Democrática (comunismo) o del crecimiento de USA de los años 50 y 60 basado en el consumismo desaforado.
En nuestro tiempo y sistema, una empresa es viable si ha obtenido un beneficio un x% mayor que el año pasado. Un sistema basado en un crecimiento sin límites, tiene que tener, en algún momento, un consumo exagerado.

Ese sistema, basado en el crecimiento ilimitado, es lo que mis ha llevado a esta crisis mundial. En época de bonanza, hay que aplicar medidas de austeridad , es lo que hizo Alemania y mira que bien le va ahora y qué mal a todos los demás

truspi
06/06/12, 16:51:49

Demagogia

Vmarkina
06/06/12, 16:52:18
A mi S2 le queda mucho tiempo de vida, quizás más que a este pobre planeta destruido debido al consumismo bestial que nos rodea.

Le queda mucho, mucho de vida, me parece el terminal, por precio y prestaciones,a adquirir ahora

SiTWulf
06/06/12, 16:52:45
Hola compañero.
No, no es ese documental... por favor te rogaria que lo vieras, asi entenderias porque apple saca cada año un producto nuevo, porque en algunos dispositivos no se puede cambiar la bateria y tambien porque cuando algo se te rompe, vas a repararlo y te dicen que sale mas barato comprartelo nuevo que repararlo.
No soy radical ni nada por el estilo, pero el actual ritmo que intentan ponernos a la fuerza las compañias no tiene sentido ninguno, es un afan de comprar, tirar y comprar otra vez... una rueda que no tiene fin...
Comprar un telefono, porque solamente tiene 2 o 3 cosas nuevas, al precio de cuando salio el anterior, habiendolo usando menos de 1 año, estando en muchisimos casos el anterior como nuevo, pero la gente vende su telefono nuevecito, muy bien cuidado por comprar uno nuevo simplemente porque acaba de salir, quizas con animos de lucir, de ser mejor que los demas que no lo tienen, pero por desgracia en la mayoria de los casos es simplemente porque la empresa se encarga de el trabajo "sucio" de hacerte creer que lo que tienes es basura y que lo nuevo es infinitamente mejor que lo que tienes en tu mano y que en el 99% de las ocasiones funciona perfectamente y aun le queda mucho tiempo de vida.
Estamos en un momento de crisis, donde la gente no tiene casi para comer, para vivir, y mientras todo esto sucede, la gente sacrifica un dinero que no sabe seguro si tiene, en comprar dispositivos que cuestan casi un sueldo entero, solamente es por afan consumista...
Acaso todos aquellos que se estan despidiendo en este foro del SGS2 para pasar al SGS3, tenien sus SGS2 rotos?, ya no funcionaban, veian que las aplicaciones funcionaban mal o lentas?... es simple consumismo, que se quiera esconder de otras formas es posible...
Cuantas veces hemos visto que aparecen nuevos terminales que no cambian apenas de sus predecesores, cuantas veces nos hemos quejado de eso, y cuantas veces hemos al final cedido y comprado un producto que aun sabiendo que el anterior funciona perfectamente lo cambiamos por el que apenas ofrece mejorira?...

Si al menos el SGS3, fuera como se pensaba que seria, mejor pantalla, mas RAM, mas memoria, menor consumo... pero es exactamente lo mismo, solamente tiene mejoras por software actualmente, no niego que quizas en un futuro lejano tener un Quadcore en un movil sea una cosa importante, pero actualmente no se le va a dar ningun uso, y en cambio lo compramos como si nuestra vida dependiera de ello, como si nuestro terminal hubiese dejado de funcionar.
Yo puedo comprender a alguien que tenga un Nokia de los de la pantalla en verde que lo cambie por el nuevo y flamante SGS3, pero ... merece la pena realizar el cambio teniendo dispositivos tan potentes como los que tenemos?

Hace muy poco tiempo, tener un DualCore en un movil era lo maximo, incluso aunque no se utilizara para nada, y creeme, no se usa para nada actualmente los 2 nucleos del SGS2... en los juegos donde realmente funciona es la grafica y no directamente ese dualcore que tenemos...

Hay que ser consecuentes con los actos que hacemos, y los resultados de lo que hacemos... o acaso aqui a todos nos sobra el dinero?

Yo trabajaba para telefonica, tenia un sueldo decente (mileurista) y consumia aunque con mis reparos (soy de la vieja escuela), pero ahora gracias a un ERE, estoy en el paro, y tengo que mirar muy bien lo que hago... Si mirais en el foro de mercadillo, vereis que intento un cambio, mi SGS2 por un HOX, aunque si lo pienso friamente, no lo necesito, no necesito dicho cambio para nada, pues mi SGS2 esta como nuevo, tengo la bateria de 2000Mha y me funciona bien, pero a pesar de todo, tengo ese sentimiento consumista irrefenable que nos han inculcado desde la infancia.

No intento convencer a nadie de nada, pero hay que ser consecuentes con lo que hacemos...

Y como bien se explica en el documental, que lo he puesto para el disfrute te todos, frenar tanto consumismo, no supone en absoluto cierres de empresas, supondria una mejoria para los clientes, pues los productos serian mejores, y entonces si se puede apreciar la necesidad de cambiar un producto por otro aun funcionando...

Por favor, antes de echarme tierra encima, ver el documental, solo va a ser 1h y pico de vuestra vida, y os ayudara (al menos eso creo) a entender porque somos consumistas...

julianico
06/06/12, 17:05:38
Yo si tuviese un Nokia 6600 y quisiera cambiar lo mas seguro que
un sgs3 no estaría mal si te gustan los pantallones grandes,
pero si e aguantado hasta ahora con un cacharrin que en sus tiempos era el mas deseado pues me esperaría un poco mas
y me cojo el note2 que sera un monstruo.

Ahora bien,teniendo un sgs2 como tengo no vale la pena por un sgs3,por el note2 si.

ariandroid
06/06/12, 17:14:09
Viéndome muchas reviews del famoso S3 y de otros móviles nuevos como el htc one X, he decidido plantearos cosas que sean tan ventajosas como para pagar una pasta por uno de estos móviles ya que no veo necesario el cambio básicamente porque tampoco me a impresionado lo que se pueda hacer, que creo que puedo hacerlo con mi S2, que mejora? los 4 nucleos? a día de hoy creo que no se han sacado todo el partido a los 2 nucleos del s2, asi que 4 hoy por hoy lo veo demasiado y veo que no se le va a sacar mucho partido a eso..

El modo rafaga del s3 de la camara? hay alguna aplicación para S2 que puede hacer lo mismo si no me equivoco, porque yo lo he hecho, lo único hacer fotos mientras grabas que no me parece tampoco nada del otro mundo, ni por lo que se deba de pagar toda la fortuna que vale el s3 por lo tanto creo que no son tantas cosas las que hace el S3 que no haga nuestro S2.

Estamos en una etapa donde un gran móvil lo quieren dejar obsoleto al año de sacarlo y todo por mercado espero vuestros comentarios...

Compi respondiendo a tu pregunta, ahora mismo NAAADAAA.

P.D. Comienza a grabar un video, y justo durante la grabación pulsa el botón cuadrado al mismo tiempo que pulsas el de power, veras que sorpresita te llevas.

Enmascarado29
06/06/12, 17:23:39
Hola compañero.
No, no es ese documental... por favor te rogaria que lo vieras, asi entenderias porque apple saca cada año un producto nuevo, porque en algunos dispositivos no se puede cambiar la bateria y tambien porque cuando algo se te rompe, vas a repararlo y te dicen que sale mas barato comprartelo nuevo que repararlo.
No soy radical ni nada por el estilo, pero el actual ritmo que intentan ponernos a la fuerza las compañias no tiene sentido ninguno, es un afan de comprar, tirar y comprar otra vez... una rueda que no tiene fin...
Comprar un telefono, porque solamente tiene 2 o 3 cosas nuevas, al precio de cuando salio el anterior, habiendolo usando menos de 1 año, estando en muchisimos casos el anterior como nuevo, pero la gente vende su telefono nuevecito, muy bien cuidado por comprar uno nuevo simplemente porque acaba de salir, quizas con animos de lucir, de ser mejor que los demas que no lo tienen, pero por desgracia en la mayoria de los casos es simplemente porque la empresa se encarga de el trabajo "sucio" de hacerte creer que lo que tienes es basura y que lo nuevo es infinitamente mejor que lo que tienes en tu mano y que en el 99% de las ocasiones funciona perfectamente y aun le queda mucho tiempo de vida.
Estamos en un momento de crisis, donde la gente no tiene casi para comer, para vivir, y mientras todo esto sucede, la gente sacrifica un dinero que no sabe seguro si tiene, en comprar dispositivos que cuestan casi un sueldo entero, solamente es por afan consumista...
Acaso todos aquellos que se estan despidiendo en este foro del SGS2 para pasar al SGS3, tenien sus SGS2 rotos?, ya no funcionaban, veian que las aplicaciones funcionaban mal o lentas?... es simple consumismo, que se quiera esconder de otras formas es posible...
Cuantas veces hemos visto que aparecen nuevos terminales que no cambian apenas de sus predecesores, cuantas veces nos hemos quejado de eso, y cuantas veces hemos al final cedido y comprado un producto que aun sabiendo que el anterior funciona perfectamente lo cambiamos por el que apenas ofrece mejorira?...

