PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendaríais comprar un Lg Optimun 3D?

josepz
06/06/12, 10:42:07
Vengo de un HTC G1, que a mi, la verdad, no me ha ido mal... aunque ya se queda demasiado lento con las nueas rom.

El caso es que he estado mirando móviles para renovar el mio, y el que parece mejor opcion ahora mismo es el LG Optimum 3D...

Pero claro, vienen las dudas... ¿es buena opción?¿se averia mucho? ¿es rápido? ¿hay otra opción mejor en el mercado actual?

Asi que nadie mejor que vosotros, que lo usáis a diario y sabéis de sus virtudes y defectos, para despejar mis dudas, ¿recomendariais comprar el LG 3D, entre lo que se puede comprar hoy dia?

ecb41tza
06/06/12, 11:13:27
Vengo de un HTC G1, que a mi, la verdad, no me ha ido mal... aunque ya se queda demasiado lento con las nueas rom.

El caso es que he estado mirando móviles para renovar el mio, y el que parece mejor opcion ahora mismo es el LG Optimum 3D...

Pero claro, vienen las dudas... ¿es buena opción?¿se averia mucho? ¿es rápido? ¿hay otra opción mejor en el mercado actual?

Asi que nadie mejor que vosotros, que lo usáis a diario y sabéis de sus virtudes y defectos, para despejar mis dudas, ¿recomendariais comprar el LG 3D, entre lo que se puede comprar hoy dia?
yo directamente te digo si teniendo en cuenta que yo erajado de el pero desde que acura saco las 4 ultimas rom el sg2 es similar pero sin 3d
averias como otro cualquiera si te sale bueno tienes para rato site sale malo tiralo
rapidez tu mismo miralo tu
http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonymlinker.com/?http://youtu.be/CzwcHTLtXPU
y ten encuenta que hay rom mucho mas rapidas y sin fallos ya que este video es viejo
otra eleccion mejor que esta es la que se adapte ala cartera
el 3d es imprecionante
este post lo pongas donde lo pongas unos tediran que si otros que no pero tu tienes la untima palabra

bulgaro89
06/06/12, 11:31:30
Yo te lo recomiendo, como todos tiene sus fallos pero calidad/precio inmejorable. Yo lo compre por 260 nuevo y 24 meses de garantia jeje

josepz
06/06/12, 11:51:32
Yo te lo recomiendo, como todos tiene sus fallos pero calidad/precio inmejorable. Yo lo compre por 260 nuevo y 24 meses de garantia jeje

¿Donde?

Lo mas barato que he encontrado han sido 315€

Gracias por las respuestas

bulgaro89
06/06/12, 13:02:11
Aqui en el foro jeje el chico me lo dio precintado con toda la garantia que le queda funda y bateria tambien todo nuevo.

cuffero
06/06/12, 13:39:40
si no pagas mas de 200€ por el, si te lo recomiendo

bulgaro89
06/06/12, 14:07:35

Y eso por que? Que movil mejor vas a encontrar por ese precio?

josepz
06/06/12, 14:31:00

No creo que pueda encontrarlo por ese precio.... en todas partes está por encima de 300€

calin07
06/06/12, 15:28:48
si.
llo estava dudando tambien pero hoy lo e recibido y realmente vale la pena,funciona rapido y lo que mas me gusta es como han implementado el 3d en la interfaz y que tenga lla instalados de serie 14 juegos.
por ahorra no e tenido problemas con el ni mi tia que lo tiene de hace 3 meses.

calin07
06/06/12, 15:30:12
si te ayuda llo en milanuncion lo e comprado por 200.

kriogeN
06/06/12, 15:30:38
Esto me recuerda a un capítulo de Los Simpsons: "¿Qué ventajas tiene este coche frente a un avión? Cosa que también podría comprar..."

Pues a ver, como ya te han dicho varias personas, si no te sale caro no es mala compra, sobre todo teniendo en cuenta que las últimas ROMs ya funcionan de forma medio decente.

