Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuentas de correo en hox
colgao33
06/06/12, 14:12:11
Buenas, me acabo denpasar a android y tengo un lio q no me aclaro con hox, a ver, he agregado mis 2 cue tas de correo de hotmail pero la segunda no me carga mensajes.
Otra cosilla, para entrar en la store hace falta una cuenta de gmail, la cual tengo, pero me da error y me dice que no es posible contactar con el servidor, tambien me pasa esto cuando intento agregar esa misma cuenta de gmail en el hox...
colgao33
06/06/12, 16:37:04
Nadie tiene ni idea?
pitxili
06/06/12, 17:19:46
Es que con las indicaciones que das, resulta imposible saber que te ocurre. Lo que parece es que tienes problemas de conexión, te conectas por wifi o por 3G? Siento no poder ayudarte mucho.
Marco.Diaz.Lujan
06/06/12, 18:13:55
Pues, si al parecer tendrías que descartar problemas de conexión inicialmente.
Luego trata de jugar con la configuración del correo, volviendo principal la segunda que no carga y ver si asi logra cargar los correos.
Tercero, con respecto a la cuenta de google.
trata de configurar la cuenta general de google en el celular.
esto te evitara muchos dolores de cabeza, asi solo tienes una unica gran cuenta para todo lo que necesite de gmail.
colgao33
06/06/12, 18:24:19
Por wifi, es simplemente que una cuenta de correo me carga los emails y la otra no, he probado a borrarlas y nada.
Lo otro es que no me reconoce mi cuenta de gmail, gracias d todas formas.
cheloman
06/06/12, 21:06:05
Es que tienes un teléfono android que funciona con los servicios google, entre ellos, gmail
Es como cuando compras un office de microsoft (si, hay gente que lo compra) y te obliga a tener cuenta msn.
En este caso, android necesita que tengas una cuenta asociada a ellos, para saber tu historial de compras, de instalación y para que haya un enlace entre ellas. Así, cuando cambias de teléfono o de rom, se te hace más fácil instalar todo.
Por esto, si quieres recibir las cuentas de hotmail sin gastar más batería, créate una cuenta de gmail, y ahí dentro ponle que reciba las cuentas de hotmail. Puedes poner las que quieras. Con lo cual, recibirás en gmail todos los emails (hasta si quieres, el del curro puedes poner).
Seguramente no te funciona el play, porque has configurado la cuenta de gmail en la aplicación "Correo". Lo que debes hacer es configurar dentro de "Ajustes" - "cuentas y sincronización". Y utilizas la aplicación de gmail, no la de "correo".
Una vez que has instalado una aplicación via play del teléfono, el resto de las aplicaciones las puedes instalar vía web en tu pc: http://play.google.com , logeandote con tu cuenta de gmail.
Espero que haya sido de ayuda
colgao33
06/06/12, 22:16:04
Gracias tio, ahora lo miro cnd llegue a casa, con gente como tu da gusto.
La cosa es que tengo un gmail creado de antes, pero el telefono me dice que nose pueden verificar los datos o algo asi...
Ya que estamos por si teneis idea, el dropbox no me da los 23gb extra ni patras, he leido en un hilo que habia que hacer 5 de los 7 pasos en un apartado de la web y demas, pero nada, sigue sin darmelos...
apretoso
06/06/12, 22:27:47
Para el tema de dropbox, desde la misma aplicación menú/ajustes/ reportar un problema y escribeles contandole el problema, te mandan un enlace para que sigas unos pasos
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
colgao33
06/06/12, 22:38:08
Para el tema de dropbox, desde la misma aplicación menú/ajustes/ reportar un problema y escribeles contandole el problema, te mandan un enlace para que sigas unos pasos
Saludos
Ok, gracias tio! Voy a probar a ver que tal
kazavfr
06/06/12, 23:25:53
Para poder sincronizar la cuenta de gmail, lo mejor que abras el menú de aplicaciones, buscas “configurar” y vas siguiendo los pasos. Donde te dice que si tienes una cuenta de gmail, le dices que si, introduces la cuenta y contraseña y te queda configurada automáticamente. También te sincronizara con el play store.
