Acceder

Ver la Versión Completa : Ir y volver de Yoigo por un S3

meyer83
06/06/12, 12:46:59
Termino contrato en Yoigo y quisiera pillarme el S3, pero dado que el plan renove que tienen es una porquería, había pensado en irme a pepephone y despues volver a Yoigo con la tarifa del 2 y sacarme el S3. Actualmente tengo contrato con Yoigo y el s2, alguien ha tenido problemas al hacer esto??. Es que leo por ahi que hay que esperar un tiempo para volver a Yoigo, porque si no no te aceptan, es esto legal??. Gracias de antemano.

trouxx
06/06/12, 13:06:50
No se si es legal pero si te vas ahora para hacer eso no vas a poder hacerlo. No recuerdo bien pero creo que era un minimo de 3 meses para volver.

BitratE
06/06/12, 13:30:07
Termino contrato en Yoigo y quisiera pillarme el S3, pero dado que el plan renove que tienen es una porquería, había pensado en irme a pepephone y despues volver a Yoigo con la tarifa del 2 y sacarme el S3. Actualmente tengo contrato con Yoigo y el s2, alguien ha tenido problemas al hacer esto??. Es que leo por ahi que hay que esperar un tiempo para volver a Yoigo, porque si no no te aceptan, es esto legal??. Gracias de antemano.

Eso es conocido como portabilidad de ida y vuelta y ya te puedo decir que Yoigo penaliza eso y mucho.

Lo más seguro es que entres en la famosa lista negra y no te dejen volver.

Neikon
06/06/12, 13:56:59
llama a atencion al cliente y diles que quieres el s3 al precio que lo estan dando a los nuevos o ve a un the phone house con la misma historia haber que tal

meyer83
06/06/12, 17:41:10
llama a atencion al cliente y diles que quieres el s3 al precio que lo estan dando a los nuevos o ve a un the phone house con la misma historia haber que tal
Llamando a atencion al cliente o yendo a TPH lo unico que he conseguido, es que me digan que para eso está el plan renove. :(

meyer83
06/06/12, 17:42:45
Eso es conocido como portabilidad de ida y vuelta y ya te puedo decir que Yoigo penaliza eso y mucho.

Lo más seguro es que entres en la famosa lista negra y no te dejen volver.

Penalizan??? y mucho??. No lo habia oído nunca. Me parece increible, que siendo libre no puedas irte y despues voler.....

Omnia68
06/06/12, 17:45:45
The Phone House lo vende libre a 360 y algo entregando el SII o un iPhone 4, o al menos eso pone en el catálogo de este mes. Lo veo bien de precio, ¿no? Tal vez el renuevo salga hasta más caro. Pero claro, hay que entregar el otro.

trouxx
06/06/12, 18:23:17
The Phone House lo vende libre a 360 y algo entregando el SII o un iPhone 4, o al menos eso pone en el catálogo de este mes. Lo veo bien de precio, ¿no? Tal vez el renuevo salga hasta más caro. Pero claro, hay que entregar el otro.

Se pueden sacar 60€ mas facilmente vendiendo el S2 en otro lado en vez de entregarlo en TPH y asi sacar mas barato ese S3 que saldria libre por unos 300€

Vmarkina
06/06/12, 18:25:07

Me parece un robo, la verdad

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

galos7
06/06/12, 18:37:48

yo soy de Yoigo, pero cojí a mi madre le hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo, y el SIII para se lo a quedado un servidor :grin:

al no aber permanencia en la tarifa, si veo que lo de la tarifa de datos no la usa, le pasare a una tarifa de voz normal y todos contentos (mejor dicho, yo contento) :ok:

P.D.: LA necesidad agudiza el ingenio xD

FranFR1
06/06/12, 18:56:14
Segun e leido por ahi es posible que si cambias a otro operador y mas aun una OMV y quieres volver te deniegan la portabilidad hasta que no a pasado un tiempo, osea si estabas en yoigo, cambias a pepephone y quieres volver a yoigo, yoigo denegara la portabilidad...por lo menos eso e leido pero no me hagas mucho, busca por ahi antes de hacerlo no valla a ser que te salga el tiro por la culata.
En todas maneras hoy en dia aparte de meterte permanencia acabas pagando el movil casi que entero por que lo que hacen es que te lo financian y lo pagas poco a poco.
Suerte y espero que te salga bien la jugada

galos7
06/06/12, 18:58:52
Un robo pero a mano armada... madre de dios...pff

Fonfeti
06/06/12, 19:13:11
Evidentemente Yoigo no te penaliza.