Ahora bien, si te sale al mismo precio, o poco más barato que un S2, comprate un S2. Empezarás a disfrutar de ICS desde ya, y si no te convence el ICS de Samsung puedes ponerle CM9, ya que es el móvil más avanzado en CM9.

jesana1976
06/06/12, 15:58:51
Sinceramente si quieres algo diferente y te sale a buen precio no lo dudes, al dia de hoy con las ultimas roms que han salido el telefono va fantastico, ademas se atreve con cualquier juego actual, si quieres lo mismo de siempre... tlf, camara, juegos pero sin 3D hay muchos modelos corrientes en el mercado... la verdad es que en este mundillo del lg tiene que gustarte las 3D, pero que tambien se atreve con lo que le eches, todavia no he visto un juego o un programa q que se atreva otro tlf doble nucleo como el lg y este no sea capaz... que no te vendan milongas.
A mi, personalmente lo que hay ahora en el mercado me aburre, tlf muy similares en hardware y que son practicamente identicos.
cojas lo que cojas, espero que disfrutes de ello, un saludo

hcorreo
06/06/12, 16:15:16
Si no eres un loco de las mil y una roms la respuesta es clara SI.

Es rapido, pantalla grande, brillo bueno a muy bueno, y no se atasca como otros android que he tenido.

Si quieres estar a la ultima y cambiar de, Rom al menos una vez a la semana puessss, tal vez debas preguntar mas.

jonescarpa
06/06/12, 16:50:15
Precisamente ahora empiezan a salir ROM nuevas, y con muy buenos cocineros, pero htc y el s2 son otro mundo.

Ya lo he dicho otras veces, creo que ahora mismo es el mejor modelo calidad/precio de su generacion. De segunda mano libre lo puedes consegui por 170-200€

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

josepz
06/06/12, 17:13:08
Precisamente ahora empiezan a salir ROM nuevas, y con muy buenos cocineros, pero htc y el s2 son otro mundo.

Ya lo he dicho otras veces, creo que ahora mismo es el mejor modelo calidad/precio de su generacion. De segunda mano libre lo puedes consegui por 170-200€

La verdad es que de HTC ya tengo experiencia... salía casi una rom al mes, y la verdad, era un problema...

O te pasabas el tiempo instalando y desinstalando app (soy de los que llevan muchas en el movil) o te olvidas de las rom, que es lo que hice al final.

Ademas, tampoco notaba diferencia entre unas y otras, aparte de la interfaz.

La idea es comprarlo nuevo, que está sobre 300€... de 2ª mano los he visto entre 220y 250, asi que no merece la pena perder la garantia por 50€

Neto78
08/06/12, 00:34:28
a mi me afecta mucho las llamadas fantasma y en latinoamerica LG no hace nada x arreglarlo no hay actualización no hay nada..

Yo te digo aqui en México, lo tengo con la V20a

y ya ando viendo si lo vendo y compro el GalaxyS2

de verdad es impresionante el 3D pero en mi caso lo uso muy poco si hay juegos, pero ya siento que ni gameloft ni las demás sea un énfasis en hacerlos.
y si el celular trae un convertidor a 3D pero no es así como que la gran cosa.

jonescarpa
08/06/12, 00:50:04
La verdad es que de HTC ya tengo experiencia... salía casi una rom al mes, y la verdad, era un problema...

O te pasabas el tiempo instalando y desinstalando app (soy de los que llevan muchas en el movil) o te olvidas de las rom, que es lo que hice al final.

Ademas, tampoco notaba diferencia entre unas y otras, aparte de la interfaz.

La idea es comprarlo nuevo, que está sobre 300€... de 2ª mano los he visto entre 220y 250, asi que no merece la pena perder la garantia por 50€

La mayoria lo vende de 2a mano con la factura, asi que no perderias la garantia, pero libre nuevo por 300€ me parece razonable. Algun forero creo que lo consiguio de 2a mano por 180€. Tu veras si te interesa el ahorro a cambio de uso o no

josepz
08/06/12, 12:33:26
He estado mirando tambien el nuevo Optimus 3D max... pero no hay ni foros dedicados...

¿Las Rom son compatibles con el LG Optimus 3D?

javi_malaga
08/06/12, 15:45:02
Yo lo compre nuevo y precintado de vodafone con factura por 230€ en otro foro. Por ese precio no hay nada que de le acerque en el mercado.

Las llamadas fantasmas desde las ultimas roms han desaparecido, y lo del 3d es un puntazo

Si quieres ser igual que todo el mundo cogete el s2. Si quieres algo diferente, con el optimus 3d lo tienes.

Yo vengo de un nexus one, y con este estoy flipando. Yo al menos, lo recomiendo 100%

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

josepz
08/06/12, 21:10:47
Hoy he tenido el Samsung Galaxy S2 y el LG Optimus P920 3D en las manos, en una tienda.
La verdad es que el LG me pareció mas bonito, el boton ese de abajo del Samsung no le hace un favor... pero la pantalla del Samsung es más brillante.

