Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Apps basura en memoria
Hola a todos, una suda, SIN SER ROOT, hay alguna manera de que al arrancar no cargue ciertas aplicaciones o servicios innecesarios ?
Si es así cuales son las apps que eliminais?
Saludos
RubenGM85
06/06/12, 12:11:50
Si hay aplicaciones del sistema que no usas las puedes desactivar como si las fueras a desinstalar. Si luego te arrepientes las puedes reactivar y aquí no ha pasado nada.
Pero eso me parece que sólo las oculta, no?? Y si sólo las oculta, dejará de cargarlas al arrancar?
RubenGM85
06/06/12, 13:51:15
Dejan de estar instaladas, así que ni se abren de fondo ni las puedes abrir tú manualmente.
Pero RubenGM85 te refieres a que en el menu, donde estan todas las aplicaciones le das al botón (no me acuerdo el nombre, el izquierdo que hace q se desplegen las opciones) y eliges desinstalar, únicamente me deja desinstalar las que he descargado yo, las que vienen de origen, sólo me deja ocultarlas.
Si hablamos de la misma opción, te refieres que al ocultarlas (que luego las puedo ver si elijo la opción de Mostrar aplicaciones ocultas) se desinstalan?? O te refieres a otra acción, pq si es así, me la puedes explicar??
Gracias
RubenGM85
06/06/12, 14:28:47
Eso mismo, las aplicaciones "ocultadas" dejan de ser ejecutables. No se abrirán de fondo ni las podrás abrir tú porque, a todos los efectos, están desinstaladas.
Edit: Espera, creo que te he leido mal. Tienes hacer exactamente lo mismo que si desinstalases la aplicación.
Edit2: Esto (http://i.imgur.com/QCd7s.png) es lo que se ve.
Ok, gracias RubenGM85.
Un saludo
Fonfeti
06/06/12, 19:17:19
Es "deshabilitar" la aplicacion, no?
Notais algún cambio en la RAM que deja el movil deshabilitando las aplis que vienen por defecto de samsung?
La verdad, sólo he deshabilitado un par de samsung, y no me he fijado en la RAM. Si apreciáis cambios y sabéis de algunas apps inútiles que relentizan el móvil, irlo comentando. Gracias
No os volvais locos que el S3 al igual que le pasa al S2 tienen ram mas que de sobra y por mas cosas que abrais no va a ir peor...............si tuviera lo que otros que llevan 512Mb pero que en realidad se quedan en 200Mb de ram aun pero este suele tener 400Mb o mas libres cantidad mas que suficiente
trouxx en eso, tienes toda la razón!!
josephone
10/06/12, 16:09:09
recupero el hilo de la pagina 13 para hacer una pregunta??
si le das a deshabilitar, luego la puedes volver a habilitar?? es que ayer lo hice con una de samsung y no he vuelto a ver la aplicacion :pensando:, no me atrevo a hacerlo con mas
die4554
10/06/12, 16:20:47
recupero el hilo de la pagina 13 para hacer una pregunta??
si le das a deshabilitar, luego la puedes volver a habilitar?? es que ayer lo hice con una de samsung y no he vuelto a ver la aplicacion :pensando:, no me atrevo a hacerlo con mas
Cuando le das a deshabilitar ocultas la app, y luego para volverla a habilitar, esta en el listado de app donde la deshabilitas, pero estara al final, ya que cuando la deshabilitas directamente se ponen debajo del todo de la lista.
Saludos
josephone
10/06/12, 16:23:06
muchas gracias compañero, me voy a jartar de deshabilitar basura X-D
belgano
10/06/12, 17:35:03
Hola a todos
Una pregunta: que pasa si deshabilito el Touchwitz? se queda ICS puro como en el Nexus? a principio de surgir Android eso se podia hacer pero ahora no se y no me atrevo... alguien ha probado?
Gracias
manusalamanca
20/12/12, 23:17:39
El touchwiz es el launcher de Samsung, si quieres quitarlo primero tienes que instalar otro, ni siquiera se si te deja o no deshabilitarlo, lo que si se, es que si instalas otro, como el Apex o el Nova, te deja elegir cual utilizar, y esos ultimos tienen mas el estilo de Android puro...
Luego los colores de los menus y demas supongo que seguiran siendo iguales, tendrias que instalar un mod para que te cambiaran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.