Simplemente si quieres volver a Yoigo, viniendo de pepephone y acabando de estar en yoigo hace poco, Yoigo te niega la portabilidad. Y ya esta.

Solo faltaría que yoigo te dijera que si y luego te cobrase penalizaciones siendo ya cliente suyo. Jajaja. Sería la ostia.

djgalan
06/06/12, 20:46:41
Pero porque no te lo pillas en el renuevo?? yo lo he pillado asi y han sido 29 euros y despues 20 euros al mes durante 18 meses de permanencia, mas luego tu factura claro.

JoseDroid
06/06/12, 20:57:31
No es que tenga penalización, si ya no tienes permanencia no existe ninguna penalización, lo que ocurre es que todas las operadoras se han puesto de acuerdo a que tiene que tener un mínimo de 6 meses de antigüedad para poder efectuar una portabilidad.
Lo que si puedes hacer es pillar una sim de prepago y luego la pasa a contrato, tengo entendido que de esta forma se puede hacer, lo que no se el tiempo que se tiene que estar de prepago antes de pasar a contrato.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

FranFR1
06/06/12, 21:38:10
No es que tenga penalización, si ya no tienes permanencia no existe ninguna penalización, lo que ocurre es que todas las operadoras se han puesto de acuerdo a que tiene que tener un mínimo de 6 meses de antigüedad para poder efectuar una portabilidad.
Lo que si puedes hacer es pillar una sim de prepago y luego la pasa a contrato, tengo entendido que de esta forma se puede hacer, lo que no se el tiempo que se tiene que estar de prepago antes de pasar a contrato.

Pero esto pasa el las "grandes compañias". Yo pase de yoigo a pepephone y como la cobertura 3G en las zonas por las que suelo estar no era buena por no decir que solo tenia 2G hice una portabilidad a tuenti movil a los 10 dias de estar en pepephone y ningun problema, pero claro, esto es en las omv, en las grandes creo que si que son 6 meses en otra compañia para poder hacer la portabilidad sin problemas.

JoseDroid
06/06/12, 21:44:47
Pero esto pasa el las "grandes compañias". Yo pase de yoigo a pepephone y como la cobertura 3G en las zonas por las que suelo estar no era buena por no decir que solo tenia 2G hice una portabilidad a tuenti movil a los 10 dias de estar en pepephone y ningun problema, pero claro, esto es en las omv, en las grandes creo que si que son 6 meses en otra compañia para poder hacer la portabilidad sin problemas.

Si podría ser lo que comentas, yo mi experiencia fue de Yoigo a Vodafone y no pude por esos 6 meses.

cholabcn
07/06/12, 10:27:01
Pues yo estaba en vodafone y me cambié a pepephone, para coger un movil con yoigo al cabo de 2 meses sólo, hice la portabilidad de pepe a yoigo y sin problemas... lo que no he oído es un ida y vuelta de la misma compañía...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pikolinjavi
07/06/12, 11:08:01
A ver un momento, tu puedes irte a cualquier compañia y luego irte denuevo, pero no a la que estabas, sino a otra (acuerdo entre compañias de no agresión).
Otra cosa, comenta que el renuevo es malo, lo ha mirado bien, a mi que ya no tengo permanencia con el movil de mi mujer, me sale como al compañero, 29€ + 20€x18 meses, más barato que viniendo de fuera y tengo otros compañeros que lo han mirado y a otros les sale 49€ o 69€ + los 20x18 meses, igual más barato que viniendo de fuera.
Otra cosa es que no gastes nada de movil y pages muy poco al mes, pero mi jmujer hace gasto de 25€ mes y mis amigos entre 15 y 20, por lo que no entiendo que diga que el renuevo es malo.