Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Black market
JAVIERJA
06/06/12, 11:29:12
Hola, soy nuevo en esto, mi duda es la siguiente:
Tengo HTC one s, es posible descargar la aplicación Black Market para este terminal sin necesidad de rootearlo? y si es así, hay algún enlace fiable? y ya x último un tutorial con los pasos a seguir, gracias desde ya, un saludo
Edito me aparece como operador Movistar, pero soy de vodafone, no se como modificarlo
Akencha
06/06/12, 11:32:01
descarga desde el market el 4sync, una vez allí te haces una cuenta y buscas el blackmart y lo descargas, no necesitas ser root ni nada por el estilo. Saludos!
JAVIERJA
06/06/12, 11:34:18
descarga desde el market el 4sync, una vez allí te haces una cuenta y buscas el blackmart y lo descargas, no necesitas ser root ni nada por el estilo. Saludos!
Gracias x la rapidez de respuesta, pero q es el 4sync? y lo tengo q descargar desde el market, o desde google store? perdona mi ignorancia
Busca en google.... yo lo encontré en la primera página... te bajas el .apk y lo buscas con el ESfile explorer, lo instalas y listo!
JAVIERJA
06/06/12, 11:41:26
Busca en google.... yo lo encontré en la primera página... te bajas el .apk y lo buscas con el ESfile explorer, lo instalas y listo!
Pero lo hago a traves del pc, o lo descargo x el google del telefono?
Akencha
06/06/12, 11:45:39
el 4sync es para descargar aplicaciones (igual que el blackmart) y te lo puedes bajar desde el google store del telefono.
Pero lo hago a traves del pc, o lo descargo x el google del telefono?
Puedes buscarlo desde el móvil perfectamente... yo me lo bajé así . Luego lo abres y listo
JAVIERJA
06/06/12, 12:04:35
Puedes buscarlo desde el móvil perfectamente... yo me lo bajé así . Luego lo abres y listo
pruebo y os cuento gracias a los 2 x la info
JAVIERJA
06/06/12, 12:11:21
exactamente q busqueda seria, black market, o black mart?
y cual es la ultima versión, a ver si me van a a colar un virus, q yo soy muy paquete para estas cosas
Akencha
06/06/12, 12:28:54
blackmart todo junto yo tengo la versión 0.49.b93 y ocupa 259 kb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.