Si al menos el SGS3, fuera como se pensaba que seria, mejor pantalla, mas RAM, mas memoria, menor consumo... pero es exactamente lo mismo, solamente tiene mejoras por software actualmente, no niego que quizas en un futuro lejano tener un Quadcore en un movil sea una cosa importante, pero actualmente no se le va a dar ningun uso, y en cambio lo compramos como si nuestra vida dependiera de ello, como si nuestro terminal hubiese dejado de funcionar.
Yo puedo comprender a alguien que tenga un Nokia de los de la pantalla en verde que lo cambie por el nuevo y flamante SGS3, pero ... merece la pena realizar el cambio teniendo dispositivos tan potentes como los que tenemos?

Hace muy poco tiempo, tener un DualCore en un movil era lo maximo, incluso aunque no se utilizara para nada, y creeme, no se usa para nada actualmente los 2 nucleos del SGS2... en los juegos donde realmente funciona es la grafica y no directamente ese dualcore que tenemos...

Hay que ser consecuentes con los actos que hacemos, y los resultados de lo que hacemos... o acaso aqui a todos nos sobra el dinero?

Yo trabajaba para telefonica, tenia un sueldo decente (mileurista) y consumia aunque con mis reparos (soy de la vieja escuela), pero ahora gracias a un ERE, estoy en el paro, y tengo que mirar muy bien lo que hago... Si mirais en el foro de mercadillo, vereis que intento un cambio, mi SGS2 por un HOX, aunque si lo pienso friamente, no lo necesito, no necesito dicho cambio para nada, pues mi SGS2 esta como nuevo, tengo la bateria de 2000Mha y me funciona bien, pero a pesar de todo, tengo ese sentimiento consumista irrefenable que nos han inculcado desde la infancia.

No intento convencer a nadie de nada, pero hay que ser consecuentes con lo que hacemos...

Y como bien se explica en el documental, que lo he puesto para el disfrute te todos, frenar tanto consumismo, no supone en absoluto cierres de empresas, supondria una mejoria para los clientes, pues los productos serian mejores, y entonces si se puede apreciar la necesidad de cambiar un producto por otro aun funcionando...

Por favor, antes de echarme tierra encima, ver el documental, solo va a ser 1h y pico de vuestra vida, y os ayudara (al menos eso creo) a entender porque somos consumistas...

Todos mis respetos a tu comentario, muy bien expuesto y mucha razón tienes.

tetemr
06/06/12, 18:13:42
Que hace el S3 que no haga el S2? Sacarle los cuartos a la pobre gente que se cree que el S3 es el nova mas a dia de hoy sabiendo que el S2 cumple con creces las funciones que hace el S3, esto es un engaño de marketing, si samusung no se recicla los que vienen detras le pisan los talones.

Tu sacas hoy un movil mejor, pues yo mañana te supero y asi va a ser cada año.

Vmarkina
06/06/12, 18:17:59
No entiendo esa necesidad de tener el último terminal sacado cómo sea. Para el uso que le da el 95% de la gente (y ya no hablo de gente común, sino de gente con interés en el mundo de los móviles y con conocimiento de aplicaciones y demás), no es en absoluto necesario tener 4 núcleos ni polladas de última generación. Un simple galaxy S cubre la mayoría de las necesidades y a un rendimiento excepcional. Que el S3 os descarga las páginas web 2 segundos más rápido? Para qué? Para mirar cosas que nunca podréis comprar con el dineral que os habéis dejado en un móvil de última generación? Pues de puta madre! :rolleyes:

el_geko
06/06/12, 18:24:33
Yo tengo un s2 y quiero el s3 por capricho la verdad, pero no pienso gastarme un dineral ahora que ha salido ni contratoa raros que al final acabas pagando mas de lo que vale. En menos de dos meses ya se vendera 100 euros mas barato....y si le pueden poner una camara al s3 de 12 megapixels le ponen la misma de 8 y se queda tan anchos pk saben que se vendera igual

Nebulous
06/06/12, 19:34:39
Es que a ver, las necesidades nos las creamos nosotros mismos.
Para vivir hay mil cosas que no necesitamos, pero las tenemos.
Cada uno se crea sus necesidades respecto a lo socialmente establecido. Realmente se necesita un smartphone? Se necesita la ropa en verano?? Desnudemonos y salgamos a celebrar el fin del capitalismo. :D

robertvv
06/06/12, 19:38:04
AMEN HERMANOS.
Este mismo mes adquiero mi primer smartphone: un S2 baratito baratito.

Sensei Zaldi00
06/06/12, 19:50:45
1º y punto mas importante,que hace nuestro s2 que no se pueda hacer con un s1?eso es a lo primero que deberiais responder porque mas de uno de este foro hizo ese salto
2ºquien dice que no se aprobechan los dos nucleos?prueba a cargar una pagina pesada y cargada de contenido flash como marca.com en un s1 y me cuentas,cuando lo veas podras responderme a la primera pregunta y entonces yo te respondere a la que haceis en este post

satyr
06/06/12, 19:56:57
Hombre del s1 al s2 si hay diferencia, yo la note bastante. Gps, flash, rapidez, estabilidad...

Enmascarado29
06/06/12, 20:10:26
1º y punto mas importante,que hace nuestro s2 que no se pueda hacer con un s1?eso es a lo primero que deberiais responder porque mas de uno de este foro hizo ese salto
2ºquien dice que no se aprobechan los dos nucleos?prueba a cargar una pagina pesada y cargada de contenido flash como marca.com en un s1 y me cuentas,cuando lo veas podras responderme a la primera pregunta y entonces yo te respondere a la que haceis en este post

No es comparable el salto de S1 al de S2 por muchas mejoras implementadas que la del S2 al S3 que son 3 pijaditas, y bueno lo de la web de marca y tal también influye la conexión de cada uno los dos nucleos no se aprovechan no... y 4 menos es mas IOs tiene menos potencia con respecto a nuestro S2 y tiene juegos mucho mas optimizados aunque me joda pero es la realidad asi que fíjate si se le puede sacar partido al S2 aún... todo mercado

j2002
06/06/12, 20:22:13
https://www.youtube.com/watch?v=FEzAyK_jlR8&feature=youtube_gdata_player

confar
06/06/12, 21:53:18

Hay mucha gente que no tiene un móvil. Para los que lo podemos cambiar representa la oprtunidad para aquellos que no pueden invertir en un equipo de última moda.

Mientras todo se pueda reciclar esta bien.

Lo que si es que hay un consumismo, pero este se da cuando compras un articulo solo porque te sientes bien por tenerlo y nunca llenas porque siempre quieres el último. Mientras lo sepas usar y realmente le des un uso eso esta bien.

Todo se vulve obsoleto algun día, pero si para ti algo se vuelve obsoleto porque no recibió una actualización de software pero sigue haciendo lo mismo que antes e incluso hace básicamente lo mismo que los móviles de última moda, entonces si te pega ese concepto de obsolesencia programada.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

xiskillo
06/06/12, 22:07:08

Fotos con Flash xD

jrgc82
07/06/12, 04:50:14

Y si no hubiese locos todos los psiquiatras al paro.... Así que vamos a abrazar farolas! Lo que tiene uno que leer por haber aprendido.

jrgc82
07/06/12, 04:57:33
Hola compañero.

Desde luego a ti no te ayudo, quizá nosotros tengamos más suerte

ddrcolima
07/06/12, 04:58:35
Pues yo lo cambiare hasta que cm1? O míui le dejen de dar soporte

jrgc82
07/06/12, 05:14:48
Desde luego no cabe duda de que por poder puede o podría hacer más cosas que el s2. Pero quizá sea más interesante preguntar.... Esas cosas que hace y que no puedes hacer en tu s2 tienen un coste de 300 euros? Llamadme iluso pero a mi se me ocurren 5 cosas cada minuto para hacer con esos 300 euros mejor que gastarlos en ese "fantastico" móvil.

Hknc
07/06/12, 07:20:53
-NFC (está bien tenerlo. Aunque se use poco aún...)
-GPS con soporte glonass (una pasada de cobertura y rapidez)
-Pantalla más grande con más resolución (a mi ya tan grande ... No me tira. Y tan redondeado menos. Odio esa redondez... :mad: )
-Leds para notificaciones (no se por que c..o se olvidaron de ellos cuándo muchos lo usábamos)
-Salida de auido con más potencia (2w frente a los 1w del S2. Quién use cascos para escuchar música agradecerá "muy mucho" esto... y sin recodificar)
-Bluetooth v4 (a algunas personas esto no le importa nada. A mi sin embargo me encanta, ya que uso el bluetooth bastante.)
-Barometro (pa que? mmm... Montemos en globo... O subamos montañas)
-Cámara más rápida... Bastante más (mismos mierdapixels... pero rapidez y calidad es lo que todos quieren)
-Más batería (aunque el aumento de hardware, sobre todo la pantalla, acuña su evolución)
-Carga inalámbrica (me encantó esto. Yo lo quiero pa mi S2...)
-...

