Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Potencia Galaxy s2
Que pas chavales :)
Una duda mu tonta a este movil se le peude subir la frecuencia ya se que cn la potencia que tiene nos sobra pero que yo sepa no e visto anda de que se le peude subr hasta 1.4 o 1,8 y si existe sela peude hacer en alguna rom¿? saludos :)
Con alguna rom, no, con un kernel que lo permita.
Pero puedes que te lleves una sorpresa en cuanto a consumo (más alto) y un acortamiento de vida útil.
Yo no lo aconsejo, sinceramente, pero tu puedes hacer lo que quieras.
Ya pero nsoe homre yo a mi movil no le voy a subir por que la potencia de este movil em sobra y es increible pero este tipod e moviles doble nucleo no es como esos moviles de 1ghz que los subias a 1,4 y era estable y too bien la bateria de duraba un poco menos ya sabes nose si me entiendes saludos :)
Ya pero nsoe homre yo a mi movil no le voy a subir por que la potencia de este movil em sobra y es increible pero este tipod e moviles doble nucleo no es como esos moviles de 1ghz que los subias a 1,4 y era estable y too bien la bateria de duraba un poco menos ya sabes nose si me entiendes saludos :)
Pues la verdad es que no
rovertovilla
06/06/12, 17:04:05
Pues la verdad es que no
Ya somos 2...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es muy facil, metele el kernel siyah y te dejara subirlo hasta 1.6ghz. Solo lo he puesto alguna vez para benchmark y poco mas pero parecia estable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.