El 3D espectacular, pero la pantalla se vuelve mas oscura aún al activarlo.
Lo que si he notado, es que el LG es bastante mas rápido, al menos con las roms que llevaban, que eran las de origen (eran dos moviles nuevos, en exposición)

Mientras el LG seguía perfectamente mi dedo al hacer scroll rapidamente, el Samsung se quedaba atrás, mi dedo se movía mas rapido sin que pudiera seguirlo...

Al final voy a pillar el LG... solo una última duda...

He leido en el foro que no en todos se puede tener root, que depende de la rom, las 21B y algunas mas no se puede...

¿Eso significa que NO SE PUEDE, o que hay que downgradear a otra rom de las que si se puede?

EnekoP920
08/06/12, 21:43:30
Veras creo que shora casi todas se pueden hacer root. Solo que las ultimas no se puede rootear con el superoneclik. Sino con otro que se llama megatron. Y es por lunea de comandos pero es super simple. Se reinicia 3 veces pero seguir los pasos.

Una cosa. yo tenia el optimus 3d de vodafone y lo cambie por el galaxy. Y no se lo que tendrua el s2 que probaste pero yo lo tengo tal cual, con rom de serie y sin root y eso del scrooll jamas me paso en ninguno de los dos. El S2 tiene un par de widgets propios mal optimizados e inutiles que al quitarlos note muchisima mejoria, y el sistema esta mejor optimizado y libera mucho mejor la ram. Un ejemplo: el whatsapp en el 3D tarda unos pocos segundos en arrancar y en el galaxy es instantaneo. Y me ha pasado con mas aplicaciones. Pero si te gusta el optimus 3d. Ojala te salga bueno y lo disfrutes. Porque los juegos molan un monton.lo bueno de ese telefono sin duda. La camara de fotos del s2 es rapida y muy maja.francamente superior. La del optimus saca 3d pero siendo realistas que haces luego con ellas? Jeje es tu eleccion y si te gusta es la mejor para ti.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josepz
09/06/12, 11:28:46
Gracias por la respuesta, es un alivio saber que si se puede rootear..

Recuerdo que el S2 tenía un fondo de pantalla como de unos circulos de colores, igual era algún fondo de pantalla, no sé. El caso es que al poner el menú de las aplicaciones el scroll era lento... también es bueno saber que no es lo habitual.

La cámara del LG no me pareció lenta, como he leido por ahí... no sé, igual al ir añadiendo aplicaciones, cambiar roms, o demás se vuelva mas lento.

La fotos, es que yo tengo una tv LG 3D ;-).

Creo que dedicaré este finde a probar moviles, a ver que decido... por el momento, desde luego el LG me ha gustado mucho.

GRACIAS por vuestra ayuda.

EnekoP920
09/06/12, 14:41:29
Si tu televisión es LG 3D desde luego es un plus. :D podrás aprovechar más la cualidad 3d. Incluso con un cable hdmi ya no necesitarás videoconsola ninguna. Me encantantaria ver un juego estilo asphalt o cualquiera otro en el tv de LG debe ser una pasada. :eek:

bulgaro89
10/06/12, 14:44:49
Teniendo tele 3D no me lo pensaria :D

Marcosuper7
12/06/12, 20:16:25
Con el metodo de Rosenberg claro q se puede...jijijiji...

Salu2... Mas llamado Megatron Windows...

sakura gaby
23/06/12, 21:21:07
yo tengo un lg 3d.. si eres de que tomas fotos no te lo recomiendo la cmara 2d esta cahafa sin desirte k no tiene zoom y en si el tel esta bonito una vez k le agarras lo suyo y lo pones a tu manera pero en camara esta fea ni tiene un boton para tomar la camara tiene k ser directo de la pantalla touch y la bateria consume mucha bateria.. son los unicos 2 problemas con mi lg saludos

jesana1976
24/06/12, 08:47:17
La camara no es mala, como siempre el software que la gestiona, el maestro acura dice que ya esta con ello y vamos a ver en poco unas mejoras tremendas en la camara, lo de la bateria es verdad, pero pocos tlf pasan del dia ( aunque el LGO3D) le cuesta completarlo... aqui una posible solucion por 19e:

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-GOLD-2680-MAH-FL-53HN-FL53HN-LG-Optimus-2X-P990-Optimus-3D-P920-/261031698595?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc6b3a0a3

por potencia, no tendras problemas tengo ahora mismo el Nova 3 instalado y va de lujo.

ecb41tza
24/06/12, 10:08:34
descargar es to anda no hace milagros pero se nota la calidad de la camara
http://www.wuala.com/ecb41tza/Mejorar%20la%20Camara%20O3D/

josedkuart
27/06/12, 00:12:57
Ni de coña. Comprate cualquier Samsung o Htc si no quieres estar sufriendo mas que disfrutar de móvil.

bulgaro89
27/06/12, 01:44:50
pues yo estoy disfrutando como un niño con este movil jeje he tenido en manos el SGS2 y este me gusta mas jeje

nharromc
28/06/12, 00:07:39
sinceramente no te lo compres xD o si quieres te vendo yo el mio jajajajajja menudo asco de movil de verdad si no es por acura etc este movil seria una perdida total...

jesana1976
28/06/12, 00:57:37
Aparte del 3D, que habra a quien le guste mas o menos.. esa es la grandeza de este movil, sus grandes cocineros, Acura, Thiaiz, Samno(promethius)Memo23 (desaparecida pero buenisima DNA) Rom Cyanogen... ect, joder si casi se podria decir que somos unos privilegiados, vas a XDA, miras y dices, la reostia si tengo una rom para cada dia de la semana y me sobran roms, antes que el LGO3D tuve el HTCevo3D y aunque era un telefonazo no tenia practicamente desarrollo y al final lo tuve que cambiar, ahora con el LGO3D cambio casi a diario de rom y aunque se ha creado la rom perfecta para este movil, la acura 3d max v2, todos los dias me paso por XDA y pruebo alguna nueva version o rom... X-DX-DX-D

trouxx
03/07/12, 14:12:43
sinceramente no te lo compres xD o si quieres te vendo yo el mio jajajajajja menudo asco de movil de verdad si no es por acura etc este movil seria una perdida total...

Lo mismo se podia decir del S2 , lo tuve , cuando salio. Iba bastante mal aparte de su mierda de chip de sonido que eso no se arregla con nada.

Hasta que a los que teniamos el S2 no nos sacaron roms cocinadas teniamos un ferrari con el motor de una moto de 50cc..........era penoso verlo arrastrarse , metiendo lagazos con ese hard

Tuve el O3D en Febrero y lo vendi para comprar otra cosa. Me dejo tan buena impresion que he estado cosa de 1 mes para pillarme uno hasta que ayer me lo pille de nuevo de segunda mano por 140€

Hasta ahora el S3 es el unico movil que he vistoy tenido que vaya de escandalo como viene de serie y con el menor numero de problemas tal como viene...........pero este O3D me tiene enamorado a pesar de que LG haya acabado su promo de juegos de regalo :cry:

Y me encanta lo del 3D :gaydude:

EnekoP920
03/07/12, 14:38:05
Yo tengo en casa los archivos creo dí te falta alguno....

El optimus 3d en hardware es bueno pero vamos es software.... [ y hablas de lags en el s2?

josepz
12/07/12, 10:52:22
Bueno... ya hace un mes que lo tengo.
La verdad, muy contento con el.

El 3D, no me canso de verlo, ya casi ni veo peliculas si no estan en 3D (aunque esa mania ya la tenia casi arraigada desde que compré la tv 3D también).

La toma de fotos y video, igual... casi todas en 3D. Solo hago en 2D ( y hago dos tomas, una en 3D y otra en 2D) las que tengo que enviar a los amigos. En eso un 10.

Rendimiento? pues de momento perfecto. No hay juego , aplicacion o emulador que no mueva con soltura.
Llamadas fantasma, ni una. Mis conocidos estan hasta los webs de mi de tanto preguntar si alguna vez me han llamado sin respuesta.
Bueno, que voy a contaros, que no sepáis...por mi parte, muy contento con él.