Fijo que me dejo algo (mmm... Que será? :confused: ), pero seguro que algunos de estos puntos que he puesto son los más importantes para decidir sí realmente quieres cambiar el terminal o no.
Yo personalmente, sí hubiesen metido el hardware del S3 en la "carcasa" del S2 ya lo hubiese cambiado. Porque este diseño y "tamaño" me gusta bastante más.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nuazet
07/06/12, 08:37:38
Me encanta este hilo y lo bien que se está llevando. La verdad es que tenéis todos razón.

En mi caso me considero consumista y al parecer cada vez más compulsivo.

Tengo dos líneas, la mía y la de mi mujer. Las tengo escalonadas y todos los años por estas fechas siempre me queda una sin permanencia.
Es decir cuando saqué mi Desire fue por un Samsung Omnia y la diferencia entre ambos era abismal.
Después al año siguiente cambié un nokia n95 que tenía mi mujer por el S2... A ella le dejé la Desire y yo estrené el Samsung.
Este año jubilamos la Desi y sacamos el S3. Mi mujer se quedará con el S2.... Y así seguiremos hasta que se pueda.

En definitiva y para no volverlos locos. Cada vez los cambios que hacemos no nos sorprenden tanto como al principio, eso se debe a lo que comentáis, no hay un salto tan grande y solamente es el afán consumista que tenemos la mayoría.

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!

javi_astrag
07/06/12, 08:42:42
Seria mejor pregunta que puedes hacer con un S2 que no puedas hacer con un S3? y te respondo con esos 200 € que te sobran te puedes ir casi de vacaciones.

eli2412
07/06/12, 09:03:02
Creo que es una pregunta sin sentido y que hace el s2 que no haga el s o cualquiera de gama inferior y ya puestos supongo que te debes hacer la misma pregunta todo el día con el coche, los muebles, la ropa....
Se llama evolución y desarrollo, si no quieres te mantienes donde estas, si te motiva y te lo puedes permitir lo cambias, pero pensar como algún comentario que veo por aquí (como yo no me lo puedo permitir, sin renunciar a nada me refiero, voy a crítica al que se lo compre) me parece una barbaridad y abrir un hilo como este si tu motivo no es mas que pasar un buen rato otro.
Sino prueba a ir a vivir un par de años a Albania o Corea del Norte que no tienen tu problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

trabas
07/06/12, 09:54:12
más pantalla y más fluído, para mí el 3 es como debería ser el 2, sino lo tengo ya es porque no puedo, así de simple

miztwo
07/06/12, 10:11:48
más pantalla y más fluído, para mí el 3 es como debería ser el 2, sino lo tengo ya es porque no puedo, así de simple
Si no tengo el 3 es porque ya tengo el 2, así de simple.

Nebulous
07/06/12, 10:59:49
Y si no hubiese locos todos los psiquiatras al paro.... Así que vamos a abrazar farolas! Lo que tiene uno que leer por haber aprendido.

Pero ese caso es al contrario.
La psicología se creó porque había locos. La evolución desmesurada existe porque la gente la acepta y el consumismo aprieta cada vez más.
Vuelvo a repetir que cada uno compra lo que cree oportuno, pero autoconvencerse de que algo no se necesita depende de uno mismo.
Yo no me voy a gastar 600 euros en un móvil, voy a vender el s2 para, a través de renove, pillar el s3. La operación me va a salir por 30 euros.

Por 30 euros no cambiarías el s2 por el s3?

jrgc82
07/06/12, 13:22:34
Creo que es una pregunta sin sentido y que hace el s2 que no haga el s o cualquiera de gama inferior y ya puestos supongo que te debes hacer la misma pregunta todo el día con el coche, los muebles, la ropa....
Se llama evolución y desarrollo, si no quieres te mantienes donde estas, si te motiva y te lo puedes permitir lo cambias, pero pensar como algún comentario que veo por aquí (como yo no me lo puedo permitir, sin renunciar a nada me refiero, voy a crítica al que se lo compre) me parece una barbaridad y abrir un hilo como este si tu motivo no es mas que pasar un buen rato otro.
Sino prueba a ir a vivir un par de años a Albania o Corea del Norte que no tienen tu problema.

Si criticar es una barbaridad no se que hacemos aquí. Cerremos el chiringuito y vayamos a... Bueno a hacer cosas coherentes... Alguna debe de haber!!

jrgc82
07/06/12, 13:27:37
La psicología se creó porque había locos. La evolución desmesurada existe porque la gente la acepta y el consumismo aprieta cada vez más.
Vuelvo a repetir que cada uno compra lo que cree oportuno, pero autoconvencerse de que algo no se necesita depende de uno mismo.
Yo no me voy a gastar 600 euros en un móvil, voy a vender el s2 para, a través de renove, pillar el s3. La operación me va a salir por 30 euros.

Gracias multinacionales por satisfacer nuestros instintos consumistas!!

Miguelvrmtz
07/06/12, 13:33:29

30 euros? Q oferta es esa? Xd

Enmascarado29
07/06/12, 14:04:25

Muchacho un poquito de tranquilidad que solo es un hilo para opinar porque me parece que en los tiempos que corremos de crisis este consumismo desmesurado solo favorece a las grandes marcas y a los ricos que dejan obsoletos productos y te sacan otros similares pagando grandes cantidades de dinero si no lo ves así tienes un problema y los foros son para opinar y abrir hilos y que participe quien quiera nadie te a obligado yo el hilo que no me interesa no escribo ni critico, libertad de expresión lo primero y respeto después no me hace falta ni irme a Albania ni a Corea del norte.

kakarotto24
07/06/12, 14:17:55
A ver, yo pienso que el s2 tiene mucha mecha todavia, y estoy encantado, pero señores, hay que ser objetivos, quien no cambiaria un porsche de 300 cv por un ferrari de 600? A nadie le amarga un dulce, y si el cambio no sale muy caro, pues de cabeza, un amigo mio, tenia el s2 sin permanencia, la vendio por 300 euros, se ha sacado el s3 de vodafone con la @xl a 0 euros, nada mas recibirlo se ha vuelto a poner la @xs que tenia, ha pagado de penalizacion con iva incluido 177 euros, asi que tu me diras, le sobra dinero del s2, ahora bien, viendo lo que puede hacer su s3 al lado de mi s2 , pues hay muuuuuucha diferencia, el mio va perfecto, pero es suyo es otro mundo, nunca vi tanta fluidez y tanta belleza. La camara, dios, seran los mismos megas, pero la optica es muuuucho mejor, dios la rafaja de fotos, no se escapa ni una, en fin, mi s2 es una maquina, pero si preguntan que hace un s3 que no haga mi s2? Pues los dos hacen barbaridades, pero cada uno en su clase, como he dicho antes, que hace un ferrari de 600 cv que no haga mi porsche de 300cv? Pues, montate y lo compruebas:D

jrgc82
07/06/12, 14:34:15
A ver, yo pienso que el s2 tiene mucha mecha todavia, y estoy encantado, pero señores, hay que ser objetivos, quien no cambiaria un porsche de 300 cv por un ferrari de 600? A nadie le amarga un dulce, y si el cambio no sale muy caro, pues de cabeza, un amigo mio, tenia el s2 sin permanencia, la vendio por 300 euros, se ha sacado el s3 de vodafone con la @xl a 0 euros, nada mas recibirlo se ha vuelto a poner la @xs que tenia, ha pagado de penalizacion con iva incluido 177 euros, asi que tu me diras, le sobra dinero del s2, ahora bien, viendo lo que puede hacer su s3 al lado de mi s2 , pues hay muuuuuucha diferencia, el mio va perfecto, pero es suyo es otro mundo, nunca vi tanta fluidez y tanta belleza. La camara, dios, seran los mismos megas, pero la optica es muuuucho mejor, dios la rafaja de fotos, no se escapa ni una, en fin, mi s2 es una maquina, pero si preguntan que hace un s3 que no haga mi s2? Pues los dos hacen barbaridades, pero cada uno en su clase, como he dicho antes, que hace un ferrari de 600 cv que no haga mi porsche de 300cv? Pues, montate y lo compruebas:D

Entonces, en definitiva, es más bello (nada que decir) , es más fluido (con todo el tiempo que te ahorres en cada operación que implique más fluidez puede que si usas el móvil durante dos lustros te de tiempo a tomarte un cafe) y hace mejores fotos (vale, minipunto para el s3). Vamos avanzando :D

Sensei Zaldi00
07/06/12, 14:35:40
Pues yo no hago nada con el s2 que no hiciera con mi anterior 5800:D:D:D:D

Pero la velocidad, la calidad y la fluidez con la que lo hace....... :eek:

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

j2002
07/06/12, 14:45:01

Es que la comparación que haces es exagerada. No es pasar de un porche de 300 a un ferrari de 600. Más bien es cambiar a un porche de 350.
En tu comparación es clara la elección. En la mía, habría distintas opiniones, como está pasando en este hilo.

kakarotto24
07/06/12, 14:51:48
Es que la comparación que haces es exagerada. No es pasar de un porche de 300 a un ferrari de 600. Más bien es cambiar a un porche de 350.
En tu comparación es clara la elección. En la mía, habría distintas opiniones, como está pasando en este hilo.