En cuanto al Hotmail, si las cuentas son Hotmail.com, no tendrías que tener problema en la configuración automática. Cuando las configuras lo debes hacer en automático y solo has de introducir el nombre de tu cuenta, la contraseña y nada más. Una vez la has creado ves a ajustes, dentro del correo ya, y verifica que está bien programada la sincronización del correo.
Debería funcionar sin problemas.
Un saludo
A mi me pasa con hotmail que recibo los email pero al responder me dice que no se ha enviado...
No puedo responder ni reenviar el correo desde el celular...
Que puede ser? configure directamente entrando a cuenta de email hotmail y puse mis datos y venia todo bien hasta que quise responder desde el celular.
Por favor, alguien sabe algo?
colgao33
07/06/12, 01:14:09
Es que tienes un teléfono android que funciona con los servicios google, entre ellos, gmail
Es como cuando compras un office de microsoft (si, hay gente que lo compra) y te obliga a tener cuenta msn.
En este caso, android necesita que tengas una cuenta asociada a ellos, para saber tu historial de compras, de instalación y para que haya un enlace entre ellas. Así, cuando cambias de teléfono o de rom, se te hace más fácil instalar todo.
Por esto, si quieres recibir las cuentas de hotmail sin gastar más batería, créate una cuenta de gmail, y ahí dentro ponle que reciba las cuentas de hotmail. Puedes poner las que quieras. Con lo cual, recibirás en gmail todos los emails (hasta si quieres, el del curro puedes poner).
Seguramente no te funciona el play, porque has configurado la cuenta de gmail en la aplicación "Correo". Lo que debes hacer es configurar dentro de "Ajustes" - "cuentas y sincronización". Y utilizas la aplicación de gmail, no la de "correo".
Una vez que has instalado una aplicación via play del teléfono, el resto de las aplicaciones las puedes instalar vía web en tu pc: http://play.google.com , logeandote con tu cuenta de gmail.
Espero que haya sido de ayuda
No me sale gmail, tampoco si le doy a añadir ya que no me sale...
colgao33
07/06/12, 01:20:05
No me sale gmail, tampoco si le doy a añadir ya que no me sale...
Me he salido al menu, he ido a gmail, pongo correo y contraseña, me sale un captcha para verificar y nada, me dice q el correo o contraseña estan mal...
colgao33
07/06/12, 17:09:33
Bueno todo solucionado, me dio por reiniciar el teléfono y me llegaron todos los correos de la otra cuenta de hotmail, además de poder configurar correctamente gmail y la cuenta de play.
Ahora a toquetear más el teléfono.
Gracias a todos!
cheloman
07/06/12, 17:25:49
Para eso estamos!
Mirate lo de poner todo en una sola cuenta (la de gmail), así ahorras batería.
colgao33
07/06/12, 17:36:33
Para eso estamos!
Si también tengo que hacerlo, ando descargando aplicaciones y demás.
Por cierto cada vez que miro la pantalla del HOX me gusta mas, yo no me atrevía con android entre otras cosas porque la pantalla del iphone 4, aunque pequeña, me parece increible y este es el primer movil que veo que está a la altura junto con la del xperia s.
colgao33
06/07/12, 13:23:59
Para eso estamos!
Tenia este tema dejado de lado, podría explicarme alguien como se hace exactamente?
Otra duda que tengo es, yo no quiero configurar los correos push ni que se me sincronicen cada x tiempo, solo quiero que al abrir yo la app del correo se me actualicen las cuentas y listo.
colgao33
20/07/12, 00:42:18
Me autocito por si alguien puede ayudarme.
Tambien tengo otra duda, porque cuando respondo a un correo me llega el aviso de que he recibido un nuevo correo y me sale una marca verde en el mismo correo que he respondido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.