Como peros, le pondría (en este orden)
-La bateria (aunque dura lo que mi anterior movil, unas 24h, podria ser mejor)
-El usb. Si estuviera abajo o arriba, podria poner una bateria auxiliar. (Esto es una chorrada, ya lo sé, es por quejarme de algo)
-Las actualizaciones de LG. Aunque no me supone ningún problema; estoy cansado de actualizar mi antiguo G1 cada 15 dias... era un follón.. wipe, meter rom.... total, para no notar mas que alguna pequeña diferencia estetica.
Yo, mientras las aplicaciones que uso funcionen, o haya alguna mejora muy importante, lo de actualizar la rom, me da lo mismo... Que tarden lo que les dé la gana, mientras yo pueda seguir instalando mis app sin problemas, y las nuevas rom lleguen probadas y sin bugs.

Claro, que si llega un momento en el que mis juegos o aplicaciones se actualicen tanto (o las rom de LG tan poco) que dejen de ser compatibles, cambiaré de opinión... pero igual para entonces he cambiado de movil varias veces...

-

MILOKOO
12/07/12, 11:36:04
mi movil en cex me lo compran por 150 euros de un año el telefono :(

trouxx
15/07/12, 17:38:33
Bueno... ya hace un mes que lo tengo.
La verdad, muy contento con el.

El 3D, no me canso de verlo, ya casi ni veo peliculas si no estan en 3D (aunque esa mania ya la tenia casi arraigada desde que compré la tv 3D también).

La toma de fotos y video, igual... casi todas en 3D. Solo hago en 2D ( y hago dos tomas, una en 3D y otra en 2D) las que tengo que enviar a los amigos. En eso un 10.

Rendimiento? pues de momento perfecto. No hay juego , aplicacion o emulador que no mueva con soltura.
Llamadas fantasma, ni una. Mis conocidos estan hasta los webs de mi de tanto preguntar si alguna vez me han llamado sin respuesta.
Bueno, que voy a contaros, que no sepáis...por mi parte, muy contento con él.

Como peros, le pondría (en este orden)
-La bateria (aunque dura lo que mi anterior movil, unas 24h, podria ser mejor)
-El usb. Si estuviera abajo o arriba, podria poner una bateria auxiliar. (Esto es una chorrada, ya lo sé, es por quejarme de algo)
-Las actualizaciones de LG. Aunque no me supone ningún problema; estoy cansado de actualizar mi antiguo G1 cada 15 dias... era un follón.. wipe, meter rom.... total, para no notar mas que alguna pequeña diferencia estetica.
Yo, mientras las aplicaciones que uso funcionen, o haya alguna mejora muy importante, lo de actualizar la rom, me da lo mismo... Que tarden lo que les dé la gana, mientras yo pueda seguir instalando mis app sin problemas, y las nuevas rom lleguen probadas y sin bugs.

Claro, que si llega un momento en el que mis juegos o aplicaciones se actualicen tanto (o las rom de LG tan poco) que dejen de ser compatibles, cambiaré de opinión... pero igual para entonces he cambiado de movil varias veces...

-

Para la duracion de la bateria, a la espera de una tocha que estoy esperando , lo que yo hago es ponerlo en 2G que gasta la mitad de bateria que si lo pongo en 3G y sobra para email y whatsapp.

Lo del 3D igual. Me encanta es una de las razones principales por la que me lo pille. Tanto para ver alguna de las docenas de pelis que tengo en 3D como para algun juego

Lo del usb es un coñazo aunque supongo que les salia mejor poner las conexiones HDMI Y USB juntas a la hora de fabricar la placa

ckruzmc
16/07/12, 07:37:44
Hola amigos, tengo un HTC Desire HD y me ofrecen el Óptimus 3d, me recomiendan cambiarlo? Quisiera saber el rendimiento de este equipo y si cuenta con OTG gracias

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2

kriogeN
16/07/12, 08:16:54
No te recomiendo cambiarlo, el rendimiento es pésimo. Algunos te dirán que con ROMs cocinadas y la última versión el móvil va ya perfecto, pero es sólo un espejismo, sigue gestionando la RAM como el culo.

Ejemplo prático: Yo tengo la Acura 3D Max 3.1 y V21E, supuestamente lo mejor que se puede tener ahora mismo. Cuando el móvil lleva encendido más de 24 horas seguidas olvidate de ejecutar cosas que requieran mucha RAM si no reinicias el móvil primero. Me puse a ejecutar el Angry Birds Seasons cuando el móvil llevaba ya 1 día y medio sin reiniciarse y en la pantalla inicial de Rovio se tiró 1 minuto y medio, y cuando se quitó ya se quedo completamente colgado, la única forma de volver a ponerlo en marcha fue quitandole la batería y volviendosela a poner. Este móvil no sabe gestionar la RAM, y quien te diga que en la última versión está solucionado, te está mintiendo.