350? Pero tu has visto los 2 juntitos? Has visto los colores y la calidad de la pantalla? Hombre para gustos colores, yo tambien me quedo con mi s2, puesto que me sobra muuuucho de lo que hace, pero si te lo dan? En fin cada uno tiene sus opiniones, yo me quedo con mi s2, pero si me lo cambian por un s3.... oiga donde firmo

j2002
07/06/12, 14:59:46
Sí. Yo tengo el SGS2 y mi hermano jubiló mi Magic para cogerse un SGS3. No veo que sea "el doble de teléfono" que el nuestro.

satyr
07/06/12, 15:00:40
Yo voy a decir una cosa que quizas haga que me lluevan palos, pero de aqui a 6 meses a ver en que subforo andamos metidos la mayoria :risitas:

Y si no al tiempo.
Y en mi opinion como bien ha dicho un compi mas arriba, si me meten el hardware del s2 dentro de la carcasa del s2 ya lo hubiera comprado jeje.

jrgc82
07/06/12, 15:02:55
Es que se está desvirtuando el tema del hilo. Esta justificado el cambio? Evidentemente si económicamente te lo puedes permitir claro que esta justificado. O en cualquier caso el que merezca o no la pena dependerá de cada uno por muy variopintos motivos, entre ellos la mayor funcionalidad del s3. A mi manera de ver lo interesante es aportar ideas de que puede hacer un s3 y no un s2 simplemente y ya que cada uno valore si le merece o no la pena el cambio.

Enmascarado29
07/06/12, 16:01:42
Yo voy a decir una cosa que quizas haga que me lluevan palos, pero de aqui a 6 meses a ver en que subforo andamos metidos la mayoria :risitas:

Y si no al tiempo.
Y en mi opinion como bien ha dicho un compi mas arriba, si me meten el hardware del s2 dentro de la carcasa del s2 ya lo hubiera comprado jeje.

Pues yo te aseguro que dentro de 6 meses sigo metido en este subforo porque para 4 pijadas no me gasto una pasta voy sobrado con mi S2 tener lo último por tenerlo no es lo mio es como los de Iphone con Iphone 4S, ese dinero prefiero invertirlo en algo mas útil, si hubieran innovado una cosa espectacular digo ostias esto ya es otra cosa pero fueron 4 pijadas muchas se pueden portar y veremos a ver lo que desarrollan los cocineros así que total tengo S2 para rato gran móvil!

Enmascarado29
07/06/12, 16:04:08
Es que se está desvirtuando el tema del hilo. Esta justificado el cambio? Evidentemente si económicamente te lo puedes permitir claro que esta justificado. O en cualquier caso el que merezca o no la pena dependerá de cada uno por muy variopintos motivos, entre ellos la mayor funcionalidad del s3. A mi manera de ver lo interesante es aportar ideas de que puede hacer un s3 y no un s2 simplemente y ya que cada uno valore si le merece o no la pena el cambio.

Estoy contigo, a mi si me lo regalan lo cojo seguro, pero no pago el precio desorbitado que pusieron porque no veo que haga nada tan espectacular que no haga el mio, estamos en crisis y a la gente parece sobrarle el dinero estan dispuestas a pagar un precio inflado por un terminal desde mi punto de vista similar al nuestro...

satyr
07/06/12, 16:13:37
Pues yo te aseguro que dentro de 6 meses sigo metido en este subforo porque para 4 pijadas no me gasto una pasta voy sobrado con mi S2 tener lo último por tenerlo no es lo mio es como los de Iphone con Iphone 4S, ese dinero prefiero invertirlo en algo mas útil, si hubieran innovado una cosa espectacular digo ostias esto ya es otra cosa pero fueron 4 pijadas muchas se pueden portar y veremos a ver lo que desarrollan los cocineros así que total tengo S2 para rato gran móvil!

Ya te digo que yo tampoco me gastare un pastizal por un movil. Me referia logicamente a que cuando digo 6 meses son las permanencias que se van a ir acabando de unos haciendo contratos con operadoras y compraventas que logicamente no seran con desembolsos de 600 euros.

No quiero hacer un debate de esto, pero es la historia de siempre (consumismo?) que en mayor o menor medida nos termina afectando a todos. Paso con la magic al hero, hero nexus/desire, desire/nexus al sgs, sgs al sgs2.... (no pongo todos los terminales porque esto seria insufrible claro). Terminales que van aportando poco a poco algo mas, unos evolucionando mas que otros... pero esto es asi.

Y digamos en esta comparacion de terminales yo lo veria de la siguiente manera,

- lo que realmente aporta nuevo (como bien ha comentando un compi mas arriba).
- y lo que no aporta nuevo pero lo hace mejor, fotos, velocidad...

Que cada uno sopese sus necesidades/gustos/vicios/economia y decida en consecuencia de ellas. Lo que si que se puede decir bien alto, es que cualquiera de los 2 terminales es un maquinon.

rovertovilla
07/06/12, 16:26:42
Yo ya lo dije mas atras... Si me queda en 100 130€ pues no te digo que no me cambie... Aunque no me llega a convencer su diseño, me gusta mucho mas el estilo del SII y el Note. Pero pagar 300€ que son 50.000 de las antiguas pesetas lo veo algo desorbitado y para mi eses 300 no justifican los 4 nucleos ni la camara... Asi que o baja o me quedaré aquí...

gerard_f
07/06/12, 16:41:33
Ya te digo que yo tampoco me gastare un pastizal por un movil. Me referia logicamente a que cuando digo 6 meses son las permanencias que se van a ir acabando de unos haciendo contratos con operadoras y compraventas que logicamente no seran con desembolsos de 600 euros.

No quiero hacer un debate de esto, pero es la historia de siempre (consumismo?) que en mayor o menor medida nos termina afectando a todos. Paso con la magic al hero, hero nexus/desire, desire/nexus al sgs, sgs al sgs2.... (no pongo todos los terminales porque esto seria insufrible claro). Terminales que van aportando poco a poco algo mas, unos evolucionando mas que otros... pero esto es asi.

Y digamos en esta comparacion de terminales yo lo veria de la siguiente manera,

- lo que realmente aporta nuevo (como bien ha comentando un compi mas arriba).
- y lo que no aporta nuevo pero lo hace mejor, fotos, velocidad...

Que cada uno sopese sus necesidades/gustos/vicios/economia y decida en consecuencia de ellas. Lo que si que se puede decir bien alto, es que cualquiera de los 2 terminales es un maquinon.

Yo del hero al nexus noté una diferencia abismal, no me paso lo mismo del nexus al sgs2, el salto de hero a nexus para mi (opinión personal) fue mas grande.

Nebulous
07/06/12, 16:49:48
Yo ya lo dije mas atras... Si me queda en 100 130€ pues no te digo que no me cambie... Aunque no me llega a convencer su diseño, me gusta mucho mas el estilo del SII y el Note. Pero pagar 300€ que son 50.000 de las antiguas pesetas lo veo algo desorbitado y para mi eses 300 no justifican los 4 nucleos ni la camara... Asi que o baja o me quedaré aquí...

Entonces no estamos hablando de que hace el S3 que no haga el S2, ya estamos en terreno económico, estamos hablando de "Por cuanto cambiariais el S2 por el S3".

Os lanzo una pregunta al aire: Por cuanto cambiariais el S2 por el S3?

rovertovilla
07/06/12, 16:58:27
yo creo que viendo tal y como está el hilo del SIII que por ahora entras y son casi todos los hilos con problemas... por muy poco dinero... como mucho 150€ y si te pasas por el foro de ventas ya los hay de segunda mano.. por algo será no? Pero claro nadie que tenga el SIII te va a decir que va mal y que no es lo que se esperaban, o que lo vende porque solo lo compró para probarlo... eso a mi no me cuela...

jrgc82
07/06/12, 17:17:28
yo creo que viendo tal y como está el hilo del SIII que por ahora entras y son casi todos los hilos con problemas... por muy poco dinero... como mucho 150€ y si te pasas por el foro de ventas ya los hay de segunda mano.. por algo será no? Pero claro nadie que tenga el SIII te va a decir que va mal y que no es lo que se esperaban, o que lo vende porque solo lo compró para probarlo... eso a mi no me cuela...

