PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auxilio temo que tengo un bonito pisa papeles

akilesiii
19/03/09, 19:22:07
hola que tal, pues yo ando preucupado ya que un amigo me dio su pda para cargarle la rom porque le mandaba un mensaje que decia que el el ultimo could boot no se hizo correctamente entonces le di un hard reset y solo se queda en la pantalla de bienvenida (que por cierto parpadea mucho) y la pongo en modo boot y al intentarle cargar la rom solo me da al 3% y se apaga sola ¿que me recomiendan?

spearhead
19/03/09, 19:27:19
que htc tienes yo tengo la viva 2223 y cuando quitas la tapa hay un botoncito rojo que pone reset lo pinchas y se reinicia solo (eso si se te pierden todo los datos) tambien te digo que tarda un poco asi que paciencia

akilesiii
19/03/09, 22:54:54
yo tengo las citadas arriba pero mi amigo tiene la htc p3300, creo que tambien le llaman artemis

spearhead
19/03/09, 23:16:44
pues mira lo del reset que sera la ultima opcion hasta que puedas llevarla a la casa y te lo arreglen

dave_uno
19/03/09, 23:38:05
Ponla en modo "bootloader" aprietas el botón de grabar y el on a la vez, y con el puntero haz reset, luego quita el puntero pero sin quitar los dedos de esos 2 botones, verás que sale la pantalla ticolor "bootloader" ahora conecta el usb al pc y la htc e instala la rom que gustes, espero haberte sido de ayuda, un saludo ;-)

dave_uno
19/03/09, 23:39:55
esto sirve en la p3300, es la que yo tengo, tienes la misma?

akilesiii
20/03/09, 00:23:50
Ponla en modo "bootloader" aprietas el botón de grabar y el on a la vez, y con el puntero haz reset, luego quita el puntero pero sin quitar los dedos de esos 2 botones, verás que sale la pantalla ticolor "bootloader" ahora conecta el usb al pc y la htc e instala la rom que gustes, espero haberte sido de ayuda, un saludo ;-)

ya lo intente pero en el 3% bota todo y se apaga.
me sale el siguiente error en la pantalla de la pda
The last cold boot process in incompatible.
To make sure the system stability, we suggest to cold boot device again.
Please Confirm!! y despues da las opciones si y no, ya le di en las dos y nada de nada

Flecky
20/03/09, 01:13:26
Haz lo que te dice dave_uno pero instala una rom oficial o pasale el uspl antes de instalar la rom.
Yo tuve ese problema y se soluciono asi.
Un saludo

akilesiii
20/03/09, 02:45:38
Haz lo que te dice dave_uno pero instala una rom oficial o pasale el uspl antes de instalar la rom.
Yo tuve ese problema y se soluciono asi.
Un saludo

ok, ¿alguno sabe donde esta la rom oficial?, porque no me permite hacer el hard spl
gracias por su apoyo

dave_uno
20/03/09, 23:20:58
En el apartado de roms para p3300, hay un post creado por nuestro compañero Lando con las roms oficiales... elige la de tu operador y listo!

akilesiii
21/03/09, 06:24:26
ok, gracias, pero ahora creo tambien que ya es un problema fisico, aun asi lo voy a intentar