En cuanto al OTG, por hardware si tiene, pero LG no lo tiene habilitado por software, así que como si no existiese. Supuestamente, aunque viniendo de LG todo puede pasar, en ICS ya debe funcionar.

cuffero
16/07/12, 09:08:52
Yo no se si gestiona la ram bien o mal.
pero a mi lo de que lleve un dia encendido y no me chute bien un juego no me pasa.

pongo el GTAIII que debe ser de los juegos que mas recursos usan, y funciona perfectamente aunque lleve 5 dias sin reiniciarlo

bulgaro89
16/07/12, 20:45:41
No te recomiendo cambiarlo, el rendimiento es pésimo. Algunos te dirán que con ROMs cocinadas y la última versión el móvil va ya perfecto, pero es sólo un espejismo, sigue gestionando la RAM como el culo.

Ejemplo prático: Yo tengo la Acura 3D Max 3.1 y V21E, supuestamente lo mejor que se puede tener ahora mismo. Cuando el móvil lleva encendido más de 24 horas seguidas olvidate de ejecutar cosas que requieran mucha RAM si no reinicias el móvil primero. Me puse a ejecutar el Angry Birds Seasons cuando el móvil llevaba ya 1 día y medio sin reiniciarse y en la pantalla inicial de Rovio se tiró 1 minuto y medio, y cuando se quitó ya se quedo completamente colgado, la única forma de volver a ponerlo en marcha fue quitandole la batería y volviendosela a poner. Este móvil no sabe gestionar la RAM, y quien te diga que en la última versión está solucionado, te está mintiendo.

En cuanto al OTG, por hardware si tiene, pero LG no lo tiene habilitado por software, así que como si no existiese. Supuestamente, aunque viniendo de LG todo puede pasar, en ICS ya debe funcionar.

Yo nunca lo apago y me funcionan todos los juegos de maravilla jeje

christophercr7
18/07/12, 07:31:19
Hoy he tenido el Samsung Galaxy S2 y el LG Optimus P920 3D en las manos, en una tienda.
La verdad es que el LG me pareció mas bonito, el boton ese de abajo del Samsung no le hace un favor... pero la pantalla del Samsung es más brillante.

El 3D espectacular, pero la pantalla se vuelve mas oscura aún al activarlo.
Lo que si he notado, es que el LG es bastante mas rápido, al menos con las roms que llevaban, que eran las de origen (eran dos moviles nuevos, en exposición)

Mientras el LG seguía perfectamente mi dedo al hacer scroll rapidamente, el Samsung se quedaba atrás, mi dedo se movía mas rapido sin que pudiera seguirlo...

Al final voy a pillar el LG... solo una última duda...

He leido en el foro que no en todos se puede tener root, que depende de la rom, las 21B y algunas mas no se puede...

¿Eso significa que NO SE PUEDE, o que hay que downgradear a otra rom de las que si se puede?
Exacto, me parece que tienes q cambiarle la room, ya que la únicas que sirve para rootearlo con gingerbreat es la v21a q es la de Europa, o con froyo, te lo digo porque ya eh visto eso en otros foros, y lo digo porque me paso personalmente ya que yo tengo la v20p y nada no puedo rootearlo con nada.

christophercr7
18/07/12, 07:52:34
Mira yo te lo recomiedo si te encanta el 3d y si quieres un smartphonefuera de lo común, ya q doble núcleo hay muchos, pero si no es asi, te recomendaría el 2x ya que tiene características similares pero al no ser 3d la definición de la cámaras es de 8mxp y tiene una tarjeta grafica envidia tegra loque mejora la calidad gráfica con juegos desarrollados con nvidia de ahí en fuera todo igual, o tambien seria una gran opcion si tampoco estas interesado en el 3d, el lg optimus nitro,ya que es un dual core pero además de eso tiene un procesador a 1,5 GHz y me parece que cuenta con una cámaras de 8mxp,y por las especificaciones técnicas este cel supera al galaxy s2.

Pd: toma embarga cuenta que para sacarle el verdadero potencial necesitas contar con una tv 3d y si es asi q cuentes con una tv 3d te Lo recomiendo mucho ya que asi matarias a dos pájaros de un tiro ya que le sacarías jugo tanto a tu tv 3d como a tu optimus 3d

ckruzmc
19/07/12, 15:37:19
El LG Nitro HD se puede rootear? Y alguien sabe info sobre este equipo?

