Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que tenga diamond y parrot ck 3100
jasmg75
19/03/09, 19:36:06
Hola soy poseedor de una Diamond de vodafone, con la rom buffet 2 de Natxo, alguién la tiene con un parrot ck3100? Es que me lo montan unos clientes por 110 euros puesto ya en el coche, alguien me puede dar su opinion, en cuanto a marcación por voz, etc? Gracias de antemano
epo_epo
19/03/09, 21:03:57
Yo uso un CK 3100. Funciona bien, pero yo le actualicé el Firmware al Parrot CK 3100a la última versión pues que la han optimizado para enlace con WM5 y WM6; se puede descargar el programa para hacerlo en la pagina de Parrot, así como saber cual es la última versión de Firmware y si ya tienes la última o no.
Con un PC portátil que tenga Bluetooth, conexión wifi a Internet y ese programa de actualización, se actualiza el Parrot en 5 minutos. El bluetooth es imprescindible para conectar el PC al Parrot y la conexión WIFI también, pues el programa de Parrot que actualiza el Firmware, se descarga el solito la versión adecuada para tu Parrot, en tiempo real, y la mete en el Parrot.
OJO! Si lo haces, no olvides activar en el Parrot, en Preferencias Avanzadas, la actualización de Software, sino el programa de actualización te dice que no puede comunicar con el Parrot y te vuelves medio loco hasta descubrirlo.
:silbando:
jasmg75
19/03/09, 21:54:24
Hombre, si lo compró nuevo, llevará la ultima versión, es la version 3100 black, a mi me interesa el control de voz, mas que la agenda en el parrot? eso te funciona bien?
jasmg75
19/03/09, 22:10:17
aqui pone que es totalmente compatible, con todo, en sincronizacion de contactos, etc
http://www.parrot.com/usa/support/onlinehelpfiles/parrotck3100ck3300ck3500/compatibilite/?idproduct=2&idbrand=41&idmodel=961&etape=3
epo_epo
20/03/09, 02:51:22
Si, es compatible con todo, agenda y voz, aunque quizás algo lento de sincronización.
Aunque debo aclarar que no uso la agenda de la SSIM sino la del telefono y sincroniza mis 356 contactos actuales en unos tres minutos.
:silbando:
Pues yo tengo todo eso, y he intentado actualizar el parrot y nada de nada, imposible, será por el bt del portátil, pero nada de nada. Como me funciona el manos libres no hay problema, lo único qu no oigo los tonos de llamada, solo un pitido, pero bueno....
jasmg75
24/03/09, 00:18:54
El mio es la black edition, que imagino que llevará la ultima actualizacion, los de antes llevaban la caja blanca, me lo dijo un chaval que monta. Sincroniza automaticamente, o hay que enviarle los contactos por bluetooth al parrot? Una vez que sincronice, ya está, imagino. Y otra pregunta, si yo llevo etiquetas para determinados contactos en la diamond,los reconoce para marcado vocal, porque mi audex de visera, si lo hace. Gracias y perdon por ser tan pesado
epo_epo
25/03/09, 02:17:35
Pues yo tengo todo eso, y he intentado actualizar el parrot y nada de nada, imposible, será por el bt del portátil, pero nada de nada. Como me funciona el manos libres no hay problema, lo único qu no oigo los tonos de llamada, solo un pitido, pero bueno....
Yo casi desistí de actualizar el Parrot hasta que descubrí que el CK 3100 tiene un menú en Preferencias - Avanzado que dice: Actualizar Firmware (o algo parecido, ahora no lo tengo cerca para mirar). Si no activas eso en el Parrot, ni loco vas a actualizarlo :silbando:
PitchBend
25/03/09, 16:15:47
Yo cuando se sincroniza mi 3100 con la Diamond, al pulsar (pulsado corto) la tecla verde directamente me arranca el "Cyberion Voice Speed Dial" que viene en la Diamond y la marcación por voz funciona perfecta con las etiquetas que grabé previamente en mi Diamond.
jasmg75
26/03/09, 23:53:37
a mi tambien, hoy actualice la version del software a por bluetooth, con el imac de la oficina, puse el coche en la puerta, y me lo actualizo, pero no he notado nada en especial en el parrot, de momento.
tibacom
27/03/09, 03:09:10
Yo tengo la Diamond y el CK3100 y me va al pelo, la primera vez que lo "enganche" me pidio acceso para acceder a la sim y me sincronizaron los contactos en menos de 30seg. (tengo unos 250). Si te digo la verdad yo actualicé mi parrot hace un año o asi y me va al pelo
jasmg75
27/03/09, 04:46:38
A mi en sim, en el parrot, me sale como en clarito, y no veo los numeros sim, y eso que en el diamond tengo puesto acceso remoto sim activado, a que se puede deber, o es que solo te deja ver los del telefono? gracias
Buenas. Tengo la Diamond y el Parrot CK3100 con la última versión (creo que es 4.17c o algo así). Me conecta y sincroniza bien, pero detecto que tarda bastante desde que veo que hay llamada (me aparece en el display, me corta la radio) hasta que puedo escuchar y hablar ¿os pasa lo mismo? ¿me parece haber leído en algún sitio que es que va mejor la 4.17a y no la c, es verdad?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.