PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando windows 8 en nuestras tablet?

myto
06/06/12, 12:14:51
Pues eso que he visto que Asus a sacado una table que trae windows 8 y me preguntaba si íbamos a poder instalarlo en nuestros cacharritos...

mats1960
06/06/12, 13:34:12
hoy no ........mañana

zurditorium
06/06/12, 13:49:35
Ante tu pregunta sobre el windows 8... ¿sería para usarlo en momentos puntuales en vez de usar android o sería para usarlo como sistema principal?

El motivo de mi pregunta es el siguiente:

- Si es para usarlo como sistema principal, te equivocaste al comprarte la tablet, deberías de haber pillado un ordenador portátil (aunque no sé ahora mismo si uno del tamaño de la tablet y características similares, por cuanto saldría).
- Si es para usarlo en momentos puntuales (para poder usar una suite ofimática de verdad o lo que sea), pues posiblemente te valdría con instalarle un ubuntu, que NO es más difícil de usar que windows, y para tareas puntuales es que no vas a notar diferencias, creo yo. Lo de instalar ubuntu, desde luego no se puede hacer de forma oficial, pero hay roms y tal. Eso sí, no sé cómo de bien va.

Bueno, y contestándote, supongo que Windows 8 en las tablets pues nunca. Entre otras cosas, instalar Windows 8 en nuestras tablet gracias a una actualización de Asus le sadría muy caro a esta, ya que Windows 8 tiene sus licencias. Otra cosa es en una nueva tablet, ya que al comprarla estás pagando la licencia (nosotros no pagamos la licencia al comprar las nuestras).

Bre0gaN
06/06/12, 21:06:59
Supongo que se referirá a alguna rom de windows 8 portada por la comunidad a la TF...

Y también estoy interesado en esa posibilidad :)

omimaxi
06/06/12, 21:33:59
Lo mas cerca que veo ahora mismo es esto;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395439

zurditorium
06/06/12, 22:06:43
Supongo que se referirá a alguna rom de windows 8 portada por la comunidad a la TF...

Y también estoy interesado en esa posibilidad :)

Las custom roms de android supongo que son legales por ser android un sistema abierto, que se deja que la gente modifique y tal. Una rom con Windows 8 ya sería otra cosa.

myto
07/06/12, 08:26:19
Realmente me refería a una custom rom, ya me imagino que Asus no va a cambiar el S.O. de las tablet mas antiguas.

El hecho de quererlo es para poder utilizar algunos programas que corren bajo windows en la tablet, tipo ofimatica o algunos específicos profesionales (Autocad, etc)

posnno
17/06/12, 17:37:22
Hoy no.....ni mañana...NUNCA, por desgracia es asi, los drivers son propietarios y windows 8 sólo sacara esos drivers para los nuevos portatiles, sobremesas y tablets que salgan. Entre que no dispondremos del codigo de los drivers sumado a que windows 8 es propietario= na de na, NI CUSTOM ROMs.

Esto es asi y está dicho en 1000000000 post, asi que por favor, buscad antes de abrir uno nuevo

lord_neno
17/06/12, 20:39:25
xDD, windows 8 ni de coña porque es x86, windows RT podría ser posible, pero por potencia y drivers es casi imposible que lo veamos en la TF.

Eso si, en cuanto salga el transfomer book (un tablet/convertible con i7 y windows 8 x86 (no el RT para ARM) , mando android a tomar viento, que me tiene ya mu harto.

wirfen
25/10/12, 20:11:34
Bueno, según estoy leyendo, no es posible obtenerlo "Oficialmente", ya que este sistema viene pre-instalado en el pc/tablet, así que habrá que esperar a los expertos le metan mano.

elurra
17/05/14, 11:17:20
este tema sigue igual o ahora si se puede instalar windows 8 en esta tablet?

nonorte
09/01/15, 10:03:41
No se si se podrá hacer, pero en playa store tienes office libre para android, sacado por el mismo microsoft

pmpa97
09/01/15, 23:50:15
¿Y realmente interesa tener windows 8 en una tablet? ¿Hasta que punto es cómodo y útil? Es mas, mucha perdida de rendimiento, puesto que en caso de que haya algo de windows para instalar en la tablet JAMÁS va a estar igual de optimizado que Android. No sé porqué motivo te interesará, pero dando mi opinión tener Windows en tablets es mega incómodo, comprendo que ahora se esté unificando al máximo todos los dispositivos, pero... El ordenador es el ordenador...