Desde luego te metas en el foro que te metas... Problemas hay en todos. Y en determinadas circunstancias podría ser posible solo probarlo y venderlo pero ya te digo no es creo yo muy fiable basarse en los problemas que se comentan por aquí para determinar las bondades de los móviles. Y fíjate que seguramente eso ocurre porque el ser humano es asi de egoísta y normalmente cuando algo nos va bien no vamos contandolo a los demás pero si queremos que nos den una solución cuando tenemos un problema.

rovertovilla
07/06/12, 17:48:22
Claro que hay problemas en todos los foros, pero ese terminal salió hace una semana y que confirmados tenga 176 Usuarios me parece que son bastantes los fallos que postean para los pocos usuarios que son, que a uno se le ralla la pantalla con una miga de pan...al otro se le cierra el navegador porque no le da la ram para navegar..otro que le va lento en la zona wifi..a otro se le cae a 15cm del suelo y le rebienta el gorilla glas.. otro que tiene falta de nitidez..otro palabras textuales lo vende usado.. " Tiempo de uso: 1 día, probar que esté perfecto" ala venga..quien compra un movil lo abre y ya lo vende...si lo vas vender no lo desprecintes.. en este subforo somos miles y veo que muchos de los problemas que postean es porque no se enteran(sin ofender a nadie..) y otros que ya están mas que trillados. A día de hoy tengo muchas dudas sobre ese terminal y si vale la pena el cambio o esperar un año y pillarte el SIV.

Sensei Zaldi00
07/06/12, 18:14:28
Pillarte el s4?lo mismo te va a pasar, a los 4 días habrá un foro con problemas y otro que dirán "merece la pena el cambio?" y asi sucesivamente con el 5,el 6,lo único que se es que al finak, muchos problemas con el 1,con el 2,ahora con el 3,pero los foros de htcmania y de xda llenos de usuarils, por algo será

Y otra cosa que se me olvidaba, en htcmania hay 176 tíos que lo tienen, en el resto de España están prácticamente agotados, eso son 5000?,10000?....lo digo porque hay muchos que lo tienen y no saben lo que es un kernel, una rom, ni siquiera que sistema operativo llevan, pero el móvil lea va de puta madre

eli2412
07/06/12, 18:38:13
Si criticar es una barbaridad no se que hacemos aquí. Cerremos el chiringuito y vayamos a... Bueno a hacer cosas coherentes... Alguna debe de haber!!

Jajaja, yo no he dicho esto, pongo bien claro que me parece que el hilo esta abierto para pasar el rato, cosa que me parece estupenda, puestos a comentar he ido a comprar una bici nueva para mi valía una pasta 390€, mientras esperaba a que atendiesen el que tenia delante pensaba voy a pedir algo de descuento 390€ no se gastan todos los días y en la tienda solo ésta este cliente probandose unos pantalones, 835€ que valían los dichosos pantalones hechos a mano con hilo de aluminio, que quieres que te diga si vale la pena pagar por el s3, a quien le apetece y se lo puede permitir que haga lo que quiera el que no que se aguante que si está por estos foros el móvil que tenga muy malo no será

eli2412
07/06/12, 18:58:23
Muchacho un poquito de tranquilidad que solo es un hilo para opinar porque me parece que en los tiempos que corremos de crisis este consumismo desmesurado solo favorece a las grandes marcas y a los ricos que dejan obsoletos productos y te sacan otros similares pagando grandes cantidades de dinero si no lo ves así tienes un problema y los foros son para opinar y abrir hilos y que participe quien quiera nadie te a obligado yo el hilo que no me interesa no escribo ni critico, libertad de expresión lo primero y respeto después no me hace falta ni irme a Albania ni a Corea del norte.

Y otro, no critico a nadie ni te mando a ningún sitio, pero si que te comento que mires los países donde no hay ese consumismo desbordado y veras la diferencia en evolución y desarrollo, veamos que marcas tecnológicas han salido de la antigua URSS vaya ninguna, coches.... skoda? Si tienes razón la compro wv, ropa, calzado, muebles, bancos, seguros.... Donde esta si era la 2potencia del mundo.
P. D. No critico para nada ningún comentario para eso me largo y listo pero permiteme que tenga un punto de vista diferente y para nada apoyo o des apoyo que alguien se compre un s3, que cada uno haga lo que le de la gana por mi parte hasta acabar la permanencia no lo compro seguro, aunque mi hermano se gasto 300€ para ver la final de la copa del rey, te aseguro que antes me lo gasto en el s3 que en ver correr 22 millonarios en calzoncillos detrás de una pelotita :)

rovertovilla
07/06/12, 18:59:05
Pillarte el s4?lo mismo te va a pasar, a los 4 días habrá un foro con problemas y otro que dirán "merece la pena el cambio?" y asi sucesivamente con el 5,el 6,lo único que se es que al finak, muchos problemas con el 1,con el 2,ahora con el 3,pero los foros de htcmania y de xda llenos de usuarils, por algo será

Y otra cosa que se me olvidaba, en htcmania hay 176 tíos que lo tienen, en el resto de España están prácticamente agotados, eso son 5000?,10000?....lo digo porque hay muchos que lo tienen y no saben lo que es un kernel, una rom, ni siquiera que sistema operativo llevan, pero el móvil lea va de puta madre

Asta que les pase como a nosotros y entren en un foro y vean que no le están quitando ni la minima parte de rendimiento. A día de hoy ni al SII se le quita el rendimiento de los 2 nucleos, a cuanto corre un Iphone? a 800Mhz y corre de maravilla,soporta todos los juegos y siempre están con numeros videos reportages etc.. comparandolos, si tiene 4 nucleos eso tendría que volar comparado a un Iphone y la gente se da cuenta de que la potencia sin una buena optimización no vale de nada!. Cuando Samsung vea que no tiene los 20 millones de ventas del SI y SII se va a tener que plantear de dejar de meter nucleos y optimizar los terminales para un perfecto rendimiento ya que la gente no es tonta. Hace unos meses se comparaba el SII con el Iphone 4s o ya nadie se acuerda? y ahora se compara el 4s con el SIII, entonces es que no hay tanta diferencia entre el SII y SIII si no no le veo logica a esas comparativas. Vender claro que venden los 4 nucleos con pantalla nose que y con no se cuanto, y el que no entiende de nada pues se lo compra y se deja los 600 eurazos en él y despues que te lo comparen con un 4s corriendo a 800mhz eso es una verguenza...O se centran en optimizar android o si no por muchos nucleos que quiten el movil va a ser una castaña.

eli2412
07/06/12, 19:09:13
Esto se llama oportunidad de negocio, compras más barato vendes mas caro, portabilidades, renuevo, etc... Te aseguro que por 3 días que tiene el móvil nadie se lo cambia por no ser lo que se esperaba o por tener problemas.

Sensei Zaldi00
07/06/12, 19:10:39
a mi personalmente,lo unico que me tira para atras es la memoria ram,porque no creo que sea suficiente para semejante cacharro,suponiendo claro que haga todo lo que dicen que hace,como ver un video en hd+cargar una web,que posiblemente tengas otras 3 o 4 en sgundo plano+la camara que te vigila para que no te duermas o algo asi+todas las apps que se quedan cargadas en la memoria,no se,lo veo insuficiente

rovertovilla
07/06/12, 19:12:02
Esto se llama oportunidad de negocio, compras más barato vendes mas caro, portabilidades, renuevo, etc... Te aseguro que por 3 días que tiene el móvil nadie se lo cambia por no ser lo que se esperaba o por tener problemas.

no lo sé pero de entrada ese movil con un día ya lo vende el dueño por menos de 500€

Enmascarado29
07/06/12, 19:12:57
Y otro, no critico a nadie ni te mando a ningún sitio, pero si que te comento que mires los países donde no hay ese consumismo desbordado y veras la diferencia en evolución y desarrollo, veamos que marcas tecnológicas han salido de la antigua URSS vaya ninguna, coches.... skoda? Si tienes razón la compro wv, ropa, calzado, muebles, bancos, seguros.... Donde esta si era la 2potencia del mundo.
P. D. No critico para nada ningún comentario para eso me largo y listo pero permiteme que tenga un punto de vista diferente y para nada apoyo o des apoyo que alguien se compre un s3, que cada uno haga lo que le de la gana por mi parte hasta acabar la permanencia no lo compro seguro, aunque mi hermano se gasto 300€ para ver la final de la copa del rey, te aseguro que antes me lo gasto en el s3 que en ver correr 22 millonarios en calzoncillos detrás de una pelotita :)

Lo siento si te ofendí no fue mi intención tampoco, creo que debamos compararnos a esos países con un hilo así no hace falta llegar a esos niveles solo digo que deberían darle mas vida de la que le dan y si no es así que saquen un móvil que innove de verdad entonces el cambio si esta justificado es como si te sacaran una playstation todos los años no ayuda a la tecnología eso lo que ayuda es que innoven de verdad por eso en ese sentido Sony te saca una playstation te la mantiene unos años porque cumple su cometido en potencia y luego te saca otra que realmente si es mejor que la anterior... me entiendes? si te sacara una todos los años cambiandote 3 cosas y a un precio desorbitado a quien ayuda eso? a las grandes marcas y quien paga? nosotros pagamos porque parecemos borregos comprando por tener siempre lo último... no te ofendas disculpa si fui algo brusco te entendí mal.