Me ofrecen este equipo pero quiero saber si puedo rootear, usar sixaxis?
Agradezco de antemano la respuesta

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2

lauri19david
19/07/12, 16:48:26
bueno,pues yo despues de una semana con el e de decir que lo voy a vender ya,e tenido el galaxy nexus,el razr,y tablet archos g9 con mismo procesador y en el caso de la g9 misma ram y el optimus 3d no se acerca en rendimiento a ninguno de ellos,mil problemas con el 3d.
si alguien esta interesado en comprarmelo que m avise.

inses
19/07/12, 17:26:32
bueno,pues yo despues de una semana con el e de decir que lo voy a vender ya,e tenido el galaxy nexus,el razr,y tablet archos g9 con mismo procesador y en el caso de la g9 misma ram y el optimus 3d no se acerca en rendimiento a ninguno de ellos,mil problemas con el 3d.
si alguien esta interesado en comprarmelo que m avise.

te vendo el mio ! hahaha

lauri19david
19/07/12, 17:48:21
jajaja 100 euros.:-)

lauri19david
19/07/12, 17:48:57
me estan ofreciendo a mi por el mio 150 euros y me lo estoy pensando.

EnekoP920
19/07/12, 19:19:38
Yo lo tuve. El 3d esta muy bien el resto de móvil solo para reproductor una puta mierda como todo lo que saca LG. No te lo compres falla por todas partes yo lo cambie quemado de no tener garantía de recibir llamadas. Lo cambie por un galaxy s2 y no hay color. Coje lo que quieras pero lg es el peor fabricante de móviles Android con diferencia.si no fuera por acura ya estarían todos en la basura.

ecb41tza
20/07/12, 16:12:27
Yo lo tuve. El 3d esta muy bien el resto de móvil solo para reproductor una puta mierda como todo lo que saca LG. No te lo compres falla por todas partes yo lo cambie quemado de no tener garantía de recibir llamadas. Lo cambie por un galaxy s2 y no hay color. Coje lo que quieras pero lg es el peor fabricante de móviles Android con diferencia.si no fuera por acura ya estarían todos en la basura.

Deja de hablar como hablas del o3d que tienes el sobre valorado sg2 y te cres que es mejor que el p920.
Las rom del p920 no son las que tu probabas ya que cambia mucho.
Se que me dirás que tienes ics y el p920 pero eso es otra cosa.
No te molestes ni te sientas ofendido que no es mi intencion

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

adri_360
21/07/12, 02:40:22
Deja de hablar como hablas del o3d que tienes el sobre valorado sg2 y te cres que es mejor que el p920.
Las rom del p920 no son las que tu probabas ya que cambia mucho.
Se que me dirás que tienes ics y el p920 pero eso es otra cosa.
No te molestes ni te sientas ofendido que no es mi intencion

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

+1
En fin yo no idolatro ninguno de mis móviles. Pero este teléfono al precio que se consigue da vueltas a algunos, modificandolo, ya dijo Acura que el puede llegar a ser tan bueno como un Galaxy Nexus. A mi me va bien, no es un iPhone pero va de miedo y no se queda corto

Mix Acura-Samno

ecb41tza
21/07/12, 13:22:10
+1
En fin yo no idolatro ninguno de mis móviles. Pero este teléfono al precio que se consigue da vueltas a algunos, modificandolo, ya dijo Acura que el puede llegar a ser tan bueno como un Galaxy Nexus. A mi me va bien, no es un iPhone pero va de miedo y no se queda corto

Mix Acura-Samno

Este mio ya esta comparado con.
Sg2 ics noté y nexus
Y no esta sobrebalorado

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1

fito140mix
21/07/12, 13:33:29
Yo no te lo recomiendo es una patata por lo menos en mi caso.
Mucho gasto de batería pocas actualizaciónes todo mal

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

EnekoP920
21/07/12, 18:16:44
Yo no me ofendo compi pero probé Muchas roms y ninguna me terminaba de convencer, hay cosas que no veo mal pero ese terminal no va ni la mitad de fluido que mi Samsung un amigo mio lo sigue teniendo y con una rom de acura. Pero por mucho kernels que le metas es inferior en casi todo al galaxy pero lo más importante es más estable galaxy que optimus de calle. He metido un kernel modificado al galaxy y me da 1.4ghz y con el chainfire obtengo cuadrant de 6100. Aunque me da miedo a freírlo y lo voy a volver a bajar por si acaso. Le he metido el launcher twnature del galaxy s3 y adiós lags.

