Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video demostracion galaxy s3

soylukk
06/06/12, 13:09:55
Bueno pues os dejo el primer vídeo del s3, como ya comento en el vídeo yo vengo de un s2 y actualmente también tengo un iphone 4.

como exposeedor de un s2 decir que se que hay muchísimas dudas de si cambiar el s2 por el s3, espero que este vídeo os pueda ayudar.

cualquier prueba que queráis que haga con el terminal podéis comentarlo e intentare hacerlas.

he de decir que el terminal es impresionante y estoy seguro que en unos meses el terminal estará mucho mas afinado.

como todo el mundo comenta las cosas buenas que son muchísimas, a mi me gustaría decir los puntos menos buenos.

de momento solo he notado que siempre tiene poca ram libre, en concreto en torno a los 100 mb cuando con mi s2 tuneado estaba en los 400 mb, pero como decía seguro que esto se va puliendo.

imagino que lo largo de 1 mes podre ir viendo el uso diario real, pero como resumen puedo decir que ha mejorado bastante al s2.

como ya os decía espero vuestras preguntas.

un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=Iik_J5ui_kE&feature=plcp

massa
06/06/12, 13:56:41
Ohhhhhh!!! muchas gracias por este video.

BitratE
06/06/12, 14:01:47
Minuto 1:45

¿Me lo parece a mi o pega una rascada brutal al hacer scroll?

zadock
06/06/12, 14:29:40
Minuto 1:45

¿Me lo parece a mi o pega una rascada brutal al hacer scroll?

La pega, pero también hay que tener en cuenta que es otro launcher :ok:

BitratE
06/06/12, 14:31:12
La pega, pero también hay que tener en cuenta que es otro launcher :ok:

Señor zadock por aquí.

¿Te está tentando no? :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

soylukk
06/06/12, 14:38:29
jajaja si de vez en cuando cuando esta al limite de ram lo hace, tengo que decir que tengo histalados un porron de aplicaciones y launcher diferentes ademas de diferentes launcher.
tambien le he metido una micro sd de 32 gb llena hasta arriba de videos y ha tardado varios minutos en leer todo y ver todos los videos en movimiento.
ademas es el launcher mx que no esta muy pulido tiene algun error mas , pero me ha molao mucho

como ya he dicho faltan cosas por pulir pero la base es muy muy buena

Alestilohomer
06/06/12, 14:45:07
Estupenda demo!!

Bitrate, Zadock!! Creo que nos vamos a ver varios del S1 por aquí X-D

BitratE
06/06/12, 14:46:44
Estupenda demo!!

Bitrate, Zadock!! Creo que nos vamos a ver varios del S1 por aquí X-D

Vaya que si :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wooh_123456
06/06/12, 14:48:25
esta muy bien el video porke en español bo hay casi ninguno

zadock
06/06/12, 15:28:01
Bitrate, Zadock!! Creo que nos vamos a ver varios del S1 por aquí

Ojalá fuera cierto amigo, ojalá :cry:

¿Te está tentando no?

Me está tentando, claro que si. Pero me da que va a ser imposible para mi de momento...Me dais una envidia...xD

BitratE
06/06/12, 15:32:19
Ojalá fuera cierto amigo, ojalá :cry:

Me está tentando, claro que si. Pero me da que va a ser imposible para mi de momento...Me dais una envidia...xD

Ojo que yo no lo tengo tan claro.

Para mi no veo una evolución muy grande del S2 al S3 y por eso aun dudo de cogerlo o no.

Fonfeti
06/06/12, 15:52:37
Como se llaman los widgets del primer launcher (primer minuto)? El primer laungher es el touchwiz no?