Enmascarado29
07/06/12, 19:19:45
Asta que les pase como a nosotros y entren en un foro y vean que no le están quitando ni la minima parte de rendimiento. A día de hoy ni al SII se le quita el rendimiento de los 2 nucleos, a cuanto corre un Iphone? a 800Mhz y corre de maravilla,soporta todos los juegos y siempre están con numeros videos reportages etc.. comparandolos, si tiene 4 nucleos eso tendría que volar comparado a un Iphone y la gente se da cuenta de que la potencia sin una buena optimización no vale de nada!. Cuando Samsung vea que no tiene los 20 millones de ventas del SI y SII se va a tener que plantear de dejar de meter nucleos y optimizar los terminales para un perfecto rendimiento ya que la gente no es tonta. Hace unos meses se comparaba el SII con el Iphone 4s o ya nadie se acuerda? y ahora se compara el 4s con el SIII, entonces es que no hay tanta diferencia entre el SII y SIII si no no le veo logica a esas comparativas. Vender claro que venden los 4 nucleos con pantalla nose que y con no se cuanto, y el que no entiende de nada pues se lo compra y se deja los 600 eurazos en él y despues que te lo comparen con un 4s corriendo a 800mhz eso es una verguenza...O se centran en optimizar android o si no por muchos nucleos que quiten el movil va a ser una castaña.

Tienes toda la razón eso intenté explicar yo aunque no es Samsung en si la que tiene que optimizar en parte si pero también es el sistema operativo android que al haber tantos móviles diferentes y de tantas gamas y núcleos tiene que adaptarlo y optimizarlo para cada terminal iOS en ese sentido lo tiene mas fácil porque solo tiene un terminal y lo optimiza a la perfeccion y tu lo has dicho el 4S tiene 1Gg de ram pero capado a 800 y tiene mejores juegos que el S2 por lo cual no le veo sentido poner tantos núcleos que no le van a sacar rendimiento si aún en nuestro S2 no le hemos sacado rendimiento a 2 núcleos tenemos un teléfono muy potente falta optimizarlo como bien dices esa es la tarea pero las grandes marcas por vender, la culpa es nuestra por caer en esas cosas, a mi me gusta la tecnología me encanta pero me gusta que innoven de verdad no que me vendan un producto similar a un precio descomunal...

Jiraiya31
07/06/12, 20:57:02
Hola compañero.

Sin animo de ofender, pero nose porque vienes criticando el consumismo, y queriendo dar lecciones, y como bien dices, tienes a la venta o al cambio el S2!

Acaso no estás tan contento y tan motivado con tu S2???

Tonterias...

luigiconde
07/06/12, 21:11:19
Hay muchísima gente que le importa un pimiento esto de tener el último móvil y aprovecha que hace un buen consumo de llamadas para sacarselo muy bien de precio al hacer portabilidad o renovar con su compañia y así sacar un buen dinero con su venta. Lo ponen un pelin mas barato que nuevo y lo venden rápido. Por eso hay tantos a la venta al principio. De esos no hay ni uno que lo haya comprado libre pagando los 600 € y que lo ponga a la venta.

Nebulous
07/06/12, 23:19:21
Hay muchísima gente que le importa un pimiento esto de tener el último móvil y aprovecha que hace un buen consumo de llamadas para sacarselo muy bien de precio al hacer portabilidad o renovar con su compañia y así sacar un buen dinero con su venta. Lo ponen un pelin mas barato que nuevo y lo venden rápido. Por eso hay tantos a la venta al principio. De esos no hay ni uno que lo haya comprado libre pagando los 600 € y que lo ponga a la venta.

+1 Yo por ejemplo voy a sacar un S3 y un one S por 200€, podria haber sacado dos S3 por 300 y haber vendido uno, pero como es para un familiar pues no quiero enredar demasiado.

el metalero
08/06/12, 00:27:48

Al mío le queda como mínimo hasta que me jubile. Jajaja. En serio me sobra para todo lo que suelo usarlo, incluso apenas enciendo el portátil.

Enviado desde metalandia usando mi SGS2 infernal

klander
08/06/12, 15:34:38
Yo tengo el S3 desde ayer y tengo que decir que le da patadas al S2 en velocidad y calidad de pantalla,pero no puedo decir lo mismo de la estetica y de sus materiales.
Parece un movil de los que les compro a mis hijas en los chinos,todo plastico ademas muy delgado,tanto que da la sensacion de quebradizo y el boton central es para pegarle al diseñador del S3.
En resumen,si el S3 tuviera la estetica del S2 seria la oxtia. ;-)

jrgc82
08/06/12, 15:44:24
Yo tengo el S3 desde ayer y tengo que decir que le da patadas al S2 en velocidad y calidad de pantalla,pero no puedo decir lo mismo de la estetica y de sus materiales.
Parece un movil de los que les compro a mis hijas en los chinos,todo plastico ademas muy delgado,tanto que da la sensacion de quebradizo y el boton central es para pegarle al diseñador del S3.
En resumen,si el S3 tuviera la estetica del S2 seria la oxtia. ;-)

Se agradecería un poco más de precisión :D

klander
08/06/12, 15:57:13
Se agradecería un poco más de precisión :D

No hay color en general,las comparaciones son odiosas pero cuando tienes el S3 en la mano te das cuenta de la evolucion del terminal.
El S2 es un gran terminal,de lo mejor que a pasado por mis manos desde que empeze con la magic y he tenido infinidad de telefonos,pero las cosas son asi,todo avanza y el S3 es la nueva bestia parda.
La misma pregunta original del hilo me hacia yo cuando tenia el SGS,cuando tuve el S2 en mis manos vi claramente la diferencia y con el SGS podia hacer las mismas cosas que con el S2,pero no a la misma velocidad ni con la misma calidad de pantalla.
Y esto es un bucle infinito que se repite cada 18 meses.Primero nos jode no poder comprarlo,despues intentamos sacar conclusiones erroneas comparando un terminal con otro y al final,antes o despues acabamos con la version superior del terminal,en este caso el S3.

jrgc82
08/06/12, 19:12:58
No hay color en general,las comparaciones son odiosas pero cuando tienes el S3 en la mano te das cuenta de la evolucion del terminal.
El S2 es un gran terminal,de lo mejor que a pasado por mis manos desde que empeze con la magic y he tenido infinidad de telefonos,pero las cosas son asi,todo avanza y el S3 es la nueva bestia parda.
La misma pregunta original del hilo me hacia yo cuando tenia el SGS,cuando tuve el S2 en mis manos vi claramente la diferencia y con el SGS podia hacer las mismas cosas que con el S2,pero no a la misma velocidad ni con la misma calidad de pantalla.
Y esto es un bucle infinito que se repite cada 18 meses.Primero nos jode no poder comprarlo,despues intentamos sacar conclusiones erroneas comparando un terminal con otro y al final,antes o despues acabamos con la version superior del terminal,en este caso el S3.

Bueno si te pones asi... Habrá que cambiarlo :D la verdad es que estoy un poco cansado de Samsung, me gustaría barajar alguna otra posibilidad pero es que HTC con el hox... Sin batería extraible, sin microsd... No anima al cambio y no creo que haya otras alternativas medianamente a la altura.

Creo que me cogeré el lg 4x, desde luego tiene un diseño de lo mas elegante... Ains, que problema este de tener el culillo de mal asiento jaja

jokerunited
09/06/12, 03:44:49

Me acabo de quedar tonto, menudo comentario...
Así nos va pensamos que hay que consumir más para dar trabajo y lo que hay que hacer es consumir mejor.

Te has lucido defendiendo que nos timen(obsolescencia programada)

Enviado desde mi otra galaxy

koke3d
09/06/12, 07:23:31
me comprare el s3 en enero ... no estoy para gastarr el dineral actualmente ... anoser que venda el s2

bravous
09/06/12, 07:59:24
Así nos va pensamos que hay que consumir más para dar trabajo y lo que hay que hacer es consumir mejor.

Hombre.. tanto como que nos timen... está claro que el terminal tiene unos componentes y una tecnologia, que tiene cierto precio (por supuesto que no el que le dan) pero si lo compras ahora, pagas la novedad (novedad muy cara si, y que dejará de serlo en unos meses para bajar X euros cuando salga el 4, o el Note 2) esto es así, después también tienes la opción de no comprarlo, con lo cual no te sentirás timado.

Ellos dan un precio de salida, si la gente pica, pues ole sus huevos, esto ha sido así siempre y seguirá siéndolo, observa los saltos del Ipad 1 al 2, del 2 al 3, de la Asus TF101 a la 201... ligera mejora tecnológica, ligera disminución de precio al terminal "desfasado" y la novedad costando riñón y medio.

A mi la verdad es que el diseño no me gusta nada, pero lo he tenido en la mano y he flipado, y se que acabaré comprándolo, pero a mi S2 le quedan muchas horas de uso aún.

