PDA

Ver la Versión Completa : De risa. Pero cagandome en cuantos muert.. tiene el fundador de vodafone.

ManuFlores
06/06/12, 11:41:12
A la mayoria de los compis de por aqui les habra llegao el GS3 con bloqueo de operador (logico)

Otros con mas suerte les a llegado el flamante s3 libre de fabrica.

¿y a mi? ME VOY A CAGAR EN TO SU P... MADRE DE LOS HIJOS DE P.., SUS MUER>TOS PISOTEAOS ... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

Pues no que me ayer me pongo a meterle mano a ver que tal el telefonito y cuando introduzco el Pin ... tachaaaaaan ... Introduzca codigo de desbloqueo de red sim :oh::oh:

Osea, estra tan bloqueado que no acepta ningun operador .. Me toca hacer devolucion y esperar otra vez ... esas noches sin dormir ... las ansias .... HIJOS DE PUUUUUU...:enfadadisimo::enfadadisimo:

Uff me descargao un poco, gracias compañeros:ok:

_lokiyo_
06/06/12, 11:44:02
Joder que mala suerte, con el trabajo que esta costando de que lleguen los telefonos que llegan con cuenta gotas... has probado a meter otra sim a ver si tu sim esta defectuosa... ? Lo mismo lo que digo es una chorrada... Saludos y suerte!

ManuFlores
06/06/12, 11:51:03
Joder que mala suerte, con el trabajo que esta costando de que lleguen los telefonos que llegan con cuenta gotas... has probado a meter otra sim a ver si tu sim esta defectuosa... ? Lo mismo lo que digo es una chorrada... Saludos y suerte!

Si, lo he porbado, es mas en mi otro telefono la tengo insertada. La sim no es, es el puto telefono. He llamado y antes de tramitarme la devolucion me han dado una serie de codigos a ver si funciona. (que me da a mi que no) 0000 o 1234 ¿?¿??¿ mas cachondeo encima. Les digo que bueno, que me den el codigo para liberarlo por imei y me dicen que hasta que no tenga el año no. Joder tio, si he firmao 24 meses cojones, que el movil es pa mi, no lo voy a vender coño. Nada ...

Ladrero
06/06/12, 12:02:55
¿Te ha llegado un teléfono de Vodafone bloqueado para no ser utilizado con sims de la propia Vodafone?

ManuFlores
06/06/12, 12:07:49
¿Te ha llegado un teléfono de Vodafone bloqueado para no ser utilizado con sims de la propia Vodafone?

si señor, eso mismo. que te parece?

trouxx
06/06/12, 12:19:00
hay algun codigo que se pueda introducir para saber si el movil va bloqueado o va libre ??

Ladrero
06/06/12, 12:19:15
si señor, eso mismo. que te parece?

Me parece una tomadura de pelo aunque de Vodafone ya no me sorprende nada...
Espero que no pases mucho tiempo sin el S3 y puedas disfrutarlo pronto.

ManuFlores
06/06/12, 12:46:36
Me parece una tomadura de pelo aunque de Vodafone ya no me sorprende nada...
Espero que no pases mucho tiempo sin el S3 y puedas disfrutarlo pronto.

Si tio y encima los codigos que me han dado para "intenter desbloquearlo" 0000 y 1234.
Gracias loko, pero las 2 semanas ya no se las quita nadie contando que haya otro s3 para mi o que me devuelvan el mismo desbloqueado

6QBikes
06/06/12, 13:32:57
Un tío mata un perro y le llaman mataperros.

Pero qué exagerados son algunos.

A mi no se me hubiera ocurrido comentarlo por aquí ya que nunca lo había oido, es simple mala suerte.

Qué ganas de hablar mal de los equipos.

A mi eso no me ha pasado porque me lo puso en marcha el de la tienda TPH.

Es solo una opinión, suerte.

d-mon
06/06/12, 19:13:08
Eso me paso a mi en septiembre con una htc evo 3d no aceptaba ninguna sim y me dio por investigar y resulto que el bloqueo que tenia era para vodafone uk es decir que se habia colado por los almacenes pues esto pinta parecido.

dente01
07/06/12, 05:12:32
Tiene pinta que lo han intentado liberizar por ahí coque lo ha trasteado algún listo

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Hknc
07/06/12, 08:19:34
Pinte lo que pinte... Sí es recién llegado, se lo podrían haber solucionado.

0000 y 1234 = me cago en el que está al otro lado del teléfono por incompetente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Escorpitajus
07/06/12, 08:39:05
Mira en la caja a ver si te viene un accesorio, una cuerda finita, quizas sea un nuevo modelo que nosotros no tenemos, esa cuerda sera para conectarla con otro telefono igual, la cuerda tendria que estar estirada para que funcione, tienes llamadas ilimitadas....

Que putada, y yo a 24 horas de haber echo el pedido, cruzare los dedos.

ocbblack2
07/06/12, 09:50:54
Un tío mata un perro y le llaman mataperros.

Pero qué exagerados son algunos.

A mi no se me hubiera ocurrido comentarlo por aquí ya que nunca lo había oido, es simple mala suerte.

Qué ganas de hablar mal de los equipos.

A mi eso no me ha pasado porque me lo puso en marcha el de la tienda TPH.

Es solo una opinión, suerte.

Si él se hubiera pillado el telefono en vodafone, pero le viene bloqueado por VODAFONE, ose que solo puede utilizar la sim de VODAFONE , pues no tendria sentido este post..

Pero como es todo lo contrario, que está BLOQUEADO incluso para SU TARJETA DE VODAFONE, pues hombre, entiendo muy mucho el cabreo que lleva, yo lo tendria igual y esque encima me personaria en algun establecimiento para ver que pasa.. porque no es ni normal.

id_560212
07/06/12, 10:24:03
hay algun codigo que se pueda introducir para saber si el movil va bloqueado o va libre ??

*#7465625*

Los libres son todo OFF.

Sent from my GT-I9300