PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambio de nombre del Note

cargilo
06/06/12, 08:44:02
Bueno, pues dado el número ingente de Notes brickeados me pregunto si es que Samsung se ha equivocado con el nombre, ya que su nombre real debería ser STONE (piedra en inglés). Fijaos que sólo hay que cambiar el orden de las letras y añadir una s...
Qué opináis?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

yocasta
06/06/12, 08:46:09
Yo al mío le llamo Manolito.

sylar666
06/06/12, 09:24:27
Yo al mío le llamo Manolito.

:D:D:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enekeitor
06/06/12, 12:25:48
No está mal pensado

Marxfor
06/06/12, 12:52:11
NOTAS... Fíjate q solo hay que cambiar una A y añadir una S.

Zhanhedralite
06/06/12, 14:23:08
Pues el mío va bien. A partir de ahora se llamara "Santo".

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

sir shadow
06/06/12, 16:19:53
no entiendo de que os quejais el telefono va como un tiro 0 problemas,juegos con graficos increibes,pelis con graficos increibles y una pantalla que es una gozada la bateria ayer me marcaba 2 dias y 10h y lo puse a cargar aun con un 30% de bateria,enserio que mas quereis que os de un telefono??a veces leo algunas cosas que sigo sin entender

davissg
06/06/12, 16:23:04
no entiendo de que os quejais el telefono va como un tiro 0 problemas,juegos con graficos increibes,pelis con graficos increibles y una pantalla que es una gozada la bateria ayer me marcaba 2 dias y 10h y lo puse a cargar aun con un 30% de bateria,enserio que mas quereis que os de un telefono??a veces leo algunas cosas que sigo sin entender

Yo a veces tambien leo cosas sin sentido... Lee a ver quien se ha quejado de fallos aqui, tu post no tiene sentido.

Pd: sigo sin entender como os dura 2d y 10h... El mio dura mi dia, de 8 a 12 o 1, no imagino el uso que le dais..

cargilo
06/06/12, 16:27:59

Obviamente solo quería ironizar un poco con el tema de los bricks y distendir un poco el ambiente, que falta nos hace...

Zhanhedralite
06/06/12, 17:08:09
Obviamente solo quería ironizar un poco con el tema de los bricks y distendir un poco el ambiente, que falta nos hace...

+1

De vez en cuando un poco de humor no hace daño y un hilo creado para relajar el ambiente es necesario.

Todos los posts no tienen porque ser del nivel de Einstein o para crear plataformas de afectados.

davissg
06/06/12, 17:16:32
Humor, humoooor!
Relajar tensiones sobre briiicks! Hobre, teniendo cuidado no deberias brikear en ics... Solo es no hacer wipes ni pasar datos a la memoria interna (ni descargar) asi, en teoria no deberias tener que llamar patuco al note xD

Lalaland
06/06/12, 18:12:04
Pues el mío va bien. A partir de ahora se llamara "Santo".

El Santo contra las momias del brickeo :P ?

Zhanhedralite
06/06/12, 18:17:51
Y para los que acaban de los nervios lo podéis llamar TENSO.

tervetuloa
06/06/12, 21:46:52
TONE: por el tono único de los negros en las pixelaciones.

cargilo
06/06/12, 21:48:12
Olé la creatividad de la gente de htcmania!!

VENABLES
06/06/12, 21:56:51
Para un grupo de foreros que nos reunimos en wattsapp es el Chucknote xddddd
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

gringolade
06/06/12, 22:48:26
HONTE... ???? verguenza en frances... ajjajajaja :grin:

sir shadow
07/06/12, 01:24:25
Yo a veces tambien leo cosas sin sentido... Lee a ver quien se ha quejado de fallos aqui, tu post no tiene sentido.

Pd: sigo sin entender como os dura 2d y 10h... El mio dura mi dia, de 8 a 12 o 1, no imagino el uso que le dais..

pues le doy un uso de...el wifi siempre conectado y cuando no el 3g eso las 24h echo algunas partidas a juegos de coches y de aviones a lo mejor 2h al cabo del dia,leo el correo y algun foro un par de llamadas y wassaps constantes todo el dia y algo en facebook pero poca cosa,si lo necesito veo algun video en youtube,ademas tengo un ardrone y le suelo hacer dos baterias osea unos 30 min,para el que no lo sepa es un quadcoptero de parrot con 4 motores que manejo desde el movil por wifi y bueno saco unas 8 o 10 fotos diarias minimo y ese es mi uso.

Gruñon112
07/06/12, 01:50:01
pues le doy un uso de...el wifi siempre conectado y cuando no el 3g eso las 24h echo algunas partidas a juegos de coches y de aviones a lo mejor 2h al cabo del dia,leo el correo y algun foro un par de llamadas y wassaps constantes todo el dia y algo en facebook pero poca cosa,si lo necesito veo algun video en youtube,ademas tengo un ardrone y le suelo hacer dos baterias osea unos 30 min,para el que no lo sepa es un quadcoptero de parrot con 4 motores que manejo desde el movil por wifi y bueno saco unas 8 o 10 fotos diarias minimo y ese es mi uso.
:oh:
Sera una broma, no??:pensando:
En serio te dura 2 días haciendo eso :loco:
Si es así, felicidades!! :aplausos:

Gruñon112
07/06/12, 01:53:34
Pues chicos que queréis que os diga lo de Stone no esta mal, Mola :grin:
1+Stone :ok:

sir shadow
07/06/12, 22:12:32
:oh:
Sera una broma, no??:pensando:
En serio te dura 2 días haciendo eso :loco:
Si es así, felicidades!! :aplausos:

de coña nada jejje es mas en la curva grafica de descenso de la bateria me sorprende que la perdida en muy muy linial y sin ninguna caida brusca nose como explicarlo

spiral5
07/06/12, 22:36:08
Bueno, pues dado el número ingente de Notes brickeados me pregunto si es que Samsung se ha equivocado con el nombre, ya que su nombre real debería ser STONE (piedra en inglés). Fijaos que sólo hay que cambiar el orden de las letras y añadir una s...
Qué opináis?

Tambien se le podia llamar SUPERSMARTPHONE. Fijaos que solo hay que cambiar el orden de las letras y añadir una u, dos s, una p, una e, una m, una a..............

:risitas:

javigibra
08/06/12, 10:11:26
Al ritmo que van algunos terminaremos llamandolo Sansung PixeNote.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2