Y no quiero que te mosquees al leerlo compi, solo que creo que el otro forero tiene algo de razón también abogando por la empresa y por esos trabajadores que tienen que cobrar un sueldo xD.

Pero eh, que somos humanos y gozamos del libre albedrío y de la opción de hacer o no las cosas, comprar o no, leer o no, comer o no, dormir o no...

Un saludo.

Makia
09/06/12, 08:23:24
Hola, ami lo que me jode de renovar la tecnologia es la explotacion de personas (entre ellos los niños) que se lleva a cabo en Africa para la extaccion del Coltan, cuando vamos a la tienda a renovar nuestro terminal, deberian de mostrarnos esas fotos de extraccion y sus consecuencias, y tambien la abaricia de los gobiernos que pujan por esas tierras masacrando a quien sea para que el Coltan este ahora a 400$ el kg o mas .

Tengo 38 tacos y aun recuerdo cuando tenia que tocar el timbre a un amigo para saber si estaba o no, y si no estaba le decias a su madre que le dijera que habias pasado por alli jajaja que ilusion te daba esa incertidumbre...

Por supuesto que estoy de acuerdo con los avances pero depende a que precio....y no hablo de dinero....

Yo cambie una tattoo por este Sll con coste 0 firmando dos años con mi compañia y lo hice por que la tattoo no iba ni para atras, iba mejor un alcatel one touch que esa tattoo y os aseguro que se me pondra todo el pelo blanco con este Sll si no se rompe y me toca cambiarlo.

jm30
09/06/12, 09:50:54
ami esteticamente megusta mas el s2, en la estetica la han cagado con el s3, yo pienso que ahora de repente nuestro s2 no sirve? no creo que teniendo un s2 sea necesario pagar un paston por el s3, cuando bajen los precios me lo pensare, pero pienso que el s2 puede dar mucha guerra aun.

Tinosky
09/06/12, 09:59:11
Hombre, siempre se podrá ver porno con el móvil y que se apague la pantalla si nos quedamos dormidos y que no nos pille la parienta

SkySun
09/06/12, 10:15:04

Y cual es la teoría tuya para dar trabajo a millones de trabajadores? Soy todo oídos.
De todas formas la obsolescencia en el caso de android esta en la cabeza de la gente,aún ando yo con la hero trasteando con ella,y de momento no ha estallado pasado un tiempo ni se ha fundido cual bombilla de los chinos.

ariandroid
09/06/12, 10:15:52
:risitas:;:elmejor:Hombre, siempre se podrá ver porno con el móvil y que se apague la pantalla si nos quedamos dormidos y que no nos pille la parienta

SkySun
09/06/12, 11:37:04
Pero hay alguien en este mundo que se pueda quedar dormido viendo una película porno?

EnekoP920
09/06/12, 18:29:18
Yo me muero de la envidia de ver que mi s2 vaya un milisegundo más lento que un s3.jajaja creo que el quasar-core hoy por hoy no esta aún justificado por el software.mañana esta por verlo.

EnekoP920
09/06/12, 18:50:09
Alemania no esta mejor que los demás por austeridad. Alemania es un país mayormente exportador de productos. Y sean echo fuertes gracias a esa época de bonanza.
Los locos no son las empresas..
Somos nosotros mismos.vender un terminal aún válido por tener lo más nuevo y fardar con amigos y familiares en comidas y reuniones sociales.no os equivoquéis.las empresas innovan y sacan productos nuevos y competir con otras empresas de su segmento.y esos móviles salen al mercado para llamar la atención de nuevos clientes o para que tu renueves.uno que quiere dar el salto a un smartphone de gama alta.no para los agonías que quieren lo más nuevos y luego lloran por ir fastidiados de líquido.:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando:D Tapatalk 2

pablocp85
09/06/12, 19:02:38

Te recomiendo encarecidamente que mejores tu ortografía, porfavor!!!

klander
09/06/12, 22:37:51
Alemania no esta mejor que los demás por austeridad. Alemania es un país mayormente exportador de productos. Y sean echo fuertes gracias a esa época de bonanza.
Los locos no son las empresas..
Somos nosotros mismos.vender un terminal aún válido por tener lo más nuevo y fardar con amigos y familiares en comidas y reuniones sociales.no os equivoquéis.las empresas innovan y sacan productos nuevos y competir con otras empresas de su segmento.y esos móviles salen al mercado para llamar la atención de nuevos clientes o para que tu renueves.uno que quiere dar el salto a un smartphone de gama alta.no para los agonías que quieren lo más nuevos y luego lloran por ir fastidiados de líquido.:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando:D Tapatalk 2

Alemania siempre a invertido en I+D mientras aqui fabricabamos ladrillos. En cuanto la crisis empezo a hacer mella en la economia española,Alemania lo tenia todo industrializado y aqui aun estamos chupando ladrillos a ver si nos quita el hambre. Un pais que siempre se a dedicado al ladrillo obviando el I+D es España,por eso somos el ultimo pais de Europa.
Los que tenemos ya el S3 sera por algo,quizas sepamos administrarnos bien o como es mi caso lo uso para I+D para que cuando tu llegues a comprarte el S3 solo tengas que dedicarte a flashear. Uys perdon,soy un pretencioso y un prepotente por tener un S3,espero que entiendas que lo que para algunos es una moda para otros es seguir aprendiendo.
Recuerda esto: I+D

desde mi S3

Sensei Zaldi00
09/06/12, 22:41:03
Alemania siempre a invertido en I+D mientras aqui fabricabamos ladrillos. En cuanto la crisis empezo a hacer mella en la economia española,Alemania lo tenia todo industrializado y aqui aun estamos chupando ladrillos a ver si nos quita el hambre. Un pais que siempre se a dedicado al ladrillo obviando el I+D es España,por eso somos el ultimo pais de Europa.
Los que tenemos ya el S3 sera por algo,quizas sepamos administrarnos bien o como es mi caso lo uso para I+D para que cuando tu llegues a comprarte el S3 solo tengas que dedicarte a flashear. Uys perdon,soy un pretencioso y un prepotente por tener un S3,espero que entiendas que lo que para algunos es una moda para otros es seguir aprendiendo.

desde mi S3

Bravo!!!!!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

dmfenix
10/06/12, 01:15:02
no pienso que ahora mismo haya tanta diferencia entre el s2 y el s3, basicamente porque todavia el software no aprovecha al 100% los dos núcleos del s2 para que contar los 4 del s3 y menos que compense esa diferencia como para gasterse el dineral que cuesta. ¿Merece la pena cambiar del s2 al s3 solo para que al navegar te abran las paginas un segundo antes? ¿o para que una aplicación se abra 1 seg antes?.
Yo tengo un amigo que sigue usando el s1 y hace las mismas cosas que yo con el s2 y que tarda en hacerlas 1 ó 2 segundos más que yo?
El cambio le merece la pena a gente que vengan de un terminal más bajo pero entre estos dos no veo que compense tanto y menos con la diferencia de dinero que hay entre ambos.

simbianista
10/06/12, 01:53:04
Las diferencias segun los que lo tienen y han tenido el S2 son claras y a favor del S3, ¿si merece la pena economicamente hablando? no estoy tan seguro.
Ademas hay otra cuestion, y es que en Corea a salido una version "pata negra" de S3 con quad core y 2 GB de RAM y ó mucho me equivoco ó en unos cuantos meses (pocos) tambien lo tendremos aquí, por lo tanto la compra del S3 actual se me antoja como ya he dicho en otros post una "bacalá", vamos, que Samsung nos a vendido la moto...

dmfenix
10/06/12, 11:03:07
Evidentemente el s3 debe ser mejor que el s2, hasta ahi estamos todos de acuerdo pero no pienso que las diferencias que haya entre ambos a dia de hoy merezca la pena gastarse ese dinero ya que el software que hay ahora mismo disponible no lo aprovecha al maximo, otra cosa seria que empezaran a salir aplicaciones que si lo hicieran, pero para ello tendria que empezar por ser el propio android quien lo gestionara correctamente

SkySun
10/06/12, 11:28:52
yo he leido todos los post desde el primero hasta el último y no veo una sola razón de "peso" para cambiarlo. Me parece correcto que la gente se gaste su dinero en lo que quiera,bien en chupar ladrillos o chuparsela a samsung, al final el peon y el rey acaban en la misma caja.
Asi que a disfrutar del s3 y del s2.

alucardvampiro
10/06/12, 11:36:57
Algo parecido a esto paso con el sgs y sgsII, para mi son excusas para intentar justificarte a ti mismo que tu teléfono es el mejor o algo por el estilo.
Que el sII es un maquinon no hay duda, que el sIII es mejor no me cave duda, que te merezca la pena cambiartelo pues depende de tu economía, pero lo que seguro puedes hacer con un sIII y no con un sII es tener una pantalla hd por ejemplo.

Pero que vamos el fin es el siguiente, si quieres un sIII y tienes pasta pillatelo si no tienes pasta quedate con el sII que sigue siendo una maquina alucinante, no intentes escusarte en terceras personas para tomar una decisión u otra.

