Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configuración correo Apple (@me. Com)
Alguien sabe como puedo configurar mi correo de Apple en el sgs3? Lo he intentado con la aplicación que viene pero no puedo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
majofesa
06/06/12, 12:15:15
Alguien sabe como puedo configurar mi correo de Apple en el sgs3? Lo he intentado con la aplicación que viene pero no puedo.
Yó lo he echo asi en mi SIII y mi cuenta me.com
Abre la aplicación nativa de tu correo en Android.
Ten a la mano tu cuenta me.com y contraseña y escoge configuración manual.
Escoger IMAP en tipo de cuenta y agregar p07-imap.mail.me.com, Puerto 993 y Tipo de seguridad SSL
Después en Servidor SMTP smtp.me.com, Puerto 587 y Tipo de Seguridad TLS.
Por ultimo siguiente y deja las configuraciones como están y pon a tul gusto la comprobación de correo y listo ya esta configurada tu cuenta me.com en tu Galaxy SIII.:ok:
Perfecto y a la primera, vi algo parecido en una pagina, pero no me funcionó, muchas gracias.
majofesa
06/06/12, 13:09:19
Perfecto y a la primera, vi algo parecido en una pagina, pero no me funcionó, muchas gracias.
a mandar :ok:
psuarez
21/06/12, 12:12:05
Gracias Majofesa, muchas gracias. :ok:
Lorne Malvo
21/06/12, 12:40:58
Me ha venido de perlas gracias Majofesa :aplausos:
majofesa
21/06/12, 13:08:15
Me ha vendo de perlas gracias Majofesa :aplausos:
a mandar compañeros :ok:
Hola, como veo que estas puesto a ver si sabes una cosa.
TEngo un correo de empresa y los documentos adjuntos, unos se ven y otros no, y todos son pdf, he llegado a la conclusión que igual es por tamaño, pero no encuentro como hacer para agrandar el tamañano.
Es que encima para recochineo, me pone que me tengo que descargar el mensaje, y lo estoy viendo, pero no se como hacer para que descargue, a veces también pone que esta descargando, pero no hace nada.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.