PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinais de esto?

vladi19
06/06/12, 13:50:57
Pues nada os cuento se me jodio el cargador y no cargaba por lo que llame a asus para que me lo recogiera encasa y me lo repararan. Total que al dia siguiente UPS estaba recogiendo mi paquete para llevarlo a una direccion de Madrid.

Pues bien a los tan solo 3 dias me envian un correo diciendo que esta reparado y que me lo envian a casa, pero bien mi sorpresa es esta, que el paquete no viene de madrid....

Miércoles, Junio 06, 2012 Ubicación Hora
16 Envío en ruta de entrega MALAGA - SPAIN 12:18

15 Llegada al terminal de destino de MALAGA - SPAIN MALAGA - SPAIN 11:42

14 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:00

13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 07:59

12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:08

11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:31

10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:15

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:15

8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:53

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:34

Martes, Junio 05, 2012 Ubicación Hora
6 Salida de un centro de tránsito de DHL BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 23:12

5 Envío procesado en BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:54

4 Llegada al centro de tránsito de BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:31

3 Salida de un centro de tránsito de DHL BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:25

2 Envío procesado en BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 17:48

1 Envío recogido BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 16:29

Que quiere decir que me han enviado otra tablet nueva o como cojones la arreglan tan pronto y la envian desde otro pais?

iZan23
06/06/12, 17:23:20
Wtf??? XD yo le pondria las pegatinas esas de haber estado en medio mundo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

drizzt dourdem
06/06/12, 20:21:39
Yo creo que no te enteraste bien hacia donde iba el tablet, porque el SAT de Asus esta en la república checa allí es donde los reparan......

Salu2

juliusnr
07/06/12, 00:08:15
Si es el mismo número de serie no creo que te la cambien y la renumeren. Además, tampoco tiene lógica que te la den nueva y no lo digan, siempre es mejor para el usuario que te den una nueva que reparar la vieja.

jacmat
07/06/12, 09:27:48
En tu mensaje comentas el viaje de vuelta, efectivamente, el servicio técnico está en la República Checa, allí también han enviado la mia por el mismo defecto que a tí.

En mi caso, la recogieron el lunes, y todavía no me han dicho nada en cuanto a la reparación. Imagino que lo que te han cambiado es el cable y el cargador, porque la tablet funcionaba correctamente, como pude verificar en el fnac, que con el cargador que allí tenían funcionaba perfectamente.

Me parece mucho rollo tanto viaje para cambiar un cargador. Me parece impresentable que una tablet de 600 euros falle a los tres meses el cargador. Me parece un error del copón un cargador con conexión propietaria.

Todos los demás defectos de la tablet (gps, wifi etc...) me dan igual, pero éste, que me obliga a estar sin tablet ya va para 4 dias y lo que te rondaré morena, me molesta especialmente, porque yo la utilizo para currar y la echo en falta, coño.

Una última pregunta, desde que te la recogieron hasta que te volvió a casa, ¿cuánto tiempo ha pasado? para hacerme una idea de cuándo me la devolverán.

saludos.

vladi19
08/06/12, 00:24:51
la envie el jueves y me ha llegado hoy amigo

y cierto esta solo cambiado el cargador y usb y listo

jacmat
11/06/12, 08:44:43
yo la envié el lunes y me llegó el viernes, y sólo me han cambiado el cable, el cragador es el mismo

a ver cuánto me dura éste

saludos