ecb41tza
21/07/12, 18:46:51
Yo no me ofendo compi pero probé Muchas roms y ninguna me terminaba de convencer, hay cosas que no veo mal pero ese terminal no va ni la mitad de fluido que mi Samsung un amigo mio lo sigue teniendo y con una rom de acura. Pero por mucho kernels que le metas es inferior en casi todo al galaxy pero lo más importante es más estable galaxy que optimus de calle. He metido un kernel modificado al galaxy y me da 1.4ghz y con el chainfire obtengo cuadrant de 6100. Aunque me da miedo a freírlo y lo voy a volver a bajar por si acaso. Le he metido el launcher twnature del galaxy s3 y adiós lags.

Pues mira.
http://img.tapatalk.com/d91d668e-dcf7-531f.jpg
http://img.tapatalk.com/d91d668e-dd05-62a4.jpg

Aun se puede subir mas

kriogeN
21/07/12, 20:05:03
Quien a estas alturas usa Quadrant para medir lo bueno que es un móvil, y más aún un doble nucleo los cuales Quadrant no sabe controlar, que se lo haga mirar.

Lo que dice Quadrant no vale para una puta mierda, yo mismo con el Galaxy S he tenido resultados que el Quadrant me marcaba 1500 puntos más con una ROM a otra ROM, y la de 1500 puntos menos funcionaba infinitamente mejor.

adri_360
22/07/12, 01:25:47
Quien a estas alturas usa Quadrant para medir lo bueno que es un móvil, y más aún un doble nucleo los cuales Quadrant no sabe controlar, que se lo haga mirar.

Lo que dice Quadrant no vale para una puta mierda, yo mismo con el Galaxy S he tenido resultados que el Quadrant me marcaba 1500 puntos más con una ROM a otra ROM, y la de 1500 puntos menos funcionaba infinitamente mejor.

Felocidades a ti y a tu Galaxy S. Nop niego que de stock sea malisimo, pero que no tiene pontencial este móvil? Ja-ja. LG son unos paquetes,etc. Pero que no es bueno con Rom cocinadas..lo que hay que leer.

Mix Acura-Samno

ecb41tza
22/07/12, 05:27:32
Felocidades a ti y a tu Galaxy S. Nop niego que de stock sea malisimo, pero que no tiene pontencial este móvil? Ja-ja. LG son unos paquetes,etc. Pero que no es bueno con Rom cocinadas..lo que hay que leer.

Mix Acura-Samno

Que cosas verdad.
Cuando alguien tienen la mala suerte de tener uno de los malos lo que hay que leer.
A unos les salen malos y pagan todos justos por pecadores.

grondosh
22/07/12, 12:40:33
Yo no he tenido ningun galaxy, por lo tanto no puedo compararlo con él, he tenido muchos moviles, motorola defy, htc desire, lg optimus 2x, y ahora este optimus 3d, la verdad es que es el mejor movil que he tenido, los juegos van muy fluidos y la bateria en reposo consume muy poco, pero dandole uso el consumo se dispara como en todos los smartphone, tengo la duckke 2.0 y la baseband la 21 e, tambien tengo que decir que soy una persona peculiar y si un objeto lo tiene muchas personas yo no lo tengo, asi que no me vereis nunca con un galaxy ni con un iphone :)

Maite2519
22/07/12, 15:40:44
Es muy buen telefono. Yo acabo de cerrar la venta del mío. El 3D es bastante mejor que el de la 3DS y lo tenía con la ROM Acura 3D Max va.... No veas como va...
La verdad es que me desprendo de el por tener teléfonos de gama mas alta... Pero lo he comparado con algunos galaxy y se los come....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

zidaneredondo
24/07/12, 16:41:54
Yo soy de los que tuvo suerte y me tocó uno bueno... :P
Llevo un año con el y la verdad es que estoy contentísimo...ahora he instalado la Rom 3d Max v 3.1 de Acura, con baseban v21e, que va muy fluido, ni un tirón, la batería genial...en fin, un pepinaco...ya es cuestión de gustos...yo he visto un sgII y no hay mucha diferencia (por no decir ninguna), y encima este tiene el 3d. Pero para gustos colores, y cada persona busca algo diferente en un móvil. Un saludo.