Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD dañada después de unos días

reguart
06/06/12, 12:03:19
Buenas,

El caso es que el galaxy mini de mi hermana (tiene un més y medio) ya lleva dos tarjetas SD dañadas (la original sony que llevaba y otra que le puse después). Fallan después de varios días de uso. Ésta segunda después de quitarla y ponerla por ahora sigue tirando, pero seguro que es cuestión de tiempo...

¿Os suena de algo? ¿Mejor SAT directamente o es algún problema que se soluciona actualizando de alguna manera?

Al ser de mi hermana no puedo trastear con él, por eso tantas preguntas.

Gracias!

Alpargata30
06/06/12, 15:51:02
No habia oído nada parecido anteriormente en el galaxy mini (Ese problema es típico en htc), yo utilizo 3 tarjetas sd distintas y las 3 funcionan perfectamente. ¿Has probado a formatearlas en el ordenador y luego en el teléfono?
¿Que rom lleva?

Ese tipo de problemas pasan por extraer la tarjeta directamente sin desmontarla del sistema (desde opciones). Funciona como en el ordenador, tienes que poner extracción segura si no quieres que se dañe.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2

IvanMg29
14/07/12, 15:34:08
Hola mi problema no es este concretamente, pero es algo parecido, mi madre tiene el galaxy mini y de un dia para otro dejo de reconocer la tarjeta sd, tanto el pc como otro movil la reconoce, pero el movil de mi madre dice que no hay tarjeta insertada, e probado con otra tarjeta y tampoco la lee, ¿sabeis de que puede ser? ya llevo un tiempo buscando y no encuentro solucion a este tema, si no recuerdo mal cuando paso esto tenia Froyo y cuando le paso esto pense que tubiera algo que ver y lo actualizamos mediante el Kies a Gingerbread pero sigue con el mismo problema ¿Alguna sugerencia?

Assturo
16/07/12, 06:08:06
a mi una vez la reconocia pero decia que no la podia leer o algo asi, y desde el wcm la formatee unas veces y despues ya srvio q:

IvanMg29
16/07/12, 10:00:34
Ayer le hice un hard-reset y sigue igual, ahora el telefono esta totalmente como el primer dia que lo saque de fabrica, le probe otra sd y sigue igual, su sd en el pc la reconoce bien, ya le e hecho de tod y la conclusion es que tiene que estar jodido el lector de sd del movil ¿Alguien sabe algo sobre la reparacion de ese lector?