Ver la Versión Completa : Bluetooth File Transfer incompatibli
Saber si alguien me puede decir si el bluetooth file transfer es compatible con el htc one s oficial de orange, ya que cuando lo dejo de emplear me reinicia el movil.
Puedes usar el ES file explorer, hace lo mismo sin reiniciar ;)
Ese tambien sirve para conectarme con el bluetooth del coche
No , el bluetooth del coche se conecta como dispositivo bluetooth y no necesitas más que parearlo una vez, no te hace falta programa para eso.
Yo lo he pareado con el coche y cada vez que entro en el coche no se me conecta con el movil hasta que no enciendo la pantalla del movil.
¿Es esto asi? Es con el primer movil que me pasa. Con los demas se me conectaba de forma automatica al entrar en el coche sin hacer nada.
Algunas veces se me conecta sin encender la pantalla cuando llevo unos 15 minutos en el coche y no siempre.
Eso supongo que será por la gestión de energía... prueba con alguna aplicación que mantenga las conexiones activas a ver si te pasa.
Yo lo he pareado con el coche y cada vez que entro en el coche no se me conecta con el movil hasta que no enciendo la pantalla del movil.
¿Es esto asi? Es con el primer movil que me pasa. Con los demas se me conectaba de forma automatica al entrar en el coche sin hacer nada.
Algunas veces se me conecta sin encender la pantalla cuando llevo unos 15 minutos en el coche y no siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.