Esta generalizado no me refiero a nadie, y mucho menos pretendo ofender

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

klander
10/06/12, 12:13:32
yo he leido todos los post desde el primero hasta el último y no veo una sola razón de "peso" para cambiarlo. Me parece correcto que la gente se gaste su dinero en lo que quiera,bien en chupar ladrillos o chuparsela a samsung, al final el peon y el rey acaban en la misma caja.
Asi que a disfrutar del s3 y del s2.

Aqui nada chupa nada campeon,eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero,Htc,Samsung,Lg,Motorola,etc,etc,etc...asi que modera tu lenguaje majo!!!

SkySun
10/06/12, 12:50:48

desde mi S3

Lo de chupar ladrillos la habías dicho precisamente tu ,«campeón»

klander
10/06/12, 12:53:24
Lo de chupar ladrillos la habías dicho precisamente tu ,«campeón»

Exacto,en un conjunto de frases dedicadas a la economia y no a chuparsela a Samsung como tu pones.

volteretero
10/06/12, 12:55:58
No se puede hacer nada con el $3 que no hagas con el S2 solo en teoría el s3 es más rápido pero en teoría por que el software todavía no esta adaptado para aprovechar los 4 núcleos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

soniakyran
10/06/12, 13:24:55
Se puede marcar mas paquete!!!!! Eso es muy importante ahora en veranico,jajajaja

rovertovilla
10/06/12, 13:34:27
Se puede marcar mas paquete!!!!! Eso es muy importante ahora en veranico,jajajaja

:risitas::risitas:

bcn_james
10/06/12, 14:39:00
No se si se ha comentado porque no me he leído el hilo entero, pero si hay algo que me gustaria provar y se trata del NFC, y eso por ahora los usuarios del sgs2 no podemos, a ver si algún dia sacan un accesorio que nos permita tenerlo, no se hablaba de una bateria?

simbianista
10/06/12, 19:00:50
Otra muestra de que los fabricantes de telefonia nos venden la moto :

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/linaro-consigue-aumentar-el-rendimiento-de-android-hasta-un-100.html

Hknc
10/06/12, 19:18:23
He puesto una lista de las cosas nuevas que SÍ tiene el S3 y NO tiene el S2. Todas esas cosas NO las puedes hacer con un S2.

Otra cosa es que no justifique el cambio...
Pero no digais que todo lo que hace el S3 lo hace el S2... porque "eso es... Inciertooo"

No se si se ha comentado porque no me he leído el hilo entero, pero si hay algo que me gustaria provar y se trata del NFC, y eso por ahora los usuarios del sgs2 no podemos, a ver si algún dia sacan un accesorio que nos permita tenerlo, no se hablaba de una bateria?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1407808

Algunos S2 sí traen NFC. Los skyrocket americanos parece q lo tienen. Y en el post de xda dicen que los de orange franceses y la variante "p" también. Aunque estas cosas son absurdas. Deberían llevarlo todos en un mismo modelo y NO liar.

Volviendo al S3... Yo de momento, sigo diciendo que no me gusta el diseño del S3 y la pantalla tan frágil menos... Así que venderan muchos S3, pero les costará vender el S4. Ellos sabrán...

EnekoP920
14/06/12, 10:49:32
Yo he tenido hoy en mis manos el s3 y el diseño si me gusta pero se me hace demasiado grande he incómodo. Para eso te compras un galaxy note. A mi gustó demasiado grande. La pantalla tiene mucho color y muy vivo. De fluidez lo normal. Y poco más qué decir porque no lo he tenido mucho tiempo como para apreciar muchas diferencias. Resultado me atrae pero no lo cambiaba por mi galaxy SII. Si no tuviera un galaxy quizás si.

Esta es mi humilde opinión.

Moreta
14/06/12, 11:14:10
Yo he tenido hoy en mis manos el s3 y el diseño si me gusta pero se me hace demasiado grande he incómodo. Para eso te compras un galaxy note. A mi gustó demasiado grande. La pantalla tiene mucho color y muy vivo. De fluidez lo normal. Y poco más qué decir porque no lo he tenido mucho tiempo como para apreciar muchas diferencias. Resultado me atrae pero no lo cambiaba por mi galaxy SII. Si no tuviera un galaxy quizás si.

Ahora que sacas el Note, a modo de información, los que he visto, la gran mayoría eran de mujeres, es curioso, para ellas en este sentido el tamaño SI importa, jejej.

Y por otro lado, los 4,3" de pantalla de nuestro S2, me parecen un tamaño ideal, cabe perfectamente tanto en los bolsillos traseros, como delanteros de mi pantalón, eso si no en los vaqueros ajustados, claro.

Para el que quiera un comparativo, aquí (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3621&idPhone2=4238) os lo dejo.
Un saludo.

EnekoP920
14/06/12, 12:27:01
Jajaja esa ha sido buena. Si tuviera ese diseño pero con la pantalla del s2 sería genial. El iPhone 4/4S tiene buena calidad pero pantalla raquítica.pero.Esque 4.7 o 5 pulgadas es demasiado grande para mi gustó. Lo ideal estaría a mi gustó en 4 o muy poquito más.el s3 tiene un diseño bonito.unas curvas muy afeminadas. No discuto qué sea un pepino y un gran terminal.

confar
14/06/12, 14:12:24

Claro. Es que no hemos entendido que samsung como cualquier otra marca va por los usuarios nuevos pues todavía hay mucho mercado por conquistar.

Los que ya tenemos un móvil de la marca que sea nos tenemos que aguantar unos meses mas a que semacabe el plan o el móvil empiece a fallar o te sientas menos por no tener el último móvil del mercado.

Cualquier persona con una inteligencia promedio sabe que no mes necesario cambiar del sgs2 al sgs3 porque todavía tiene muy buenas prestaciones y lo que ofrece el nuevo móvil no es mucho mejor. De hecho si se han fijado los móviles ya se han estancado, ya no hay novedades interesantes, ya no pasan de actualizaciones de software, mas megapixeles y mas procesador. El único que ha aportado algo interesante es motorola con su rarz maxx de batería de alta duración aunque no tiene ics, porque sera?

gottan
14/06/12, 14:29:56
Creo que a muchos nos ha provocado hacernos con el s3, el tema es que no encuentro la excusa para cambiar mi s2 o mi glaxy Nexus (uso dos lineas) ya que andan sobrados para lo que necesito. Además tomando en cuenta lo que taaaaarda Samsung en el tema de las actualizaciones creo que es preferible esperar un tiempo mas y ver que Nexus sacan por ahí..

confar
14/06/12, 15:53:13
Creo que a muchos nos ha provocado hacernos con el s3, el tema es que no encuentro la excusa para cambiar mi s2 o mi glaxy Nexus (uso dos lineas) ya que andan sobrados para lo que necesito. Además tomando en cuenta lo que taaaaarda Samsung en el tema de las actualizaciones creo que es preferible esperar un tiempo mas y ver que Nexus sacan por ahí..

El tema es que si eres un fanático de estar a la última moda te interesara poco lo que leas aquí. Solo te interesara tener dinero o los medios para hacerte del último móvil.

Eso de que se tarda samsung en actualizar, no se de que hablas. Acaban de actualizar el mismo sgs3. El sgs2 ha recibido al menos 3 actualizaciones en ics en este año y el año pasado otras 3 en gb. El galaxy note también ha recibido actualización. Te lo paso por los galaxy tab 10.1 y 8.9 pero tiene su explicación: poco mercado que atender pues las tablets no han despegado. Los sgs y sgt ya se había comentado que no habría actualización.

jrgc82
14/06/12, 17:55:40
El tema es que si eres un fanático de estar a la última moda te interesara poco lo que leas aquí. Solo te interesara tener dinero o los medios para hacerte del último móvil.

Eso de que se tarda samsung en actualizar, no se de que hablas. Acaban de actualizar el mismo sgs3. El sgs2 ha recibido al menos 3 actualizaciones en ics en este año y el año pasado otras 3 en gb. El galaxy note también ha recibido actualización. Te lo paso por los galaxy tab 10.1 y 8.9 pero tiene su explicación: poco mercado que atender pues las tablets no han despegado. Los sgs y sgt ya se había comentado que no habría actualización.

Parece que algunos son muuuy muuuy pacientes....

confar
14/06/12, 21:41:32
Parece que algunos son muuuy muuuy pacientes....

Y otros muuuuuuuuuy impacientes..... lo interesante es que la gran mayoría no sabe de actualizaciones y algunos que si saben parece que la vida dependiera de recibirlas

EnekoP920
14/06/12, 23:17:14
cada vez qué actualizan ya esperan la siguiente enseguida y se ponen nerviosos. Para mi lo primordial es qué funcione bien.las actualizaciones ya saldrán.Samsung es de las qué mejor se portan en ese aspecto.LG un desastre, Motorola lenta e inexistente su capa motoblur su propio cáncer.esa capa mala lentísima e intrusiva.