PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Estado e Información de las Pantallas de nuestros terminales

dresette
06/06/12, 13:05:46
Nada vengo de leer el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
Y me ha surgido la idea de hacer un hilo del estilo asi:

Sin más comentarios que para eso ya esta el otro hilo, este simplmente el estado y la información de las pantallas :

*ABAB CB5 12W17 ----> Sin manchas amarillas ( sería mi caso, el número se ve en la pegatina que hay quitando la tapa)

*Touch Firmware version: 7 (se ve metiendo el codigo *#*#7378423#*#* como si fueras a llamar >sofware info )

Y asi cada uno podra buscar a mas gente con su misma pantalla y ver si les ha dado problemas o no.

basafre
06/06/12, 13:28:05
Nada vengo de leer el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
Y me ha surgido la idea de hacer un hilo del estilo asi:

Sin más comentarios que para eso ya esta el otro hilo, este simplmente el estado y la información de las pantallas :

*ABAB CB5 12W17 ----> Sin manchas amarillas ( sería mi caso, el número se ve en la pegatina que hay quitando la tapa)

*Touch Firmware version: 7 (se ve metiendo el codigo *#*#7378423#*#* como si fueras a llamar >sofware info )

Y asi cada uno podra buscar a mas gente con su misma pantalla y ver si les ha dado problemas o no.

para tenerlo todo perfectamente recogido y de un vistazo sería preferible que hicieras una encuesta :D

fabiorodri
06/06/12, 13:40:07
Está más que comprobado que no te puedes fiar de eso.

dresette
06/06/12, 13:58:57
para tenerlo todo perfectamente recogido y de un vistazo sería preferible que hicieras una encuesta :D

No me se todos los modelos ni si ABAE ABCC etc, puede haber demasiada variedad.

Está más que comprobado que no te puedes fiar de eso.

Quien dice nada de fiarse o , es para comprar e informarse y ya está, orientativo.

PD: Pero bueno como dije, nada de comentarios, simplemente si os parece bien la idea poneis lo que digo, sino pues nada pero que no se llene de comentarios, gracias.

andrew4
06/06/12, 14:23:25

Una encuesta saldría una lista interminable de opciones, entre las semanas y las combinaciones de letras y los touch firmware.

Bueno, yo colaboro, tengo dos, pero uno lo tengo que devolver, probablemente sea el 12w15. Ya informaré y lo corriges. Son:

12w15 AAAC Touch Firmware 7 (Si llega alrededor de los 42-43º, se aprecian manchas amarillas en forma de banda horizontal en zona inferior y superior, al enfriarse desaparece)

12w20 ACAE Touch Firmware 7 (Sin manchas por el momento. Tiene una temperatura de color más caliente que el anterior)