Gracias

soylukk
06/06/12, 15:57:39
jejeje mas adelante realizare algún vídeo mas mostrando mas cosas buenas y malas.

yo personalmente noto diferencia en algunas cosas, pero ni que decir tiene que el s2 es un pedazo de teléfono y me podía haber durado mas.

en el s3 destaco los siguientes puntos:

gps ( pilla satélites en 1 segundo, no se como pero lo hace, ya pondré un vídeo)
camara ( 8 mp pero muy mejorados, es rapisimo, mas nítido y mas opciones)
nfc ( para futuro cuando sea un estándar y todos los tengan, ahora lo llevo hasta apagado)
diseño y materiales ( se ve un terminal mas alto de gama, casi como un iphone jeje)
batería ( dura mucho mas que mi s2 cuando lo compre y similar a mi s2 totalmente tuneado, por lo que cuando se tunee este sera la leche)
led notificaciones ( el s2 no tiene y el noled es un apaño, este es precioso ya que ni se ve cuando esta apagado)

para mi esto es lo mas importante y noto bastante diferencia.

luego esta llenos de chorradas como los gestos , la cámara de delante que te vigila y demás pero son mas para enseñar que para utilizar.

soylukk
06/06/12, 15:59:05
Como se llaman los widgets del primer launcher (primer minuto)? El primer laungher es el touchwiz no?

Gracias

si te refieres a las bolas de colores es el circle launcher es super personalizable y es gratis en el market.

morciw
06/06/12, 16:01:40
¿Molesta mucho en el bolsillo de los tejanos?

zadock
06/06/12, 16:06:33
Ojo que yo no lo tengo tan claro.

Para mi no veo una evolución muy grande del S2 al S3 y por eso aun dudo de cogerlo o no.

Claro, la evolución es menor que desde el S1 xD Pero bueno, volviendo al tema de este hilo, me ha gustado la videoreview, le pone a uno los dientes larguísimos xD

Fonfeti
06/06/12, 16:12:25
si te refieres a las bolas de colores es el circle launcher es super personalizable y es gratis en el market.

Gracias!

soylukk
06/06/12, 16:58:11
¿Molesta mucho en el bolsillo de los tejanos?

No molesta nada, ya que es muy delgado y pesa muy poco , yo tengo un iphone 4 y es mucho mas incomodo de llevar que este s3.

ademas los materiales hacen que no se vean las huellas o manchas y me encanta, por lo menos el blanco.

para mi es un poco mas cómodo que el s2 al no tener la barriguita de abajo.

soylukk
06/06/12, 17:00:10
Claro, la evolución es menor que desde el S1 xD Pero bueno, volviendo al tema de este hilo, me ha gustado la videoreview, le pone a uno los dientes larguísimos xD

yo he tenido el s el s2 y el s3 y no tengo tan claro que la diferencia sea menor.

quitan lo del flash led que el s no tenia y eso era una diferencia fundamental, yo creo que hay mas diferencia del s3 al s2 que del s2 al s.

incluso tengo que decir que el chip de audio del s3 y el s2 es el mismo y el del s les da mil vueltas a estos dos jejeje.

Alestilohomer
06/06/12, 17:53:50
Creo que no, no? Segú decían el S3 lleva el Wolfson, igual que el S1. O estoy yo confundido?

zadock
06/06/12, 18:18:07
yo he tenido el s el s2 y el s3 y no tengo tan claro que la diferencia sea menor.

quitan lo del flash led que el s no tenia y eso era una diferencia fundamental, yo creo que hay mas diferencia del s3 al s2 que del s2 al s.

incluso tengo que decir que el chip de audio del s3 y el s2 es el mismo y el del s les da mil vueltas a estos dos jejeje.

Yo me refería a que al pasar del S2 al S3 uno no va a notar tantísima diferencia (que la hay), que pasar del S1 al S3 :-)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

servin07
06/06/12, 18:23:25
me parece muy estupendo este movil cada dia me intereso mas por el xD

soylukk
06/06/12, 19:11:29
Creo que no, no? Segú decían el S3 lleva el Wolfson, igual que el S1. O estoy yo confundido?

como siempre digo yo me remito al resultado.

cuando pongo mis cascos de 200 euros en el s1 y pongo un tema house por ejemplo suena a una potencia digamos un 9
cuando pongo la misma canción con los mismos cascos en el s2 suena menos digamos 6

todo el rato hablo de potencia o volumen.

y cuando pongo la misma canción en el iphone 4 con los mismos cascos suena mas todavía y le doy un 10.

ya he probado a cambiar configuraciones y demás pero el resultado es clarisimo.